Transporte Sydney 2,5 AUD/ persona: Family Funday Sunday ✈️ Foro Oceanía


#1:  Transporte Sydney 2,5 AUD/ persona: Family Funday Sunday  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2012 12:22
    ----
Queridos compañeros viajeros, por si a alguien le interesa:

www.131500.com.au/ ...ochure.pdf

Los domingos, incluye ferry, buses, tren...y creo que es válido para las Blue Mountains!!!! Adivinad que día de la semana nos toca a nosotros visitarlas...en domingo!

Saludos.

#2:  Re: Transporte Sydney 2,5 AUD/ persona: Family Funday Sunday  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2012 0:15
    ----
Mira que tienes suerte. Muy feliz

Quote::
You don’t have to spend a lot on a
Fun day out for the whole family.

For $2.50 per person, your family can enjoy a great value
Day out with unlimited travel on Sydney’s buses, trains,
Ferries (excluding private ferries) and light rail. Look at the
Map and list of participating operators (over the page)
To fi nd out where you can go. You can buy your ticket
Any Sunday from CityRail stations, bus drivers (excluding
PrePay services), ferry ticket offi ces, or cashiers on board.
Alternatively you can purchase your ticket any day of the
Week at selected newsagents and convenience stores for
Travel on a Sunday.
Visit 131500.com.au for ticket and travel information

#3:  Re: Transporte Sydney 2,5 AUD/ persona: Family Funday Sunday  Autor: Daniv79 Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2012 0:47
    ----
Para vuestra info, hay un bus gratuito que tiene un recorrido casi diríamos de ida y vuelta desde el centro hasta Circular Quay pero la verdad es que los horarios no son muy buenos. No llegamos a cogerlo pero nos dijeron en el hotel que de 9:30 a 15:30 más o menos. Vamos, que si madrugas un poquito y quieres aprovechar la tarde, no es que le saques mucho partido.

El monorail (recorrido circular unidireccional) cuesta $5 el billete de iday $9.80 el day pass con viajes ilimitados y algún vale de descuento en comercios.

#4:  Re: Transporte Sydney 2,5 AUD/ persona: Family Funday Sunday  Autor: Xpaulax Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2012 13:34
    ----
daniv79 Escribió:
para vuestra info, hay un bus gratuito que tiene un recorrido casi diríamos de ida y vuelta desde el centro hasta Circular Quay pero la verdad es que los horarios no son muy buenos. No llegamos a cogerlo pero nos dijeron en el hotel que de 9:30 a 15:30 más o menos. Vamos, que si madrugas un poquito y quieres aprovechar la tarde, no es que le saques mucho partido.

El monorail (recorrido circular unidireccional) cuesta $5 el billete de iday $9.80 el day pass con viajes ilimitados y algún vale de descuento en comercios.

No creo que haga falta coger un bus para ir del centro a Circular Quay. ¿A qué llamamos centro? ¿A Town Hall?

Y tampoco creo que el monorraíl sea nada útil para los turistas. A no ser que se quieran subir por el hecho de ir en monorraíl, pero es carísimo.

#5:  Re: Transporte Sydney 2,5 AUD/ persona: Family Funday Sunday  Autor: Daniv79 Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2012 14:34
    ----
Sí, con centro me refiero a la zona de town hall.

Nosotros teníamos por allí el hotel y nos vino de perlas el monorail para ir a Paddy's Market, China Town, etc. Ese día llovio lo que no está escrito y en el monorail nos libramos de los semáforos y a la vez veíamos el paisaje. DE hehcho, cruza Cockle Bay!

#6:  Re: Transporte Sydney 2,5 AUD/ persona: Family Funday Sunday  Autor: Martinelli Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2012 18:55
    ----
Wilderness Escribió:
Queridos compañeros viajeros, por si a alguien le interesa:

www.131500.com.au/ ...ochure.pdf

Los domingos, incluye ferry, buses, tren...y creo que es válido para las Blue Mountains!!!! Adivinad que día de la semana nos toca a nosotros visitarlas...en domingo!

Saludos.
Hola: nosotros tenemos ya un crucero desde melbourne,estaremos en Sydney dos días si sabes algo de como salir del puerto y hacer el recorrido mas interesante por la ciudad o una agencia que te recoja para hacer lo mejor de sydney me dicis algo para ir preparandolo nosotros somos 4 adultos y salimos en enero pero ya tenemos todo contratado muchas gracias ):;

#7:  Re: Transporte Sydney 2,5 AUD/ persona: Family Funday Sunday  Autor: Jpedro Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2012 8:54
    ----
Tiens que saber en que muelle atraca el crucero, algunos lo hacen en el mismo centro de Sydney en Cyrcular Quay, sin embargo supongo que no todos pararan allí, enterate y te ayudaremos.

#8:  Ayuda con el transporte de Sydney  Autor: Aliteg Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2012 13:27
    ----
Yo el lunes pongo rumbo hacia Sydney, me voy 1 mes de vaciones y necesitaria saber que funciona exactamente el transporte allí, he mirado por internet y las linas de metro y tal parecen bastante faciles para moverse por allí pero mi pregunta es que bono o que cosa me saldria mejor de precio si aparte de sydney quiero ir a otros sitios de australia otras ciudades, me sale mas a cuenta comprarmelo cada día el billete o cojerme un bono de esos y poder viajar todo lo que quiera, porfavor si alguien sabe que me ayude como funcio eso del transporte en sydney, infinitas gracias!!

#9:  Re: Transporte Sydney 2,5 AUD/ persona: Family Funday Sunday  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2012 18:41
    ----
Aliteg, traslado tu mensaje a este hilo sobre el transporte en Sydney

Saludos y bienvenido Amistad

#10:  Re: Transporte Sydney 2,5 AUD/ persona: Family Funday Sunday  Autor: Jpedro Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2012 0:11
    ----
El transporte urbano de Sydney se basa en Bus y Tren-metro. Funciona por zonas, y se suelen sacar algo parecido a los bonobuses de 10 viajes. Es lo mas rentable para moverte, tampoco lo usaras mucho, así que piensatelo antes de comprarlo, ya que la city no es muy grande, y si lo quieres para moverte en plan tren, no te valdra por las diversas tarifas.




Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3838 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: