Lieja: qué visitar, alojamiento, dónde comer ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo


#1:  Lieja: qué visitar, alojamiento, dónde comer  Autor: Eduyeri Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2012 9:57
    ----
¡Hola!

En junio estuvimos en Lieja, y la primera parte de la ciudad la visitamos "a ciegas", dado que no teníamos mapa turístico. Eso ha hecho que tengamos un par de fotos de dos edificios que nos gustaron mucho, pero no sabemos ni lo que son ni su nombre. ¿Algún alma caritativa podría ayudarnos, por favor? Muy feliz

Aquí van las fotos:

Lieja: qué visitar, alojamiento, dónde comer - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Lieja: qué visitar, alojamiento, dónde comer - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

¡Gracias de antemano!

#2:  Re: Ayuda Lieja: identificar dos edificios  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2012 10:06
    ----
Eduyeri, aunque Lieja es la primera ciudad del extranjero que conocí, y ademas por dos veces y cada vez estuve un mes y medio, pero de esto hace muuuuuuuuuuchos años, por lo cual no te puedo ayudar, lo siento. De los recuerdos claros que tengo son los puentes que cruzan el Mosa, sobre todo el de los angeles, la escalinata que sube a la Ciudadela, que con trece y diecisiete años me la subia muy a menudo, del Teatro de la Opera, de Correos y poco más.
Angel

#3:  Re: Ayuda Lieja: identificar dos edificios  Autor: Eduyeri Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2012 22:23
    ----
Muchas gracias de todos modos Sonriente alguien más que pueda ayudar? Sacando la lengua

#4:  Re: Ayuda Lieja: identificar dos edificios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2012 22:34
    ----
Hola eduyeri, pues yo no estuve en Lieja, en ese sentido no te podría ayudar, pero se me ocurre que podrías escribir un mail a la oficina de turismo de Valonia y quizás tengan la amabilidad de decírtelo.
Te dejo el enlace de la web de turismo, al final de todo viene su dirección de correo electrónico.

www.belgica-turismo.es/ ...index.html

#5:  Re: Ayuda Lieja: identificar dos edificios  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2012 10:43
    ----
La segunda foto corresponde al edificio del ayuntamiento de Lieja.

La primera es el Antiguo mercado de carne (Halles aux Viandes).

Saludos.

#6:  Re: Ayuda Lieja: identificar dos edificios  Autor: Eduyeri Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2012 8:56
    ----
Brigantina Escribió:
Hola eduyeri, pues yo no estuve en Lieja, en ese sentido no te podría ayudar, pero se me ocurre que podrías escribir un mail a la oficina de turismo de Valonia y quizás tengan la amabilidad de decírtelo.
Te dejo el enlace de la web de turismo, al final de todo viene su dirección de correo electrónico.

www.belgica-turismo.es/ ...index.html

Muy buena idea. Eso voy a hacer con un par de cosillas que me quedan por identificar, que tampoco me gustaría pedirme en el "pidecosas" del foro Sacando la lengua

viruss Escribió:
La segunda foto corresponde al edificio del ayuntamiento de Lieja.

La primera es el Antiguo mercado de carne (Halles aux Viandes).

Saludos.

¡¡¡MIL GRACIAS!!! Que la vida te lo pague con un euromillones premiado! Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#7:  Re: Lieja: que visitar, alojamiento, donde comer  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2012 11:59
    ----
Voy a hacer un viaje por centroeuropa y pasaré un día en Lieja. Alguna recomendación de sitios para comer? Me quedo en el hotel Husa de la Couronne.
Gracias!!

#8:  Re: Lieja: que visitar, alojamiento, donde comer  Autor: Ami69 Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2012 21:12
    ----
Bueno de comer.....

La verdad que comi muy bien y mas economico que en otras ciudades de Belgica pero fue un poco por casualidad, te gusta el sitio lees la carta fuera y entras, cerca de la estación ( que no te puedes perder) hay muchos restaurantes.
Lo que no te puedes perder tampoco es probar por lo menos un peket en la Maison du peket, detras del ayuntamiento. También es restaurante pero no comi allí.
No te pierdas el Peket de Limon, y entra dentro que es un sitio muy curioso.

En la plaza de enfrente del ayuntamiento también tienes muchos restaurantes donde sirven las bolas de carne en salsa, plato tipico de allí.

Salu2

#9:  Re: Lieja: que visitar, alojamiento, donde comer  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2012 11:50
    ----
Muchas gracias!! He tenido que buscar qué es el peket, jejejeje

#10:  Re: Lieja: que visitar, alojamiento, donde comer  Autor: Ami69 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2012 22:16
    ----
Pues cuando lo pruebes no lo olvidaras....
Hay de muchisimos sabores, pero el de limon me encanto!
Y a la estación de Lieja de calatrava también te la aconsejo, a lo mejor no te gusta, pero hay que verla.

Salu2

#11:  Re: Lieja: que visitar, alojamiento, donde comer  Autor: Montagueime Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2014 14:06
    ----
Buenas, ¿Hay alquiler de bicis municipal estilo bicing o no merece la pena coger una bici por distancias?




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 10993 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: