Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

#281:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Fotografiandoviajes Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 12:20
    ----
guapepo Escribió:
Hola viajeros!!
Vamos a comprar las entradas y parece que el atardecer es a las 7pm, es buena hora coger las entradas a las 6pm??
Con cuánto tiempo de antelación debiéramos estar ahí?

Graciassss

Qué poco nos queda!!!!

Dado que arriba puedes estar todo el tiempo que desees, lo mejor es que calcules para llegar arriba 1 hora antes de la puesta del sol. Ten en cuenta que entre pasar controles y subir en el ascensor se tarda entre 30-45 minutos.

#282:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 14:54
    ----
fotografiandoviajes Escribió:
guapepo Escribió:
Hola viajeros!!
Vamos a comprar las entradas y parece que el atardecer es a las 7pm, es buena hora coger las entradas a las 6pm??
Con cuánto tiempo de antelación debiéramos estar ahí?

Graciassss

Qué poco nos queda!!!!

Dado que arriba puedes estar todo el tiempo que desees, lo mejor es que calcules para llegar arriba 1 hora antes de la puesta del sol. Ten en cuenta que entre pasar controles y subir en el ascensor se tarda entre 30-45 minutos.

Supongo que depende de la hora y de la época del año. Nosotros subimos hoy y no tardamos ni 10 minutos en subir. Si tienes que estar arriba hora y pico esperando por el atardecer puede ser un poco cansado. Las vistas no dan para tanto tiempo y no hay donde sentarse, salvo el suelo.

El edificio y las vistas son impresionantes!! Nosotros no quisimos esperar al atardecer, pero efectivamente puedes quedarte arriba el tiempo que quieras.

#283:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 15:00
    ----
Nosotros si esperamos al atardecer, tiene razón al rojo, nosotros esperamos hora y media y se hace un poco pesado, pero el sunset mereció la pena, nos sentamos en el suelo, nos relajamos y tiramos del wifi gratis.

#284:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Guapepo Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 15:45
    ----
Gracias a todos por vuestros consejos!!!

Ya compramos a las 6 porque mi marido es un loco de la fotografía y se tomará su tiempo. A mí me tocará algo de suelo

Graciassssssss

#285:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Cesar_Caceres Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 12:17
    ----
Buenas!!

Voy a estar en Dubai del 24 al 26 de agosto y quiero subir al 128 de día y que anochezca allí. No sé muy bien el horario de luz porque en unos lugares veo que a las 16:50 y en otros a las 18:50 se esconde el sol.

¿A qué hora debería subir para que me diera tiempo a verlo de día y de noche?
¿Puedo estar arriba todo el tiempo que quiera como he leído o no es así?, veo que la duracción es de hora y media en el ticket...
¿Hay algún tipo de consigna para dejar todas las maletas?
La web oficial no permite reservar aún para esas fechas (van abriendo con un mes y un par de días de antelación) pero en otras webs ya sí permiten esas fechas, ¿son de fiar?

Muchas gracias por las respuestas compis.

#286:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 12:21
    ----
Para el tema del horario del atardecer échale un ojo a esta web:

www.sunrise-and-sunset.com/ ...ates/dubai

Como arriba puedes estar todo el tiempo que quieras puedes subir como media hora antes o un poco más para evitar colas.

Personalmente prefiero comprarlas en la web oficial, no conozco otras webs.

#287:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Juli Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 16:33
    ----
Hola!! Con las entradas hay que llevar pasaporte para identificación? Pone que hay que llevar fotos supongo será Pasaporte, si me lo podéis aclarar

Gracias

#288:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Carmendo Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 19:30
    ----
yo2mismo Escribió:
Pues pensaba que iba a ser lo mejor de Dubai y no me gusto nada, es mas, me decepciono lo de la subida al Burj Khalifa. Tanto rollo de reserva con antelación, llegar antes de tu hora, hacer colas, esperas y cuando estas allí, pues ni fu ni fa, otro rascacielo mas.

Me gustaron mucho mas las vistas desde el hotel Marriot en Dubai Marina sin lugar a dudas y encima solo vale 6€ que te cobran por una coca cola y puedes estar el tiempo que quieras, sin cientos de turistas haciendo ruido y con musica Chill Out de fondo. Todo un lujo a precio de risa!!! Cuando llegas al hotel les dices que vas a el Observatory y te dejan subir sin probema alguno y puedes ir vestido como quieras, al menos de día que es cuando yo fui.

Lo que si merece la pena es el espectaculo de las fuentes que hacen debajo del Burj Kalifa, puedes verlo una y otra vez y no te aburres.
Hola, viajeros, viajó próximamente a Dubai y entre otras dudas que con vuestra información voy despejando, tengo una que no logró resolver, decís que el Obserbatory, está en el Marriot, cerca de Dubai Marina, pero yo he leído por ahí y he visto fotos de otro Marriot, cerca del Burj Kalifa, con buenas vistas de este. Alguien sabe como se llama este lugar, es un bar con terraza, si encuentro foto, la pongo por aquí.
Gracias de antemano.

#289:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Carmendo Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 20:02
    ----
Despejada la duda, hay otro Marriott, cerca del Burj Kalifa, el Marriott Marquis, y el bar se llama Vault, con buenas vistas, también, pero sabed que es un sitio de fumadores, por si os molesta el humo.

#290:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Tallarina Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 16:13
    ----
Hola! Estoy mirando para comprar las entradas y en la web nos salen a 292AED (2 adultos), y he encontrado en Groupon una "oferta" por 378AED que incluye fast track y algo de realidad virtual. Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
- ¿Suele haber mucha cola en esta época del año para que compense el fast track? Nos vamos en 2 días hacía Dubai.
- ¿Hay alguna hora en la que sea más o menos probable que haya calima? He leído algunos casos que no han visto nada desde arriba por la calima.
- ¿Hay mucha diferencia entre subir al piso 124-125 o al 148? Me parece carísimo la entrada al 148 y en principio optamos por la visita más sencilla.

Tomo nota también de subir al Observatory del Marriott!

Gracias!

#291:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Lacoma22 Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 18:10
    ----
tallarina Escribió:
Hola! Estoy mirando para comprar las entradas y en la web nos salen a 292AED (2 adultos), y he encontrado en Groupon una "oferta" por 378AED que incluye fast track y algo de realidad virtual. Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
- ¿Suele haber mucha cola en esta época del año para que compense el fast track? Nos vamos en 2 días hacía Dubai.
- ¿Hay alguna hora en la que sea más o menos probable que haya calima? He leído algunos casos que no han visto nada desde arriba por la calima.
- ¿Hay mucha diferencia entre subir al piso 124-125 o al 148? Me parece carísimo la entrada al 148 y en principio optamos por la visita más sencilla.

Tomo nota también de subir al Observatory del Marriott!

Gracias!

Hola !!

Al final cogiste la oferta?
La recomiendas?

Gracias !!

#292:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Tallarina Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 18:42
    ----
Hola! No, compré la entradas directamente en la web oficial, las más baratas son las que permiten acceder a los pisos 124 y 125 antes de las 15. Para mí, más que suficiente! Las vistas son espectaculares y no tenía especial interés en ver anochecer desde arriba (aglomeraciones, etc.). Creo recordar que salían a unos 30€/pax, y niños pequeños gratis.

#293:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 19:09
    ----
tallarina Escribió:
Hola! Estoy mirando para comprar las entradas y en la web nos salen a 292AED (2 adultos), y he encontrado en Groupon una "oferta" por 378AED que incluye fast track y algo de realidad virtual. Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
- ¿Suele haber mucha cola en esta época del año para que compense el fast track? Nos vamos en 2 días hacía Dubai.
- ¿Hay alguna hora en la que sea más o menos probable que haya calima? He leído algunos casos que no han visto nada desde arriba por la calima.
- ¿Hay mucha diferencia entre subir al piso 124-125 o al 148? Me parece carísimo la entrada al 148 y en principio optamos por la visita más sencilla.

Tomo nota también de subir al Observatory del Marriott!

Gracias!

Yo las compre desde aquí.
Y no subi arribna. Suerte porque habia en el desierto tormenta de arena y no se veia nada.
No creo que merezca la pena subir hasta más arriba.
Y el espect´qaculo de las fuentes, te aconsejo que lo veas desde abajo.
Saludos cordiales desde la divina Girona

#294:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 14:19
    ----
Llego en septiembre y tengo 7h para ver dubai, puedo plantarme allí y sera facil encontrar entrada para el momento? . Tendria que dejar la toerre a mediodia como muy tarde

#295:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Juli Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 17:09
    ----
franmades Escribió:
llego en septiembre y tengo 7h para ver dubai, puedo plantarme allí y sera facil encontrar entrada para el momento? . Tendria que dejar la toerre a mediodia como muy tarde

Hola!!Hay mucha cola para subír y para bajar si quieres subir perderás todo el tiempo qué tienes

#296:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 20:52
    ----
Pues habra que verla desde fuera Sonriente

#297:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 23:31
    ----
La torre funciona 24h?, en google pone que si pero en la pagina de entradas solo da opción a comprar desde las 9 a medianoche en turnos de media hora.

#298:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Aaron04 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 7:38
    ----
Hola EduGirona.

Pues yo pienso que vale mucho más la pena subir un poco. Yo las he visto muchas veces desde un bar, está en la segunda planta del mall.

Te tomas algo, estás tranquilo en una terraza y ves las fuentes desde una poisición privilegiada.

Para los que quieran ir, (que lo recomiendo muchísimo) está al lado de la Apple Store.

- Mensaje escrito desde BURJ KHALIFA. DUBAI. EL MAS ALTO DEL MUNDO -

#299:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Carmen1944 Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 17:47
    ----
EduGirona Escribió:
tallarina Escribió:
Hola! Estoy mirando para comprar las entradas y en la web nos salen a 292AED (2 adultos), y he encontrado en Groupon una "oferta" por 378AED que incluye fast track y algo de realidad virtual. Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
- ¿Suele haber mucha cola en esta época del año para que compense el fast track? Nos vamos en 2 días hacía Dubai.
- ¿Hay alguna hora en la que sea más o menos probable que haya calima? He leído algunos casos que no han visto nada desde arriba por la calima.
- ¿Hay mucha diferencia entre subir al piso 124-125 o al 148? Me parece carísimo la entrada al 148 y en principio optamos por la visita más sencilla.

Tomo nota también de subir al Observatory del Marriott!

Gracias!

Yo las compre desde aquí.
Y no subi arribna. Suerte porque habia en el desierto tormenta de arena y no se veia nada.
No creo que merezca la pena subir hasta más arriba.
Y el espect´qaculo de las fuentes, te aconsejo que lo veas desde abajo.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Edu dime si as recibido mi correo

#300:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 8:46
    ----
Opino como Carmen, no se si habria tormenta de arena o siempre es así pero habia arena en suspension y apenas se apreciba el hotel vela en la distancia. Así que no creo que en la practica valga la pena subir mas arriba
La realidad virtual si te refieres a la que hay en la 124 tenia toda la pinta de no ser gran cosa

#301:  Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Autor: Fjmajo Último Mensaje Publicado: Sab, 10-12-2022 18:56
    ----
Vale, entonces según lo veo haré allí.

Gracias





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 99738 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: