Bicicletas en Ibiza: alquiler, rutas - Islas Baleares ✈️ Foros de Viajes


#1:  Re: Alquiler bicicletas en Ibiza  Autor: Lia86 Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2012 12:32
    ----
Lia86 Escribió:
Buenas!

Mi amiga y yo hemos alquilado una habitación en Ibiza, a unos 20 minutos andando de la playa d'en Bossa, del lunes 13 de agosto al martes 21. Estamos pensando en las posibilidades del transporte, y ya que alquilar un coche se nos escapa del presupuesto, me gustaría saber si conocéis a gente de la isla que alquile por días o semanas sus propias bicicletas, o si conocéis alguna alternativa (ya sea bus o algo parecido)

Para los que conozcáis la isla, estaremos en los alrededores de la Avenida Vicente Serra (San Jordi)
Bueno, ya que parece que no hay nadie que disponga de bicicletas, qué forma me recomendáis de moverme por la isla? Teniendo en cuenta que desde la dirección que escribí tenemos pensado movernos más que nada por el centro y por la playa d'en Bossa, no sé si existirá algún autobús o algo que realice un trayecto parecido o que se aproxime a las zonas.


Gracias!

#2:  Bicicletas en Ibiza: alquiler, rutas - Islas Baleares  Autor: Lia86 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2012 19:08
    ----
Buenas!

Mi amiga y yo hemos alquilado una habitación en Ibiza, a unos 20 minutos andando de la playa d'en Bossa, del lunes 13 de agosto al martes 21. Estamos pensando en las posibilidades del transporte, y ya que alquilar un coche se nos escapa del presupuesto, me gustaría saber si conocéis a gente de la isla que alquile por días o semanas sus propias bicicletas, o si conocéis alguna alternativa (ya sea bus o algo parecido)

Para los que conozcáis la isla, estaremos en los alrededores de la Avenida Vicente Serra (San Jordi)





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1946 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: