Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Siguiente

#1501:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 17:44
    ----
Los horarios salen el viernes anterior a tu viaje aunque serán muy similares a los de otras semanas de la misma temporada que empieza el 30 de junio así que...

Lo que es seguro es que Illuminations será a las 23:00, que es la hora de cierre del parque.

#1502:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: May_81 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 12:38
    ----
tinerdani Escribió:
Los horarios salen el viernes anterior a tu viaje aunque serán muy similares a los de otras semanas de la misma temporada que empieza el 30 de junio así que...

Lo que es seguro es que Illuminations será a las 23:00, que es la hora de cierre del parque.

Muchas gracias. Muy feliz Muy feliz

Entonces habrá que esperar al 30 de junio para descargarse el folleto. Vamos un poco perdidos... Hay mucha información pero es tanta que no nos terminamos de aclarar. Sabemos que el espectáculo de los fuegos es siempre cuando van a cerrar, pero de lo demás no tenemos nada claro. Solo sabemos de otro espectáculo de Mickey haciendo magia o algo así Confundido ¿Hay tantos espectáculos como parece?

También sabemos que esta temporada va sobre el rey león, pero no si eso significa que va a estar por allí el rey león, o que hay un espectáculo concreto, o si tiene algo que ver con el famoso musical... Vamos, que estamos perdidos jajajajaaj

Eso sí... Con muuuchas ganaaas Fiesta Fiesta Fiesta

#1503:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 13:16
    ----
No te compliques... Tenéis el espectáculo de cierre y la Cabalgata de la tarde (que no te condiciona para comer) con un único pase... El resto de espectáculos suelen tener más de un pase al día así que si uno te pilla comiendo, vas al siguiente...

En la Temporada del Rey León habrá una cabalgata especial, un espectáculo musical del Rey León, encuentros con personajes del Rey León y del Libro de la selva pero hasta que no publiquen el programa no se sabrá exactamente horarios ni detalles, de momento son adelantos...

Mickey y el Mago todavía no está confirmado para vuestras fechas pero lo mismo, tiene varios pases así que lo mejor es que hagáis las comidas y las cenas a la hora en la que las hacéis habitualmente...

#1504:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Terreta Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 12:33
    ----
Hola, vamos a Disney el 20 de junio, nos pilla que ya no están los superhéroes y todavía no habrá empezado el rey leon Trist Que espectáculos/cabalgatas podremos ver? Seguirán haciendo?
Por otra parte he visto las atracciones cerradas para la fecha, sabéis si son estrictos a la hora de reaperturas, adelantan o atrasan?
Gracias

#1505:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 12:46
    ----
Entre temporadas se mantiene Illuminations y la Cabalgata... Igual alguna cosa más pero no creo... En Studios quizá se mantenga Mickey y el Mago (pero si vais solo un día no creo que hagáis 2 parques). No te preocupes, vais a tener cosas suficientes para hacer aunque os pille entre temporadas!

Suelen ser estrictos... Igual un día antes puedes coincidir con una soft opening pero poco más...

#1506:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: ClaraSC Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 14:29
    ----
Buenas a todos!

En una semana estaremos aterrizando en París con mis 3 niñas de 5, 3 y medio y 1 para ir a Disney 4 noches. Os quería pedir
- Qué atracciones fuera de Fantasyland (que son todas) son imprescindibles para ellas (para la de 5 y 3, lógicamente)
- En studios me han hablado del espectáculo de mickey y magician. ¿Algo más imprescindible? Pensaba ir 1 día

Gracias!

Clara

#1507:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 16:33
    ----
Mi hija tenía 4 cuando fuimos así que tendrán más o menos los mismos gustos...

En Studios se habría pasado el día en Ratatuille, cuando habla de volver dice que quiere ir a ver a los ratones, y la zona de Toy Story... Las alfombras también le gustaron aunque son muy similares a Dumbo... Mickey y el mago es muy bonito pero la mía se quedó frita! Entre el cansancio, la oscuridad y el calorcito no aguantó!! Riendo El resto del parque es más cañero y la de 3 no va a llegar a la altura mínima. Vais en temporada Marvel no sé si a tus hijas les gustaría ver los espectáculos y los encuentros con personajes...

En el parque Disney, fuera de Fantasyland para ella serían imprescindibles Buzz y Autopia en Discoveryland, en Adventureland Piratas del Caribe le moló a ratos, no es apta para todos los niños, y en Frontierland se quedó con ganas de subir a la BTM pero no llegaba al mínimo... Si te acercas a medir a las tuyas les dan un "certificado" diciendo que en su próximo viaje podrán subir... A veces Mérida pasea por Frontierland así que un paseo por allí no viene mal...

Edito: mi hijo tenía 14 meses y flipó con las cabalgatas, los espectáculos y It's a small World... Los personajes le daban un poco de miedillo y algunas atracciones, aunque no tienen limitación de altura tampoco le hacían muy feliz.

#1508:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: ClaraSC Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 8:52
    ----
Gracias tinerdani! no sé qué haría sin ti Guiño Todo anotado!

Último consejo...la previsión de tiempo para los días del 6 al 10 que vamos es pésima, lluvia cada día y tormenta algún día. Estoy mentalizada de q va a hacer mal tiempo pero espero qno tanto. ¿Consejos sobre qué hacer cuando llueva?

Gracias!

#1509:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 11:23
    ----
Chubasquero, botas de agua y a seguir! Disney está muy preparado para la lluvia y la mayoría de las colas son a cubierto... Cuando hay tormenta pueden parar alguna atracción o suspender algún espectáculo pero no es lo habitual, no te preocupes...

#1510:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Cartama2019 Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 23:23
    ----
Hola tengo el enlace de los horarios y días de los espectaculos pero quisiera saber ese programa de espectaculos que cambia cada semana, cada mes o como va eso? Nosotros vamos 6 agosto al 10.

Saludos

#1511:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 6:48
    ----
Cambia cada semana y lo publican los viernes.

#1512:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Anitahh Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 12:53
    ----
Hola!!. Acabo de ver en la aplicación que la atracción de Peter Pan está en mantenimiento, alguien sabe cuando la reabren??. Nosotros vamos del 31 de julio al 4 de agosto y esa atracción era una de las prefefidas...

#1513:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 17:35
    ----
En la web de Disney no aparece cerrada en tus fechas...

#1514:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Anitahh Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 8:50
    ----
Muchas gracias!!!.
Dónde lo miras en la web, yo no he podido encontrar nada??.

#1515:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 11:27
    ----
Lo puedes ver aquí seleccionando tus fechas...

#1516:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 20:23
    ----
Buenas noches, sabeis si hay alguna atracción o algo de Lady Bug?

#1517:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 20:45
    ----
No, no hay nada... Si es muy, muy fan siempre puedes ir a París...

#1518:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Juansre Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 13:47
    ----
¿Sabe alguien donde localizar un mapa con buena definición de ambos parques con las atracciones y los restaurantes y hoteles? No encuentro nada ni googleando.

#1519:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 14:18
    ----
Lo mejor es que te descargues la App.

#1520:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: DANILU Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 19:47
    ----
Una pregunta, me han dicho que los personajes ya no sé pasean por el parque ya sino que tienen sus lugares fijos para fotos nada más. Y siguen pasándose por los hoteles? Cuando yo estuve los encontrabas por todos los sitios.
Gracias

#1521:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: WoahOfficial Último Mensaje Publicado: Mie, 17-01-2024 1:47
    ----
Para mi las imperdibles (quitando las fuertes) serían big thunder mountain y piratas del Caribe en el parque disney y Ratatouille y la de Spiderman en Studios.




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 76 de 84 - Tema con 1672 Mensajes y 698792 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: