EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#111:  Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2013 18:36
    ----
delfibon Escribió:
YO también te apoyo y te animo a q sigas es evidente q no hay q dejar las cosas así no solo por tu marido sino por el bien de todos. Y espero q tu marido se mejore del todo,

Un abarzo edu me alegre volverte a ver
Hplña Magda, lo mismo digo,
Un placer enorme saludarte
Saludos cordiales desde la divina Girona

#112:  Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2013 18:38
    ----
EduGirona Escribió:
delfibon Escribió:
YO también te apoyo y te animo a q sigas es evidente q no hay q dejar las cosas así no solo por tu marido sino por el bien de todos. Y espero q tu marido se mejore del todo,

Un abarzo edu me alegre volverte a ver
Hola Magda, lo mismo digo,
Un placer enorme saludarte
Saludos cordiales desde la divina Girona

#113:  Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2013 18:39
    ----
Si que estoy bien.
Ni me acuerdo como iba el tema
Saludos cordiales desde la divina Girona

#114:  Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2013 21:39
    ----
Volvemos a la vida pública!!!!!!


Ongi etorri, Edu!!!!!!

#115:  Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2013 5:41
    ----
Gracias Kar--
Un beso
Saludos cordiales desde la exquisita Girona





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 31071 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: