Asia: Compañeros para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#151:  Re: Asia: Compañeros para Viajar  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 7:56
    ----
albaclara Escribió:
Buenos días,

El día 24 de abril viajo a Maldivas y he tenido un problema. Viajaba con mi mejor amigo y él por un tema de salud importante no puede viajar y al final estoy hecha un lío porque nuestro viaje era muy ambicioso y necesito buscar a compañeros de viaje en algún tramo. Íbamos con viaje solo de ida, la vuelta sería desde algún punto y sin fecha de vuelta porque quizás íbamos a continuar por Myanmar, Vietnam, etc.
Me podéis ayudar? porque ahora me he quedado yo sola y soy una chica de 37 años y me da bastante respeto/miedo algunos puntos. Si me podéis aconsejar, por favor.

Mi plan de viaje era viajar a Maldivas porque encontramos una oferta muy buena y de ahí a Sri Lanka, triángulo de oro de India y pasar a Nepal y quizás de allí por la carretera de la amistad a Tíbet.

Maldivas -> Sri Lanka -> Triángulo de oro de India-> Nepal -> Tibet ?? y quizás seguir por algún país del Sudeste asiático como Myanmar o Vietnam.

Qué tal lo veis?

Cualquier info me viene bien,también de vacunas porque llevo 4, me falta el vivotif pero no sé si es tan necesario el cólera, encefalitis japonesa y meningitis porque iba a hacer voluntariado en Nepal en un orfanato pero ya lo veo difícill. Prefiero hacerlo en Perú con tranquilidad.

Gracias! estoy un poco desesperada porque voy muy sobre la marcha...

Vaya faena!! Sólo te puedo decir que, en general, Asia es bastante seguro para mujeres solas. Respecto a vacunas, no te puedo decir mucho porque yo no suelo vacunarme. Tampoco he estado demasiado tiempo seguido en lugares con fiebre amarilla endémica.
La ruta que planteas es muy atractiva. Quizá se te apunte algun/a viajer@ ni que sea en algún tramo.
Que te vaya bien y disfrútalo.

#152:  Re: Asia: Compañeros para Viajar  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 7:56
    ----
albaclara Escribió:
Buenos días,

El día 24 de abril viajo a Maldivas y he tenido un problema. Viajaba con mi mejor amigo y él por un tema de salud importante no puede viajar y al final estoy hecha un lío porque nuestro viaje era muy ambicioso y necesito buscar a compañeros de viaje en algún tramo. Íbamos con viaje solo de ida, la vuelta sería desde algún punto y sin fecha de vuelta porque quizás íbamos a continuar por Myanmar, Vietnam, etc.
Me podéis ayudar? porque ahora me he quedado yo sola y soy una chica de 37 años y me da bastante respeto/miedo algunos puntos. Si me podéis aconsejar, por favor.

Mi plan de viaje era viajar a Maldivas porque encontramos una oferta muy buena y de ahí a Sri Lanka, triángulo de oro de India y pasar a Nepal y quizás de allí por la carretera de la amistad a Tíbet.

Maldivas -> Sri Lanka -> Triángulo de oro de India-> Nepal -> Tibet ?? y quizás seguir por algún país del Sudeste asiático como Myanmar o Vietnam.

Qué tal lo veis?

Cualquier info me viene bien,también de vacunas porque llevo 4, me falta el vivotif pero no sé si es tan necesario el cólera, encefalitis japonesa y meningitis porque iba a hacer voluntariado en Nepal en un orfanato pero ya lo veo difícill. Prefiero hacerlo en Perú con tranquilidad.

Gracias! estoy un poco desesperada porque voy muy sobre la marcha...

Vaya faena!! Sólo te puedo decir que, en general, Asia es bastante seguro para mujeres solas. Respecto a vacunas, no te puedo decir mucho porque yo no suelo vacunarme. Tampoco he estado demasiado tiempo seguido en lugares con fiebre amarilla endémica.
La ruta que planteas es muy atractiva. Quizá se te apunte algun/a viajer@ ni que sea en algún tramo.
Que te vaya bien y disfrútalo.

#153:  Re: Asia: Compañeros para Viajar  Autor: Gressi Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 17:21
    ----
Hola!

Soy Alejandro de 36 años (Madrid) y busco compañer@s para hacer un viaje chulo. Me encanta viajar, desconectar y disfrutar de los sitios ... El ambiente del lugar ... Soy mas de "slowtravel" Mr. Green puedo ir con ritmo pero sin volvernos locos Avergonzado Tengo bastante disponibilidad de vacaciones.

Me interesan especialmente estos destinos pero estoy abierto a otros Guiño

Corea del Sur - Japón (septiembre-octubre sería lo ideal porque hace buena temperatura y llueve menos Amistad )
Georgia - Azerbaiyán
Irán
Rusia - Transiberiano
... Siempre se puede mirar otras opciones


Descarto lo siguiente:

X India (no me llama) o Tailandia y Camboya (estuve el mes pasado).
X Super low cost. Viaje en plan mochilero acampando o durmiendo en albergues con otras 15 personas.
X Viajes maratonianos con madrugones diarios y cada día programado al milimetro con un montón de visitas.
X Mi tope anda sobre las dos semanas de viaje o así ... Más tiempo se me pasa el hype Ojos que se mueven


Aportes:

+ Tengo carné de conducir y he alquilado coche/moto en muchos países por si surgiese esa opción.
+ Hablo inglés nivel alto.
+ He podido viajar bastante y me sé mover.
+ Me gusta preparar actividades y asumo responsabilidades en la organización del viaje. No escurro el bulto.
+ Me considero una persona de trato fácil, me motiva hacer cosas y hago todo lo posible porque haya buen rollito.


Espero que te encaje la propuesta ... Escribe sin miedo Guiño

Gracias!

#154:  Re: Asia: Compañeros para Viajar  Autor: Davidzgz82 Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 23:40
    ----
gressi Escribió:
Hola!

Soy Alejandro de 36 años (Madrid) y busco compañer@s para hacer un viaje chulo. Me encanta viajar, desconectar y disfrutar de los sitios ... El ambiente del lugar ... Soy mas de "slowtravel" Mr. Green puedo ir con ritmo pero sin volvernos locos Avergonzado Tengo bastante disponibilidad de vacaciones.

Me interesan especialmente estos destinos pero estoy abierto a otros Guiño

Corea del Sur - Japón (septiembre-octubre sería lo ideal porque hace buena temperatura y llueve menos Amistad )
Georgia - Azerbaiyán
Irán
Rusia - Transiberiano
... Siempre se puede mirar otras opciones


Descarto lo siguiente:

X India (no me llama) o Tailandia y Camboya (estuve el mes pasado).
X Super low cost. Viaje en plan mochilero acampando o durmiendo en albergues con otras 15 personas.
X Viajes maratonianos con madrugones diarios y cada día programado al milimetro con un montón de visitas.
X Mi tope anda sobre las dos semanas de viaje o así ... Más tiempo se me pasa el hype Ojos que se mueven


Aportes:

+ Tengo carné de conducir y he alquilado coche/moto en muchos países por si surgiese esa opción.
+ Hablo inglés nivel alto.
+ He podido viajar bastante y me sé mover.
+ Me gusta preparar actividades y asumo responsabilidades en la organización del viaje. No escurro el bulto.
+ Me considero una persona de trato fácil, me motiva hacer cosas y hago todo lo posible porque haya buen rollito.


Espero que te encaje la propuesta ... Escribe sin miedo Guiño

Gracias!

Hola yo soy David de Zaragoza y 37 años, estoy parecido a ti, buscando gente para viajar por Asia. Puedo unos 20 días y me da igual fechas, entre septiembre y noviembre. Si quieres escribeme por mail david_argente @ yahoo.com y hablamos

#155:  Re: Asia: Compañeros para Viajar  Autor: Ecros Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 15:02
    ----
Hola buenas!!
Soy un chico de alicante de 37 años!! Estoy planteándome ir en noviembre a Tailandia!! Ya he visitado Tailandia pero iria a otros sitios como el norte y algún viaje rápido
Por
Otro país!! Mi idea 15 días. He visto vuelos con emirates por 490€, si alguien está interesado en compartir viaje!!
Mi email alejandro_rb11@hotmail.com

#156:  Re: Asia: Compañeros para Viajar  Autor: Yolytadom Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 12:22
    ----
Hola¡¡¡ yo estoy viendo posibilidades ya que tengo vacaciones esta vez mas largas de aquí a final de año hacer algun viaje de unas 3/4 semanas. Acabo de ver la opción de hacer Vietnam metiendo Camboya/Laos . He visto un vuelo del 15/11/2019 al 14 o 17/11/2019 por 565€. ( incluso volviendo el 17/11 por 420€ si se hace escala larga en Pekín teniendo a la ida de 5h de la mañana hasta las 1:25h de la noche y a la vuelta de 10:30h de la mañana a 1:10h de la noche: se podría ver opción de visitar en esos 2 días Pekín). Si a alguién le interesa dejo mi email: yolydom@hotmail.com

#157:  Re: Asia: Compañeros para Viajar  Autor: Lucano Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 16:42
    ----
Wenas... Estoy buscando compañer@s para algún lugar de Asia... Malasia,Indonesia, Sri Lanka... Para salir algún día de la semana que viene.... Me interesaría algo de cultura, naturaleza y algo de relax.... Se que es precipitado pero bueno... Así han salido las cosas.... Un saludo

#158:  Re: Asia: Compañeros para Viajar  Autor: MaxxBcn Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 20:52
    ----
Buenas tardes:

Estoy preparando uno o dos viajes a Asia éste año 2020:

El primero sería en marzo o abril. Si fuese en marzo sería del 21 al 29 y si fuese en abril del 4 al 13.

El segundo (que es el seguro) sería a finales de julio o en agosto y aproximadamente dos semanas.

En marzo en principio sería Tailandia + Hong Kong o abril Tailandia y algún otro destino.

En julio o agosto podría ser Malasia, Filipinas, Vietnam, etc... Se podría hablar.

Para el viaje, eso sí, busco gente de mentalidad muy abierta sin tabúes que quiera compartirlo todo. Es bienvenido cualquiera, sea chico o chica.

Saludos.

#159:  Re: Asia: Compañeros para Viajar  Autor: JagusMartin Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 21:23
    ----
Lucano Escribió:
Wenas... Estoy buscando compañer@s para algún lugar de Asia... Malasia,Indonesia, Sri Lanka... Para salir algún día de la semana que viene.... Me interesaría algo de cultura, naturaleza y algo de relax.... Se que es precipitado pero bueno... Así han salido las cosas.... Un saludo

Un billete comprado una semana antes vale una pasta, dudo que encuentres a alguien

#160:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2022  Autor: Frankblond Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2022 11:40
    ----
Alicantino86 Escribió:
Hola, soy de Alicante, 35 años. Quiero ir todo el mes de agosto a Tailandia por si hay alguien interesado/a. Un saludo!

Hola, Yo soy Paco 49 de Valencia tengo vacaciones todo el mes de agosto y principios de septiembre, me gustaria ir también a Asía.

Contacta conmigo si quieres que organicemos algo juntos.
Un Saludo,
Paco

Frank blond @ hotmail . Com

Es todo junto

#161:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Frankblond Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2022 11:50
    ----
Hola, Soy Paco 49 de Valencia, busco compañeros para viaje a Asia en el mes de Agosto o principios de Septiembre.
Contactar conmigo.
Frank blond @ hotmail . Com
Todo junto

#162:  Re: Asia: Compañeros para Viajar  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2022 22:06
    ----
Hola @Frankblond

Traigo tus mensajes a este hilo específico de búsqueda de compañeros en Asia, ya que no sé a que país concreto te refieres.

Saludos.





Foros de Viajes Foro de Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 54871 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: