Tours guiados por Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente

#11:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2012 14:14
    ----
Hola
Nosotros hicimos el tour de los fantasmas,el que vale 5 euros y me decepciono muchisimo
Si ahora volviera probaria el de Mary King´s
Saludosss

#12:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Roswell Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2012 11:51
    ----
Al final he reservado el "pack" de los fantasmas + Mary King's Close de Viajar por Escocia así que ya os contaré qué tal está XD

El de la ciudad no lo he reservado aún, igual ese lo hago con Sandemans para no darle todas las ganancias a los de Viajar por Escocia Sacando la lengua

#13:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Roswell Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2012 15:37
    ----
Bueno pues ya fui y volví (hace semanas pero se me había olvidado decirlo por aquí).
Al final hice el tour de los fantasmas y el tour de 3 horas por Edimburgo, ambos de "Viajar por Escocia". También hice el tour de Mary King's Close, que lo reservé a través de la misma empresa pero no lo organiza esa empresa.

El tour de 3 horas de Edimburgo está muy bien porque te lleva a visitar bastantes sitios de la Old Town. Yo lo recomendaría para hacerlo el primer día que llegas a la ciudad porque así te sirve de guia para conocer sitios y la zona (aunque yo lo realicé el último día y me sirvió para ver las cosas que no había visto o me había perdido por mi cuenta).

El tour de los fantasmas está bien pero yo iba con la idea de que pasaría miedillo y nada de eso, es un tour nocturno en el que recorres un par de cementerios y te cuentan leyendas tenebrosas de Edimburgo (asesinatos, supuestos contactos con fantasmas, suicidios etc), pero quitando lo macabro de los relatos y el temor de poder caerte caminando por los cementerios con la única luz de la mini linterna de la guía, eso es todo el miedo que pasarás. Si vas consciente de esto o no quieres pasar miedo, entonces es bastante completo Sonriente

El de Mary King's Close creo que fue el que más me gustó, aunque también pensaba que me daría más mal rollo. Lo mejor es eso, la historia de la creación de ese y otros closes, de la antigua ciudad, ahora subterránea, lo que tuvo que pasar la población durante la epidemia de peste Trist , y alguna que otra leyenda de supuestos fantasmas que lo habitan (en una de las salas tienen activada las 24h una cámara porque tiene nivel creo que 3 de actividad paranormal. Según dicen se ve, se oye y se siente al fantasma que lo habita. Yo ni oí, ni vi ni sentí nada, pero no me habría quedado allí sola por nada del mundo XD).

#14:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2012 17:19
    ----
Me alegro que te haya gustado el de Mary King's close ^_^ a nosotros nos gustó mucho.
Estos días hacian algo ambientado en halloween...
Pero de por si, solo por lo que aprendes del modo de vida de la época ya vale lapena.

#15:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2012 21:11
    ----
Roswell,me alegra saber que fue buena la experiencia
Saludosss

#16:  Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 0:01
    ----
Yo también te recomiendo la visita guiada, además la haría el primer día, así te haces una idea general del centro de la ciudad y después ya decidís a qué sitios os apetece ir, a cuáles no, y os ayuda a orientaros bastante.

También hay tours nocturnos "de fantasmas" que se centran en la historia y leyendas un poco macabras de Edimburgo, yo lo recomiendo porque también es curioso de hacer.

#17:  Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 10:18
    ----
Brigantina Escribió:
Yo también te recomiendo la visita guiada, además la haría el primer día, así te haces una idea general del centro de la ciudad y después ya decidís a qué sitios os apetece ir, a cuáles no, y os ayuda a orientaros bastante.

También hay tours nocturnos "de fantasmas" que se centran en la historia y leyendas un poco macabras de Edimburgo, yo lo recomiendo porque también es curioso de hacer.
Otro mas que se suma a la recomendación de los tours de Sandemans, tano el diurno como nocturno. Muy feliz

#18:  Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 10:22
    ----
A mi personalmente el Tour de los Fantasmas no me gustó, si volviera no lo haría. Me parece que contaban mejores historias tétricas en el tour de por la mañana, y no nos llevaron a ningún sitio al que no hubiéramos ido ya por nuestra cuenta.

#19:  Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 11:09
    ----
Yo el que recomiendo es el Mary King's Close ^_^ me gustó mas que el de los fantasmas. Y explicaron cosas interesantes de la ciudad

#20:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 12:57
    ----
Hola
Paso varios mensajes del hilo de Edimburgo al de Tours guiados Guiño
Saludos

#21:  Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Autor: Jis_arg Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 11:57
    ----
Una pregunta sobre el tour gratuito... Es mucho lo que se camina? A qué ritmo avanzan? Pregunto porque tengo pensado ir con mi abuela, y hace un par de años tomamos un tour de esos en de Berlin a Postdam... La caminata se hizo muy larga y el ritmo un poco fuerte por momentos, por lo que le costó.
Agradecería si pudieran darme sus opiniones.
Gracias!

Pd. Es este, no es cierto? www.newedinburghtours.com/ ...ratis.html

#22:  Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 12:02
    ----
jis_arg Escribió:
Una pregunta sobre el tour gratuito... Es mucho lo que se camina? A qué ritmo avanzan? Pregunto porque tengo pensado ir con mi abuela, y hace un par de años tomamos un tour de esos en de Berlin a Postdam... La caminata se hizo muy larga y el ritmo un poco fuerte por momentos, por lo que le costó.
Agradecería si pudieran darme sus opiniones.
Gracias!

Pd. Es este, no es cierto? www.newedinburghtours.com/ ...ratis.html
A mi me pareció que en algunos momentos sí que iban bastante rapidito. Aunque éramos unos 25 y a veces se paraban a esperar.

#23:  Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 15:05
    ----
Jis, más que por el ritmo, que al ir haciendo paradas se aguanta bien, a lo mejor la distancia se le hace larga, ya que se camina bastante y son unas tres horas de pie.

#24:  Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 15:09
    ----
Brigantina Escribió:
Jis, más que por el ritmo, que al ir haciendo paradas se aguanta bien, a lo mejor la distancia se le hace larga, ya que se camina bastante y son unas tres horas de pie.
Y bastantes escaleras...

#25:  Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 17:30
    ----
jis_arg Escribió:
Una pregunta sobre el tour gratuito... Es mucho lo que se camina? A qué ritmo avanzan? Pregunto porque tengo pensado ir con mi abuela, y hace un par de años tomamos un tour de esos en de Berlin a Postdam... La caminata se hizo muy larga y el ritmo un poco fuerte por momentos, por lo que le costó.
Agradecería si pudieran darme sus opiniones.
Gracias!

Pd. Es este, no es cierto? www.newedinburghtours.com/ ...ratis.html
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de los Tours Guiño
Saludos

#26:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: CRISTINAGL Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2013 16:42
    ----
Bueno yo hice el de los fantasmas y el Mary King close , el de los fantasmas depende de la persona que te lo cuente en mi caso una gallega muy simpática y si me gusto ,por lo de la caminata no se hace pesado y eso que yo llevaba mi 2 operación de columna y no podía darme mucho tute.
El de Mary k. Close es imprescindible para mi gusto.

#27:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2013 16:56
    ----
Yo hice el de Sandemans por la ciudad, tengo ya mis años y una forma física deplorable pero no me resultó nada cansado, seguí el ritmo sin problemas. Os lo recomiendo.

#28:  Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Autor: Neftis77 Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2013 13:47
    ----
Hola a todos,
Os escribo porque yo en Copenhagen y en Berlin me hice una visita guiada con una empresa que ofrece tours gratuitos en varias lenguas - entre ellas el castellano- es decir, es "gratis" pero cuando acabas la visita, le das "la voluntad" al guia.
Creo que la empresa se llama Sandemans o algo así, pero buscadlo en google x "excursiones gratuitas" porque las excursiones son super entretenidas, menos rígidas y tu pagas en función de lo que te ha parecido el guía. Y seguro que en una ciudad como Edimburgo, esta empresa (o sino otra similar) hacen este tipo de tours.

#29:  Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2013 19:10
    ----
Neftis77 Escribió:
hola a todos,
Os escribo porque yo en Copenhagen y en Berlin me hice una visita guiada con una empresa que ofrece tours gratuitos en varias lenguas - entre ellas el castellano- es decir, es "gratis" pero cuando acabas la visita, le das "la voluntad" al guia.
Creo que la empresa se llama Sandemans o algo así, pero buscadlo en google x "excursiones gratuitas" porque las excursiones son super entretenidas, menos rígidas y tu pagas en función de lo que te ha parecido el guía. Y seguro que en una ciudad como Edimburgo, esta empresa (o sino otra similar) hacen este tipo de tours.
En Edimburgo también existen este tipo de tours. Hay un hilo en el foro sobre ellos:

Tours guiados por Edimburgo - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Tours guiados por Edimburgo

#30:  Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2013 20:46
    ----
Neftis77 Escribió:
hola a todos,
Os escribo porque yo en Copenhagen y en Berlin me hice una visita guiada con una empresa que ofrece tours gratuitos en varias lenguas - entre ellas el castellano- es decir, es "gratis" pero cuando acabas la visita, le das "la voluntad" al guia.
Creo que la empresa se llama Sandemans o algo así, pero buscadlo en google x "excursiones gratuitas" porque las excursiones son super entretenidas, menos rígidas y tu pagas en función de lo que te ha parecido el guía. Y seguro que en una ciudad como Edimburgo, esta empresa (o sino otra similar) hacen este tipo de tours.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado marimerpa
Saludos

#31:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Liriank Último Mensaje Publicado: Mar, 23-01-2024 17:20
    ----
jabiervi Escribió:
Muchas Graciasss!!!

Seguramente si lo haremos, es buena opción con mal tiempo y tiene pinta de interesante.
Lo que tenemos dudas es de si aparte de esto merece la pena pillar un free tour, solo vamos de viernes a domingo y se nos van las horas!!!

Yo sin duda haría el free tour de la ciudad, porque se recorre todo bastante bien, para mí fue un imprescindible. También me gustó mucho el de Leyendas Negras Y Fantasmas, super entretenido y es que Edimburgo es la ciudad perfecta para este tipo de tours.

Más arriba en los mensajes tienes mi experiencia con varios tours en español.

Creo que para conocer la ciudad mucho mejor el free tour que Mary King's Close que es algo muy concreto. Amistad





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 148714 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: