Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente

#481:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 17:38
    ----
A lviv puedes ir en el tren nocturno y llegas descansado tempranito para ver la ciudad, donde puedes verla en un día o estirar algo mas y dormir allí

Los trenes son baratisimos por menos de 30€ al cambio vas y vuelves

#482:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 17:46
    ----
A Chernigov se puede ir y volver desde Kiev sin problemas, en autobús desde la estación Demiivska. En mi opinión no vale mucho la pena, pero es cierto que hay 4 o 5 monasterios bien conservados, en los que no te encontrarás a casi nadie.

P.D. A mí también me parece fea Berlín Mr. Green . O para ser preciso, me parece una ciudad muy interesante pero que no se distingue por la belleza.

#483:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 18:10
    ----
Jajaja os voy a canear con el offtopic berlinasco Muy feliz

Por cierto, @Dinodini 2 días me parece muy poco, y mas si quieres hacer alguna excursion mas... Kiev es muy extensa y tiene mil cosas para ver, lo suyo son 3/4 días completos

#484:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 18:15
    ----
Berlin, para mí, no se distingue por su belleza, de acuerdo, pero sí es muy interesante, por sus museos, su historia, etc, también se puede hacer una excursión al muy cercano Postdam.

Tampoco me parece bonito Londres, ni mucho menos ( de hecho, a mí me pareció mucho mas feo, y mucho mas antipático - el tráfico, por ejemplo - ) y es mucho mas visitado.

#485:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 18:41
    ----
/offtopic pues a mi postdam no me gusto mucho q digamos Guiño

Al final cuantos días le das a kiev? antes de q nos canee el moderador

#486:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 18:44
    ----
abaquo Escribió:
Tienes en las afueras el museo al aire libre de Pirógovo. Pero no tengo ninguna duda de que desde Kiev la mejor excursión que se puede, y debe, hacer, es comprarse vuelos i/v a Lviv por unos 80€ y pasar allí un par de días completos, es lo mejor del país.

Si tengo que coger otro vuelo, es como ir a otro país. Se trata de volar a Kiev y ver la ciudad y alrededores, o como mucho coger bus o tren y hacer alguna noche en otra localidad. Coger avión es como volar a París y luego volar a Londres, y luego otro vuelo para volver a París y de ahí a España. 2 viajes en 1. Demasiado jaleo.

#487:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 18:50
    ----
Al lado del aeropuerto tienes el museo de la aviación, no me canso de recomendarlo Guiño
aviamuseum.com.ua

#488:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 18:50
    ----
Pues si consigues un vuelo barato, pásate todos los días en Kiev, allí la vida es muy barata ( menos los hoteles ), yo estuve 4 días y no me aburrí, aunque si es cierto que con 3 hay tiempo suficiente. Puedes por ej. ir a la ópera, o hacer el crucero en el río, como hice yo.

#489:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 18:42
    ----
¿Qué aconsejáis? ¿Kiev en domingo y Chernóbyl lunes? Supongo que las misas son domingo y las quiero ver, y en la excursión habrá menos gente

#490:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 10:30
    ----
VIVID Escribió:
¿Qué aconsejáis? ¿Kiev en domingo y Chernóbyl lunes? Supongo que las misas son domingo y las quiero ver, y en la excursión habrá menos gente

Las misas son de pie. Si puedes vete a oirles cantar. En San Miguel de las Cúpulas Doradas cuando yo fui (domingo) no cabía un alfiler

#491:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Kurono Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 12:06
    ----
VIVID Escribió:
¿Qué aconsejáis? ¿Kiev en domingo y Chernóbyl lunes? Supongo que las misas son domingo y las quiero ver, y en la excursión habrá menos gente

Asegurate que el lunes la agencia que contrates haga la excursion porque si no hay suficiente gente lo mismo no la hacen, yo tenía pensado en un primer momento hacerla un lunes y me mandaron un email una semana antes si podría hacerla el domingo que para el lunes solo estaba apuntado yo y si no se unía un mínimo de gente no se hacía.

#492:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 12:45
    ----
¡Gracias!

Ya tengo también alojamiento...un apartamento de Airbnb, que se ve muy guay, por 35 euros la noche.

#493:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 14:21
    ----
VIVID Escribió:
¿Qué aconsejáis? ¿Kiev en domingo y Chernóbyl lunes? Supongo que las misas son domingo y las quiero ver, y en la excursión habrá menos gente

La mayoría de las veces que entré en una iglesia estaban haciendo misa y cantando, no son sólo el domingo. Merece la pena quedarse un poco a oir las voces, me pareció que cantaban muy bien, y eso que no deben ser profesionales.
Yo oí cantar en S. Miguel, dos veces, y en S. Vladimir.

#494:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Felixksp Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 21:56
    ----
Hola,

Estoy pensando en hacer un viaje a Kiev pero estoy dudando entre ir a finales de Octubre o a finales de Noviembre o principios de Diciembre. La verdad es que me da un poco de respeto el frío que puede hacer en esas fechas, pero también me gustaría ir cuando esta todo nevado, etc.

Alguna recomendación, comentario, opinión, etc?

Un saludo!

#495:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 8:50
    ----
Yo estuve este año a primeros de enero, en su navidad y fue un acierto. Aplauso Montones de nieve, el Dnieper helado una preciosidad, y frío, entre -7 y el último día -15 (de máxima, claro) pero con buena ropa de abrigo a correr. Claro que a mí me encanta el frío, y cuanto más mejor; no me da miedo, al contrario, lo busco.

Pero me dijeron que no había empezado a nevar hasta primeros de Diciembre, cada año nieva más tarde y el cambio climático afecta a todas partes... Trist

Así que igual en esa época aún no hay nada de nieve y lo que te encuentras es frío "improductivo" (como yo lo llamo) aunque al menos en octubre temperaturas menos extremas, y es posible que más lluvias lo que es mucho más triste e incómodo.

O igual este año viene una ola y empieza más pronto a nevar y a hacer frío de verdad. Tal y como está el clima cualquiera sabe... Confundido

#496:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 9:03
    ----
luchino Escribió:
VIVID Escribió:
¿Qué aconsejáis? ¿Kiev en domingo y Chernóbyl lunes? Supongo que las misas son domingo y las quiero ver, y en la excursión habrá menos gente

La mayoría de las veces que entré en una iglesia estaban haciendo misa y cantando, no son sólo el domingo. Merece la pena quedarse un poco a oir las voces, me pareció que cantaban muy bien, y eso que no deben ser profesionales.
Yo oí cantar en S. Miguel, dos veces, y en S. Vladimir.

¿Entonces quizás mejor ir a Chernóbyl en domingo y dejar otro día para Kiev en lunes? Para ver cantos pero sin aglomeraciones...

#497:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 12:39
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
El tiempo en Kiev y Ucrania
Alojamiento en Kiev: Hoteles, apartamentos - Ucrania
Como llegar a Ucrania: Vuelos
Saludos

#498:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 21:02
    ----
gadiemp Escribió:
VIVID Escribió:
¿Qué aconsejáis? ¿Kiev en domingo y Chernóbyl lunes? Supongo que las misas son domingo y las quiero ver, y en la excursión habrá menos gente

Las misas son de pie. Si puedes vete a oirles cantar. En San Miguel de las Cúpulas Doradas cuando yo fui (domingo) no cabía un alfiler

Acabo de ver este mensaje ahora. Justamente hoy he estado allí en la misa, aunque me la he encontrado por casualidad. No había mucha gente...

#499:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 17:16
    ----
Ya he vuelto del viaje a Kiev...tres días solo pero muy aprovechados. Mañana ya haré algo de crónica, pero solo decir que me ha sorprendido gratamente (bueno, de hecho, ya me imaginaba que sería así, si no no hubiera ido), pero me ha gustado mucho. Muchos alicientes arquitectónicos (y no solo las iglesias ortodoxas) y algo que no me imaginaba: gente muy agradable y sobre todo muchísimo ambiente. La excursión a Chernobyl bien, pero falló SoloEast en esta ocasión.

En resumen, tres días muy agradables que incluso se me han hecho corto y sabido a poco; pensaba que en un día "vería" la ciudad y no me hubiera importado estar más tiempo para saborearla y mejor y acabar de hacérmela mía.

#500:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 17:27
    ----
Creo q es generalizado q todos hubiesemos querido estar 1/2 días mas Guiño

#501:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Icaro2416 Último Mensaje Publicado: Sab, 16-10-2021 14:12
    ----
fokin9 Escribió:
icaro2416 Escribió:
Zicrom Escribió:
Icaro2416 Escribió:
Zicrom Escribió:
Pues todo va apuntando a que habrá que pagar sí o sí. En fin, lo bueno es que, como bien decís, es muy barato, así que no hay mayor drama. Gracias por vuestras respuestas, por todo este foro de Kiev y por vuestros diarios, son oro puro para preparar el viaje!

Disfruta, yo acabo de volver de allí. Pilla una SIM de prepago, son 20 Gb durante un mes, por 100hryvnas tienes datos sin problemas durante tu estancia. Luego tira la SIM, no compensa renovar, sale más barato comprar otra tarjeta.

Gracias por el consejo, lo haré. ¿Vodafone la pillaste?

Si, Vodafone Pro , 20 GB por 100 hryvnas El número es válido durante un mes, luego para que siga funcionando, hay que cargar esa tarjeta. Pues ya te digo que para guardar el número por ejemplo para el siguiente viaje no compensa, pero para un mes si, porque tienes Internet con buena velocidad . Por cierto, para salir de aeropuerto, usad Uber o Bolt,

La pillaste allí en Kiev o en España? En caso de que fuese en Kiev.. Dónde la pillaste?

En Kiev. En el aeropuerto tienes un stand donde venden tarjetas SIM, pero versiones caras. Cuando estés en la ciudad, hay un montón de kioskos, donde se vende todo tipo de tarjetas SIM. No hay pérdida. Te sirve cualquier compañía de telefonía móvil. Los precios son parecidos, desde 90-100 hryvnas más o menos.





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 214621 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: