Viajar a Jaca y alrededores (Huesca) ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Viajar a Jaca y alrededores (Huesca)  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 8:22
    ----
Hola, pongo este mensaje aquí a ver si es el sitio correcto.

Me podríais decir zonas de PicNic, merenderos, por la zona de Jaca (entre Jaca y Huesca más o menos) sin alejarse mucho de los que es la autovía/carretera? La intención es para parar, descansar, comer con la familia cuando pasamos por esta zona, que nos es habitual.

Conocemos el que está entre Jaca y Puente la Reina que queda a mano derecha dirección Pamplona antes del campamento.

Gracias!

#42:  Re: Viajar a Jaca y alrededores (Huesca)  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 8:51
    ----
La carretera entre Jaca y Huesca lleva muchos años en obras, con vistas a completar la autovía, por eso constantemente hay salidas y accesos que se modifican, es un caos.
Siempre ha habido una zona de picnic señalizada en la zona más alta del puerto, creo que antes del primero de los dos túneles de Monrepós. No sé cómo estará ahora el acceso porque allí hay obras.
Antes de eso me suena que hay otra zona en el desvío a Laguarta y Boltaña por la carretera A-1604.

#43:  Re: Viajar a Jaca y alrededores (Huesca)  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 9:37
    ----
Si en el alto había una zona pero lo ultimo que recuerdo es que por las obras estaba o complicado o cerrado su acceso.

Creo que esta primavera abren el tramo del puerto a Hostal de Ipiés.

#44:  Re: Viajar a Jaca y alrededores (Huesca)  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 12:12
    ----
Antes hablo, antes pasa.

Cortado el puerto de Monrepos, y parece que va para largo... Estas obras nunca acaban

www.heraldo.es/ ...cebook.com

#45:  Re: Viajar a Jaca y alrededores (Huesca)  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 13:04
    ----
Chocado Pues todo el tráfico por Ayerbe va a ser un xhoxho de cuidao.

#46:  Re: Viajar a Jaca y alrededores (Huesca)  Autor: Tdtchavi Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 12:43
    ----
Hola, vamos 6 días con niños a la zona de Jaca. Nos gusta mucho la montaña pero no estamos muy en forma...¿que recomendais para visitar esos 6 días? ¿Hay rutas asequibles? Nos gustaría ver Ordesa pero no creo que podamos hacer 5 horas de trekking!!

Gracias!

Chavi

#47:  Re: Pirineo Aragones  Autor: Danielyton98 Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 16:44
    ----
Hola buenas tardes, en octubre me destinan al cuartel de jaca y tenia pensado cogerme un piso o una casa, queria saber como es la calidad de vida en cuanto a gastos en alquileres y aproximadamente lo que gastaria en un mes, seria para dos personas.
Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria.
Un saludo.

#48:  Re: Que visitar en Huesca Provincia  Autor: Himilce73 Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 23:37
    ----
Hola: Voy a ir a la zona de Jaca la última semana de septiembre, me he leído toda la información y la verdad es que ayudais mucho con vuestros comentarios. Cómo es el tiempo en estas fechas por allí? Me refiero a si por las noches ya refresca y hay que llevarse ropa de abrigo. Soy del sur y aquí todavía hace bastante calor.

#49:  Re: Que visitar en Huesca Provincia  Autor: Misisis Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 16:56
    ----
Hola! Sí, en el Pirineo mejor llevar ropa de abrigo hasta en agosto, sobre todo por las noches. Yo soy muy friolera y el forro polar cuando subo lo uso casi todo el año. En cuanto se va el sol por mucho calor que haga durante el día hace falta ponerse capas. Vas a Jaca mismo o alguna otra localidad que esté más "arriba"?

#50:  Re: Que visitar en Huesca Provincia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 18:27
    ----
Yo voy a pasar esta semana en Jaca trabajando y la previsión es de temperaturas altas, mín 12º y máx 28º, y muy poca lluvia. Está bien llevar una chaquetita por si acaso, pero no hay que exagerar; a menos que vaya uno a pasar las noches al raso el forro polar estorbará xD

#51:  Re: Que visitar en Huesca Provincia  Autor: Himilce73 Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 22:10
    ----
Voy a estar hospedada en Jaca y de ahí me iré moviendo por los alrededores. Voy a estar 4 días, espero aprovecharlos bien.

#52:  Re: Que visitar en Huesca Provincia  Autor: Himilce73 Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 22:19
    ----
A la vuelta os comento mi experiencia a ver si puede servirle a alguien.

#53:  Opinión restaurante Biarritz en Jaca - Huesca, Pirineos  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 15:01
    ----
Estamos en Jaca y quería recomendar un restaurante: Biarritz. Hemos tomado un menú de 15€ por persona (el precio medio de los menús por la zona). Este incluye: aperitivo (en nuestro caso 2 croquetas, un detalle), un primero y un segundo a elegir (había varias opciones, mínimo había 8 opciones de cada) y postre a elegir. Incluye agua, vino y pan. Además, te traen al final unos licorcitos acompañado de unas tejas. La atención muy buena y el servicio muy rápido. Llegamos sin reserva y estaba lleno, pero solo tuvimos que esperar 5 minutos gracias a que el servicio va rápido. Recomendable al 100%.

#54:  Dónde comer, restaurantes, pastelerías Jaca (Huesca)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2020 12:20
    ----
Un par de sitios que me gustan mucho en Jaca

Confitería Echeto

www.tripadvisor.es/ ...ragon.html


Y la Taberna de Ana

www.tripadvisor.es/ ...ragon.html

#55:  Ruta Arte Románico en Jaca y alrededores (Huesca)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2020 12:28
    ----
Y a poco que os interese el románico tampoco me perdería el Museo diocesano

www.diocesisdejaca.org/ ...no-de-jaca

La sala Bagües es Chocado Chocado Chocado



Más info

www.jaca.com/jacaromanica.htm

www.arteguias.com/ ...aljaca.htm

www.romanicoaragones.com/ ...2-Jaca.htm

Lo mismo que san juan de la peña


www.jaca.com/ ...lapena.htm

#56:  Re: Dónde comer, restaurantes, pastelerías Jaca (Huesca)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2020 17:46
    ----
wanderlust Escribió:
un par de sitios que me gustan mucho en Jaca

Confitería Echeto

www.tripadvisor.es/ ...ragon.html


Y la Taberna de Ana

www.tripadvisor.es/ ...ragon.html

Añado! que hablando en casa del tema casi me echan por no haberlas mencionado! sleep Riendo Riendo

Un par más de pastelerías

la suiza

www.pastelerialasuiza.com/

Y otra la imperial

Apa! rectificado queda...así sabreis dónde probar

Pastel jaqués (masa brioche rellena de nata), coronitas de Santa Orosia, lazos de Jaca...pastel ruso o lo que se os ocurra! Sacando la lengua

Más ideas

elviajero.elpais.com/ ...12767.html

#57:  Re: Viajar a Jaca y alrededores (Huesca)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2020 0:39
    ----
Graciaa por estas nuevas aportaciones. Amistad

#58:  Viajar a Jaca y alrededores (Huesca)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2020 21:10
    ----
Jaca, una ciudad histórica a un paso de la nieve

La antigua capital del Reino de Aragón se ha convertido en el gran epicentro turístico del Pirineo de Huesca.

Leer en Viajes La Vanguardia: www.lavanguardia.com/ ...esqui.html

#59:  Re: Viajar a Jaca y alrededores (Huesca)  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2022 7:55
    ----
Buenas!
Reabro el hilo para preguntar por sitios donde comer en Jaca que sean baratitos y buenecitos Riendo Riendo He buscado por el foro, pero no encuentro demasiado y además, bastante antiguo. Así que si hay por aquí alguien que conozca aquéllo y me pueda asesorar, se lo agradecería mucho.
Saludos y gracias anticipadas!!

#60:  Re: Viajar a Jaca y alrededores (Huesca)  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2022 15:05
    ----
licantropo Escribió:
Buenas!
Reabro el hilo para preguntar por sitios donde comer en Jaca que sean baratitos y buenecitos Riendo Riendo He buscado por el foro, pero no encuentro demasiado y además, bastante antiguo. Así que si hay por aquí alguien que conozca aquéllo y me pueda asesorar, se lo agradecería mucho.
Saludos y gracias anticipadas!!

De restaurantes poco porque nosotros tapamos en un bar burgués frente a la residencia universitaria pero no se te ocurra irte sin un pastel de la Suiza a cada cual mejor y con nombres de picos,montes e ibones.

#61:  Re: Viajar a Jaca y alrededores (Huesca)  Autor: Paolatc Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 0:54
    ----
Lecrín Escribió:
Desde el mismo parque de Lacuniacha sale una ruta al Ibón de Piedrafita, el más accesible que yo conozco en la zona. No obstante, para el de tres años no es. Ya Lacuniacha supone un buen paseo en sí.

Tal vez puedas encontrar más ideas aquí: Viajar a Jaca y alrededores (Huesca) - Foro Aragón Valle de Tena - Pirineo Aragonés, Huesca aunque me temo que el rollo ibones sea para más verano. Entrados en Tena, tienes Sallent de Gállego, pequeña ruta hasta el salto, un paseo alrededor del Embalse de Lanuza, un baño entre montañas en Panticosa...

No obstante, para cuatro días y con niños, no necesitas mucho más.

Gracias por tu respuesta! La verdad es que siendo realista no creo que 4 días den para mucho más siguiendo el ritmo de los niños 😅 Pero es que hay tantos sitios que ver, parece una zona preciosa. Miraré los pueblos que me dices 😉





Foros de Viajes Aragón

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 44737 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: