Tours guiados por Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

#461:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Marmor98 Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 21:57
    ----
Hola! un poco por lo que leí en el hilo y por lo que vengo investigando, pareciera que sólo Real Mary King's Close tiene una opción en español ¿es así? No me gusta mucho eso de que no se puedan sacar fotos, el de Mercat Tour si permite fotografías, pero no pareciera que tuviera opción en español.. ¿Alquien sabe de otra empresa? Supongo que tendría que ser un tour por las bóvedas bajo el South Bridge, que no es lo mismo que los closes ¿o sí??

#462:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 12:10
    ----
No se si es lo que preguntas, pero Mary King's Close, no es un tour, es digamos, una atracción, un museo, es decir, no es un tour por la superficie, no se si me explico

#463:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 16:47
    ----
No echas en falta el no sacar fotos en Mary Kings close (y yo soy de los frikis tiquismiquis que le repatea la prohibición de fotos en algunos sitios turísticos... XDDD) , es una visita muy interesante y recomendable, pero es algo visual (y con algo de actuación), pero nada de sacar fotos, lo que vas a ver es la parte subterránea de Edimburgo, interesante pero no fotográficamente hablando.

#464:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 9:04
    ----
marmor98 Escribió:
Hola! un poco por lo que leí en el hilo y por lo que vengo investigando, pareciera que sólo Real Mary King's Close tiene una opción en español ¿es así? No me gusta mucho eso de que no se puedan sacar fotos, el de Mercat Tour si permite fotografías, pero no pareciera que tuviera opción en español.. ¿Alquien sabe de otra empresa? Supongo que tendría que ser un tour por las bóvedas bajo el South Bridge, que no es lo mismo que los closes ¿o sí??

Mercat tours tiene los tours normales y luego unos en que bajas a unas bóvedas cubiertas. Pero el de Mary king's close lo que haces es ver como eran los close y la ciudad en la edad media.
A nosotros nos gustó mucho poder verlo. Aunque no se puedan hacer fotos.

Por otro lado, para tours normales o de temática "tenebrosa" pero en la superficie y en español, recomiendo Bluebale. Hice uno con ellos y me encantó. Ahora regreso con unas amigas y haremos un par con ellos.

#465:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Marmor98 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 15:35
    ----
akasha83 Escribió:
marmor98 Escribió:
Hola! un poco por lo que leí en el hilo y por lo que vengo investigando, pareciera que sólo Real Mary King's Close tiene una opción en español ¿es así? No me gusta mucho eso de que no se puedan sacar fotos, el de Mercat Tour si permite fotografías, pero no pareciera que tuviera opción en español.. ¿Alquien sabe de otra empresa? Supongo que tendría que ser un tour por las bóvedas bajo el South Bridge, que no es lo mismo que los closes ¿o sí??

Mercat tours tiene los tours normales y luego unos en que bajas a unas bóvedas cubiertas. Pero el de Mary king's close lo que haces es ver como eran los close y la ciudad en la edad media.
A nosotros nos gustó mucho poder verlo. Aunque no se puedan hacer fotos.

Por otro lado, para tours normales o de temática "tenebrosa" pero en la superficie y en español, recomiendo Bluebale. Hice uno con ellos y me encantó. Ahora regreso con unas amigas y haremos un par con ellos.

Gracias a todos por las respuestas! Akasha, por lo que dices entonces las bóvedas a las que bajan los de Mercat (y otros) no serían los closes, ¿no?..siendo así creo que voy a privilegiar el idioma y resignar las fotos Guiño

#466:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 17:09
    ----
marmor98 Escribió:
akasha83 Escribió:
marmor98 Escribió:
Hola! un poco por lo que leí en el hilo y por lo que vengo investigando, pareciera que sólo Real Mary King's Close tiene una opción en español ¿es así? No me gusta mucho eso de que no se puedan sacar fotos, el de Mercat Tour si permite fotografías, pero no pareciera que tuviera opción en español.. ¿Alquien sabe de otra empresa? Supongo que tendría que ser un tour por las bóvedas bajo el South Bridge, que no es lo mismo que los closes ¿o sí??

Mercat tours tiene los tours normales y luego unos en que bajas a unas bóvedas cubiertas. Pero el de Mary king's close lo que haces es ver como eran los close y la ciudad en la edad media.
A nosotros nos gustó mucho poder verlo. Aunque no se puedan hacer fotos.

Por otro lado, para tours normales o de temática "tenebrosa" pero en la superficie y en español, recomiendo Bluebale. Hice uno con ellos y me encantó. Ahora regreso con unas amigas y haremos un par con ellos.

Gracias a todos por las respuestas! Akasha, por lo que dices entonces las bóvedas a las que bajan los de Mercat (y otros) no serían los closes, ¿no?..siendo así creo que voy a privilegiar el idioma y resignar las fotos Guiño

No puedo jurarlo 100%, lo he buscado a lo rápido, pero yo he visto eso: unas bóvedas, rollo almacenes...habría que investigar. Lo otro son los close que han quedado sepultados, tal como eran antaño.

#467:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 23:41
    ----
No son lo mismo.
El de Mary King close, a mi también me gustó mucho.

#468:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 7:35
    ----
Hola!! me debato. Voy 3 días a Edimburgo y querría hacer unos tours: the real mary King close, free tour y fantasmas.

Como voy con horario apretado quiero hacer el free tour a primera hora, es decir, a las 10h, por ello barajo cityexplorers y viajar por escocia. ¿me recomendáis alguno en especial?

Para el de fantasmas: Supongo que lo ideal es hacerlo por la noche. Eso me limita bastante ya que los gratuitos la mayoría son a las 18h y a finales de abril cuando voy yo anochece para las 20:30, con lo que estoy en las mismas, la única compañía que encuentro que lo haga más tarde vuelve a ser cityexplorers, hacen a las 19h y las 21:30, ¿Qué opináis? no se si las 21:30 es demasiado tarde, me gustaría saber vuestra opinión sobre la compañía y que horario elegir.

#469:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Sayuri135 Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 9:09
    ----
alexsinmas Escribió:
Hola!! me debato. Voy 3 días a Edimburgo y querría hacer unos tours: the real mary King close, free tour y fantasmas.

Como voy con horario apretado quiero hacer el free tour a primera hora, es decir, a las 10h, por ello barajo cityexplorers y viajar por escocia. ¿me recomendáis alguno en especial?

Para el de fantasmas: Supongo que lo ideal es hacerlo por la noche. Eso me limita bastante ya que los gratuitos la mayoría son a las 18h y a finales de abril cuando voy yo anochece para las 20:30, con lo que estoy en las mismas, la única compañía que encuentro que lo haga más tarde vuelve a ser cityexplorers, hacen a las 19h y las 21:30, ¿Qué opináis? no se si las 21:30 es demasiado tarde, me gustaría saber vuestra opinión sobre la compañía y que horario elegir.

Alexsinmas nosotros hicimos el freetour con Viajar por Escocia y te lo recomiento 100x100. El guía genial, nos hizo el tour muy ameno y vimos bastantes cosas.
El Mary King Close genial también, desde luego es para verlo, porque te lo puedes imaginar, pero es una pasada ver los close prácticamente intactos (recomendable 100x100) pero pregunta la hora de los pases en castellano, pq solo había a unas horas determinadas.
En cuanto al de los fantasmas, no lo hicimos, así que en ese tema no te puedo ayudar.

#470:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 10:13
    ----
Mil gracias!
Tengo en cuenta lo que me dices de viajar por escocia.

Y me alegra saber que el de Mary merece la pena. He mirado y tienen 3 pases al día en castellano , todos por la tarde, tendré que organizar el itinerario alrededor de ello.

A ver si alguien me puede decir si el tour de los fantasmas es mejor hacerlo de noche.

#471:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 10:37
    ----
alexsinmas Escribió:
Mil gracias!
Tengo en cuenta lo que me dices de viajar por escocia.

Y me alegra saber que el de Mary merece la pena. He mirado y tienen 3 pases al día en castellano , todos por la tarde, tendré que organizar el itinerario alrededor de ello.

A ver si alguien me puede decir si el tour de los fantasmas es mejor hacerlo de noche.

Los tours de esa temática suelen empezar todos tarde/noche porque si no pierden la gracia.
Yo lo haré con Blubale, qu eya hice con ellos el genérico y me encantó.

#472:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 14:19
    ----
akasha83 Escribió:
alexsinmas Escribió:
Mil gracias!
Tengo en cuenta lo que me dices de viajar por escocia.

Y me alegra saber que el de Mary merece la pena. He mirado y tienen 3 pases al día en castellano , todos por la tarde, tendré que organizar el itinerario alrededor de ello.

A ver si alguien me puede decir si el tour de los fantasmas es mejor hacerlo de noche.

Los tours de esa temática suelen empezar todos tarde/noche porque si no pierden la gracia.
Yo lo haré con Blubale, qu eya hice con ellos el genérico y me encantó.


Ya lei en este foro que recomendabas esa empresa y tengo mirado lo que blubale pero, por lo menos en abril, solo hacen tour de fantasmas a las 18h y como te digo el 27 de abril parece que se hace de noche a las 20:30. Teniendo en cuenta lo que dura el tour la visita se hace totalmente con luz diurna. Por eso estoy en duda

#473:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 14:20
    ----
Edito que he duplicado el mensaje sin querer

#474:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 15:46
    ----
alexsinmas Escribió:
akasha83 Escribió:
alexsinmas Escribió:
Mil gracias!
Tengo en cuenta lo que me dices de viajar por escocia.

Y me alegra saber que el de Mary merece la pena. He mirado y tienen 3 pases al día en castellano , todos por la tarde, tendré que organizar el itinerario alrededor de ello.

A ver si alguien me puede decir si el tour de los fantasmas es mejor hacerlo de noche.

Los tours de esa temática suelen empezar todos tarde/noche porque si no pierden la gracia.
Yo lo haré con Blubale, qu eya hice con ellos el genérico y me encantó.


Ya lei en este foro que recomendabas esa empresa y tengo mirado lo que blubale pero, por lo menos en abril, solo hacen tour de fantasmas a las 18h y como te digo el 27 de abril parece que se hace de noche a las 20:30. Teniendo en cuenta lo que dura el tour la visita se hace totalmente con luz diurna. Por eso estoy en duda

Mmmmm vale, ves? eso no l tenía yo controlado jaja xD
Pues no se si habrá alguna más tarde...

#475:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 15:52
    ----
@Akasha83
De las empresas que he mirado la unica en la que he encontrado tour de fantasmas en modalidad freetour mas tarde (en el mes de abril porque en verano creo que hay mas variedad) es la empresa cityexplorers que como te decia tiene tour a las 19h y a las 21:30. De hecho hasta que no entre para mirar la disponibilidad no vi que tenian a esa hora nocturna, ya que en el mes de marzo solo hacen a las 19h, sin embargo, a partir de semana santa tienes la opción de reservar a las 21h 30.
Por si quieres echar un vistazo.


No se si por el foro alguien conoce algun freetour de otro empresa con otros horarios nocturnos o si han probado la empresa en cuestión, a ver si tenemos suerte y alguien nos aporta algo más.

#476:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 16:09
    ----
alexsinmas Escribió:
@Akasha83
De las empresas que he mirado la unica en la que he encontrado tour de fantasmas en modalidad freetour mas tarde (en el mes de abril porque en verano creo que hay mas variedad) es la empresa cityexplorers que como te decia tiene tour a las 19h y a las 21:30. De hecho hasta que no entre para mirar la disponibilidad no vi que tenian a esa hora nocturna, ya que en el mes de marzo solo hacen a las 19h, sin embargo, a partir de semana santa tienes la opción de reservar a las 21h 30.
Por si quieres echar un vistazo.


No se si por el foro alguien conoce algun freetour de otro empresa con otros horarios nocturnos o si han probado la empresa en cuestión, a ver si tenemos suerte y alguien nos aporta algo más.

Amistad Amistad

#477:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Zacarias77 Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 23:11
    ----
akasha83 Escribió:
alexsinmas Escribió:
@Akasha83
De las empresas que he mirado la unica en la que he encontrado tour de fantasmas en modalidad freetour mas tarde (en el mes de abril porque en verano creo que hay mas variedad) es la empresa cityexplorers que como te decia tiene tour a las 19h y a las 21:30. De hecho hasta que no entre para mirar la disponibilidad no vi que tenian a esa hora nocturna, ya que en el mes de marzo solo hacen a las 19h, sin embargo, a partir de semana santa tienes la opción de reservar a las 21h 30.
Por si quieres echar un vistazo.


No se si por el foro alguien conoce algun freetour de otro empresa con otros horarios nocturnos o si han probado la empresa en cuestión, a ver si tenemos suerte y alguien nos aporta algo más.

Amistad Amistad

Yo hice el año pasado con cityexplorers 3 excursiones entre ellas la de los fantasmas y estuvo genial, la hicimos con una chica y te lleva a 3 cementerios que hay en el centro de la ciudad, dentro de ellos te da muchas explicaciones de historia, esta chulo

#478:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Almarpu Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2022 17:26
    ----
Hola, ¿alguien me puede ayudar? Nos gustaría hacer Mary King's close en español y no consigo encontrar los horarios de los pases, si pudierais poner el enlace os lo agradecería.
También estamos interesadas en hacer el tour por las catatumbas (zona South Bridge) en español, tampoco encuentro enlace....
Si conseguimos hacer estos dos...¿hariaís el de los fantasmas o no?

#479:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Robertbruce Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2022 17:41
    ----
almarpu Escribió:
Hola, ¿alguien me puede ayudar? Nos gustaría hacer Mary King's close en español y no consigo encontrar los horarios de los pases, si pudierais poner el enlace os lo agradecería.
También estamos interesadas en hacer el tour por las catatumbas (zona South Bridge) en español, tampoco encuentro enlace....
Si conseguimos hacer estos dos...¿hariaís el de los fantasmas o no?


Hmm, tiene pinta de que ahora mismo no hay tours en español en el Mary Kings close, esto es lo que pone en su web:
"Durante el proceso de reserva solo las horarios que tengan “Spanish” entre paréntesis serán con un guía hispanohablante. Por todas las visitas guiadas hay audioguías gratuitas en español disponibles".

Mercat Tours (que hacen las "catacumbas" de South Bridge) también tienen horario reducido y no ofertan tours en español, y además no tienen audioguía... Así que guía no hay en ninguno de los dos en español, pero al menos en el Mary tienes la audioguía.

De todas formas, en lugar de hacer dos tours por el underground, yo creo que es mejor combinar un tour subterráneo con uno de fantasmas Guiño

#480:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Almarpu Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2022 19:04
    ----
Muchas gracias Robertbruce, pues visto lo visto lo mejor será reservarlos allí mismo (vamos del 4 al 7 de febrero) y así elegir el que mejor nos venga. Es el finde del torneo de las Naciones de rugby, nos han dicho que habrá mucho ambiente, esperemos tener hueco...
Seguiremos tu consejo y nos iremos de fantasmas ji ji ji

#481:  Re: Tours guiados por Edimburgo  Autor: Liriank Último Mensaje Publicado: Mar, 23-01-2024 17:20
    ----
jabiervi Escribió:
Muchas Graciasss!!!

Seguramente si lo haremos, es buena opción con mal tiempo y tiene pinta de interesante.
Lo que tenemos dudas es de si aparte de esto merece la pena pillar un free tour, solo vamos de viernes a domingo y se nos van las horas!!!

Yo sin duda haría el free tour de la ciudad, porque se recorre todo bastante bien, para mí fue un imprescindible. También me gustó mucho el de Leyendas Negras Y Fantasmas, super entretenido y es que Edimburgo es la ciudad perfecta para este tipo de tours.

Más arriba en los mensajes tienes mi experiencia con varios tours en español.

Creo que para conocer la ciudad mucho mejor el free tour que Mary King's Close que es algo muy concreto. Amistad





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 148391 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: