Intercambio de Euros y Dólares ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente

#661:  Re: Cambiar dólares  Autor: Cristelae Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 21:39
    ----
Africap Escribió:
Hola!
Debido a mi último viaje tengo bastantes dólares que quiero cambiar por euros. El cambio en bancos y casas de cambio me supone una ruina, así que si alguien necesita dólares para su viaje y le interesa que me contacte!
Zona Barcelona.

Si todavia tienes yo también estaria interesada!

#662:  Re: Cambiar dólares  Autor: Primaveraverano Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 13:20
    ----
cristelae Escribió:
Africap Escribió:
Hola!
Debido a mi último viaje tengo bastantes dólares que quiero cambiar por euros. El cambio en bancos y casas de cambio me supone una ruina, así que si alguien necesita dólares para su viaje y le interesa que me contacte!
Zona Barcelona.

Si todavia tienes yo también estaria interesada!

Hola! en qué zona estás y cuántos dólares quieres? yo todavía tengo

#663:  Re: Cambiar dólares  Autor: Cristelae Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 20:41
    ----
primaveraverano Escribió:
cristelae Escribió:
Africap Escribió:
Hola!
Debido a mi último viaje tengo bastantes dólares que quiero cambiar por euros. El cambio en bancos y casas de cambio me supone una ruina, así que si alguien necesita dólares para su viaje y le interesa que me contacte!
Zona Barcelona.

Si todavia tienes yo también estaria interesada!

Hola! en qué zona estás y cuántos dólares quieres? yo todavía tengo

Hola! Estoy por Barcelona y querria entre 1000 y 2000....Cuantos tienes?

#664:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Frentemorao Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 13:26
    ----
Hola. Viajo en mayo y me interesa cambiar euros por dólares. Aprox necesito 1.000 dólares.
Estoy en Madrid

#665:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 13:45
    ----
Alguien tiene Dolares por Valencia ?

#666:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Bodeguita Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 20:55
    ----
Hola, tengo previsto un viaje a la Costa Oeste de U.S.A. Y quisiera cambiar euros por dolares.
Estoy en Barcelona
Gracias

#667:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Gratillo81 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 18:46
    ----
Buenas tardes! Estoy interesado en comprar dolares americanos, desde 300 a 1000, los que alguien tenga, Vivo en Alicante pero puedo desplazarme a por ellos, y en la zona de Jaén, Granada o Malaga tb podría comprarlos, un saludo. Mi correo es 637559472

#668:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 18:39
    ----
Alguien tiene dolares por la zona de pais vasco?

#669:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 9:56
    ----
Sigo interesado en Valencia

#670:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Chris_ibiz Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 16:18
    ----
Buenas tardes, tengo dolares y quiero cambiarlos a €. Alguien interesado? Vivo en ibiza pero suelo viajar a la peninsula

#671:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Chris_ibiz Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 16:50
    ----
lmballesteros Escribió:
Sigo interesado en Valencia

Hola, he publicado hace un momento y ahora acabo de ver tu mensaje. Si aun estas interesado en dolares avisame! Un saludo!

#672:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Artmoderno Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 20:56
    ----
¿Alguien vende dólares en Madrid?
Gracias

#673:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Chris_ibiz Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 21:03
    ----
Artmoderno Escribió:
¿Alguien vende dólares en Madrid?
Gracias

Yo tengo algunos dolares pero estoy en ibiza, cuantos necesitas mas o menos?

#674:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Artmoderno Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 21:05
    ----
Chris_ibiz Escribió:
Artmoderno Escribió:
¿Alguien vende dólares en Madrid?
Gracias

Yo tengo algunos dolares pero estoy en ibiza, cuantos necesitas mas o menos?

Querría unos 500 dólares para intercambiar en mano en Madrid, pero no me urge porque hasta Mayo no voy a Nueva York. ¿Vas a venir a Madrid?

#675:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Chris_ibiz Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 21:12
    ----
Artmoderno Escribió:
Chris_ibiz Escribió:
Artmoderno Escribió:
¿Alguien vende dólares en Madrid?
Gracias

Yo tengo algunos dolares pero estoy en ibiza, cuantos necesitas mas o menos?

Querría unos 500 dólares para intercambiar en mano en Madrid, pero no me urge porque hasta Mayo no voy a Nueva York. ¿Vas a venir a Madrid?


El miercoles quizas tendria algo de tiempo porque tengo unas horas entre vuelos. Te vendria bien en el aeropuerto? ademas como hay casas de cambio en caso de duda de algun billete se puede comprobar facilmente

#676:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Artmoderno Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 21:17
    ----
Chris_ibiz Escribió:
Artmoderno Escribió:
Chris_ibiz Escribió:
Artmoderno Escribió:
¿Alguien vende dólares en Madrid?
Gracias

Yo tengo algunos dolares pero estoy en ibiza, cuantos necesitas mas o menos?

Querría unos 500 dólares para intercambiar en mano en Madrid, pero no me urge porque hasta Mayo no voy a Nueva York. ¿Vas a venir a Madrid?


El miercoles quizas tendria algo de tiempo porque tengo unas horas entre vuelos. Te vendria bien en el aeropuerto? ademas como hay casas de cambio en caso de duda de algun billete se puede comprobar facilmente

Uffff qué va, ni el miércoles ni en el aeropuerto... Trist

#677:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Chris_ibiz Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 21:18
    ----
Artmoderno Escribió:
Chris_ibiz Escribió:
Artmoderno Escribió:
Chris_ibiz Escribió:
Artmoderno Escribió:
¿Alguien vende dólares en Madrid?
Gracias

Yo tengo algunos dolares pero estoy en ibiza, cuantos necesitas mas o menos?

Querría unos 500 dólares para intercambiar en mano en Madrid, pero no me urge porque hasta Mayo no voy a Nueva York. ¿Vas a venir a Madrid?


El miercoles quizas tendria algo de tiempo porque tengo unas horas entre vuelos. Te vendria bien en el aeropuerto? ademas como hay casas de cambio en caso de duda de algun billete se puede comprobar facilmente

Uffff qué va, ni el miércoles ni en el aeropuerto... Trist

Bueno si tengo que ir de nuevo por madrid te aviso si aun no cambiaste

#678:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Artmoderno Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 21:20
    ----
Chris_ibiz Escribió:
Artmoderno Escribió:
Chris_ibiz Escribió:
Artmoderno Escribió:
Chris_ibiz Escribió:
Artmoderno Escribió:
¿Alguien vende dólares en Madrid?
Gracias

Yo tengo algunos dolares pero estoy en ibiza, cuantos necesitas mas o menos?

Querría unos 500 dólares para intercambiar en mano en Madrid, pero no me urge porque hasta Mayo no voy a Nueva York. ¿Vas a venir a Madrid?


El miercoles quizas tendria algo de tiempo porque tengo unas horas entre vuelos. Te vendria bien en el aeropuerto? ademas como hay casas de cambio en caso de duda de algun billete se puede comprobar facilmente

Uffff qué va, ni el miércoles ni en el aeropuerto... Trist

Bueno si tengo que ir de nuevo por madrid te aviso si aun no cambiaste

Perfecto!! Gracias!!

#679:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Frentemorao Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 15:11
    ----
frentemorao Escribió:
Hola. Viajo en mayo y me interesa cambiar euros por dólares. Aprox necesito 1.000 dólares.
Estoy en Madrid

Hola, sigo interesado, desde 300 a 1.000 dólares

#680:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Bodeguita Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 23:10
    ----
Chris_ibiz Escribió:
Artmoderno Escribió:
¿Alguien vende dólares en Madrid?
Gracias

Yo tengo algunos dolares pero estoy en ibiza, cuantos necesitas mas o menos?

Yo estare por Ibiza esta Semana Santa, te interesa quedar y me cambias dolares???
Gracias

#681:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Runomo Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 14:22
    ----
Buenas, me quedan aún dólares para cambiar a euros, si alguien está interesado en tener dólares MP




Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 34 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 188293 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: