EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente

#1:  EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6)  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2011 12:49
    ----
Viernes 17 de junio del 2011 Riendo

Sensación térmica muy calurosa, evitar la exposición al sol principalmente en las horas de mayor insolación (11 a.m. A 4 p.m.)

La onda tropical que cruzó nuestro territorio en el día de ayer, se desplazó rápidamente, ubicándose al Sur/Sureste de Jamaica.puede continuar la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos, especialmente sobre algunas localidades de las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Valle del Cibao, Cordillera Central y la zona fronteriza. Para el sábado se espera una disminución significativa de las lluvias sobre el territorio nacional.

______

TEMA ACTUAL SOBRE EL TIEMPO EN REPUBLICA DOMINICANA:

[Foto-Eliminada-Tinypic] EL TIEMPO EN REPUBLICA DOMINICANA


.

#2:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Pimpi49 Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2011 9:59
    ----
Atope, por favor ayuda,dime que lo estoy mirando malo que no es fiable, marcho la semana que viene el miercoles y en la prevision de 10 días, veo que va llover mucho, hay días que un 90 por ciento

#3:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2011 11:57
    ----
Sábado 18 de junio del 2011 Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Poca inestabilidad sobre el pais y ambiente caluroso. Amistad

Feliz fin dre semana 8)

#4:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2011 11:59
    ----
pimpi49 Escribió:
atope, por favor ayuda,dime que lo estoy mirando malo que no es fiable, marcho la semana que viene el miercoles y en la prevision de 10 días, veo que va llover mucho, hay días que un 90 por ciento

Donde tú las miras son igual todo el año,lo que dicen las predicciones hasta el miércoles es bastante estabilidad con tormentas aisladas en la tarde /noche,pero más allá no son fiables.
Tener en cuenta que son solo predicciones,el lunes se puede formar una vaguada y todas las predicciones se van al traste,pero en principio hay estabilidad para estos días.

Yo no me preocuparía en exceso por el tiempo pimpi,casi todo el año es así,en general bueno y tormentas aisladas,salvo casos concretos.

EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6)

#5:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Pimpi49 Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2011 17:23
    ----
Muchas gracias, por tu gran ayuda

#6:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2011 21:01
    ----
Buen tiempo y solecito garantizado hasta el martes, cuando una nueva onda tropical afectará a RD, aunque seguramente afecte más a la zona de Bayahíbe-La Romana y muy poco a la zona de Punta Cana, como de costumbre.

#7:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Pimpi49 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 9:46
    ----
Esa onda tropical que viene, se sabe algo mas de ella, porfa que marcho elmiercoles

#8:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 12:36
    ----
Lunes 20 de junio del 2011 Riendo


Se mantienen las condiciones favorables para que ocurran aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos en horas de la tarde y la noche hacía las regiones Noroeste, noreste, Sureste, Suroeste y la Cordillera Central.

La débil onda tropical localizada al Este/sureste de Puerto Rico, se prevé que a partir del martes por la noche, incremente la actividad de aguaceros, tronadas y ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones Sureste, Suroeste y la vertiente Sur de la Cordillera Central.

#9:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 12:36
    ----
pimpi49 Escribió:
esa onda tropical que viene, se sabe algo mas de ella, porfa que marcho elmiercoles

En principio nada preocupante para la zona de pc Amistad

#10:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Piccola84 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 13:43
    ----
Hola!
Voy a punta cana este domingo y estoy mirando el tiempo por internet para la semana próxima y todo son nubes y lluvias! será así durante todo el día???? y las lluvias serán de 5 min. Y volverá a salir el sol???? estoy preocupadísima!!!!!!!

#11:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Piccola84 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 13:44
    ----
Hola!
Voy a punta cana este domingo y estoy mirando el tiempo por internet para la semana próxima y todo son nubes y lluvias! será así durante todo el día???? y las lluvias serán de 5 min. Y volverá a salir el sol???? estoy preocupadísima!!!!!!!

#12:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 13:50
    ----
piccola84 Escribió:
Hola!
Voy a punta cana este domingo y estoy mirando el tiempo por internet para la semana próxima y todo son nubes y lluvias! será así durante todo el día???? y las lluvias serán de 5 min. Y volverá a salir el sol???? estoy preocupadísima!!!!!!!

Mira al final de la anterior página Amistad

#13:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 13:16
    ----
Martes 21 de junio del 2011 Riendo


Hoy comienza el verano en el hemisferio Norte Aplausos Aplausos Aplausos


[Foto-Eliminada-Tinypic]



La débil onda tropical dejará mal tiempo hacia la zona fronteriza, en la tarde la actividad se incrementará debido a la inestabilidad que deja la onda, a esto también se suma la humedad y el calor, de manera que los aguaceros serán frecuentes hacia la Línea Noroeste, zona Fronteriza, Valle del Cibao, Llanura Costera del Caribe y el Suroeste del país.

Las temperaturas continúan calurosas a nivel nacional.

#14:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Nac1050 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 18:51
    ----
Hola
Estoy por comprar una excursión a punta cana entre el 3 y el 10 de julio.
Me da temor pues el pronóstico del tiempo, da nublado, y mucha lluvia durante toda la próxima semana, y sigue así los primeros días de julio
Por favor alguien que viva allí y que pueda asesorarme.
Si no anularía esta excursión y compraría para otro mes diferente
Gracias por la respuestsa!!!!!!!!!!!!! Chocado

#15:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 13:01
    ----
Miércoles 22 de junio del 2011 Riendo


Inestabilidad en la tarde noche, sobre las regiones Noroeste, Suroeste, Valle del Cibao, Cordillera Central y la zona fronteriza y puntos aislados de las Noreste y Sureste, debido a la incidencia de la vaguada .

Las temperaturas continuarán calurosas a nivel nacional.

#16:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Kiriko27 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 21:28
    ----
Hola buenas noxes!! tengo un viaje concertado para playa bavaro con salida el 1 julio asta el 8 y no veo mas que predicción de tiempo malo, lluvia y nubes... Alguien me puede asesorar algo si voi a estar ai los 7 días nublado y lloviendo a ratos... Estoy preokupadillo!! se agradecen las ayudas

#17:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 22:29
    ----
kiriko27 Escribió:
Hola buenas noxes!! tengo un viaje concertado para playa bavaro con salida el 1 julio asta el 8 y no veo mas que predicción de tiempo malo, lluvia y nubes... Alguien me puede asesorar algo si voi a estar ai los 7 días nublado y lloviendo a ratos... Estoy preokupadillo!! se agradecen las ayudas

No te preocupes Amistad

La predicción siempre es la misma,pero la realidad es muy distinta,puede haber alguna tormenta puntual,casi siempre el la tarde/noche, pero nada fuera de lo común en un clima tropical.

#18:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2011 11:41
    ----
Jueves 23 de junio del 2011 Muy feliz Muy feliz Muy feliz



Estabilidad para los próximos días,aunque pueden producirse algún aguacero, especialmente sobre las regiones Noroeste, Norte, Noreste, valle del Cibao y Cordillera Central.



El ambiente seguirá caracterizado por temperaturas muy calurosas.

#19:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2011 12:27
    ----
Viernes 24 de junio del 2011 Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Tormentas aisladas en la tarde / noche y ambiente muy caluroso.

#20:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: MichaelySergito Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2011 15:25
    ----
El clima en Rep. Dominicana, es para gozarlo al máximo...

Yo también tuve ese temor, cuando viaje, pero al final de todo, ... Hubo sol varios días y la pase muy bien...

#21:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA (HISTORICO)  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Jue, 05-07-2012 15:15
    ----
TEMA ACTUAL SOBRE EL TIEMPO EN REPUBLICA DOMINICANA:

[Foto-Eliminada-Tinypic] EL TIEMPO EN REPUBLICA DOMINICANA


.





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 88378 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: