Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas ✈️ Foro Asia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#1:  Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Autor: Adeptus24 Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2012 8:29
    ----
Buenas,

Estamos planeando el viaje del año que viene y nos gustaria hacernos esa zona, de momento ya hemos visitado de Asia China, Japon e India... Tenemos 30 días y los 3 destinos que nos gustan son Camboya, Laos y Birmania, Vietnam y Tailandia lo dejamos para mas adelante... En 30 días que podriamos visitar? si los 3 paises son mucho para 30 días que dos me recomendais?

Por lo que veo lo mejor es volar a bangkok y desde allí ya pasar...

Un saludo y gracias de antemano!

#2:  Re: 30 días... que visitar? - Camboya, Laos, Birmania.  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2012 21:33
    ----
Adeptus24 Escribió:
Buenas,

Estamos planeando el viaje del año que viene y nos gustaria hacernos esa zona, de momento ya hemos visitado de Asia China, Japon e India... Tenemos 30 días y los 3 destinos que nos gustan son Camboya, Laos y Birmania, Vietnam y Tailandia lo dejamos para mas adelante... En 30 días que podriamos visitar? si los 3 paises son mucho para 30 días que dos me recomendais?

Por lo que veo lo mejor es volar a bangkok y desde allí ya pasar...

Un saludo y gracias de antemano!

Hola
Traslado el mensaje al foro que le corresponde. Cuando se trata de viajes combinando países el foro indicado es el genérico de Asia Guiño
Un saludo Sonriente

#3:  Re: 30 días... que visitar? - Camboya, Laos, Birmania.  Autor: Adeptus24 Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2012 14:50
    ----
antonio2006 Escribió:
Adeptus24 Escribió:
Buenas,

Estamos planeando el viaje del año que viene y nos gustaria hacernos esa zona, de momento ya hemos visitado de Asia China, Japon e India... Tenemos 30 días y los 3 destinos que nos gustan son Camboya, Laos y Birmania, Vietnam y Tailandia lo dejamos para mas adelante... En 30 días que podriamos visitar? si los 3 paises son mucho para 30 días que dos me recomendais?

Por lo que veo lo mejor es volar a bangkok y desde allí ya pasar...

Un saludo y gracias de antemano!

Hola
Traslado el mensaje al foro que le corresponde. Cuando se trata de viajes combinando países el foro indicado es el genérico de Asia Guiño
Un saludo Sonriente

Buenas,

Gracias! A ver si alguien nos echa un cable jejeje

Un saludo!

#4:  Re: 30 días... que visitar? - Camboya, Laos, Birmania.  Autor: Nurius Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2012 10:40
    ----
Hola!

Yo no he estado en ninguno de los países que nombras, pero el año pasado mi hermano viajó durante 5 semanas por Camboya y Vietnam y, aunque le gustó muchísimo, comentó que habían tenido que ir demasiado a la carrera, dejándose muchos lugares en el tintero...

Este año ha pasado 4 semanas en Birmania y genial. Ha podido disfrutar tranquilamente de los lugares a los que ha ido...

#5:  Re: 30 días... que visitar? - Camboya, Laos, Birmania.  Autor: Munbay Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2012 12:01
    ----
Yo estuve en el verano de 2009 haciendo una ruta por Vietnam, Camboya y Tailandia durante casi un mes. Te dejo el itinerario por si te puede ayudar u orientar
Día 1: vuelo Madrid- Hanoi haciendo escala en Frankfurt y luego en Bangkok
Día 2: Llegamos éste día a Hanoi por la tarde-noche.
Día 3: Hanoi - ver la ciudad.
Día 4: Hanoi - Excursión a la Bahía de Halong
Día 5: Hanoi - Excursión a Hoa Luc y Tam Loc
Día 6: Hanoi - Hue vuelo.
Día 7: Hue - excursión del río del perfume
Día 8: Hue - excursión a Hoian y Myson
Día 9: Hue - Saigon o Ho Chi Minh City
Día 10: Ho Chi Mihn
Día 11: Ho Chi Mihn - excursión al Delta del Mekong
Día 12: Ho Chi Mihn - Siem Reap vuelo hacia Camboya
Día 13: Siem Reap - Templos de Angkor
Día 14: Templos de Angkor
Día 15: Templos de Angkor
Día 16: Siem Reap - Krabi (vuelo para una de las playas de Tailandia)
Día 17: Krabi
Día 18: Krabi - excursiones a las diversas islas
Día 19: Krabi- Bangkok
Día 20: Bangkok
Día 21: Bangkok - Madrid (llegada al día siguiente)

#6:  RUTA 1 MES SUDESTE ASIÁTICO  Autor: Javasopo Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2012 15:52
    ----
Hola Chicos y Chicas!!!

Me acabo de registrar por acá y necesito vuestra ayuda y consejos...

Soy de Chile y ya tenemos comprados nuestros tickets (vamos 4) para el sudeste asiático. Llegamos a Singapur, tenemos un mes para realizar nuestro recorrido por los otros países.

En primera instancia queríamos recorrerlos todos, pero leyendo un poco, se necesita demasiado tiempo para conocerlos bien. Así que tenemos que priorizar.

Estábamos pensado en Camboya, luego Tailandia y finalmente Singapur.

Qué opinan?? o en un mes podremos conocer más países??

Muchos saludos y gracias de antemano!! Muy feliz

#7:  Re: RUTA 1 MES SUDESTE ASIÁTICO  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2012 16:14
    ----
Bienvenido al foro! Aplauso Aplauso
Traslado tu mensaje a este hilo.

Todo depende de lo que os guste: naturaleza, playa, grandes ciudades... Guiño
Camboya destaca por el complejo arqueológico de Angkor, allí con 3 o 4 días puedes ver bien los templos y visitar alguna aldea flotante u orfanato si os interesa. Luego si también quieres ver Phnom Penh pues un par de días mas.
En Tailandia si quieres hacer el típico Bkk+ norte+playas pues cuenta unos 15- 20 días.
Y con otros 3-4 días para Singapur pues ya está.

Muy feliz

#8:  Re: RUTA 1 MES SUDESTE ASIÁTICO  Autor: Javasopo Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2013 16:31
    ----
Gracias por responder!!!! Sonriente

Exacto es tal cual lo que queremos, naturaleza, playas y obvio darle una pasada a las capitales (pero sólo lo realmente importante).

Ankgor sí o sí, que tal las aldeas flotantes?? vale la pena??

Si alguien me pudiera dar tips de Phnom Penh agradecido :), que es lo mejor de ahí etc...

De Tailandia he leído más... La idea es Bangkok, unos días, luego no se si ir al norte, que me recomiendan?? y sí o sí playas...queremos ir a koh phangan y alrededores y luego Krabi y alrededores.

La pasada por Singapur sería muy poca, quizás algunas compras.

Saludos!!!
Muy feliz

#9:  Re: RUTA 1 MES SUDESTE ASIÁTICO  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2013 19:55
    ----
javasopo Escribió:
gracias por responder!!!! Sonriente

Exacto es tal cual lo que queremos, naturaleza, playas y obvio darle una pasada a las capitales (pero sólo lo realmente importante).

Ankgor sí o sí, que tal las aldeas flotantes?? vale la pena??

Si alguien me pudiera dar tips de Phnom Penh agradecido :), que es lo mejor de ahí etc...

De Tailandia he leído más... La idea es Bangkok, unos días, luego no se si ir al norte, que me recomiendan?? y sí o sí playas...queremos ir a koh phangan y alrededores y luego Krabi y alrededores.

La pasada por Singapur sería muy poca, quizás algunas compras.

Saludos!!!
Muy feliz

Las aldeas flotantes son bastante turísticas, pero si tienen tiempo acercate.
Phnom Penh es una ciudad que me gusta, lo más interesante es el palacio real, algunos templos que hay cerca, la zona del río y por supuesto los Killing Fields que está a las afueras a poca distancia de la ciudad. Al menos necesitas un día y medio para la ciudad.

Si vas a Tailandia y no has estado antes el norte no te lo puedes perder, date una vuelta por el foro de Tailandia para ver rutas, etc.
Sobre lo de la playa las dos opciones que comentas son buenas.

#10:  Ruta 27 dias por el sudeste asiático, opiniones??  Autor: Solesillo Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2013 8:15
    ----
Hola!

Acabo de sacar billetes a Kuala Lumpur del 25 de julio (mi cumple :D) al 22 de agosto con unos colegas. Tenemos 27 días efectivos de viaje. Volamos con Turkish. Nuestra meta y casi principal objetivo del viaje es visitar Angkor Wat en Camboya. Os pongo a continuación el itinerario que he pensado así un poco por encima, y si podeis ayudarme o comentar qué os parece, pues os estaría eternamente agradecido.

27, 28, 29 - Kuala Lumpur
29, 30, 31 - Singapur
------- Vuelo Singapur - Ho Chi Minh (38 € actualmente con Jetstar)
31, 1, 2 - Ho Chi Minh
2, 3, 4, 5 - Siem Riep/Angkor (+Beng Mealea)
6, 7, 8, 9 - Bangkok + Attuthaya

10-21 he aquí mi duda, estos 11 días deben acabar en Kuala Lumpur. Recomendais ir 3 días a Chiang Mai / Chiang Rai y bajar después, o bajar directamente y estar por Ko Phangan, Ko Phi Phi, Krabi...

21, 22 Kuala Lumpur

No me cabe duda que en el futuro volveré a esta zona (ahora mismo vivo en Corón, Filipinas), y dado que voy a viajar con amigos, me gustaria tener un poco de todo en el viaje, ciudades grandes, pueblitos, playa, templos... Picotear un poco de todo.

Pretendemos movernos en trenes nocturnos (buses cuando no haya tren, como en camboya). Asímismo, que sea un viaje relajado, nada de ir con extrema prisa. Qué añadirías/quitarías?

Cualquier opinión es bien recibida. Gracias!

PD: He abierto un hilo nuevo ya que no he visto que encajara en ninguno (todos se refieren a rutas de un país segun me ha parecido ver), si creeis conveniente movermelo, así sea!

#11:  Re: Viaje Tailandia, Malasia, Vietnam y Camboya  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2013 8:23
    ----
Hola solesillo,
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.

Me parece un maratón y mas si quieres hacerlo en tren o bus.

Definitivamente sacaría Saigón. Pagar un visado a Vietnam para pasar 3 días en Saigón no me resulta interesante.

Saludos Muy feliz

#12:  Re: Ruta 27 dias por el sudeste asiático, opiniones??  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2013 19:40
    ----
solesillo Escribió:
me gustaria tener un poco de todo en el viaje, ciudades grandes, pueblitos, playa, templos... Picotear un poco de todo.

Pues resulta que lo que haces es eso, picotear aquí y allá sin demasiado fundamento ni organización. Vas a 5 países sin conocer realmente ninguno, salvo Singapur, que en 3 días está bien visto. Como te dice pichi-puchi, ¿qué sentido tiene ir a Vietnam para ver Saigón, que precisamente no es de lo mejor del país? O ir a Malasia para ver solo KL que tampoco es lo más atractivo...
Krabi en pleno verano no es aconsejable
Elimina Saigón y céntrate más en Tailandia o Malasia. O mejor aun, escoge el país con clima idóneo evitando el monzón: Indonesia y haz tb Angkor Wat desde KL con Air Asia.

#13:  Re: RUTA 1 MES SUDESTE ASIÁTICO  Autor: Solesillo Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2013 6:50
    ----
El ir a KL es innegociable porque allí llega el vuelo, jeje. Qué más hay 'digno de visitar' en la parte continental de Malasia?

Eliminando Vietnam tendría por ejemplo esta disposición

3 días singapur
6 días camboya
13 días Tailandia
6 días Malasia

Muchas gracias por las opiniones! Indonesia lo veo un poco apartado, será mejro quedarnos en una zona más reducida y ver como decis mas de cada país. Sonriente

Krabi no es aconsejable por qué en concreto? Demasiada gente en verano? A donde recomendarías ir?

Gracias!

#14:  Re: RUTA 1 MES SUDESTE ASIÁTICO  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2013 13:47
    ----
solesillo Escribió:
El ir a KL es innegociable porque allí llega el vuelo, jeje. Qué más hay 'digno de visitar' en la parte continental de Malasia?

Eliminando Vietnam tendría por ejemplo esta disposición

3 días singapur
6 días camboya
13 días Tailandia
6 días Malasia

Muchas gracias por las opiniones! Indonesia lo veo un poco apartado, será mejro quedarnos en una zona más reducida y ver como decis mas de cada país. Sonriente

Krabi no es aconsejable por qué en concreto? Demasiada gente en verano? A donde recomendarías ir?

Gracias!

Krabi en verano se ve afectado por el monzón. La zona libre de monzón es la parte del golfo de Tailandia.
Intentas abarcar demasiado en poco tiempo, Malasia tiene mucho para ver y en 6 días no da tiempo a nada.
13 días en Tailandia tampoco es mucho, mejor elige entre Tailandia o Malasia.

#15:  Re: RUTA 1 MES SUDESTE ASIÁTICO  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2013 15:54
    ----
Yo, para marearte y llevarle la contraria a viruss Mr. Green , sí te animo a Tailandia, Malasia peninsular, Angkor Wat y Singapur. Así:
-Tailandia: 2 días Bkk, ruta de 5 días a Chiang Mai en coche (Ayuthaya, Pittsanulok, Sukhotai, Si Satchanalai, Lampang, Lampung, Chiang Mai); 5 días al sur (Ko Samui, Ko Tao)
-vuelo a Singapur, 2 días
-Malasia: Pinang, 2; Langkawi, 3-4; Perhentian, 3-4, KL
- Siem Reap, 3-4 días
-KL
Listo, ahí tienes un mes. El inconveniente, muchos vuelos, pero la mayoría de bajo coste (Air Asia)

Y verás los mejores templos del sudeste asiático (Angkor), las ciudades más atractivas (Singapur y Bkk); muy buenas playas; paisajes; esnórquel etc Muy completo.

#16:  Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Autor: Uri_1987 Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2013 11:11
    ----
Muy buenas Viajeroooos! Ya tengo el Billete a Kuala Lumpur para Agosto. Utilizaré KL como puente para hacer ruta por el Sud-Este Asiatico en plan mochilero. Ahora ya quiero comenzar a comprar vuelos por la Zona pero me cuesta mucho decantarme... A ver si podéis echarme un cable, en principio he pensado en:
1 semana MALASIA (KL, Taman Negara, Cameron, Malacca)
4 días Singapur
1 y 1/2 TALIANDIA (Bangkok y Phuket)
4 días INDONESIA (Solo Yogyakarta: Volcan Merapi y templos) Es lo que no tengo claro si vale la pena desplazarme, a parte de pagar visado para Indonesia solo para ver la zona de Yogyakarta :S

Igualmente me sobran algunos días mas (aproximadamente 1 semana mas por lo tanto a ver si me recomendais qué visitar.

#17:  Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2013 13:20
    ----
Uri_1987 Escribió:
Muy buenas Viajeroooos! Ya tengo el Billete a Kuala Lumpur para Agosto. Utilizaré KL como puente para hacer ruta por el Sud-Este Asiatico en plan mochilero. Ahora ya quiero comenzar a comprar vuelos por la Zona pero me cuesta mucho decantarme... A ver si podéis echarme un cable, en principio he pensado en:
1 semana MALASIA (KL, Taman Negara, Cameron, Malacca)
4 días Singapur
1 y 1/2 TALIANDIA (Bangkok y Phuket)
4 días INDONESIA (Solo Yogyakarta: Volcan Merapi y templos) Es lo que no tengo claro si vale la pena desplazarme, a parte de pagar visado para Indonesia solo para ver la zona de Yogyakarta :S

Igualmente me sobran algunos días mas (aproximadamente 1 semana mas por lo tanto a ver si me recomendais qué visitar.

Indonesia para 4 días lo descartaba, mejor añadelos a Tailandia o Malasia.

#18:  Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Autor: Peronielo Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2013 14:31
    ----
Uri_1987 Escribió:
Muy buenas Viajeroooos! Ya tengo el Billete a Kuala Lumpur para Agosto. Utilizaré KL como puente para hacer ruta por el Sud-Este Asiatico en plan mochilero. Ahora ya quiero comenzar a comprar vuelos por la Zona pero me cuesta mucho decantarme... A ver si podéis echarme un cable, en principio he pensado en:
1 semana MALASIA (KL, Taman Negara, Cameron, Malacca)
4 días Singapur
1 y 1/2 TALIANDIA (Bangkok y Phuket)
4 días INDONESIA (Solo Yogyakarta: Volcan Merapi y templos) Es lo que no tengo claro si vale la pena desplazarme, a parte de pagar visado para Indonesia solo para ver la zona de Yogyakarta :S

Igualmente me sobran algunos días mas (aproximadamente 1 semana mas por lo tanto a ver si me recomendais qué visitar.

Malasia: un poco justo en una semana ver lo que dices, KL es una ciudad espectacular (a mi me gustó mucho), 2-3 días seguros... Cameron está bonito pero tampoco tiene nada imprescindible, yo antes iría a ver las Perhentians (un auténtico paraiso, además creo que la costa este no está afectada por monzones en esa época). Taman Negara puedes ir y estar solamente una noche, pero vas a ver el circuito de la entrada y el canopy, nada más.

Tailandia: creo que los monzones afectan al Mar de Andaman de mayo a octrubre aprox. (costa oeste), así que quizá podrías pensar visitar la costa este (Koh Tao, Koh Phangan o Koh Samui) en vez de la oeste.

Singapur: OK

Indonesia: como te dicen ir a Indonesia para 4 días no tiene mucho sentido... O añades la semana completa a Indonesia y eliminas uno de los demás países o la repartes entre Malasia/Tailandia, a mi gusto.

#19:  Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Autor: 8uic1 Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2013 18:56
    ----
Como dice peronielo, yo me ahorraria los 4 días de Indonesia y los de dedicaria a Tailandia, así tendrias dos semanas, Bangkok con 2 o 3 días tienes suficiente, y por esa epoca mejor el golfo de Tailandia que el mar de Andaman y te quedaria tiempo para hacer algun trekking por el norte.

#20:  Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Autor: Uri_1987 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 13:36
    ----
Lo tendré en cuenta Viruss y 8uic1.
Porque decirme que os parece esto!! A ver tengo 1 mes enterito y creo que es tiempo xk de playa y relax como mucho quiero 4 o 5 días.

1 semana y media: Malasia
1 semana y media:Tailandia ( no habia caido en lo del monzon, gracias! Am! Aunque no sea para bañarse no vale la pena ver las tipicas rocas en las playas que se ven en las fotos?sino quizas el relax en la playa la dejo para Malasia. Con que os quedabais: Golfo Tailandia o Playas Malasia?
1 semana Bali.
De esta manera conoceria 3 culturas bastante diferentees.
Decirme porfa a ver como lo veis gracias

#21:  Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Jue, 15-09-2022 11:16
    ----
@Cepillo traslado tu mensaje a este hilo existente en el foro.

Para tu pregunta te recomiendo que consultes estos hilos:

Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas - Foro Asia Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir?

Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas - Foro Asia Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia) cómo ir?

Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas - Foro Asia Foro de Chiang Mai

Saludos.





Foros de Viajes Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 82401 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: