¿Playas Españolas poco masificadas en verano? ✈️ Foro General de España


#1:  ¿Playas Españolas poco masificadas en verano?  Autor: Shiralee Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2012 15:46
    ----
Me gustaria saber si alguno de vosotros conoce alguna playa española poco masificada de España durante estos meses de verano... Algun pueblito para pasar 6 o 7 días ¡gracias!

#2:  Re: ¿Playas Españolas poco masificadas en verano?  Autor: Occonor Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2012 11:25
    ----
Menorca sin duda , eso si , si vas en julio y agosto.. Hay que buscar calas donde los turistas no llegan , y aun y así.. En las mas turisticas ,aun están mucho menos masificadas que el resto de la península.
Saludos

#3:  Re: ¿Playas Españolas poco masificadas en verano?  Autor: Evita1980 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2012 11:38
    ----
La playa de El Palmar, pertenece a Vejer de la Frontera (Cádiz), es una playa virgen y muyyyyyy larga. En la entrada a la playa igual encuentras más gente pero si te mueves unos cuantos metros a derecha o izquierda estás practicamente solo.

#4:  Re: ¿Playas Españolas poco masificadas en verano?  Autor: Shiralee Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2012 16:20
    ----
Mucahs gracias a los dos! me han comentado que Las Aguilas en Murcia también tiene lugares en los alrededores muy interesantes ¿sabe alguien algo mas?

#5:  Re: ¿Playas Españolas poco masificadas en verano?  Autor: BertramWooster Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2015 11:26
    ----
Estoy en tu misma tesitura

#6:  Re: ¿Playas Españolas poco masificadas en verano?  Autor: Elmostruodelasgalletas Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 13:18
    ----
Qué bien encontrar gente que huye de las masificaciones típicas de la época.

Yo sin duda, y si te gustan los sitios salvajes, te recomendaría Fuerteventura, en la zona de Corralejo. Yo fui no sé si a finales de junio o julio (2 veces ya) y en la playa apenas hay gente pues la mayoría van a la playa del hotel jeje.

Una gozada (y nudista, además).

#7:  Re: ¿Playas Españolas poco masificadas en verano?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 23:51
    ----
En Almeria ,hay playas dependiendo de los pueblos,sin mucha gente,pero lo mas importante es la fecha

#8:  Re: ¿Playas Españolas poco masificadas en verano?  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 17:36
    ----
En Alicante la Cala del Llebeig y dels Testos, por el acceso que tienen.

#9:  Re: ¿Playas Españolas poco masificadas en verano?  Autor: Imhotep_king Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2015 19:20
    ----
Me quedo por aquí, que esté tema me interesa. Aunque el mes de agosto, estará masificado en todas las zonas.

#10:  Re: ¿Playas Españolas poco masificadas en verano?  Autor: Vinebre1 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2015 7:03
    ----
En hospitalet de l'infant... Aplauso Aplauso tarragona ... Aplauso playa del arenal... Aplauso superlarga nunca hay masificación...!!!! Fiesta

#11:  Re: ¿Playas Españolas poco masificadas en verano?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2015 11:15
    ----
Depende de si vas buscando tomar el sol,pasear o bañarte ,mas al suroeste ,zona tarragona o al sur están las corrientes y el agua es mas fria

#12:  Re: ¿Playas Españolas poco masificadas en verano?  Autor: Borja36 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2015 13:54
    ----
Una playa más de éste tipo es la del faro de maspalomas hasta playa del inglés, en Gran Canaria con dunas incluidas y que me parece espectacular. éste año una vez más allí estaré.

#13:  Re: ¿Playas Españolas poco masificadas en verano?  Autor: Citricut Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2015 17:31
    ----
borja36 Escribió:
Una playa más de éste tipo es la del faro de maspalomas hasta playa del inglés, en Gran Canaria con dunas incluidas y que me parece espectacular. éste año una vez más allí estaré.

Es un sitio precioso, lo recomiendo





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 14452 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: