Outlet-hotels - Fraude o Timo ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15

#281:  Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Autor: Fanesa Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2013 15:14
    ----
Pues que suerte si lo consigues a buen precio.yo al final lo perdi.no hubo suerte con.visa.al parecer llegue tarde a reclamar..ya nos contarás que tal acaba

#282:  Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Autor: Ces56 Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2013 20:55
    ----
fanesa Escribió:
Pues que suerte si lo consigues a buen precio.yo al final lo perdi.no hubo suerte con.visa.al parecer llegue tarde a reclamar..ya nos contarás que tal acaba

El viaje ya lo hice en setiembre y tuve suerte de que en el hotel admitieron mi reserva, y por supuesto no he vuelto a removerlo. Estos personajes (outlet-hoteles) tienen que desaparecer y que nadie utilice esa pagina para contratar una reserva. Sigo pensando que si siguen apareciendo es porque a los mayoristas les interesa que sigan funcionando.

#283:  Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Autor: Fanesa Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2013 15:28
    ----
ces56 Escribió:
fanesa Escribió:
Pues que suerte si lo consigues a buen precio.yo al final lo perdi.no hubo suerte con.visa.al parecer llegue tarde a reclamar..ya nos contarás que tal acaba

El viaje ya lo hice en setiembre y tuve suerte de que en el hotel admitieron mi reserva, y por supuesto no he vuelto a removerlo. Estos personajes (outlet-hoteles) tienen que desaparecer y que nadie utilice esa pagina para contratar una reserva. Sigo pensando que si siguen apareciendo es porque a los mayoristas les interesa que sigan funcionando.

Pues sorprendentemente visa nos ha devuelto el dinero, ya que a pesar de estar fuera de plazo en la reclamación de visa al haber puesto denuncias en la policia y reclamación en consumo pues la admitieron y ayer hicieron reembolso
De todas formas¿sigue funcionando?
Como se sabe si una web es segura?por el tema del candado?

#284:  Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Autor: FOCHAE Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 16:48
    ----
ALTERNATEHOTELS SI ES UN TIMO AUNQUE A MI SI ME DEVOLVIERON EL DINERO - os cuento mi experiencia
Hice la reserva en Junio del 2012 días mas tarde solicite un cambio en las hab y me lo cancelan todo por oberbuquin en los 3 primeros días - hice nueva reserva con ellos sin problemas y los otros días con DESTINIA - indicandome que en breve recibiria el dinero de la primera reserva, cuando llevabamos los 3 días en el hotel nos indican que tenemos que abandonar las habitaciones pues nuestra reserva habia finalizado, todo esto en San Petesburgo , después de muchas horas y llamadas hablamos con esta gente y se comprometen con el hotel que si es correcto y que lo pagan, terminamos las vacaciones y dos meses después sin recibir la devolución del dinero nos cargan otra vez el importe directamente del hotel porque ellos no han cobrado - hicimos la reclamación pertinente a Visa aportando toda la documentación pues teniamos emails confirmando la devolución y en el mes de Septiembre recibimos el dinero, espero que haya servido para que nadie contrate con esta gente pues miren el chollo
Que tenian montado no devolver el dinero y no pagar al hotel pues negocio redondo
Saludos

#285:  Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Autor: VickyFo Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 16:51
    ----
La mayoría de los clubs vacacionales son un fraude. Tengan mucho cuidado con cualquier oferta que suene demasiado buena para ser real.




Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 116956 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: