Buscar compañeros de viaje a Punta Cana ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Alguien para punta cana en julio¿¿¿¿¿  Autor: Lauripida Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2013 0:18
    ----
Aver si me salen amigillos para disfrutar el viaje,yo voy con mi novio el 19 de julio???????alguien que coincida en esas fechas??????tenemos 26 y 28 añosss a ver si bailamos una bachataa (primera vez que voy)

#42:  Re: Alguien para punta cana en julio¿¿¿¿¿  Autor: Lauripida Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 14:11
    ----
Y que no voy a encontrar yo a gente que valla por esas fechass????? Trist

#43:  Re: Alguien para punta cana en julio¿¿¿¿¿  Autor: Juannar51 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 12:06
    ----
lauripida Escribió:
aver si me salen amigillos para disfrutar el viaje,yo voy con mi novio el 19 de julio???????alguien que coincida en esas fechas??????tenemos 26 y 28 añosss a ver si bailamos una bachataa (primera vez que voy)

Muy buenas, que casualidad yo voy con algunos amigos esa misma fecha a punta cana, nos alojamos en el hotel occidental, estoy también con una forera que por esas fechas también para organizar alguna escursion o para coincidir por allí, a ver si me dices algo y podemos coincidir por allí un saludo.

#44:  Re: Alguien para punta cana en julio¿¿¿¿¿  Autor: Lauripida Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2013 10:31
    ----
Ante todo,gracias por contestar,yo estare en el hotel gran palladium....y lo dicho me encantaria quedar con gente para experimentar juntos ese fantastico viaje k vamos aserrr......:) yo es la primera vez k voy,asi k voy con fuerzass jajajajjaja po lo dichooo ve informandomeee y así aver si podemos kedarr.....va aser una pasadaaaa :),de nuevo muxisimas gracias por contestar

#45:  Re: Alguien para punta cana en julio¿¿¿¿¿  Autor: Rubens1983 Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2013 22:27
    ----
Hola pareja de chicos Gay de luna de miel en Paladium a partir del 9 de Julio una semana,nos gustaría conocer españoles para excursiones y eso,es la primera vez que voy y con unas ganas......por cierto una cosa,alguien sabe si hay marisco en el hotel jeje soy mu muy de marisco jeje Muy feliz

#46:  Re: Alguien para punta cana en julio¿¿¿¿¿  Autor: Lauripida Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2013 14:59
    ----
Ai escurciones que son directamente para comer marisco...en el hotel tb ahí marisco por lo k me an contando,yo tp fui nunca pero me estoy informando en varios sitios,,,,una pena k no koincidamos,nosotros vamos el 19...k pena,weno por lo menos puedes contarnos ya k tu vas antes jejejjeej

#47:  Re: Alguien para punta cana en julio¿¿¿¿¿  Autor: Rubens1983 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2013 1:41
    ----
Jeje si os contare no veo el momento,que ganas tengo de irme,mas que la boda creo jeje

#48:  Re: Alguien para punta cana en julio¿¿¿¿¿  Autor: Juannar51 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2013 8:31
    ----
Lauripida, cada vez keda menos para la fiesta, jejejeje.....!!he estado mirando lo de los viajes y hablando con otra del foro y ellas han contratado la de isla saona pero aun no saben la fexa, nosotros como no hay acuerdo ( unos dicen de hacer alguna otros que no, jeje ) lo vamos a dejar y luego ya contratar desde allí algo los que queramos, si tienes pensado hacer alguna le pregunto como lo han contratado y te aviso, un saludo y ya empieza la cuenta atras...jejeje, ciaooo

#49:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PUNTA CANA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2013 12:33
    ----
Traslado varios mensajes a este hilo

#50:  Viaje en solitario a Punta Cana en Octubre 2013  Autor: Manuel1969 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 16:55
    ----
Hola, desearía saber si alguien esta por esta zona en dichas fechas, para ser exacto realizar el viaje del 17 al 26 de Octubre, y me alojare el el Royal Suite. Me han comentado que es muy tranquilo, la verdad que lo que quiero es descansar y desconectar, pero no por ello quiere decir que podamos conocernos gente nueva y tomar unas copas y pasarlo bien, ya que en realidad estos viajes así dan lugar a realizar nuevas amistades. Muchas gracias.

#51:  viaje a punta cana 3 de febrero  Autor: Gari123 Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2013 15:55
    ----
Aupa gente!!
Soy un chico de 27 años y acabo de reservar un vuelo a punta cana desde el 3 de febrero al 18.voy solo y si alguien esta alla por esas fechas o que quiera ir en las mismas....... Yo voy en plan mochilero pero estoy abierto a toda clase de propuestas

Venga un saludo

#52:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PUNTA CANA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2013 20:02
    ----
Fusiono mensajes en este hilo

#53:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PUNTA CANA  Autor: Begotxu45 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2016 12:33
    ----
Hola buenas q tal, me gustaría a ver si alguien se anima para viajar a punta cana en abril, yo puedo coger las vacaciones del 1 de abril al 26 de abrí, y me gustaría viajar pero no coincido con nadie y los suplementos individuales son super caros, a ver si hay suerte villa y alguien se anima y nos vamos de vacaciones. Mi correo es begotxu4@gmail.com. Un saludo y en espera de respuestas

#54:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PUNTA CANA  Autor: Erea88 Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 20:50
    ----
Hola alguien se anima para viajar el día 16 de julio???? Viajo sola y estaría bien que se apuntara gente 😬

#55:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PUNTA CANA  Autor: Sergiovito Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 21:02
    ----
Hola yo voy en septiembre a punta Cana!

#56:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PUNTA CANA  Autor: Azabache74 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 19:45
    ----
Hola!!! Yo también estoy mirando para ir a Punta Cana en septiembre

#57:  Re: Buscar compañeros de viaje a Punta Cana  Autor: Sergiovito Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 10:00
    ----
Yo voy solo del 10 al 17 al Riu republica

#58:  Re: Buscar compañeros de viaje a Punta Cana  Autor: Azabache74 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 20:23
    ----
sergiovito Escribió:
yo voy solo del 10 al 17 al Riu republica

Hola Sergiovito. Ya lo tienes cerrado? Lo sacaste por buen precio? Yo estoy mirando para volver en septiembre, pero creo que esperaré para reservar a última hora. Al final vas solo?

#59:  Re: Buscar compañeros de viaje a Punta Cana  Autor: Cuasita Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 17:38
    ----
Buenas!
Quiero irme a Punta Cana del 27/08 al 04/09, por si alguien se anima! Tengo 32 años y es la primera vez que me planteo viajar sola y me está costando decidirme!

#60:  Re: Buscar compañeros de viaje a Punta Cana  Autor: Vany Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2022 22:14
    ----
Hola, tengo vacaciones en agosto y aun no tengo nada. Estoy pensando en ir a Republica dominicana pero este año no quiero viajar sola. Alguien en la misma situación. Tengo 42 años y saldría desde Barcelona

#61:  Re: Buscar compañeros de viaje a Punta Cana  Autor: Azabache74 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-08-2022 20:47
    ----
Hola!!!!
Yo estaré por Punta Cana del 13 al 27 de septiembre. Viajo sola. Alguien por esas fechas?





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 12074 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: