DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64

#1261:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Autor: VivelaVidaLoca Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 13:41
    ----
Mangu, es mucho mejor que Imagine.
Imagine, es superartificial, recogen a gente de todos los hoteles en autobuses, no hay ambiente dominicano de todos los días, como puede haber en Mangu y en otras, donde la gente que sale todos los días por la noche en Punta Cana, es donde suele acudir.
Lo unico de Imagine, es que esta en una cueva y eso puede resultar novedoso, pero lo demas como cualquier disco en Europa.
Nosotros la proxima vez, aparte de ir a Mangu, queremos ir alguna gasolinera primero a tomar algo y luego acabar en Mangu.

#1262:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 13:53
    ----
Mi opinión sobre imagine, es que se merece una visita por el lugar donde está,por lo demás na de naaaa,no me gustó,típica disco europea Llorando o muy triste

En cambio mangú, ya se acerca más al sitio donde estás,ambiente dominicano...me gustó Sonriente

El Car wash de la friusa,ambiente 100% Dominicano...recomendable,me gustó Muy feliz

#1263:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 15:02
    ----
Estoy de acuerdo en que Imagine no tenga el tipico ambiente dominicano, y que para eso esten mejores sitios, pero yo puedo decir que cuando estuve el año pasado en Navidades me gusto tanto el ambiente que habia como la musica que nos pusieron,creo que una visita si que merece
Amistad

#1264:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Autor: Danior Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2011 15:50
    ----
Que días de la semana suele haber más ambiente tanto en Imagine como en Mangú?

#1265:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Autor: Pimpi49 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 0:11
    ----
Alguien me podria decir a que edad dejan entrar en las discotecas en punta cana voy con mishijas de 16 y 18 años y entrando yo con ellas la de 16 podra entrar?aqui en españa yase que si pero allí me imagino sera con 18 son muy estrictos?

#1266:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Autor: MANUELA1967 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 8:28
    ----
rexfom Escribió:
En serio os gusta el ambiente de Imagine? es curioso el sitio pero sin mas para mi gusto, muy preparado todo, salid a disfrutar de los buenos bares dominicanos ahí si esta el verdadero ambiente
Donde están los buenos bares dominicanos? que zona?, es que no conozco nada, y vamos en agosto y me gustaría poder salir a la noche con mi marido del complejo y tomar una copa en algún bar al aire libre, o en una terraza más tranquilos.
No busco discotecas comerciales, no sé si me podréis ayudar.
Yo solo he oido hablar de Soles, pero no se si estácerca del cortecito, o es otra zona.
A ver si alguien me explica un poco como es la vida nocturna dominicana, (bares, restaurantes...) pero fuera de los complejos. Mil gracias!

#1267:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Autor: Sarakjavi Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 15:40
    ----
Hace dos años estuve en el soles que esta al lado del nh y esta genial para unos tragos recomendable 100 por 100,tambien estuve en el imaguine y a mi y a mi chico no nos gusto,es mas la novedad de la cueva,que la discoteca en si, de latina tiene poco yo no volveria apagar el dinero que pague por ir,mi chico es dominicano de sangre por su padre y en España estado en sitios mucho mas latinos,del cortecito a soles yo calculo un kilometro o a sin...

#1268:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 22:22
    ----
MANUELA1967 Escribió:
rexfom Escribió:
En serio os gusta el ambiente de Imagine? es curioso el sitio pero sin mas para mi gusto, muy preparado todo, salid a disfrutar de los buenos bares dominicanos ahí si esta el verdadero ambiente
Donde están los buenos bares dominicanos? que zona?, es que no conozco nada, y vamos en agosto y me gustaría poder salir a la noche con mi marido del complejo y tomar una copa en algún bar al aire libre, o en una terraza más tranquilos.
No busco discotecas comerciales, no sé si me podréis ayudar.
Yo solo he oido hablar de Soles, pero no se si estácerca del cortecito, o es otra zona.
A ver si alguien me explica un poco como es la vida nocturna dominicana, (bares, restaurantes...) pero fuera de los complejos. Mil gracias!

Yo coincido con rexfom.Imagine para mi solo vale la pena por el enclave..muy original pero por lo demas no deja de ser la tipica discoteca para turistas....todo muy artificial y como dice también rexfom muy preparado.

Vete a un car-wash y podras ver ambiente mas dominicano.
Amistad Amistad

#1269:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Autor: MANUELA1967 Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2011 8:29
    ----
Gracias chicos!.
Y los car wash? donde están? como funciona?

#1270:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2011 10:11
    ----
MANUELA1967 Escribió:
gracias chicos!.
Y los car wash? donde están? como funciona?

Car-Wash

Amistad Amistad

#1271:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Autor: MANUELA1967 Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2011 10:30
    ----
Yara-gb Escribió:
MANUELA1967 Escribió:
gracias chicos!.
Y los car wash? donde están? como funciona?

Car-Wash

Amistad Amistad
Gracias Yara

#1272:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Autor: Santos1975 Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2011 10:59
    ----
Hola el 25 dejulio voy al Bahia príncipe y quería saber si me queda retirado de la discoteca mangu o la imagine ... Espero vuestras respuestas.. Merece la pena ir??

#1273:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Autor: Teresa57 Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2011 11:10
    ----
La discoteca imagine esta bastante bien, esta como escavada en la roca, no tengo percepción de lejania de la zona de playa bavaro, te recomiendo que cojas un taxi.
La verdad que cuando fuimos a Punta Cana íbamos con cierto reparo a salir del complejo por comentarios de aquí, la verdad es que no tuvimos nungún problema y nos movimos bastante haciendo excursiones.
Por cierto, te recomiendo la excursión de Isla Saona.

#1274:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Autor: Larisags Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 15:47
    ----
¿cuánto puede costar un taxi del Bahia principe al imagine?
Gracias

#1275:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 20:16
    ----
larisags Escribió:
¿cuánto puede costar un taxi del Bahia principe al imagine?
Gracias

20$ larisags Amistad

#1276:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Autor: Malossimhr Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 19:07
    ----
Por lo que he leido hay mucha diferencia de precios entre mangu y imagine (en imagine la entrada vale 20$ y en mangu 10$ y las copas en imagine 10$ y en mangu supongo que bastante menos y el taxi también es mas barato para mangu)vale tanto la pena imagine?

#1277:  Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO)  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 15:20
    ----
TEMA ACTUAL SOBRE DISCOTECAS Y BARES EN REPUBLICA DOMINICANA:

[Foto-Eliminada-Tinypic] DISCOTECAS Y BARES EN PUNTA CANA


.





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Página 64 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 169050 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: