GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 91
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 120, 121, 122  Siguiente

#1801:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Saramq444 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 7:01
    ----
Nosotros vamos el día 13 y lo contratamos ayer, así que vamos un poco justos de tiempo, nuestra idea es hacer todas las excursiones por libre y no ir ni a Florencia ni a Roma, pues hace un par de años ya nos hicimos Italia en profundidad.
Si tenéis cualquier información que me pueda ser de ayuda os lo agradezco!! Un saludo Sonriente

#1802:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Pilarmadrid Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 7:13
    ----
saramq444 Escribió:
Nosotros vamos el día 13 y lo contratamos ayer, así que vamos un poco justos de tiempo, nuestra idea es hacer todas las excursiones por libre y no ir ni a Florencia ni a Roma, pues hace un par de años ya nos hicimos Italia en profundidad.
Si tenéis cualquier información que me pueda ser de ayuda os lo agradezco!! Un saludo Sonriente

Bienvenidos
Hay un hilo especial para julio y otro de la salida del 13/07. Allí tienes mucha información para excursiones alternativas....
A leer!!!!

#1803:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Pity Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 8:29
    ----
dosdeteruel Escribió:
Pity ruidos los hay sí has visto recomiendo coger unos tapones a mi me han ido de lujo . Mi camarote estaba en la 7 y los ruidos eran por vibraciones y movimientos del barco. La animación me gusto . Las zonas comunes yo las vi cuidadas moquetas limpias. El servicio de camareras del camarote muy bueno. Los desayunos bien chocolate churros fruta embutidos...
El bufete de medio día algo más flojo la paella y el arroz negro reguleras pero siempre hay opciones. Pizza perritos y hamburguesas en el grill.la cena bastante ben buen servicio
Vinos bastante decentes....si quieres algo más concreto dime y no te olvides los tapones

Muchas gracias Mr. Green Mr. Green

#1804:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Marta_gs Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 8:56
    ----
En Agosto, el crucero para en La Spezia o en Livorno?

#1805:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Rosgal Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 9:08
    ----
marta_gs Escribió:
En Agosto, el crucero para en La Spezia o en Livorno?

Para agosto es en La Spezia, septiembre también.De todas formas esa información la tienen que dar al contratar el viaje.
Pero lo he mirado en logi...travel y la escala es en La Spezia.

#1806:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Marta_gs Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 9:52
    ----
Gracias Rosgal!!!

Esto con mirando el tema de las excursiones, marsella y monaco lo haremos por libre. Pensaba hacer tb Portofino pero ahora estoy dudando por el tema del tiempo y demas. He mirado una de las empresas externas y pone esto para la excursion de Portofino:

EXTRA: Tarifa 2013 para el barco desde Santa Margherita Ligure hasta Portofino: € 9,00 en días laborales y € 9,50 en los días festivos. Billete reducido para niños entre 5 y 10 años acompañados por sus padres. Niños hasta 5 años viajan gratis. Estas tarifas pueden sufrir variaciones a lo largo del año.

Entiendo que al precio de la excursion hay que sumarle ese importe..... Y de ser así ya seria el mismo precio que la de Iberocruceros.... ¿Alquien que haya ido puede informar?

Gracias!!!

#1807:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Pilarmadrid Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 10:04
    ----
marta_gs Escribió:
En Agosto, el crucero para en La Spezia o en Livorno?

Desde junio en La Spezia

#1808:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Pilarmadrid Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 10:06
    ----
marta_gs Escribió:
Gracias Rosgal!!!

Esto con mirando el tema de las excursiones, marsella y monaco lo haremos por libre. Pensaba hacer tb Portofino pero ahora estoy dudando por el tema del tiempo y demas. He mirado una de las empresas externas y pone esto para la excursion de Portofino:

EXTRA: Tarifa 2013 para el barco desde Santa Margherita Ligure hasta Portofino: € 9,00 en días laborales y € 9,50 en los días festivos. Billete reducido para niños entre 5 y 10 años acompañados por sus padres. Niños hasta 5 años viajan gratis. Estas tarifas pueden sufrir variaciones a lo largo del año.

Entiendo que al precio de la excursion hay que sumarle ese importe..... Y de ser así ya seria el mismo precio que la de Iberocruceros.... ¿Alquien que haya ido puede informar?

Gracias!!!

Yo también entiendo que hay que añadirlo!!! pero la verdad es que como todas las excursiones las cogí con Tui pues la verdad es que no me puse a calcular ...Lo miraré bien.


Última edición por Pilarmadrid el Jue, 04-07-2013 11:54, editado 2 veces

#1809:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Rosgal Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 10:55
    ----
pilarmadrid Escribió:
marta_gs Escribió:
Gracias Rosgal!!!

Esto con mirando el tema de las excursiones, marsella y monaco lo haremos por libre. Pensaba hacer tb Portofino pero ahora estoy dudando por el tema del tiempo y demas. He mirado una de las empresas externas y pone esto para la excursion de Portofino:

EXTRA: Tarifa 2013 para el barco desde Santa Margherita Ligure hasta Portofino: € 9,00 en días laborales y € 9,50 en los días festivos. Billete reducido para niños entre 5 y 10 años acompañados por sus padres. Niños hasta 5 años viajan gratis. Estas tarifas pueden sufrir variaciones a lo largo del año.

Entiendo que al precio de la excursion hay que sumarle ese importe..... Y de ser así ya seria el mismo precio que la de Iberocruceros.... ¿Alquien que haya ido puede informar?

Gracias!!!

Yo también entiendo que hay que añadirlo!!!

No tengo ni idea, como la vamos a hacer con agencia la verdad es que no me he preocupado de mirar nada....yo la he cogido con tui, la tuya cual es? De todas formas lo miraré cuando tenga un rato...

Lo acabo de mirar, yo también estoy con vosotras, pero de ser así me parece un timo aún cuando lo pongan claramente en la aclaración de la excursión, nos lleva a error, NO LO PONEN DESDE EL PRINCIPIO PARA QUE PAREZCA MÁS BARATO.
Otra interpretación puede ser que nos lleven en bus a Portofino, y los que queramos ir en barco tengamos que pagan el extra, no sé si se podrá ir en bus....es la única explicación que le veo.

#1810:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Inmabc Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 12:11
    ----
Yo también he contratado Portofino con tui. Yo también entendí que al precio de la excursión hay que añadirle los 9€ del viaje en barco. Rosgal creo que no se puede acceder a Portofino desde autobús, asique creo que hay que pagar ese dinero obligatoriamente, ademas si lo miras en la pagina web de s2s, hay que incluir el viaje en barco obligatorio.

#1811:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Marta_gs Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 12:58
    ----
Rosgal, ese mensaje EXTRA es de Tui.....
He visto la excursion de iberocruceros es igual, tb te llevan en barco hasta portofino....
En realiada con Tui sale por 36€ y con el iberocrucero por 39€...

#1812:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Pilarmadrid Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 14:11
    ----
marta_gs Escribió:
Rosgal, ese mensaje EXTRA es de Tui.....
He visto la excursion de iberocruceros es igual, tb te llevan en barco hasta portofino....
En realiada con Tui sale por 36€ y con el iberocrucero por 39€...

Yo lo entendí así desde luego!!!!!!!!

#1813:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Rosgal Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 14:52
    ----
pilarmadrid Escribió:
marta_gs Escribió:
Rosgal, ese mensaje EXTRA es de Tui.....
He visto la excursion de iberocruceros es igual, tb te llevan en barco hasta portofino....
En realiada con Tui sale por 36€ y con el iberocrucero por 39€...

Yo lo entendí así desde luego!!!!!!!!

Pues he estado mirando y sí se puede acceder en bus, por lo tanto el extra es para los que quieran ir desde isla margarite a portofino.El precio del trayecto es el que cuesta el barco que hace el recorrido (no hace aumento de precio, es el real), es decir, la agencia lo que nos comunica es que para hacerlo en barco tendremos que pagarlo nosotros y coger nosotros el barco.Los que no quieran ir en barco irán en bus y no pagarán ningún suplemento.

Dinero, dinero, dinero Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1814:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Pilarmadrid Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 15:05
    ----
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
marta_gs Escribió:
Rosgal, ese mensaje EXTRA es de Tui.....
He visto la excursion de iberocruceros es igual, tb te llevan en barco hasta portofino....
En realiada con Tui sale por 36€ y con el iberocrucero por 39€...

Yo lo entendí así desde luego!!!!!!!!

Pues he estado mirando y sí se puede acceder en bus, por lo tanto el extra es para los que quieran ir desde isla margarite a portofino.El precio del trayecto es el que cuesta el barco que hace el recorrido (no hace aumento de precio, es el real), es decir, la agencia lo que nos comunica es que para hacerlo en barco tendremos que pagarlo nosotros y coger nosotros el barco.Los que no quieran ir en barco irán en bus y no pagarán ningún suplemento.

Dinero, dinero, dinero Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Efectivamente yo creo que se trata de eso (o así lo entendí yo). Era una opción que me pareció buena !!!! Ojos que se mueven


Última edición por Pilarmadrid el Jue, 04-07-2013 15:06, editado 1 vez

#1815:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Neftis77 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 15:05
    ----
Yo creo que es más bonito ir con el barco que en bus, al menos estás al aire libre

#1816:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 17:33
    ----
Pues yo por tres euros de diferencia me lo plantearía con la naviera los autobuses están nada mas bajar del barco y con tui tienes que coger el shuttle que te saca del puerto y luego a la vuelta sino ha cambiado hay problemas con los autobuses cuando si vas con la naviera no lo tienes

#1817:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: 1972eva2013 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 20:16
    ----
Hola viajamos dos adultos y dos niños en el gran holiday el 20 de julio,no se como va el tema de las excursiones,alguien me puede asesorar???

#1818:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Pilarmadrid Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 20:20
    ----
1972eva2013 Escribió:
hola viajamos dos adultos y dos niños en el gran holiday el 20 de julio,no se como va el tema de las excursiones,alguien me puede asesorar???

Hola bienvenidos
Tienes un hilo de Julio y otro del 20/07!!! Hay mucha información allí.
Si quieres mándame un mp y te mando los diarios de a bordo para que te organices.
De las excursiones tienes varias opciones: la naviera (más caras), agencias externas o por libre.

#1819:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Rosgal Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 20:37
    ----
Bueno, hemos hecho bien en cogerla con tui, dice piilar que allí es más cara

#1820:  Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Autor: Marta_gs Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2013 8:16
    ----
Por si a alguien le interesa....

es.groupalia.com/ ...DC1B842BF5

#1821:  Re: GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1)  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Jue, 19-12-2013 20:49
    ----
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Saludos Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 91 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 238434 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: