Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly - Historico I ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente

#201:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2010 19:34
    ----
Tal vez un Nocitilien hasta la estación de la N31 o N131

#202:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Robina Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2010 20:30
    ----
Buenas a todos,foreros viajeros.Por favor alguien podría decirme cual es el medio de transporte mas rapido y cercano para ir desde el aeropuerto de orly hasta la zona de los campos eliseos.
Gracias.
Saludos.

#203:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Alzorc Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2010 20:35
    ----
Yo coji el RER B hasta Antony y de ahí el metro hasta mi estación mas cercana al Hotel, en este caso era Crimee (Linea 7).

Saludos.

#204:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2010 20:47
    ----
robina Escribió:
buenas a todos,foreros viajeros.Por favor alguien podría decirme cual es el medio de transporte mas rapido y cercano para ir desde el aeropuerto de orly hasta la zona de los campos eliseos.
Gracias.
Saludos.

Orlyval hasta Antony
RER B hasta Chatelet Les Halles
Metro 1 hasta la estación de CE que necesites

10.25E
Aprox 1 hora

#205:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2010 20:51
    ----
alzorc Escribió:
Yo coji el RER B hasta Antony y de ahí el metro hasta mi estación mas cercana al Hotel, en este caso era Crimee (Linea 7).

Saludos.

Alzorc, me temo que eso no es posbile. Antony no es estación de metro sino de RER. Una vez en el RER habrás hecho una combinación para acceder al metro 7.

#206:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Ct2ferum Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2010 17:23
    ----
A las buenas!!

Acabo de volver de París y os comento como me ha ido el tema del desplazamiento desde Orly. Gracias a Lualpa por los comentarios a mis preguntas antes del viaje.

Ha ido todo perfecto, sin ningún problema (ha sido mi primer viaje a París). Mi hotel estaba al lado de la parada de metro de Raspail (líneas 4 y 6). Me decanté por coger el Orlybus (mas barato, 6.60€ por trayecto) para llegar a la plaza Denfert-Rochereau, luego línea 4 de metro (1 parada) hasta Raspail.

A la ida esperamos unos 10 minutos hasta que llegó, la parada nada mas salir de la terminal (Oeste) a la derecha. Y el recorrido, sin mucho atasco, entre 30-35 minutos. Te deja en la plaza y el metro lo coges en el edificio de al lado, no tiene pérdida. A la vuelta también todo ok, igual duración del trayecto.

Respecto al metro, utilizamos los 10 billetes t+ (12€) y sólo nos hizo falta comprar dos billetes mas para la vuelta a Denfert-Rochereau. La otra opción era Paris Visite zona 1-4 (para incluir desplazamientos aeropuerto) para dos personas y dos días (nos hubiera salido por 59€). Hemos gastado:

Orlybus + (10 t+) + 2 t+ sueltos = 41,80€ (2 personas)

Un saludo y de nuevo gracias por las aportaciones que haceis en este foro.

#207:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Sajone Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2010 18:18
    ----
Buenas tardes, sabrían decirme cual es la mejor opción para llegar desde Orly al Arco del triunfo?y desde el Arco del triunfo a Disney?.Muchass gracias

#208:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2010 18:33
    ----
¿Cómo definis mejor?
Tempo?
Dinero?
Facilidad?
Hay varias opciones.


Del Arco a Disney:
RER A directo --- una hora -- 6.70E

#209:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Sajone Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2010 18:38
    ----
Gracias por contestar, estuve leyendo que el bus de airfrance es directo pero no se sii compensará por precio hacer Rer y metro, por tiempo y comodidad es mejor el bus, pero tu que recomendarías Lualpa?, tenemos 25 y 28 años, muchas gracias

#210:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2010 18:56
    ----
El bus de AF cuesta 11.50
El metro RER 10.25
La combinación Orlybus + metro 7.80E

No sé cómo definirás tu nivel de cnveniencia.
Incluso puede conseguirse una alternativa por 2.40E (Bus 285 hasta Villejuif y después metro)

#211:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Patrica Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2010 23:06
    ----
Hola!

Este domingo llegaremos a París al aeropuerto de Orly. Desde allí tenemos que llegar hasta la estación de metro Chausseé d´antin (en öpera) que es donde tenemos el hotel.

¿Alguna sugerencia para llegar de la mejor manera?

Después volvemos desde el aeropuerto Charles de Gaulle. ¿cómo lo hacemos desde esa zona del hotel?

Muchas gracias!!

#212:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Patrica Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2010 23:08
    ----
Hola!

Este domingo llegaremos a París al aeropuerto de Orly. Desde allí tenemos que llegar hasta la estación de metro Chausseé d´antin (en öpera) que es donde tenemos el hotel.

¿Alguna sugerencia para llegar de la mejor manera?

Después volvemos desde el aeropuerto Charles de Gaulle. ¿cómo lo hacemos desde esa zona del hotel?

Muchas gracias!!

#213:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2010 23:45
    ----
¿Como definís "mejor"?

Orlyval hasta Antont
RER B hasta Chatelet
RER A hasta A y de ahí caminando
55 minutos
10.25E

OrlyBus a Denfert Rocherau
Bus 68 hasta Opera
50 minutos
6.60E + un T+

Vuelta: Autobus AirFrance directo desde Opera
50 minutos
Creo que 13E

Por metro y RER, 8.70E (pero con dos transbordos)

#214:  transporte aeropuerto Paris-Orly a centro  Autor: Pere12 Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2010 21:21
    ----
Hola, vamos a pasar unos días a Paris, el hotel está cerca de la estación de tren de Saint-Lazare, nos gustaría saber como llegar desde el aeropuerto de Orly. Gracias Amistad

#215:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Patrica Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2010 23:09
    ----
Lualpa:

Nosotras habiamos visto esta opción para ir desde Orly hasta nuestro hotel:

Autobús público linea 285 desde Orly sud hasta Villejuif Louis Aragon. Desde ahí linea 7 de metro hasta Chausse Dantin que es donde nos quedamos

Otra opción es Air France bus hasta invalides y de ahí linea 8 metro hasta Richelieu Drouout y luego linea 7 hasta Chaussee Dantin...

¿Cómo ves estas opciones? Gracias por tu ayuda.

#216:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Patrica Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2010 23:17
    ----
Otra cosa lualpa, donde se coge el airbus desde Ópera? ¿En la misma estación de metro Ópera?

#217:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2010 23:31
    ----
patrica Escribió:
Lualpa:

Nosotras habiamos visto esta opción para ir desde Orly hasta nuestro hotel:

Autobús público linea 285 desde Orly sud hasta Villejuif Louis Aragon. Desde ahí linea 7 de metro hasta Chausse Dantin que es donde nos quedamos

Otra opción es Air France bus hasta invalides y de ahí linea 8 metro hasta Richelieu Drouout y luego linea 7 hasta Chaussee Dantin...

¿Cómo ves estas opciones? Gracias por tu ayuda.

Por eso pregunt'e "¿Cómo definis "mejor"?"
Si, el 285 hasta Villejuif y después el metro es la opción más barata que hay: Dos T+

La de Air France me parece cara y complicada con respecto a las otras

#218:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2010 23:36
    ----
patrica Escribió:
Otra cosa lualpa, donde se coge el airbus desde Ópera? ¿En la misma estación de metro Ópera?

Acá me confudí de bus.
No es de Air France sino el RoissyBus de la misma RATP
9:40E
Sale de la esquina de Rue Scribe con Auber
Una hora

#219:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Patrica Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2010 23:41
    ----
Muchas gracias, me lo has aclarado perfectamente! Un saludo!

#220:  Re: transporte aeropuerto Paris-Orly a centro  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2010 14:26
    ----
Pere12 Escribió:
Hola, vamos a pasar unos días a Paris, el hotel está cerca de la estación de tren de Saint-Lazare, nos gustaría saber como llegar desde el aeropuerto de Orly. Gracias Amistad

Traslado tu pregunta al foro e hilo apropiado. Echa un vistazo.

Saludos.

#221:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly - Historico  Autor: REMO Último Mensaje Publicado: Mie, 01-08-2012 16:00
    ----
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17626





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 11 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 226386 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: