Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#71:  Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2020 18:31
    ----
xorrta Escribió:
Nosotros teníamos dos reservas de vuelos con ellos para esta semana santa. En una de ellas nos llegó un correo hace una semana diciendo que el reembolso ya se había empezado a gestionar con la aerolínea, pero para la otra no hemos recibido ni un mísero mensaje y la fecha del vuelo ya ha pasado.

Estarán sobrepasados, pero su comportamiento hasta ahora mismo está siendo bastante pésimo.

Pues ya hemos recibido al menos un correo de la segunda reserva para decirnos que la aerolínea canceló el vuelo, "solicitarán" el reembolso (es decir, que no lo han solicitado todavía), y que no esperemos ninguna actualización en semanas.

#72:  Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Autor: ANFEPE Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 6:35
    ----
Bemax Escribió:
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias

He visto esto en su web. Actualizado el 6 de abril 2020. Pero nadie contesta si alquna vez Budgetair les ha reembolsado.Es lo que me gustaria saber.

#73:  Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Autor: OPERARI Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 10:29
    ----
ANFEPE Escribió:
Bemax Escribió:
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias

He visto esto en su web. Actualizado el 6 de abril 2020. Pero nadie contesta si alquna vez Budgetair les ha reembolsado.Es lo que me gustaria saber.

Hola, yo con budgetair he comprado a veces vuelos y no he tenido ningún problema. La última vez fue el año pasado. Otra cosa es cuando los necesitas para cancelaciones y reembolsos que no fue mi caso. El problema es que los que compran vuelos con compañías que no son de la Unión Europea lo tienen mas complicado para llevarlo a la oficina de consumo, en el peor de los casos, y poder cobrar.

Todavía tenemos pendiente cobrar una indemnización de la compañía TAP referente a unos retrasos de vuelos del julio de 2019 con una empresa que nos lo está gestionando. Así que, las cosas de palacio van despacio.

#74:  Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 11:48
    ----
Para mí, la mejor referencia a seguir es esta: es.trustpilot.com/ ...dgetair.es

#75:  Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Autor: ANFEPE Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2020 6:45
    ----
Buenos días, tan solo informaros que he recibo el primer reembolso por parte de budgetair. Era una cancelación del 4 de febrero confirmado por ellos el 10 de febrero. No os desesperéis. Me falta otro reembolso de Marzo. En fin, al final si que están devolviendo el dinero, pero se ve que va muy poco a poco.Saludos. Yo a partir de ahora voy a comprar directamente a las compañias de vuelo. Saludos salud y mucha paciencia.
Xorrta yo también siempre miro en trustpilot.com

#76:  Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2020 9:33
    ----
Me alegro ANFEPE, gracias por la información!

#77:  Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Autor: Joseax Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 12:39
    ----
Adelantaron mi vuelo 1 h y 30 minutos en la ida, y retrasaron 22 h y 35 minutos la vuelta. En su web y en sus emails instan a que aceptes cualquier cambio que la línea aérea realice, pero si no estás conforme tenemos pleno derecho a rechazarlo y se reembolse nuestro dinero, cuando el cambio que se realice sea superior a 3 horas y lo comuniquen con menos de 1 semana, lo cual fue así.

Sin embargo, tras reclamarles el reembolso de mis billetes por no estar conforme, su repuesta escueta fue (errores ortográficos incluidos): "Esta linea aerea no ofrece reembolso en casio de cambio en los vuelos."

No voy a consentir que actúen sin impunidad, aprovechándose de la situación del COVID. Voy a reclamar donde sea necesario y haré todo lo posible por hacer visible la mediocridad de esta empresa.

Jamás volveré a comprar con esta empresa y procuraré evitar que mi entorno familiar, laboral, de amigos y de conocidos compre con ellos, y que se conozca su forma de proceder lo máximo posible.





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 89157 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: