PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Autor: Dcg63 Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2014 10:59
    ----
Hola a todos. Acabamos de llegar hace dos días de nuestro viaje por Kenia con la agencia Palm&Acacia.
Han sido unos días estupendos, todo ha ido tal como habiamos previsto. Kalaa el conductor guia ha sido genial, siempre pendiente de que todo fuese perfecto y explicandonos todo lo que ibamos viendo. Habla un español mas que correcto y siempre tiene una sonrisa preparada
Los hoteles han sido perfectos. En definitiva, por mi experiencia,aconsejo esta agencia a todos los los que esteis pensando en ir a Kenia Aplauso Aplauso Aplauso

#22:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Autor: Enricfd Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2014 13:17
    ----
Estuvimos a mediados de agosto haciendo nuestro viaje a Kenia con Palm Acacia.

Nos decidimos por las recomendaciones que pude leer en el foro, por el precio (mejor oferta que encontramos) y luego por la fluida comunicación que tuvimos con James( Kalaa), tanto por email, como por skype.

La experiencia no ha podido ser más positiva. Todo salió a la perfección, alojamientos fantásticos y por encima de todo un guía (Kalaa) maravilloso tanto por su conocimiento como porque es una gran persona, ya puedo decir que un amigo.

Éramos 2 personas con él, y la verdad que lo pasamos fantásticamente.

Kalaa conoce como pocos los parques, donde encontrar los animales y te explica como nativo todas las curiosidades del país.
Es una persona positiva, siempre con una sonrisa, que contagia alegría y que intenta y consigue hacerte agradable todos los días que estás con él.

Estuvimos tan bien con Kalaa, que la última cena en Kenia, que iba incluida con el viaje, la hicimos en compañía de su mujer e hijas en un restaurante fantástico que es una churrasquería brasileña.

Estamos muy agradecidos con Kalaa y solo podemos que recomendarlo a todo el mundo. Un guía fantástico y una gran persona.

Ojalá podamos volver de nuevo algún día a Kenia y de nuevo disfrutar del país con él. Muchas gracias Kamutu.

#23:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Autor: Dcg63 Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2014 15:59
    ----
Hola Enricfd,
Ya comenté en mi post anterior que el safari con Palm Acacia habia sido genial y realmente estoy absolutamente de acuerdo contigo en que ello es debido sobretodo a Kalaa, que con su saber hacer, su entusiasmo, su alegria y el gran conocimiento que tiene del país y de los parques cosigue hacer que el safari e incluso las horas de desplazamiento entre los parques ( que suelen ser bastantes) sean del todo amenas y divertidas
Yo también espero poder volver otra vez algun día y de nuevo volver a disfrutar de su compañia

#24:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Autor: Potipoti Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 18:55
    ----
Bueno acabamos de llegar el 27 de septiembre de ese viaje tan maravilloso que es el de hacer un safari en Kenia. Sólo tengo que decir que existe un gran profesional en Kenia llamado Kalaa que te lo organiza a las mil maravillas,sólo tengo buenas palabras para él. Atento, simpático y agradable, puntual y servicial, no exagero... Estoy para cualquier consulta que queráis hacerme, sin duda hay que ir con él

#25:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Autor: MarquesaSOT Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 19:40
    ----
Estoy pensando hacer un viaje a Kenia este verano con mi familia y me ha parecido q todos hablais muy bien de esta agencia local, pero todos los comentarios son muy antiguos. ¿Alguien ha viajado recientemente con ellos?
Nosotros somos 4 y viajaremos en agosto, ¿qué tal época es esta para hacer este viaje?

#26:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Autor: Dcg63 Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 15:12
    ----
MarquesaSOT yo te propongo que te pongas en contacto con ellos y les comentes cuales son tus expectativas, los parques que quieres visitar, etc. En su web "palmacaciasafaris.com" encontraras la dirección de correo electronico y telefonos de contacto. Veras com te aconsejaran sobre las mejores opciones adaptadas a tus preferenciasy te daran presupuesto.
El mes de agosto es un buen mes para visitar Kenia porque la gran migración se encuentra de lleno en Masaai Mara

#27:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Autor: Relos Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2015 16:58
    ----
MarquesaSOT, continuo en contacto con Kalaa y en el trato seguro que no ha cambiado, sigo teniendo una amigo allí y no solo un guia.

Te animo a que le preguntes.
Saludos

#28:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Autor: Maribel88 Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2015 20:48
    ----
Increíble es como si estuvieras dentro de un documental del national geografic, gracias a nuestro guía James Kalaa que se conoce todos los sitios donde podían estar los animales vimos en su hábitat natural leones , leopardos , guepardos , elefantes girafas, etc etc .

Recomiendo este safari a todo el mundo y en especial la agencia Palm&acacia safaris

Todo el rato súper atento se encargaron de todo , del hotel en la reserva y en Nairobi, traslados al aeropuerto , comida en el famoso restaurante carnívor, donde se come carne de cocodrilo entre otras carnes bueno , Una experiencia inolvidable.

#29:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Autor: JAVIER1968 Enlaces Publicado: Jue, 10-09-2015 16:35
    ----
Hola

El pasado mes de agosto PALM&ACACIA SAFARIS nos organizó el Safari por Kenya. Fue un maravilla y su director James Khala una persona encantadora, habla perfectamente español y demostró un conocimiento profundo del Masai Mara y del comportamiento de los animales. Gracias James!!!!Recomendamos esta agencia al 100%. Javier & Juana

#30:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Autor: Pareja-Viajera Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 20:50
    ----
Buenas,
El pasado 27 de Septiembre regresamos de nuestra luna de miel por Etiopía, Kenia y Tanzania.
El safari por Kenia lo hicimos con Palm & Acacia Safaris, y con guía Kalaa (uno de los socios propietarios)
Nuestro recorrido fue el siguiente:
Nairobi: Hotel cerca del aeropuerto, Upper Hill Hotel (1)
Lago Nakuru: Lake Nakuru Sopa Lodge (1)
Masai Mara: Mara Sopa Lodge (3)
Serengueti: Serengueti Sopa Lodge (2)
Ngorongoro: Ngorongoro Sopa Lodge (2)
Tarangire: Maramboi Tented Lodge (1)
Zanzibar: Gold Zanzibar (5)
Todos los hoteles de primera, adaptados totalmente al turismo.
Kalaa es un guía de primera, a quien le gusta lo que hace y eso te lo trasmite.
Lo recomendamos al 100%, y si alguna ves volvemos a África, hablaré Kalla, para ver si él, o alguno de sus colaboradores nos puede atender.
Un saludo Kalaa, esperamos que te vaya muy bien y sigue así!
Juan Ma y Cristina

#31:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Autor: Jaumepons23 Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 11:06
    ----
Acabamos de llegar de Kenya, un viaje muy deseado por nosotros! A diferencia de los viajes realizados hasta el momento en ésta ocasión deseábamos tenerlo todo organizado desde España y nos pusimos a buscar agencias. Queríamos que fuera una agencia local, y encontramos Palm & Acacia Safaris, de la cual vimos muy buenos comentarios e iniciamos contacto con la misma.

Todo fué muy fácil, y a pesar de organizarlo 20 días antes todo salió fantástico. Hay que tener en cuenta que es temporada baja. Nos comentaron que si se desea viajar en las migraciones se debe reservar al menos de 5 a 6 meses antes.

Estuvimos 6 días de Safari por Reserva Aberdales, Lago Nakuru y Masai Mara. Pudimos ver muchísimos animales incluso ver al escurridizo leopardo, manadas de elefantes, jirafas, rinocerontes blancos, leones....todos ellos fantásticos. Ésto fué gracias a nuestro guía James Kalaa , que como le decíamos tiene ojos de lince. Además, contactaba por radio con los amigos que también estaban realizando safari para prestarse ayuda mutuamente. También indicar que es un crack en el volante.

Nuestro guía- conductor tiene muy buen español y además es una persona muy comunicativa. Como le dijímos a él, puedes realizar un trabajo o ser profesonal, y él es un gran profesional. Si volviéramos a Kenya no dudaríamos en volver a contactar con ellos y que James volviera a ser nuestro guía.

A tener en cuenta, que los precios a los turista son mucho más altos que en España, es importante saberlo para tener una previsión del dinero que te tienes que llevar. El regateo es constante, como ejemplo nos querían cobrar por una pulsera sencilla de hilo 800 chelines que son 8 euros, una vez explicado que en España la podía comprar por 2 euros y después de regatear mucho compramos 4 por 600 chelines, que és casi lo que pagamos en España.

En definitiva una gran agencia, una gran persona, un gran safari!

#32:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya  Autor: CesarM Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 10:24
    ----
Hola! Acabo de regresar de un viaje a Kenia con 3 amigos. Contratamos Palm&Acacia safaris, una agencia local con un guía magnífico que habla español. Nos lo recomendaron amigos y estamos plenamente satisfechos con los servicios de la agencia y en especial con James Kalaa, uno de los propietarios y nuestro guía. Tiene una enorme experiencia y es una persona maravillosa.
Vimos muchos animales salvajes y descansamos en lugares cómodos y hermosos. Lo recomiendo 100%!

#33:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Autor: Eyra79 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 7:24
    ----
Pareja-Viajera Escribió:
Buenas,
El pasado 27 de Septiembre regresamos de nuestra luna de miel por Etiopía, Kenia y Tanzania.
El safari por Kenia lo hicimos con Palm & Acacia Safaris, y con guía Kalaa (uno de los socios propietarios)
Nuestro recorrido fue el siguiente:
Nairobi: Hotel cerca del aeropuerto, Upper Hill Hotel (1)
Lago Nakuru: Lake Nakuru Sopa Lodge (1)
Masai Mara: Mara Sopa Lodge (3)
Serengueti: Serengueti Sopa Lodge (2)
Ngorongoro: Ngorongoro Sopa Lodge (2)
Tarangire: Maramboi Tented Lodge (1)
Zanzibar: Gold Zanzibar (5)
Todos los hoteles de primera, adaptados totalmente al turismo.
Kalaa es un guía de primera, a quien le gusta lo que hace y eso te lo trasmite.
Lo recomendamos al 100%, y si alguna ves volvemos a África, hablaré Kalla, para ver si él, o alguno de sus colaboradores nos puede atender.
Un saludo Kalaa, esperamos que te vaya muy bien y sigue así!
Juan Ma y Cristina

Gracias por vuestro aporte!! Mas o menos es el viaje que estoy organizando para mi, me podrías decir por cuanto os salio para hacerme una idea? desde ya, mil gracias

#34:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya  Autor: Olisanta Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 13:22
    ----


Hola,

El 20 de Septiembre regresamos de nuestro safari por Kenia y me gustaría compartir la experiencia que hemos tenido mi pareja y yo en con la Agencia Palm & Acacia.

Por empezar por el principio, teníamos la idea de cerrar el safari desde España con una agencia local. Contactamos con varias y al final, por relación calidad precio, nos decidimos por Palm & Acacia. Todos los tramites de contratación desde España fueron sencillos, posibilidad de comunicación via email, Skype y como no, el WhatsApp. El pago mediante transferencia, envío de justificantes de pago por parte de la agencia, todos los trámites habituales a la hora de contratar un viaje, como si hubiera sido en una agencia física de España, pero con la comodidad de hacerlo desde casa, sin intermediarios.

Elegimos uno de los paquetes de Safari que aparecen en su página web (www.palmacaciasafaris.com/es) porque nos cuadraban las noches de estancia, pero te dan la posibilidad en todo momento de hacer el safari a tu medida, parques que quieres visitar, días de safari, tipo de alojamiento, extensiones de playa, vamos un safari a la carta.

El día 1, ya en Nairobi, conocimos a Kalaa, nuestro guía-conductor que nos vino a buscar al aeropuerto. Es el jefe de la agencia, habla perfectamente español, algo que está muy bien cuando estas fuera de casa, y por supuesto inglés.

El Safari en sí, ha sido una experiencia maravillosa, gracias al buen hacer de Kalaa y a su experiencia de años visitando los parques, hemos podido ver gran cantidad de animales (elefantes, leones, jirafas, avestruces, hipopótamos, cocodrilos, leopardos, guepardos, antílopes, cebras, hienas, grandes manadas de ñus, rinoceronte, aves, jabalís,…), además de pasar buenos momentos en los tiempos de relax tomando unas cervezas, hablando de muchos temas y echando unas risas.

Solo me queda recomendaros esta Agencia Palm & Acacia para hacer vuestro Safari en Kenia, si tenéis tiempo y ganas, investigar los parques que queréis ver, los alojamientos en los que queréis dormir, en definitiva, los objetivos que tenéis para hacer el safari y decirle a la agencia que os lo elabore a vuestra medida. Y si sois de los que como nosotros os dejáis llevar, elegir uno de los paquetes que tienen preelaborados que os coincidan las noches y disfrutad.

Si queréis una información más personal sobre nuestra experiencia con la agencia no dudéis en enviar un mensaje privado. Nosotros también somos viajeros y sabemos lo que se agradece que alguien te de confianza antes de contratar algo a distancia.

Un saludo viajeros…



Oliciar

#35:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya  Autor: Eyra79 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 9:15
    ----
Jambo!!!

El pasado 7 de Octubre regresamos mi pareja y yo nuestra Luna de Miel por kenia.He sido agente de viajes durante 9 años y he de reconocer que para ciertos destinos, hay mejores opciones de viaje que las que ofrecen los típicos y grandes operadores, es por ello que comencé mi búsqueda de agencias locales de Kenia. Gracias a este foro, encontré el contacto de James Kalaa, director y experto en turista Español de la Agencia Palm & Acacia.
Kalaa ,a parte de ser un gran profesional con sus mas de 10 años de experiencia en safaris, es realmente una bellísima persona.Durante el tiempo que estuvimos planeandolo todo desde España, hablamos sobre los hoteles, el tiempo..jajajja y tras mis millones de preguntas, ahí estaba kalaa con su paciencia infinita resolviendo todas mis inquietudes( mil gracias)
Por fin llegó el día, y Kalaa nos recibió en el aeropuerto con una enorme sonrisa.Nos trasladaos al hotel de Nairobi para hacer la primera noche, ya que nuestro vuelo llegaba a las 23.00h y al día siguiente comenzabamos nuestra aventura por Kenia.
Estuvimos en Samburu-Ol Pejeta-Lago Naivasha-Masai Mara.
La selección de hoteles por parte de Kalaa genial, eran preciosos,con una comida exquisita y un trato por parte del personal excelente.Nos alojamos en Logde y Temp Camp.
En los trayectos de parque a parque, kalaa nos contaba historias y costumbres de la gente de allí, pasamos por muchísimos pueblos, unos eran expertos en arroz, otros en cebollas...los nenes iban al cole y hasta pudimos ver lo guapos que se ponían los keniatas el Domingo para ir a Misa.

Con respecto a los parques que visitamos, me llamó mucho la atención la diferencia de flora, fauna..incluso olores de cada uno de ellos.Una vez que estas dentro de la reserva, te das cuenta de las dimensiones( por ejemplo Masai Mara tiene una extensión de 1.510 km) y comienzas a valorar la importante labor del guía, ya que sino es experto y no se conoce la zona, es muy muy fácil perderse.En más de una ocasión Kalaa tuvo que indicarle el camino de vuelta a otros guías que andaban por allí y que no sabían salir.
La experiencia de hacer un safari privado( mi pareja y yo) si antes de ir lo tenía claro, ahora que he vuelto lo tengo más. Ibamos en nuestro coche, con kalaa y nos parábamos, mirabámos y teníamos la absoluta tranquilidad de disfrutar a tope sin la necesidad de ir en un coche con 25 personas.

Y en cuanto a los animales...alucinamos al ver pasar por nuestro coche un precioso leopardo,cómo una manada de 5 guepardos descansaban debajo de un árbol despúes de su rico desayuno , una mama leona con sus 6 cachorritos( fue muy conmovedor) una parejita de leones de Luna de Miel( hasta en 3 ocasiones les vimos hacer bebes) o cómo una familia de elefantes "les explicó" a una familia de leones, que aquella era su casa y que se tenían que ir.Podría seguir y seguir contando experiencias y hablando de todos los animales que tuvimos la suerte de ver....miles y miles de ñu, girafas,cebras,antilopes, bufalos,hienas,gacelas,rinoceronetes, hipopotamos, los cocodrilos mas grandes que he visto en mi vida.....y ahora me doy cuenta que gran parte de culpa la tiene Kalaa,conocedor de los hábitos de los animales y por lo tanto sabía perfectamente dónde tenía que llevarnos para verlos.

En resumidas cuentas, las sensaciones vividas durante el safari quedarán en mi memoria para siempre, me quedo con ganas de más y estoy segura que volveré.Lo más importante a la hora de decidir es el guía, por lo tanto recomiendo a James Kalaa-Palm&Acacia al 100x100 ya que gracias a el, su profesionalidad, su experiencia y su carisma...mi luna de miel ha sido uno de los mejores viajes de mi vida.


PD: James nos contaba chistes con más arte que un Andalú.

#36:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Autor: CrisFisio Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 23:57
    ----
Pareja-Viajera Escribió:
Buenas,
El pasado 27 de Septiembre regresamos de nuestra luna de miel por Etiopía, Kenia y Tanzania.
El safari por Kenia lo hicimos con Palm & Acacia Safaris, y con guía Kalaa (uno de los socios propietarios)
Nuestro recorrido fue el siguiente:
Nairobi: Hotel cerca del aeropuerto, Upper Hill Hotel (1)
Lago Nakuru: Lake Nakuru Sopa Lodge (1)
Masai Mara: Mara Sopa Lodge (3)
Serengueti: Serengueti Sopa Lodge (2)
Ngorongoro: Ngorongoro Sopa Lodge (2)
Tarangire: Maramboi Tented Lodge (1)
Zanzibar: Gold Zanzibar (5)
Todos los hoteles de primera, adaptados totalmente al turismo.
Kalaa es un guía de primera, a quien le gusta lo que hace y eso te lo trasmite.
Lo recomendamos al 100%, y si alguna ves volvemos a África, hablaré Kalla, para ver si él, o alguno de sus colaboradores nos puede atender.
Un saludo Kalaa, esperamos que te vaya muy bien y sigue así!
Juan Ma y Cristina

Hola amigos viajeros!!!
Hace tiempo que estoy soñando con poder realizar un safari en Kenia, y si todo lo permite (estoy recuperándome de un accidente en el que me destrocé la rodilla) a principios del próximo año mi pareja y yo nos haremos ese regalo.
Aunque las fechas como es normal no están claras todavía, esperemos pueda ser entre enero y marzo (no se si las época es buena).
Me he puesto en contacto con esta agencia, para que me manden un presupuesto aproximado, nos gustaría estar unas 7 noches incluyendo Samburu, 1 parada intermedia y Mara. Que precios se manejan? Por otro lado que me podéis decir de los Hoteles??
Muchas gracias a todos.
Un saludo y gracias!!!

#37:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya  Autor: Kike85 Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2016 9:05
    ----
Buenos días Viajeros!!!
Pues bien, quiero aportar mi granito de arena!! ya he vuelto de mi safari por kenia, y me siento cómo melancólico.Sí, ya que he tenido una gran experiencia y he vuelto con sensaciones súper bonitas y si todo va bien, estoy seguro que volveré.
Me gustaría compartir con todos vosotros mi experiencia.Estuve meses buscando información y contactando con agencias locales.Finalmente me decidí en contratarlo todo con Palm&Acacia safaris.
Razones:
Es una agencia local y que gracias a su buen trabajo, a día de hoy tienen sede en España y lo puedes gestionar todo desde aquí.En este caso,Inma, una gran profesional que te asesora en todos los sentidos y te manda mil presupuestos hasta que decides con cual te quedas.
Es una empresa que tiene una selección de guías que a parte de hablar español,son expertos a la hora de moverse dentro de las reservas.( Lei en algunos foros, como la gente se quejaba de guias de otras empresas locales que al no saber moverse por las reservas, terminaban perdiendose,nosotros mismos pudimos comprobarlo en Masai Mara.Habia un guia de otra empresa local totalmente perdido y con los clientes dentro)
Tras pedir presupuesto en muchas agencias y comparar,la mejor opción para nosotros sin lugar a dudas Palm&Acacia.
Porqué? Pienso que no vale lo mismo un guia experto y en plantilla fija que un guía que se contrata especialmente para un safari en concreto y sin experiencia( la experiencia hay que pagarla)
El tema de los hoteles, practicamente trabajan todas las agencias locales con los mismo y la diferencia está en el trato o la habitación que te dan dependiendo de la agencia local que lo haya contratado.En este caso, gracias a kalaa( Gerente y guia de Palm&Acacia) el trato por parte del personal del hotel y las habitaciones de 10.
En resumidas cuentas, investigué mucho antes de decidir y he acertado por completo.Por ello quiero comnpartir con todos vosotros mi experiencia y mi opinión.Recomiendo Palm&Acacia totalmente y si vuelvo a Kenia , lo haré con ellos de nuevo.

#38:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya  Autor: Sandrasv27 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 10:34
    ----
Buenos días a todos, escribo este mensaje para buscar compañeros de viaje.Hemos reservado un itinerario con la agencia Palm&Acacia de 8 días-7 noches para Kenia , somos dos chicas de 27 y 32 años y con el objetivo de abaratar costes, queremos buscar a 2 o 4 personas más,por favor , si hay alguien interesado-a escribir por privado,os paso detalles:

FECHAS: 12-19 DE JUNIO 2017
VEHICULO: TOYOTA 4X4 PRIVADO
GUIA: EN ESPAÑOL DURANTE TODO EL RECORRIDO
HOTELES: LODGES 4 EN PENSIÓN COMPLETA DENTRO DE LOS PARQUES
SEGURO DE RESCATE AEREO
ENTRADAS A TODOS LOS PARQUES
IMPUESTOS Y TASAS DEL ESTADO INCLUIDAS
ITINERARIO:

DIA 12: Traslado en aeropuerto de Nairobi- hotel Holiday Myfair en alojamiento+ desayuno
DIA 13:Traslados a Samburu+ safari+hotel Samburu lodge 4* + pension completa
DÍA 14: safari+hotel Samburu lodge 4* + pension completa
DÍA 15:desayuno+ safari EN SAMBURU+traslados a Nakuru+ alojamiento en Sopa logde Nakuru 4* en pensión completa
DÍA 16: desayuno+ safari en Nakuru+ traslado a Masai mara+ alojamiento en Basecamp Mara Explorer 4* en pensión completa
DÍAS 17-18: Safaris + alojamiento en pensión completa en Basecamp Mara Explorer 4*
DÍA 19: Desayuno+ traslados a Nairobi+ cena en restaurante Carnivore+ traslados al aeropuerto de Nairobi.

PRECIOS:
PARA 2: 1825 DOLARES POR PERSONA
PARA 4: 1530 DOLARES POR PERSONA
PARA 6: 1415 DOLARES POR PERSONA

Para más información contactar por privado!!
Muchas gracias y deseando de estar por Kenia Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#39:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya  Autor: MartaFdezAranda Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 18:28
    ----
La semana pasada volví de un maravilloso viaje a Kenia junto a mis padres.
La empresa que contratamos para nuestro safari fue Palm & Acacia y, una vez finalizada la maravillosa experiencia en el cautivador país africano, no puedo tener mejores sensaciones y mejores palabras para dicha empresa. Son insuperables e inigualables de principio a fin. Una empresa cercana, eficaz al 100% y totalmente recomendable en relación calidad-precio. Destaco principalmente a nuestro guía James Kalaa, del cual solo tengo palabras de agradecimiento y cariño por haber hecho de nuestro viaje una aventura inolvidable en todos los aspectos y de principio a fin. Si la vida me lo permite en un futuro, no dudaré en volver a este lugar tan mágico y, como no, de la mano de Palm & Acacia y James Kalaa. Heart

#40:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya  Autor: SORELA Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 12:48
    ----
Justo una semana después de volver de nuestro Safari por Kenia, y no puedo quitarme de la cabeza tanta belleza, tantos buenos momentos y tantas satisfacciones para los sentidos.
Elegimos esta agencia tras leer opiniones muy positivas acerca de ella y de su guía James Kalaa. Además de por la atención que recibimos de la paisana Inma, su agente-socia en España, muy eficaz y muy amable y, cómo no , también por sus presupuestos muy asequibles para un "bolsillo" entre mediano y modesto.
Bien pues no pudimos elegir mejor. Los servicios y los hoteles en sus tours son de primeras calidades y además todos con mucho "sabor" y muy auténticos de este maravilloso país africano. A lo que hay que añadir el activo fundamental de esta modesta agencia local, fundada por James Kalaa, después de trabajar para otras, que son sus guías-conductores. Hablan un castellano casi perfecto, son grandes conocedores del entorno, intrépidos pero magníficos conductores y honestos y buenos como personas. ¿Qué más se puede pedir?
Palm & Acacia Safaris, sin duda, hicieron que las expectativas de nuestro safari se colmaran y superaran. Un via
Además hemos ganado un amigo del alma, James Kalaa.

#41:  Re: PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya  Autor: Elecua91 Último Mensaje Publicado: Jue, 22-02-2024 17:10
    ----
Hola!! Por si sirve de ayuda a alguien que esté preparando un viaje a Kenia. Acabamos de regresar de allí y hemos hecho un safari con la empresa Palm & Acacia y con James como guía, el dueño de la empresa. Solo tengo palabras de agradecimiento para James, ha sido un viaje increíble, el mejor de mi vida. Un buen guía en este tipo de viajes es fundamental y gracias a una recomendación contactamos con James, nos hizo varios presupuestos en función a diferentes peticiones y nos decidimos a ir con él. Se nota desde el primer momento su entrega y dedicación. Hemos estado una semana con él y nos hemos sentido como en casa. Además habla perfecto español (importante para mi que hablo poco inglés. Se ha preocupado en todo momento por nosotros y hemos visto muchísimos animales gracias a que sabe cómo buscarlos y los ve a Km!! además es muy respetuoso con la naturaleza y los animales (cosa que era fundamental para nosotros). Este viaje era un sueño desde pequeña para mi y agradezco mucho haberlo hecho con una empresa tan seria y dedicada. James! si lees esto ASANTE SANA!! volveremos pronto! Nos llevamos a Kenia y a ti en el corazón! hasta pronto amigo!!




Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 39309 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: