Aeropuerto de Biarritz (BIQ) : Parking ✈️ Foro Francia


#1:  Aeropuerto de Biarritz (BIQ) : Parking  Autor: Javolsanc Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2012 10:35
    ----
Saludos amigos Viajeros.

Mañana sale mi vuelo con destino ¡¡¡Londres!!! desde el aeropuerto de Biarritz, en Francia.

Mi intención es dejar el coche en el propio parking del aeropuerto, puesto que voy cuatro días y no me sale muy caro (ir en transporte público desde Gipuzkoa es imposible, no llego a tiempo).

¿alguien ha utilizado este servicio alguna vez? ¿Es necesario reservar antes o simplemente llegas y aparcas?

Gracias

#2:  Re: Aeropuerto de Biarritz (Parking)  Autor: Baztanikola87 Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2014 22:24
    ----
javolsanc Escribió:
Saludos amigos Viajeros.

Mañana sale mi vuelo con destino ¡¡¡Londres!!! desde el aeropuerto de Biarritz, en Francia.

Mi intención es dejar el coche en el propio parking del aeropuerto, puesto que voy cuatro días y no me sale muy caro (ir en transporte público desde Gipuzkoa es imposible, no llego a tiempo).

¿alguien ha utilizado este servicio alguna vez? ¿Es necesario reservar antes o simplemente llegas y aparcas?

Gracias

HOLAAA!!!!
Me puedes decir por favor como reservaste el parking?por internet no hay manera y por tlf no me cogen.o se reserva alii mismo?te agradeceria un monton si me dices algo.gracias y un saludo!!

#3:  Re: Aeropuerto de Biarritz (Parking)  Autor: Javolsanc Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2014 22:43
    ----
Pues simplemente llegas allí y aparcas, no creo que tengas problemas. No recuerdo mucho mas...

¡Buen viaje!

#4:  Aparcar en Aereopuerto de Biarritz  Autor: Mikelred Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 22:48
    ----
Buenas noches:

He consulta en el foro y veo que los mensajes que hay acerca del tema son de hace bastante tiempo.

Si alguien podría ayudarme, tengo que coger el avión en Biarrtiz y quiero dejar el coche aparcado hasta la vuelta, he estado mirando los parkings y en las webs pone una cosa y en Google Maps otra, así que ando un poco liado.
Agradecería cualquier información de ayuda al respecto.

Un saludo y gracias.

#5:  Re: Aparcar en Aereopuerto de Biarritz  Autor: Mikelred Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 22:52
    ----
biarritz.aeroport.fr/ ...t/parking/

#6:  Re: Aparcar en Aereopuerto de Biarritz  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 9:49
    ----
mikelred Escribió:
Buenas noches:

He consulta en el foro y veo que los mensajes que hay acerca del tema son de hace bastante tiempo.

Si alguien podría ayudarme, tengo que coger el avión en Biarrtiz y quiero dejar el coche aparcado hasta la vuelta, he estado mirando los parkings y en las webs pone una cosa y en Google Maps otra, así que ando un poco liado.
Agradecería cualquier información de ayuda al respecto.

Un saludo y gracias.

Hola Mikelred, traslado tus mensajes al hilo que ya hay abierto para este tema. Aunque es cierto que el hilo lleva un tiempo parado, es más probable que te contesten, si hay gente suscrita al hilo.
A ver si hay suerte y alguien te puede echar una mano, aunque es un aeropuerto con poco movimiento en el foro.

Un saludo.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 9046 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: