Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente

#201:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 18:13
    ----
Alto! Tiempo muerto!
No preocuparse, la semana que viene iré yo y podré terciar en la discusión, para liarla más todavía Mr. Green

#202:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 18:39
    ----
Abdelkrim Escribió:
Alto! Tiempo muerto!
No preocuparse, la semana que viene iré yo y podré terciar en la discusión, para liarla más todavía Mr. Green

Al final, cada uno debe ir y decidir por si mismo.

Para opinar bien o mal hay que visitar el lugar en question.

Saludos y a viajar!

#203:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 19:44
    ----
AlexMEX Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Alto! Tiempo muerto!
No preocuparse, la semana que viene iré yo y podré terciar en la discusión, para liarla más todavía Mr. Green

Al final, cada uno debe ir y decidir por si mismo.

Para opinar bien o mal hay que visitar el lugar en question.

Saludos y a viajar!

Pues mira... Me alegro que hagas este comentario. Y te voy a decir por qué y de paso te digo por qué tus anteriores comentarios en este hilo -bajo mi punto de vista- no tienen "enjundia".

Te he preguntado por causas concretas que expliquen por qué no te ha gustado la ciudad, no para mí o para contrastarlas con mi opinión, que la tengo muy clara porque yo también he estado ahí, si no porque una opinión negativa puede ser muy útil para futuros viajeros -como Abdelkrim.

Y sólo has respondido vaguedades, como "vimos las dos iglesias más destacadas" o "es horroroso". Si has estado ahí, podrías dar nombres de sitios concretos, con experiencias concretas.

Podrías haber dicho, por ejemplo, "Pechersk Lavra está muy bien pero está lleno de cuestas" o "visitando las cuevas del Monasterio de las Cuevas sufrí un ataque de ansiedad debido a la cantidad de gente y a lo claustrofóbico que es". O "la Estatua de la Madre Ucrania es un mamotreto soviético" o "El Museo Nacional de Ucrania no está preparado para turistas puesto que todos los carteles e información están sólo en cirílico" o "El restaurante Puzata Hata que fuimos y que estaba recomendado en este foro, tenía la música demasiado alta"... No sé si me explico...

Pero decir "Kiev es horroroso"... "Pues a mi me gustó"... "Pues tu opinión contra la mía...", "Para gustos, colores" es hablar pero no decir nada, porque ésta información no es útil para el futuro viajero, que es de lo que trata este foro.

Tus comentarios me hacen sospechar que, aunque dices que has estado en Kiev, realmente no has estado. Me gustaría estar equivocado en este caso.

#204:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 12:04
    ----
Anda q como se activa el hilo jajaja

Yo estoy intentando cuadrar lviv y kiev con sus respectivos viajes... Los horarios de los trenes no son los mejores q digamos

Tenia intención de hacer 2 noches en kiev y usar el 3º casi entero para ir en el nocturno, pero el tute de vuelta a lviv y al siguiente a cracovia no se yo...

Dudo si quedarme en el centro o en el hotel tourist, siempre quise ir a un hotel "sovietico" de ese tipo

#205:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 12:13
    ----
Si, estuve en la web de buses y varios buscadores, pero las combinaciones no son muy alla, y ya estamos metiendonos caña, q llegamos al aeropuerto de cracovia y vamos directos a lviv...

Miro el ukraine q si mal no recuerdo es como el de moscu en pequeño no?

#206:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 12:48
    ----
¿Al final vas directo a Lviv?el bus que coji yo en la estación de Cracovia benia de pasar por el aeropuerto creo recordar..

#207:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 13:41
    ----
Se pueden ver las revoluciones en primera fila, eso seguro.

Si no recuerdo mal, en el Teatro de la Ópera de Kiev tuvo lugar un atentado por el que fue condenada una joven llamada Fanny Kaplan, que andando el tiempo sería ejecutada por otro atentado contra el mismísimo Lenin (este último es muy probable que no lo cometiera ella). Intentaré documentar más completamente esta historia porque me parece muy instructiva. En los teatros siempre se hace historia; en el del Liceu, al que voy con frecuencia, otro sangriento atentado fue ejecutado en su día por un anarquista... Que era del pueblo de mi mujer Mr. Green

#208:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 16:32
    ----
El ukrania es caro de narices para ser ucrania, prefiero salirme del centro y ver la ciudad desde la planta 25 del tourist Mr. Green

Creo q vamos a ir a lviv, día entero... Pillar el tren ic de las 5h a la mañana siguiente, 2 noches/3 días en kiev y dar la vuelta en el tren nocturno para hacer otra noche en lviv e ir a cracovia

No pensaba iba ser tanto lio... Y aun tengo q cuadrar horarios

#209:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 10:51
    ----
xico_nomada Escribió:
¿Al final vas directo a Lviv?el bus que coji yo en la estación de Cracovia benia de pasar por el aeropuerto creo recordar..

Si, aeropuerto, cracovia, frontera, lviv... Agat es la empresa, es la misma? hay varios operadores en la ruta... A la vuelta volveremos con leo express; a ver si cierro del todo itinerario y me pongo a sacar los billetes

@Abdelkrim cuantos días vas? al final le quite medio a cracovia para estar 3 días entero en kiev... Mas cambiar un tren nocturno por el rapido diurno

#210:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 10:55
    ----
Yo tengo 2 semanas, voy sin prisas y dispuesto a todo Mr. Green

#211:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 14:45
    ----
Abdelkrim, ¿ vas a Ucrania en dos semanas ? eso he creido entender de un comentario anterior.
Espero leer el diario que sin duda Mr. Green escribirás a tu vuelta.
Yo voy a Kiev del 16 al 21 de mayo, aun falta un mes.

#212:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 16:11
    ----
Kien se esta convirtiendo en el destino de moda dlos qllevamos algo de tiempo en el foro Muy feliz creo que Aldrekrim si no se a ido ya poco le falta y estara 2 semanas,eso mparecio entender..

#213:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 16:19
    ----
xico_nomada Escribió:
Kien se esta convirtiendo en el destino de moda dlos qllevamos algo de tiempo en el foro Muy feliz creo que Aldrekrim si no se a ido ya poco le falta y estara 2 semanas,eso mparecio entender..

Seguramente sí. Y la culpa la tiene Gadiemp, con su excelente diario ( fué leerlo, en dic. 2017 y apetecerme ir todo uno ), que nos ha puesto a todos los dientes largos. Malvado o muy loco

#214:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 16:44
    ----
Yo lo tenia planeado de echo creo recordar q el fue el octubre y yo en diciembre,pero a echo un trabajo estupendo con el diario,yo si teneis alguna duda sobre Odesa o Chernobil..me quedo la espina clavada de no ir a Lviv y algun otro sitio entre Kiev y Lviv..

#215:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 17:00
    ----
xico_nomada Escribió:
Kien se esta convirtiendo en el destino de moda dlos qllevamos algo de tiempo en el foro Muy feliz creo que Aldrekrim si no se a ido ya poco le falta y estara 2 semanas,eso mparecio entender..

Yo quería ir para el puente del 1 de mayo!!! pero se me torció, lo dejo para más adelante y ahora mismo es mi prioridad como viaje por Europa.

#216:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 22:34
    ----
Yo voy el sábado, insh'allah. Y si no lo impide alguna huelga.
Además Montoro me ha hecho una transferencia muy oportuna, así que me da hasta para caviar del Caspio.

#217:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Javierlaspalmas Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 22:51
    ----
Buenas noches a todos y saludos desde Canarias.
Nosotros vamos del 6 al 20 de Mayo a Ucrania, estamos planificando la ruta

#218:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 23:34
    ----
luchino Escribió:
xico_nomada Escribió:
Kien se esta convirtiendo en el destino de moda dlos qllevamos algo de tiempo en el foro Muy feliz creo que Aldrekrim si no se a ido ya poco le falta y estara 2 semanas,eso mparecio entender..

Seguramente sí. Y la culpa la tiene Gadiemp, con su excelente diario ( fué leerlo, en dic. 2017 y apetecerme ir todo uno ), que nos ha puesto a todos los dientes largos. Malvado o muy loco

xico_nomada Escribió:
Yo lo tenia planeado de echo creo recordar q el fue el octubre y yo en diciembre,pero a echo un trabajo estupendo con el diario,yo si teneis alguna duda sobre Odesa o Chernobil..me quedo la espina clavada de no ir a Lviv y algun otro sitio entre Kiev y Lviv..

Gracias, gracias... (creo que me estoy poniendo colorado Avergonzado Avergonzado )

¿ O sea que he creado tendencia ? Cool Cool ¿Quién me lo iba a decir a mí?

javierlaspalmas Escribió:
Buenas noches a todos y saludos desde Canarias.
Nosotros vamos del 6 al 20 de Mayo a Ucrania, estamos planificando la ruta

¿Alquiláis coche? Yo la verdad es que después de conocer Kiev me quedé con ganas de más: Lviv, Khmenets-Podilsky, Chernivtsy, Odessa...

#219:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 17:48
    ----
Kiev, ciudad de vacaciones Mr. Green

Los q esteis mirando alojamiento, en centraldereservas tienen mejores precios q en booking, y tienen una promo para nuevos usuarios invitados en la q te descuentan 10€, así q la reserva de kiev a nombre de mi señora Guiño

#220:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 22:08
    ----
gadiemp Escribió:
luchino Escribió:
xico_nomada Escribió:
Kien se esta convirtiendo en el destino de moda dlos qllevamos algo de tiempo en el foro Muy feliz creo que Aldrekrim si no se a ido ya poco le falta y estara 2 semanas,eso mparecio entender..

Seguramente sí. Y la culpa la tiene Gadiemp, con su excelente diario ( fué leerlo, en dic. 2017 y apetecerme ir todo uno ), que nos ha puesto a todos los dientes largos. Malvado o muy loco

xico_nomada Escribió:
Yo lo tenia planeado de echo creo recordar q el fue el octubre y yo en diciembre,pero a echo un trabajo estupendo con el diario,yo si teneis alguna duda sobre Odesa o Chernobil..me quedo la espina clavada de no ir a Lviv y algun otro sitio entre Kiev y Lviv..

Gracias, gracias... (creo que me estoy poniendo colorado Avergonzado Avergonzado )

¿ O sea que he creado tendencia ? Cool Cool ¿Quién me lo iba a decir a mí?

javierlaspalmas Escribió:
Buenas noches a todos y saludos desde Canarias.
Nosotros vamos del 6 al 20 de Mayo a Ucrania, estamos planificando la ruta

¿Alquiláis coche? Yo la verdad es que después de conocer Kiev me quedé con ganas de más: Lviv, Khmenets-Podilsky, Chernivtsy, Odessa...

Eres un influencer! �

#221:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Icaro2416 Último Mensaje Publicado: Sab, 16-10-2021 14:12
    ----
fokin9 Escribió:
icaro2416 Escribió:
Zicrom Escribió:
Icaro2416 Escribió:
Zicrom Escribió:
Pues todo va apuntando a que habrá que pagar sí o sí. En fin, lo bueno es que, como bien decís, es muy barato, así que no hay mayor drama. Gracias por vuestras respuestas, por todo este foro de Kiev y por vuestros diarios, son oro puro para preparar el viaje!

Disfruta, yo acabo de volver de allí. Pilla una SIM de prepago, son 20 Gb durante un mes, por 100hryvnas tienes datos sin problemas durante tu estancia. Luego tira la SIM, no compensa renovar, sale más barato comprar otra tarjeta.

Gracias por el consejo, lo haré. ¿Vodafone la pillaste?

Si, Vodafone Pro , 20 GB por 100 hryvnas El número es válido durante un mes, luego para que siga funcionando, hay que cargar esa tarjeta. Pues ya te digo que para guardar el número por ejemplo para el siguiente viaje no compensa, pero para un mes si, porque tienes Internet con buena velocidad . Por cierto, para salir de aeropuerto, usad Uber o Bolt,

La pillaste allí en Kiev o en España? En caso de que fuese en Kiev.. Dónde la pillaste?

En Kiev. En el aeropuerto tienes un stand donde venden tarjetas SIM, pero versiones caras. Cuando estés en la ciudad, hay un montón de kioskos, donde se vende todo tipo de tarjetas SIM. No hay pérdida. Te sirve cualquier compañía de telefonía móvil. Los precios son parecidos, desde 90-100 hryvnas más o menos.





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 214165 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: