Buscar compañeros de viaje a Punta Cana ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Buscar compañeros de viaje a Punta Cana  Autor: Osasunas Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2012 2:53
    ----
Hola amig@s, he salido hace poco de una relación dolorosa y me gustaría empezar de nuevo pero disfrutando, quisiera ir al carbe en septiembre u octubre, pero a poder ser mas de una semana, que sabe a poco... En plan 13 días mas o menos. Suele salir por unos 950 o 100 euros, ¿alguien se anima? estoy abierto a mas cosas, un abrazoooo

#2:  BUSCO COMPAÑERA PARA PUNTA CANA DEL 16 al 31 de AGOSTO  Autor: Begotxu45 Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2012 22:10
    ----
Hola soy nueva en este foro, y tengo vacaciones del 16 al 31 de agosto, y me gustaria a ver si se anima alguien para venirse a republica dominicana, a punta cna, ya q los suplementos individuales son una verdadera pasada, voy a ver si hay suertecilla y alguien coincide y se anima. Un saludo

Dejo mi email begotxu4@gmail.com
En espera de vuestras noticias un saludito


Última edición por Begotxu45 el Dom, 30-06-2013 23:12, editado 2 veces

#3:  Compañeros de viaje Punta Cana  Autor: Sur-Asturias Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2012 13:39
    ----
Se buscan personas que vayan a Punta Cana para compartir excursión

#4:  Re: Compañeros de viaje Punta Cana  Autor: Sur-Asturias Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2012 13:43
    ----
Somos una pareja que irá a Punta Cana del 23 al 31 de Noviembre al hotel Gran Palladium Palace. Y hemos contactado con Jeny la taxista y pepe el lanchero el día. Haremos con ellos una magnifica excursión ( eso esperamos ) el día 26 a Isla Saona, nos gustaría saber si hay alguien del foro que le coincidan las fechas y se quieran apuntar a la misma. Un saludo

#5:  Viaje a Punta Cana  Autor: Teopm Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2013 10:18
    ----
Hola buenos días a todas/os. Bueno como veis yo soy frecuente por este foro ya que viajo mucho. Este año en verano unos compañeros de curro me han estado llorando para que organizara un viajecito a Punta Cana. Bueno como eh dicho somos 3 chicos de edades comprendidas entre 25-32 años. Que buscamos? pues principalmente gente que tenga ganas de pasarlo bien y disfrutar de buena compañia. Como eh dicho nos da igual que seais chicas/os, parejas ...... Lo que nos gustaria es hacer un grupito bastante majo donde reine el buen rollo y disfrutar de todo lo que nos ofrece.

Bueno a ver si alguien mas se anima. Saludos

#6:  Re: Viaje a Punta Cana  Autor: Mariansita Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2013 21:54
    ----
Hola !

Yo tengo las vacaciones ahora en febrero, a mi me encanta viajar, pero mis amigos no tienen vacaciones en estas fechas.

he visto que en punta cana por esas fechas ( del 19 al 27 de febrero) se celebra la fiesta de Desalia... No sé si os interesará! tendría que mirar en agencias el precio ( rondará sobre los 1300 euros con todo incluido, entrada fiesta, hotel, vuelos y tasas).. Espero que aún queden entradas y eso!

Se lo he comentado a una conocida, pero no se si finalmente se decidirá... : Muy feliz

Ah! por cierto! yo tng 27 años y soy de Asturias!

#7:  Re: Viaje a Punta Cana  Autor: Laura19801 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2013 22:44
    ----
Hola mariansita!
Habeis organizado algo?
Yo soy una chica de 32 años y esas fechas de febrero me vienen bien y tiene buena pinta eso de la fiesta.
Si quieres hablamos

#8:  Re: Viaje a Punta Cana  Autor: Mariansita Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2013 0:36
    ----
Hola laura!!aun no hemos concretado nada, pues parece que teopm aún no se ha metido al foro.

Aún tenemos tiempo de prepararlo! nos queda más o menos un mes Sonriente jijij
Yo la verdad que tengo muchisimas ganas de ir, me encanta viajar, conocer sitios nuevos, y también me encanta salir de fiesta, por eso decía lo de Desalia, debe de estar bastante bien. Pero soy de hacer de todo, no me gusta ir a un sitio solo para ir de fiesta o solo para ir de playa...ya puestos hay que aprovechar para hacer lo máximo posible Sonriente


He recibido un email de un chico de este foro , también de 27 años que habia escrito en otro hilo, y la idea de ir también le parecía muy buena!

Os dejo mi email, para hablar organizar algo, vale! y a ver si se apunta más gente que tiene que estar genial ir en grupo! :))

Mariangg10 @hotmail.com

#9:  Re: Viaje a Punta Cana  Autor: Actuando Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2013 20:52
    ----
Hola amigos, me gustaría que me aconsejaran, el destino exacto no lo tengo claro, y mucho menos el hotel.quiero ir en agosto que es cuando tenemos vacaciones. Somos 2 adultos y un bebe que tendrá 10 meses en agosto, mi novia yo y mi hijo.
Me gustaría ir a un buen hotel, todo incluido, no quiero excursiones solo descansar, tomar el sol y beber mucha cerveza y comer bien. ¿que me aconsejáis? un saludo a todos

#10:  Viaje Punta Cana 2ª QUINCENA FEBRERO  Autor: Domenicalli_25 Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2013 21:41
    ----
Hola!!!
Me voy la segunda quincena de febrero a punta cana,con la fecha aun por determinar,pero con intención de coincidir en la fiesta Desalia que es el sábado 23 del mismo mes.
Soy un chico de 27 años de Asturias y he creado este hilo porque he contactado con otra chica también de 27 años que tenia el mismo plan que yo. Hemos estado hablando y ya tenemos varias cosas claras.
Nos gustaría hacer un grupo más grande de gente que quiera pasarlo bien y conocer gente.

VENGA ANIMAROS!!!!!!!! Muy feliz

#11:  Re: Viaje Punta Cana 2ª QUINCENA FEBRERO  Autor: Mariansita Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2013 16:44
    ----
Hola!! yo soy la otra asturiana que también se ha apuntado al viaje a Punta Cana!! Muy feliz

Hoy mismo vamos a mirar en agencias el viaje!!

Animaros!! cuantos más seamos mejor!! Sonriente

( Por ahora ya somos dos fijos)

#12:  Re: Viaje Punta Cana 2ª QUINCENA FEBRERO  Autor: Tipos Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2013 17:27
    ----
Hola, tengo disponible del 11 al 24 de febrero, si os cuadran las fechas yo me estoy pensando en hacer un viaje por caribe, ya me deciís precios y demas. Chico de valencia de 28 años , un saludo

#13:  Re: Viaje Punta Cana 2ª QUINCENA FEBRERO  Autor: Mariansita Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2013 17:27
    ----
Hola Tipos!!!

Nosotros ya hemos cogido el vuelo y hotel!!!!! hoy mismo por la mañana!!!

Nos vamos del 19 al 26, y nos alojaremos en el Palladium.

También queremos ir a Desalia, que es el día 23 Muy feliz

¿ cómo lo ves?? Apúntateeee!!!!!!!


Y al resto de la gente...que está indecisa: " Apuntaros que cuantos más seamos mejor!!!! " venga a por unas vacaciones a punta cana!!!!!

Aunque no podamos coincidir en todas las fechas...al menos los días que sí que coincidamos...que sepáis que tenéis a gente con la que pasaroslo bien allí Muy feliz

#14:  Re: Viaje Punta Cana 2ª QUINCENA FEBRERO  Autor: Mtrujillop Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2013 12:29
    ----
Hola! Yo voy con mi pareja, (27-30) vamos del 19 al 26 para coincidir con Desalia y todas las PREFIESTAS que se organizan Sonriente Nos alojamos en el Barcelo Bavaro Beach Sonriente

#15:  Re: Viaje Punta Cana 2ª QUINCENA FEBRERO  Autor: Mariansita Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2013 21:32
    ----
Eyy explicarme como van esos de las prefiestas....jeje habrá que aprovechar al máximo..jeje

Vosotros compráis las entradas aquí? o se podrán comprar allí sin problema??

#16:  Re: Viaje Punta Cana 2ª QUINCENA FEBRERO  Autor: Polita86 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2013 15:17
    ----
Domenicalli_25 Escribió:
Hola!!!
Me voy la segunda quincena de febrero a punta cana,con la fecha aun por determinar,pero con intención de coincidir en la fiesta Desalia que es el sábado 23 del mismo mes.
Soy un chico de 27 años de Asturias y he creado este hilo porque he contactado con otra chica también de 27 años que tenia el mismo plan que yo. Hemos estado hablando y ya tenemos varias cosas claras.
Nos gustaría hacer un grupo más grande de gente que quiera pasarlo bien y conocer gente.

VENGA ANIMAROS!!!!!!!! Muy feliz
Hola soy una chica de 26 años, me gustaria ir a punta cana, tyengo las vacaciones el 17 de febrero y nadie puede venir, estoy buscando a gente joven con la que pueda ir`pasarlo bien

#17:  Re: Viaje Punta Cana 2ª QUINCENA FEBRERO  Autor: Domenicalli_25 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2013 22:32
    ----
Ya lo hemos cogido,salimos el 19 de Madrid a las 14:25 y vamos al Palladium,estaremos una semana e iremos al Desalia el día 23.

#18:  Re: Viaje Punta Cana 2ª QUINCENA FEBRERO  Autor: Polita86 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2013 23:17
    ----
Domenicalli_25 Escribió:
Ya lo hemos cogido,salimos el 19 de Madrid a las 14:25 y vamos al Palladium,estaremos una semana e iremos al Desalia el día 23.
al final habéis encontrado más gente¿ yo mañana iré a la agencia a ver tu me encuentro,no se puede dejar todo para última hora

#19:  Re: Viaje Punta Cana 2ª QUINCENA FEBRERO  Autor: Domenicalli_25 Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2013 16:08
    ----
Nos comentas a ver que te ofrecen. Hemos quedado con mas gente para allí,pero nada concreto

#20:  PUNTA CANA MAYO 2013  Autor: Macri1980 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2013 18:33
    ----
Somos un grupo de tres personas una pareja y un vhico de entre 32 y 24 años que tiene pensado hacer un viaje a punta cana a mediados de mayo, si alguien se anima contactar conmigo, seguro que lo pasaremos bien, somos gente maja y con ganas de conocer gente un saludo

#21:  Re: Buscar compañeros de viaje a Punta Cana  Autor: Azabache74 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-08-2022 20:47
    ----
Hola!!!!
Yo estaré por Punta Cana del 13 al 27 de septiembre. Viajo sola. Alguien por esas fechas?





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 11920 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: