Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

#121:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 16:42
    ----
argori Escribió:
Buenos días. Dentro de 2 días viajo a Alsacia y aterrizo en el aeropuerto de Basilea. El rent a car se encuentra en lado suizo y me surge una duda:

Tendré problemas para entrar en Francia desde Suiza, desconozco si hay una frontera entre estos dos países.

Muchas gracias!

No hay ningún problema, la verdad que es gracioso, llegas al aeropuerto y hay tres carteles, uno dirección Francia, otro Alemania, y otro Suiza, nosotros alquilamos por el lado frances, porque nos salía algo mas económico el alquiler, pero nos desplazamos a ver el mercadillo navideño de Friburgo, eso si, no llevábamos la pegatina que nos permitía entrar a Friburgo y casi nos venimos con una multa, desconozco, si este año están los mercadillos en Alemania, pero si contemplas ir a visitar alguno, la mayoría de los pueblos tienen un park and ride, que puedes dejar el coche, y desplazarte al centro en bus

#122:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: CarlosCab4 Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 17:10
    ----
Buenas! Este sábado tengo un vuelo de Oporto a Basel-Mulhouse. Llegamos en teoría a la parte suiza, pero el coche y todo lo tenemos en Francia. Suiza impuso a Portugal cuarentena obligatoria de 10 días, alguien sabe si al llegar la lado suizo del aeropuerto es como si estuvieras en Suiza o si allí puedes salir por el lado francés sin problema? Para la vuelta nos pasa lo mismo, nos sale del lado Suizo.

He leído en varios sitios que después de pillar las maletas es cuando eliges a que zona salir, pero no se si antes hay controles de pasaporte o algo.

Menudo lío todo esto a unos día del viaje...

#123:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Argori Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 18:12
    ----
myp2011 Escribió:
argori Escribió:
Buenos días. Dentro de 2 días viajo a Alsacia y aterrizo en el aeropuerto de Basilea. El rent a car se encuentra en lado suizo y me surge una duda:

Tendré problemas para entrar en Francia desde Suiza, desconozco si hay una frontera entre estos dos países.

Muchas gracias!
Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta!!
No hay ningún problema, la verdad que es gracioso, llegas al aeropuerto y hay tres carteles, uno dirección Francia, otro Alemania, y otro Suiza, nosotros alquilamos por el lado frances, porque nos salía algo mas económico el alquiler, pero nos desplazamos a ver el mercadillo navideño de Friburgo, eso si, no llevábamos la pegatina que nos permitía entrar a Friburgo y casi nos venimos con una multa, desconozco, si este año están los mercadillos en Alemania, pero si contemplas ir a visitar alguno, la mayoría de los pueblos tienen un park and ride, que puedes dejar el coche, y desplazarte al centro en bus

#124:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Vanesoide Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 18:23
    ----
Hola, nosotros también tenemos la misma duda. Aterrizamos este sábado en Basel airport y hemos alquilado el coche por el lado de Suiza. A día de hoy no hay restricciones de acceso al país pero es más que probable que en los próximos días incluyan a España en la lista de los países donde es necesario test y cuarentena aunque estés vacunado para poder entrar en Suiza. ¿ sabéis si estas restricciones nos aplicarían también para poder recoger el coche aunque nos fuéramos directos a Alsacia? O si no podemos entrar en Suiza no podríamos recoger el coche para hacer la ruta por Francia Confundido gracias

#125:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 19:20
    ----
CarlosCab4 Escribió:
Buenas! Este sábado tengo un vuelo de Oporto a Basel-Mulhouse. Llegamos en teoría a la parte suiza, pero el coche y todo lo tenemos en Francia. Suiza impuso a Portugal cuarentena obligatoria de 10 días, alguien sabe si al llegar la lado suizo del aeropuerto es como si estuvieras en Suiza o si allí puedes salir por el lado francés sin problema? Para la vuelta nos pasa lo mismo, nos sale del lado Suizo.

He leído en varios sitios que después de pillar las maletas es cuando eliges a que zona salir, pero no se si antes hay controles de pasaporte o algo.

Menudo lío todo esto a unos día del viaje...

www.euroairport.com/fr/

Pues según indica en la pagina web de aeropuerto, indica que tendreis que hacer cuarentena, pero yo recuerdo que al llegar, habia un cartel con los tres paises, y nosotros todo lo teníamos por la parte francesa, pero claro todo esto es antes del covid, llama al aeropuerto y asegurate www.euroairport.com/ ...s%5D=14720

#126:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Egeria Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 19:31
    ----
Disculpad, me colé totalmente con el lugar para hacer la pregunta... No consigo eliminar el mensaje que escribí pero lo modifico porque no procedía aquí. Lo siento.

#127:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Argori Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 21:02
    ----
Yo he hecho la prueba en travelcheck de Suiza y si vienes de Portugal pero solo vas a Suiza de tránsito a otro país, no te piden test negativo ni cuarentena. No sé si eso es así o no.

#128:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: CarlosCab4 Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 0:03
    ----
myp2011 Escribió:
CarlosCab4 Escribió:
Buenas! Este sábado tengo un vuelo de Oporto a Basel-Mulhouse. Llegamos en teoría a la parte suiza, pero el coche y todo lo tenemos en Francia. Suiza impuso a Portugal cuarentena obligatoria de 10 días, alguien sabe si al llegar la lado suizo del aeropuerto es como si estuvieras en Suiza o si allí puedes salir por el lado francés sin problema? Para la vuelta nos pasa lo mismo, nos sale del lado Suizo.

He leído en varios sitios que después de pillar las maletas es cuando eliges a que zona salir, pero no se si antes hay controles de pasaporte o algo.

Menudo lío todo esto a unos día del viaje...

www.euroairport.com/fr/

Pues según indica en la pagina web de aeropuerto, indica que tendreis que hacer cuarentena, pero yo recuerdo que al llegar, habia un cartel con los tres paises, y nosotros todo lo teníamos por la parte francesa, pero claro todo esto es antes del covid, llama al aeropuerto y asegurate www.euroairport.com/ ...14739.html?
FormParam%5BreceiverIds%5D=14720


Al final EasyJet en su página web y el Aeropuerto que me contestaron al email me dijeron que los pasajeros nos regimos por la ley francesa, es como si llegáramos a Francia todos excepto los Suizos o personas con permiso de residencia en Suiza.

Gracias por la dirección de correo del contacto, me ha ayudado mucho y me han contestado al correo en 5 minutos.

#129:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Argori Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 19:23
    ----
Buenas tardes chic@s tengo una duda con respecto a recoger el coche en la oficina de ALAMO. En las indicaciones pone que para llegar a la oficina tengo que salir por el lado suizo. Mi duda es: si salgo por el lado francés no puedo ir a la oficina de ALAMO? Pensaba que era un mismo aeropuerto y estancia. Es simplemente para sortear la entrada de Suiza que aunque España no se encuentra en la lista de países que piden cuarentena y test negativo aunque estés vacunado, puede que mañana cambie que es cuando vuelo.

#130:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Migueldentis Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 10:25
    ----
Última hora: vuelo al aeropuerto de Basilea- Mulhouse, no nos permiten embarcar por los nuevos requisitos de Suiza ( PCR obligatoria) aunque nosotros vamos a Colmar.

Esperando decisión

#131:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Migueldentis Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 10:26
    ----
Están intentando embarcar solo al pasaje que va a Francia pero de momento todos parados

#132:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 10:34
    ----
Sigues en la cola?

#133:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 10:54
    ----
migueldentis Escribió:
Última hora: vuelo al aeropuerto de Basilea- Mulhouse, no nos permiten embarcar por los nuevos requisitos de Suiza ( PCR obligatoria) aunque nosotros vamos a Colmar.

Esperando decisión

Madre mía. Vaya follón.
Buff, creo que me pasaré al plan . Esto es demasiada presión para mí.

#134:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Migueldentis Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 11:04
    ----
Hemos podido pasar...

#135:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Migueldentis Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 11:15
    ----
En el avión...por fin!!!

Vaya ratito hemos pasado....

#136:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 11:32
    ----
migueldentis Escribió:
En el avión...por fin!!!

Vaya ratito hemos pasado....

Al final solo os han pedido en certificado Covid y la declaración jurada??

#137:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Migueldentis Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 13:56
    ----
Si, solo el certificado COVID y la declaración pero los que iban a Suiza no han embarcado.

Acabamos de aterrizar

#138:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: CarlosCab4 Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 13:58
    ----
migueldentis Escribió:
Si, solo el certificado COVID y la declaración pero los que iban a Suiza no han embarcado.

Acabamos de aterrizar

Yo ahora mismo en el avión en Oporto, acabamos de embarcar y nos preguntaban si íbamos a Suiza o Francia y enseñanzas o Pasaporte Covid o PCR. Los vuelos de easy jet desde aquí a Ginebra y otras ciudades suizas aparecían cancelados.... Aquí en el avión esperando a despegar.

#139:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Migueldentis Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 22:21
    ----
Piden PCR negativa para entrar a Suiza.
Hemos escuchado a pasajeros que volaban con nosotros que tenían la reserva del coche en el lado Suizo y no han podido pasar al no tener la PCR. Nuestra reserva era en el lado francés.....sin problema.

#140:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Paulamil21 Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 22:31
    ----
migueldentis Escribió:
Piden PCR negativa para entrar a Suiza.
Hemos escuchado a pasajeros que volaban con nosotros que tenían la reserva del coche en el lado Suizo y no han podido pasar al no tener la PCR. Nuestra reserva era en el lado francés.....sin problema.

Hola, yo viajo el lunes y solo voy a la parte francesa (alquiler de coches y hoteles en Francia) es necesaria la PCR aún así para poder subir al avión? Tengo mucha incertidumbre con este viaje y las normas suizas… gracias!!

#141:  Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Autor: Raque1979 Último Mensaje Publicado: Mie, 30-11-2022 19:49
    ----
Salodari Escribió:
@CARIBEÑA no te puedo contestar de primera mano, pero tal vez te ayude:

www.euroairport.com/ .../taxi.html

Suerte Amistad

Hola se que cerca hay parada de bus





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 84370 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: