Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo 18 ✈️ Foro USA y Canada
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente

#1:  Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo 18  Autor: Aixa_4 Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:15
    ----
macorís Escribió:
carlitosgudo Escribió:
por cierto marcorís!!

Donde es eso??

Eso? a cual te refieres? Esta de hoy es en Yosemite. La de ayer es en un pueblo de aquí que se llama Cudillero. Muy bonito. Tengo pendiente hacer una entrada del blog con este pueblo porque realmente es bonito, bonito.

Macorís Cudillero es precioso, sí se merece una entrada, nosotros siempre que hay un festivo nos cojemos la moto y nos vamos para asturias y ese pueblo es que nos encanta...bueno nos encanta asturias en general...tiene unas carreteras buenísimas para disfrutas con la moto

Un besín y me alegro de que estés con las pilas recargadas!!!

#2:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Aixa_4 Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:17
    ----
Buenas Nilkko, que tal de finde???
Lo disfrutarías ehhh que estuvo barbaro, un solcete precioso!!!

#3:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:18
    ----
Buenos días aixa.

#4:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:18
    ----
Aixa_4 Escribió:
macorís Escribió:
carlitosgudo Escribió:
por cierto marcorís!!

Donde es eso??

Eso? a cual te refieres? Esta de hoy es en Yosemite. La de ayer es en un pueblo de aquí que se llama Cudillero. Muy bonito. Tengo pendiente hacer una entrada del blog con este pueblo porque realmente es bonito, bonito.

Macorís Cudillero es precioso, sí se merece una entrada, nosotros siempre que hay un festivo nos cojemos la moto y nos vamos para asturias y ese pueblo es que nos encanta...bueno nos encanta asturias en general...tiene unas carreteras buenísimas para disfrutas con la moto

Un besín y me alegro de que estés con las pilas recargadas!!!

A mi también, me encanta. Es un pueblo muy pintoresco, la verdad, yo voy mucho y mira que antes no iba a nada, pero hace como dos años o así le encontré el gusto y ahora al menos una vez a la semana paso por allí. Estos días están en fiestas así que con más motivo. Hay un ambiente super bueno. Todavía estuve ayer tomando algo y dando un paseo.

Por eso, por lo que me gusta le haré una entrada en el blog.

#5:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:19
    ----
Aixa_4 Escribió:
Buenas Nilkko, que tal de finde???
Lo disfrutarías ehhh que estuvo barbaro, un solcete precioso!!!

Ya era hora!!!! Sí la verdad es que estuvo bien.
Y tú?

#6:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:20
    ----
macorís Escribió:
a mi también, me encanta. Es un pueblo muy pintoresco, la verdad, yo voy mucho y mira que antes no iba a nada, pero hace como dos años o así le encontré el gusto y ahora al menos una vez a la semana paso por allí. Estos días están en fiestas así que con más motivo. Hay un ambiente super bueno. Todavía estuve ayer tomando algo y dando un paseo.

Por eso, por lo que me gusta le haré una entrada en el blog.

Por qué no haces un tip de viaje?

#7:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:21
    ----
Buenos días Axiaa!!!

Capseal, ya se quien es el bichejo ese de halo, q va vestido con un casco jeje.

Me regalaron una vez un juego de esos para la XBOX

#8:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:21
    ----
Bueno, os pongo una foto y luego la quito. Como no tengo muchas aquí os dejo esta que he rescatado del facebook.

Luego la quito... Hoy estoy inspirada, jeje.

Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo 18 - Foro USA y Canada

#9:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:22
    ----
Ese, ese, Carlitos.

#10:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:22
    ----
nilkko Escribió:
macorís Escribió:
a mi también, me encanta. Es un pueblo muy pintoresco, la verdad, yo voy mucho y mira que antes no iba a nada, pero hace como dos años o así le encontré el gusto y ahora al menos una vez a la semana paso por allí. Estos días están en fiestas así que con más motivo. Hay un ambiente super bueno. Todavía estuve ayer tomando algo y dando un paseo.

Por eso, por lo que me gusta le haré una entrada en el blog.

Por qué no haces un tip de viaje?

Si, quizá, lo pensaré. A ver cuando me ponga con la entrada lo que queda y si me gusta lo hago.

#11:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:22
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Por la foto.

Última edición por Nilkko el Lun, 25-06-2012 10:22, editado 1 vez

#12:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:22
    ----
Por cierto Nilkko, ahora q hablas de los tips de viajes, creo q te vas a quedar sin vacaciones, tu sol está quemando ya al aviooooon, que poquito q te queda ya

#13:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Aixa_4 Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:23
    ----
nilkko Escribió:
Aixa_4 Escribió:
Buenas Nilkko, que tal de finde???
Lo disfrutarías ehhh que estuvo barbaro, un solcete precioso!!!

Ya era hora!!!! Sí la verdad es que estuvo bien.
Y tú?

Pues yo a pesar de que curré el sábado y el domingo por la mañana, las tardes las aproveché muy bien.
El sabadete nos hicimos una rutilla en moto y después paramos para ver a la selección (y eso que no soy futbolera, ni yo ni mi pareja, pero nuestros amigos sí...jajaja) y aprovechando el momento nos tomamos unas sadinillas para celebrar el san Juan.
Y el domingo después de currar nos fuimos para casa de mis primas a pasear un ratillo y de churrascá...jajaja...como me gusta el veranito!!!

#14:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:24
    ----
Oleeeeee macoriiiis!!!!

#15:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:24
    ----
carlitosgudo Escribió:
Por cierto Nilkko, ahora q hablas de los tips de viajes, creo q te vas a quedar sin vacaciones, tu sol está quemando ya al aviooooon, que poquito q te queda ya

Yo todavía veo casi dos meses....pero se van acercando....
Y tú avión ya está rozando la playa!!!

#16:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:24
    ----
Aprovechad que la voy a quitaren un tris. Jiji.

No se como me ha dado hoy por ahí.

#17:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:25
    ----
Pues yo no pude celebrar sant joan como en mi tierra.

#18:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:25
    ----
Aixa_4 Escribió:
nilkko Escribió:
Aixa_4 Escribió:
Buenas Nilkko, que tal de finde???
Lo disfrutarías ehhh que estuvo barbaro, un solcete precioso!!!

Ya era hora!!!! Sí la verdad es que estuvo bien.
Y tú?

Pues yo a pesar de que curré el sábado y el domingo por la mañana, las tardes las aproveché muy bien.
El sabadete nos hicimos una rutilla en moto y después paramos para ver a la selección (y eso que no soy futbolera, ni yo ni mi pareja, pero nuestros amigos sí...jajaja) y aprovechando el momento nos tomamos unas sadinillas para celebrar el san Juan.
Y el domingo después de currar nos fuimos para casa de mis primas a pasear un ratillo y de churrascá...jajaja...como me gusta el veranito!!!

Las tardes así se agradecen. Los días en general. Que ganas tenía de sol...

#19:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:25
    ----
nilkko Escribió:
carlitosgudo Escribió:
Por cierto Nilkko, ahora q hablas de los tips de viajes, creo q te vas a quedar sin vacaciones, tu sol está quemando ya al aviooooon, que poquito q te queda ya

Yo todavía veo casi dos meses....pero se van acercando....
Y tú avión ya está rozando la playa!!!

El jodio, creo q va a pedales jeje

#20:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Aixa_4 Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:25
    ----
Macorís estás genial!!!!

Guapa!!!

#21:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Nali-gr Último Mensaje Publicado: Sab, 07-07-2012 8:21
    ----
Cierro este hilo y lo dejo de archivo. Para seguir tenéis este:


Un saludo.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 73494 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: