Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de barcos ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de barcos...  Autor: Kanzia Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2016 13:52
    ----
Muchas gracias Murglys¡¡¡
Es que había visto fotos tomadas desde ahí pero no especificaban exactamente donde estaba el sitio.

#62:  Re: ANTELOPE CANYON  Autor: Axel_vlc Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 18:33
    ----
Giorace Escribió:
buenos días
Soy nuevo en el foro...lo primero daros las gracias a todos por la cantidad de información que proporcionáis.
Ya tengo reservado el upper a las 12h pero me falta que hacer por la tarde ya que ese día duermo en Page.
ALguien ha hecho kayak por el lago powell?? que zona recomendaríais para estar una tarde solo?
Muchas gracias!

Hola, yo también estaba interesado en la excursion en kayak... Al final la habeos hecho? No he visto nadie mas que hablara sobre esta excursion, casi todos la habeos hecho en barco... Y las motos de agua ya serían la leche, pero creo que se nos irá de presupuesto...
He visto un combinado de visita al antelope canyon y luego el paseo en kayak, y en unas 5 horas lo tienes hecho... 160$ tienen la culpa!

#63:  Re: Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de barcos...  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 19:59
    ----
Preguntamos en la recepción del hotel que nos aseguraran que para llegar a la playa del Lake Powell habi que pagar la entrada al parque
Nos comento que si que 25 dolares y como nos sobraba un buen rato y aètecia un bañito nos fuimos para alla
Al llegar la caseta del supuesto guarda al que habria que haber pagado estaba vacia,habia una maquina en medio y ponia que solo tarjetas de credito (queriamos pagar en efectivo al ir en grupo),pasamos ya que no hay valla alguna y nos fuimos a la "playa",estuvimos muy a gusto un par de horas,estaba lleno de coches y caravanas
A la hora de salir habia una señora en la caseta y ni nos miro al pasar (pasamos muy lentos por si nos decia algo) por lo que seguimos nuestro camino
Comentaros que vimos un coche delante nuestro encallado en la arena,lo estaban ayudando con palas a salir,lo digo porque mejor andar un os metros mas y no acercar tanto el coche a la orilla
Saludosss

#64:  Re: Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de barcos...  Autor: Csxbel Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 22:35
    ----
traveling Escribió:
Preguntamos en la recepción del hotel que nos aseguraran que para llegar a la playa del Lake Powell habi que pagar la entrada al parque
Nos comento que si que 25 dolares y como nos sobraba un buen rato y aètecia un bañito nos fuimos para alla
Al llegar la caseta del supuesto guarda al que habria que haber pagado estaba vacia,habia una maquina en medio y ponia que solo tarjetas de credito (queriamos pagar en efectivo al ir en grupo),pasamos ya que no hay valla alguna y nos fuimos a la "playa",estuvimos muy a gusto un par de horas,estaba lleno de coches y caravanas
A la hora de salir habia una señora en la caseta y ni nos miro al pasar (pasamos muy lentos por si nos decia algo) por lo que seguimos nuestro camino
Comentaros que vimos un coche delante nuestro encallado en la arena,lo estaban ayudando con palas a salir,lo digo porque mejor andar un os metros mas y no acercar tanto el coche a la orilla
Saludosss

Entra en el Annual Pass. Nosotros cuando vimos la valla nos pensamos en dar la vuelta, habia guardia, y nos dijo que si teniamos el pase anual podiamos entrar, y así lo hicimos. Guiño

#65:  Re: Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de barcos...  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2016 4:31
    ----
csxbel Escribió:
traveling Escribió:
Preguntamos en la recepción del hotel que nos aseguraran que para llegar a la playa del Lake Powell habi que pagar la entrada al parque
Nos comento que si que 25 dolares y como nos sobraba un buen rato y aètecia un bañito nos fuimos para alla
Al llegar la caseta del supuesto guarda al que habria que haber pagado estaba vacia,habia una maquina en medio y ponia que solo tarjetas de credito (queriamos pagar en efectivo al ir en grupo),pasamos ya que no hay valla alguna y nos fuimos a la "playa",estuvimos muy a gusto un par de horas,estaba lleno de coches y caravanas
A la hora de salir habia una señora en la caseta y ni nos miro al pasar (pasamos muy lentos por si nos decia algo) por lo que seguimos nuestro camino
Comentaros que vimos un coche delante nuestro encallado en la arena,lo estaban ayudando con palas a salir,lo digo porque mejor andar un os metros mas y no acercar tanto el coche a la orilla
Saludosss

Entra en el Annual Pass. Nosotros cuando vimos la valla nos pensamos en dar la vuelta, habia guardia, y nos dijo que si teniamos el pase anual podiamos entrar, y así lo hicimos. Guiño

Yo no tenia el pase,no lo cogimos
Saludosss

#66:  Re: Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de barcos...  Autor: Csxbel Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2016 9:47
    ----
traveling Escribió:
csxbel Escribió:
traveling Escribió:
Preguntamos en la recepción del hotel que nos aseguraran que para llegar a la playa del Lake Powell habi que pagar la entrada al parque
Nos comento que si que 25 dolares y como nos sobraba un buen rato y aètecia un bañito nos fuimos para alla
Al llegar la caseta del supuesto guarda al que habria que haber pagado estaba vacia,habia una maquina en medio y ponia que solo tarjetas de credito (queriamos pagar en efectivo al ir en grupo),pasamos ya que no hay valla alguna y nos fuimos a la "playa",estuvimos muy a gusto un par de horas,estaba lleno de coches y caravanas
A la hora de salir habia una señora en la caseta y ni nos miro al pasar (pasamos muy lentos por si nos decia algo) por lo que seguimos nuestro camino
Comentaros que vimos un coche delante nuestro encallado en la arena,lo estaban ayudando con palas a salir,lo digo porque mejor andar un os metros mas y no acercar tanto el coche a la orilla
Saludosss

Entra en el Annual Pass. Nosotros cuando vimos la valla nos pensamos en dar la vuelta, habia guardia, y nos dijo que si teniamos el pase anual podiamos entrar, y así lo hicimos. Guiño

Yo no tenia el pase,no lo cogimos
Saludosss
Entonces tomasteis la mejor decisión. Jejeje. Guiño

#67:  Re: Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 16:48
    ----
Separamos hilo para rainbow bridge

Rainbow Bridge en Lake Powell (Glenn Canyon): visita, barco

#68:  Re: Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de  Autor: Vega27 Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2017 2:53
    ----
Hola!

Si llego a Page a las 5 de la tarde, qué me recomendáis haceR? Merece la pena ir a ver el lago o mejor el pueblo?

Muchas gracias!

#69:  Re: Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2017 14:14
    ----
Vega27 Escribió:
Hola!

Si llego a Page a las 5 de la tarde, qué me recomendáis haceR? Merece la pena ir a ver el lago o mejor el pueblo?

Muchas gracias!

Yo llegare sobre esa hora también, vendre de ver el grand canyon pero del north rim y la idea es ver el horseshoe bend ,que el año pasado lo vi sobre esas fechas en mayo pero a las 12 y hacia bastante calor, espero que haga mejor temperatura

#70:  Re: Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2017 19:46
    ----
Vega27 Escribió:
Hola!

Si llego a Page a las 5 de la tarde, qué me recomendáis haceR? Merece la pena ir a ver el lago o mejor el pueblo?

Muchas gracias!

El lago tiene varios miradores chulos. El pueblo no es bonito en sí mismo.

#71:  Re: ANTELOPE CANYON  Autor: Rpereilla Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 19:58
    ----
axel_vlc Escribió:
Giorace Escribió:
buenos días
Soy nuevo en el foro...lo primero daros las gracias a todos por la cantidad de información que proporcionáis.
Ya tengo reservado el upper a las 12h pero me falta que hacer por la tarde ya que ese día duermo en Page.
ALguien ha hecho kayak por el lago powell?? que zona recomendaríais para estar una tarde solo?
Muchas gracias!

Hola, yo también estaba interesado en la excursion en kayak... Al final la habeos hecho? No he visto nadie mas que hablara sobre esta excursion, casi todos la habeos hecho en barco... Y las motos de agua ya serían la leche, pero creo que se nos irá de presupuesto...
He visto un combinado de visita al antelope canyon y luego el paseo en kayak, y en unas 5 horas lo tienes hecho... 160$ tienen la culpa!

Hola que tal al final hciste esta excursión en kayak?? como fue??

#72:  Re: Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de  Autor: Ivirtual Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 1:10
    ----
Hola, cuanto se tarda en dar el paseo por el barco por el lago Powell, y cuanto se tarda en recorrer un poco esa zona, me alojo una noche en Page pero llego de las vegas y me imagino que llegare sobre las 3, me dará tiempo a darme un baño en las playas cercanas como comentáis, me recomendáis mejor el crucero, que por cierto sabéis el precio? El pase de los parques nacionales lo puedo comprar allí? Gracias

#73:  Re: Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de  Autor: Chemist2005 Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 13:04
    ----
Alguien sabe algo sobre alquiler de motos acuaticas en el propio lago powell? He estado mirando varias paginas y es bastante confuso saber si el alquiler que ofrecen es in situ o hay que recoger y remolcar las motos hasta el lago, y de ahí la diferente variedad de precios, bastante altos para un día o medio día si alquilas en el mismo lago.

Gracias

#74:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 15:45
    ----
Coincido plenamente con Murglys

Para empezar, debido a la gran sequía que sufre la zona en los últimos años, el lago Powell (que en realidad es una presa) está bajo mínimos, y hay zonas ya inaccesibles en barco. Hoy en día es más una charca que otra cosa y vamos hacia el verano aunque pueda ayudar algo el deshielo de la nieve.

Y por supuesto, no es comparable en absoluto el Parque Nacional del Gran Cañón con el parque de atracciones que se han montado los Navajos en el West Rim con su "Skywalk"





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 41397 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: