Brisbane: la ciudad, Santuario Koalas, Fraser Island... QLD ✈️ Foro Oceanía
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Brisbane: la ciudad, Santuario Koalas, Fraser Island... QLD  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2006 1:10
    ----
Información para viajar a Brisbane, alojamientos y excursiones cerca de la ciudad:
Santuario de Koalas - Lone Pine Koala Sanctuary
Fraser Island
Moreton Island

Quote::
Muchas gracias, nos has ayudado mucho con tus consejos, así nos remplantearemos la estancia en Melbourne y yo era quien votaba por ir a Brisbane para ver la barrera de coral pero te haremos caso e iremos a Cairns.
La pena que es un pais muy grande para ver, y cada vez quiero ver más lugares. Cómo no pida una excedencia en el curro y me toque la lotería lo tengo un poco díficil!!!!!!
Si tengo alguna duda más, ya preguntaré por aquí o sino dejaré mi experiencia para que a otros les sirva de ayuda.
Muchas gracias.

#2:  Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2007 19:33
    ----
Hola Burbujita!
Vaya dos destinos, Las Vegas o Australia, mis favoritos.
He estado un par de veces en Australia y tengo dos cosas claras,no hay que dejar de ver la zona de Cairns ni Ayers Rock.
En 22 días te digo lo que haria yo:
Melbourne-Sydney- Brisbane-Fraser Island-Cairns-Ayers Rock-Sydney.
Melbourne es muy bonita, allí necesitas 3 días, uno para la ciudad, otro para la excursion del Great Ocean Road y quizas otro para Phillip Island aunque si no tienes tiempo con dos días ya haces-

Sydney , la bahia es espectacular, yo dedicaria 3 días. LA tipica excursion de las Blue Mountains para mi gusto no vale la pena pero si vale la pena ver Manly Beach, el zoo, Darling Harbour, The Rocks,.....

Brisbane me gusto también como ciudad, con dos días es suficiente pero sobretodo ves al Lone Pine Koala Sanctuary, se va en barco por el rio y poder tocar a los Koalas ..... Uff que nervios que pase!
Desde Brisbane puedes hacer una excursion de un día a Fraser Island.

Cairns- la barrera de Coral por supuesto, excursion de un día. Otra excursion que me gusto fue al Daintree River y la GRanja de cocodrilos y también Kuranda, yo le daria 3 días a Cairns
Ayers Rock- Impresionante, dos días o uno y medio es suficiente para ver la Roca y las Olgas. Alice Springs y las otras excursiones cercanas para mi gusto no valen la pena.

Uno de los viajes lo hice en hotelazos de 4 y 5 estrellas (no pagaba yo, de hecho cobraba,trabaje como guia acompañante) pero el mejor viaje fue el primero que lo hice con mi novio (ahora marido) y nos hospedamos en hostels.En Sydney, Cairns, Ayers Rock y Melbourne nos quedamos en los de la cadena YHA, son geniales, y en Brisbane en uno al lado de la estación, "Palace Backpackers", este era mas normalito.
Yo aterrice en Sydney, avion a Brisbane, tren a Cairns, avion a Ayers ROck, avion a Sydney, tren a Melbourne y de allí a Singapour y vuelta a España.

Yo viaje desde Barcelona con British Airways y luego allí Qantas, era lo mas barato. La otra vez viaje con Cathay Pacific pero ese es el viaje que no pague.

Si necesitas mas info ya sabes!

Si necesitas mas info no tienes mas que preguntar!

#3:  Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Autor: Bubujita Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2007 23:57
    ----
Gracias Eva!!!

Voy a ponerme a investigar y a estudiarme todo esto!!!
Un besito grande!!!
Guiño
Eva32 Escribió:
Hola Burbujita!
Vaya dos destinos, Las Vegas o Australia, mis favoritos.
He estado un par de veces en Australia y tengo dos cosas claras,no hay que dejar de ver la zona de Cairns ni Ayers Rock.
En 22 días te digo lo que haria yo:
Melbourne-Sydney- Brisbane-Fraser Island-Cairns-Ayers Rock-Sydney.
Melbourne es muy bonita, allí necesitas 3 días, uno para la ciudad, otro para la excursion del Great Ocean Road y quizas otro para Phillip Island aunque si no tienes tiempo con dos días ya haces-

Sydney , la bahia es espectacular, yo dedicaria 3 días. LA tipica excursion de las Blue Mountains para mi gusto no vale la pena pero si vale la pena ver Manly Beach, el zoo, Darling Harbour, The Rocks,.....

Brisbane me gusto también como ciudad, con dos días es suficiente pero sobretodo ves al Lone Pine Koala Sanctuary, se va en barco por el rio y poder tocar a los Koalas ..... Uff que nervios que pase!
Desde Brisbane puedes hacer una excursion de un día a Fraser Island.

Cairns- la barrera de Coral por supuesto, excursion de un día. Otra excursion que me gusto fue al Daintree River y la GRanja de cocodrilos y también Kuranda, yo le daria 3 días a Cairns
Ayers Rock- Impresionante, dos días o uno y medio es suficiente para ver la Roca y las Olgas. Alice Springs y las otras excursiones cercanas para mi gusto no valen la pena.

Uno de los viajes lo hice en hotelazos de 4 y 5 estrellas (no pagaba yo, de hecho cobraba,trabaje como guia acompañante) pero el mejor viaje fue el primero que lo hice con mi novio (ahora marido) y nos hospedamos en hostels.En Sydney, Cairns, Ayers Rock y Melbourne nos quedamos en los de la cadena YHA, son geniales, y en Brisbane en uno al lado de la estación, "Palace Backpackers", este era mas normalito.
Yo aterrice en Sydney, avion a Brisbane, tren a Cairns, avion a Ayers ROck, avion a Sydney, tren a Melbourne y de allí a Singapour y vuelta a España.

Yo viaje desde Barcelona con British Airways y luego allí Qantas, era lo mas barato. La otra vez viaje con Cathay Pacific pero ese es el viaje que no pague.

Si necesitas mas info ya sabes!

Si necesitas mas info no tienes mas que preguntar!

#4:  Re: Australia por libre: consejos para Viajar  Autor: Davidovik Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2009 13:14
    ----
Bueno, pues llego la hora de mi viaje. Me voy el jueves a Brisbane a ver si encuentro un trabajo y me quedo a vivir un añito, si conoceis a alguien de por ahí dejarme su emai. GRACIAS

#5:  Re: Australia por libre: consejos para Viajar  Autor: Liam1972 Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2009 19:49
    ----
davidovik Escribió:
Bueno, pues llego la hora de mi viaje. Me voy el jueves a Brisbane a ver si encuentro un trabajo y me quedo a vivir un añito, si conoceis a alguien de por ahí dejarme su emai. GRACIAS

Buen viaje y que tengas suerte en tu aventura aussie! Leeremos tus crónicas!

#6:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: 003_july_10 Enlaces Publicado: Dom, 07-02-2010 16:38
    ----
Hola a todos!
En que lugar de australia te dejan coger un koala en brazos y dar de comer a un canguro?

Vecogu, kuranda esta cerca de cairns,verdad? ya he visto que aquí puedes.
He visto que en lone pine (que esta en brisbane) también puedes. Sabeis más sitios?

Gracias

#7:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Liam1972 Enlaces Publicado: Dom, 07-02-2010 17:34
    ----
003_july_10 Escribió:
hola a todos!
En que lugar de australia te dejan coger un koala en brazos y dar de comer a un canguro?

Vecogu, kuranda esta cerca de cairns,verdad? ya he visto que aquí puedes.
He visto que en lone pine (que esta en brisbane) también puedes. Sabeis más sitios?

Gracias

Un buen sitio para el cuddling de koalas es el Lone Pine Koala Sanctuary, en Brisbane. Podrás coger en brazos al simpático animalito, dar de comer a canguros, ver wombats, emús y toda clase de animales curiosísimos. Ten en cuenta que el cuddling de koalas está perfectamente reglado. Los animalitos tienen sus derechos tipificados, sus días off... Creo que en Sydney (o alrededores) también hay un par de sitios similares.

Saludos!

#8:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: 003_july_10 Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2010 21:07
    ----
Hola a todos.
Si tubierais que elegir entre kakadú o brisbane, que escogeríais?
Si habeis estado en kakadú: es aquí donde haces un safari donde vas con unas barcas por los rios, donde hay cocodrilos?
Gracias
Puedes coger un vuelo directo de cairns a kakadú?

#9:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Liam1972 Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2010 10:26
    ----
Brisbane es la capital del estado de Queensland, pero en si no tiene nada de especial. Es, según palabras de los mismos australianos, una ciudad anónima a más no poder. Una de sus pocas atracciones es quizás el Lone Pine Koala Sanctuary, que se encuentra a pocos kilometros de la ciudad.

El P.N de Kakadu se encuentra en la zona de Darwin., juntamente con el P.N de Litchfield. Allí no estuvimos por falta de tiempo, pero por lo leído y visto en los diarios de los compañeros es realmente espectacular. Tienes diferentes conexiones al día entre Cairns y Darwin.

Evidentemente, puestos a elegir, decántate por Kakadú.

Saludos!

#10:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 13:50
    ----
Me parece estupendo pero yo hay una ciudad que cambiaria por otra: Brisbane por Darwin, el parque nacional de Kakadu bien merece una visita. Y ya ni hablar de Katherine y de Litchfield pero estos no te darian tiempo. También te puede venir mejor porque de Darwin a Bali esta Jetstar con vuelos baratitos. Planteate realmente que quieres hacer en Brisbane porque hasta donde yo se no hay mucho y los días 15 y 16 lo empleas en Kakadu. Por lo demas es absolutamente perfecto, vamos que a día de hoy y con lo visto y lo que se de allí haria lo mismo que tu.

En Bali me iria directamente a Ubud y pasaria de kuta, seminayak y demas. 4 días en Ubud te dan para conocer muy bien la isla y hacerte 3 buenas excursiones. Yo estube 7 y me supieron a poco, pero con 4 vas bien.

Yo no visite Ayers Rocks pero porque no me atraia asique en ese aspecto estoy de acuerdo contigo, pero mejor que opinen los que si los han visitado.

#11:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 14:43
    ----
Muchas gracias vecogu, me ha gustado mucho eso de Darwin-Bali, está bastante bien de precio!!!
Quería ir a Brisbane por el tema del santuario de koalas (creo que se llama así), donde te los dejan coger, y por el zoo del australiano este que daban por la tele, que quiere ir mi pareja, ahora mismo no sé como se llama.
Voy a estudiar la posibilidad de poderlo combinar, aunque lo veo demasiado complica.

#12:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 15:29
    ----
Los koalas los puedes coger en Cairns en un pueblo de cuyo nombre no me acuerdo pero que vais de excursion, vale ya me acuerdo Kuranda. En el Featherdale de Sydney te pdras hacer fotitos con ellos al lado y con otros bichos aussies. Yo creo que combinación ninguna, o haces uno o el otro. Yo personalmente me decantaria por Darwin ya que solo Brisbane para verlos y cogerlos los puedes hacer en varios puntos a lo largo de tu trayecto. Es mas, en la Great Ocean Road los veras salvajes en los arboles camuflados.

#13:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2010 2:43
    ----
Muchas gracias Vecogu, me quedo con tu propuesta!!!

Saludos,

#14:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: 003_july_10 Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2010 23:35
    ----
Holaaaa! una pregunta, alguien conoce la "moreton island" en brisbane? que tal es para ir de excursión? la recomendais?

#15:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: 003_july_10 Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2010 23:49
    ----
Hola a todos, unas cuantas preguntas. Porfavor, alguien me sabría responder:

1: puedes hacer isla Phillips y GOR el mismo día? (melburne).

2: alguien conoce la "moreton island" en brisbane? que tal es para ir de excursión? la recomendais?

3:he visto el tour de el amanecer en uluru y cuesta unos 180 AUD, hace falta pagar o puedes ir por tu cuenta?si es así, porque paga la gente, que debe haber guias?

4: siempre que voy de viaje, llevo conmigo un botiquin bien cargado de medicamentos, por si ocurre cualquier incidente, tendré problemas para entrarlo en el país. Soy enfermera y me curo en salud.je je

Muchas gracias

#16:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Liam1972 Enlaces Publicado: Sab, 06-03-2010 9:14
    ----
003_july_10 Escribió:
hola a todos, unas cuantas preguntas. Porfavor, alguien me sabría responder:

1: puedes hacer isla Phillips y GOR el mismo día? (melburne).

2: alguien conoce la "moreton island" en brisbane? que tal es para ir de excursión? la recomendais?

3:he visto el tour de el amanecer en uluru y cuesta unos 180 AUD, hace falta pagar o puedes ir por tu cuenta?si es así, porque paga la gente, que debe haber guias?

4: siempre que voy de viaje, llevo conmigo un botiquin bien cargado de medicamentos, por si ocurre cualquier incidente, tendré problemas para entrarlo en el país. Soy enfermera y me curo en salud.je je

Muchas gracias

Hola de nuevo. Intentaré disiparte alguna de las dudas.

1. A mi entender, la GOR y Philip Island en un mismo día son inviables, y más si quieres llegar hasta los Twelve Apostles y disfrutar de los pintorescos pueblecitos de la ruta panorámica y de sus increíbles vistas. Yo te aconsejaría encarecidamente la GOR y que hicieras noche en Port Campbell, a escasos kilometros de los Apostles.

2. Moreton Island es una de las muchas salidas que se ofertan desde Brisbane, la capital del estado de Queensland. Nosotros nos decantamos por Fraser Island, la isla con la playa de arena fina más grande del mundo (75 kms de nada). Después del trayecto en autocar, tomas un ferry, llegas a la isla y recorres parte del rainforest y de la playa en 4x4. Luego te das un baño increíble en uno de los lagos interiores de agua cristalina de la isla y si estás de suerte incluso avistarás algun dingo. Lo mejor, sin duda: la puesta de sol al coger el ferry de vuelta. Por lo que me consta, Moreton island no es tan llamativa.

3. La visita a Uluru se puede hacer perfectamente por libre, y pienso que es lo más sensato. Alquilate un coche en Ayers Rock Airport (con reserva previa, porque la flota es limitada) y acércate al resort a dejar tus cosas o vete directamente a visitar Uluru. La entrada al P.N es de 25AUD por coche, válida por 3 días. De allí, a 50 kms de distancia, tienes las increíbles Olgas (Kata-Tjuta), unas formaciones rocosas muy interesantes que puedes visitar siguiendo diferentes trazados ya marcados. Tendrás tiempo de volver a Uluru para contemplar la puesta de sol (infórmate de los horarios de la puesta y de la salida en el hotel) y luego regálate una aussie barbecue en el animado Outback Pionner Lodge, el alojamiento más económico del resort de Ayers. Al día siguiente, te levantas temprano para contemplar el amanecer en la roca y te vas ya en dirección a Kings Canyon o dejas el coche de alquiler y abandonas ya Ayers Rock. Nosotros estuvimos 19 horas y lo hicimos absolutamente todo y no nos arrepentimos. Además, ten en cuenta que el alojamiento en Ayers Rock resort sueler ser carísimo.

4. Nosotros también llevábamos un buen surtido de medicamentos por si las moscas y no tuvimos ningún problema.

Espero haberte resultado de ayuda. Nos seguimos leyendo. Saludos.

#17:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: DivinaElena Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2010 10:20
    ----
liam1972 Escribió:
003_july_10 Escribió:


2: alguien conoce la "moreton island" en brisbane? que tal es para ir de excursión? la recomendais?



2. Moreton Island es una de las muchas salidas que se ofertan desde Brisbane, la capital del estado de Queensland. Nosotros nos decantamos por Fraser Island, la isla con la playa de arena fina más grande del mundo (75 kms de nada). Después del trayecto en autocar, tomas un ferry, llegas a la isla y recorres parte del rainforest y de la playa en 4x4. Luego te das un baño increíble en uno de los lagos interiores de agua cristalina de la isla y si estás de suerte incluso avistarás algun dingo. Lo mejor, sin duda: la puesta de sol al coger el ferry de vuelta. Por lo que me consta, Moreton island no es tan llamativa.


Fraser Island merece bastante la pena

#18:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: 003_july_10 Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2010 19:18
    ----
DivinaElena Escribió:
liam1972 Escribió:
003_july_10 Escribió:


2: alguien conoce la "moreton island" en brisbane? que tal es para ir de excursión? la recomendais?



2. Moreton Island es una de las muchas salidas que se ofertan desde Brisbane, la capital del estado de Queensland. Nosotros nos decantamos por Fraser Island, la isla con la playa de arena fina más grande del mundo (75 kms de nada). Después del trayecto en autocar, tomas un ferry, llegas a la isla y recorres parte del rainforest y de la playa en 4x4. Luego te das un baño increíble en uno de los lagos interiores de agua cristalina de la isla y si estás de suerte incluso avistarás algun dingo. Lo mejor, sin duda: la puesta de sol al coger el ferry de vuelta. Por lo que me consta, Moreton island no es tan llamativa.


Fraser Island merece bastante la pena

Gracias.

#19:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Iriadr Enlaces Publicado: Jue, 11-03-2010 20:47
    ----
Muchas gracias.

En cuanto al avistamiento de ballenas en Australia alguien sabe donde es mejor? he oido que en Brisbane hay la opción y también cerca de Adelaida.

#20:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: 003_july_10 Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2010 1:06
    ----
Hola a todos.
Estoy buscando hoteles en brisbane. Alguien me puede dar alguna referencia de alguno, que esté centrico y que sea economico?

Gracias

#21:  Brisbane : qué hacer, visitar - Queensland, Australia  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Vie, 19-03-2021 20:21
    ----
3 días en Brisbane, la ciudad de la que (posiblemente) nunca oíste hablar

Hacemos un recorrido por la capital de Queensland en Australia, desde el sofisticado centro de la ciudad al barrio bohemio de Fortitude Valley, eso sí... Haciendo una parada obligatoria en la Isla Moreton.

Junto a sus frondosos parques y sus gentes relajadas, Brisbane aparece como una ciudad con unas fuertes credenciales culturales en la que podemos encontrar algunos de los placeres gastronómicos más interesantes de la zona.

Seguir leyendo en Viajr El Periódico viajar.elperiodico.com/ ...queensland






Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 14418 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: