Llegar a Siem reap desde Koh Tao o Koh Samui ✈️ Foro Tailandia


#1:  Llegar a Siem reap desde Koh Tao o Koh Samui  Autor: Soylayu Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2012 12:18
    ----
Siempre he rebuscado en estos foros y me ha servido mucho vuestra ayuda. Vamos a Tailandia y queriamos ver los templos de Angkor. La cuestión es que el avión es muy caro y creo que ya no quedan ni plazas y no sabemos como ir desde Ko Tao o algun punto cerca de esta zona hasta Siem reap. Alguien nos podria ayudar?Muchas gracias!!

#2:  Re: Llegar a Siem reap desde Ko Tao o Ko Samui  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2012 19:16
    ----
soylayu Escribió:
Siempre he rebuscado en estos foros y me ha servido mucho vuestra ayuda. Vamos a Tailandia y queriamos ver los templos de Angkor. La cuestión es que el avión es muy caro y creo que ya no quedan ni plazas y no sabemos como ir desde Ko Tao o algun punto cerca de esta zona hasta Siem reap. Alguien nos podria ayudar?Muchas gracias!!

Me parece que no te queda más remedio, si los vuelos de Bangkok Airways están agotados, que ir hasta Bangkok y de ahí a Siem Reap, bien por avión con Air Asia hasta Phnom Penh y de ahí en avión con la Cambodia Angkor Air, bien por vía fluvial o carretera. Otra solución es ir por carretera desde Bangkok: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.
Un saludo Sonriente





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6515 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: