Madagascar: Guias y agencias locales ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27

#521:  Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2024 22:51
    ----
esther.deviaje Escribió:
Si es así como tú lo dices , ademas es un país enorme , hay k detallar itinerarios , voy a ello cualquier duda os pregunto 😊😊

El itinerario es sencillo, es llegar a Tana, entras por ahí fijo, y tienes norte, este. Oeste y sur.
Luego lo puedes complicar yendo a islas.
Y entonces empieza el descarte.
Lo normal es bajar hacia el este y luego al sur , pero ya lo veras.

#522:  Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Autor: Esther.deviaje Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 8:08
    ----
Ok gracias 🙂🙂

#523:  Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Autor: Gonlopez Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 21:08
    ----
Xiana136 Escribió:
Acabamos de volver de Madagascar una amiga y yo. Hemos echo la ruta del suroeste hasta llegar a Ifaty en total 12 días. Finalmente nos decantamos hacerlo con un guía local, se llama Touby, habla en Francés e Inglés. Es un magnifico conductor y guía. Os dejo se email por si queréis contactar con él.
Toubitour@yahoo.fr

Hola!

Hemos contactado con Touby y nos pide la mitad por adelantado...¿esto es común? Por otra parte, tarda unos 2-3 días en responder a los mensajes y nos genera un poco de incertidumbre. ¿Fue así en vuestro caso? ¿Sabéis de alguien más que haya trabajado con él?

Mil gracias!

#524:  Re: ¿Qué país de África elegir?  Autor: Wan13 Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2024 14:37
    ----
Hola Enrique, viajo este año a Madagascar y me he encontrado con tu viaje de pura casualidad. Muchas gracias por tu aportación y por tanta información útil como das. Me podrías decir si tu contacto allí trabaja para una agencia o pasarme su contacto para poder contratarla? Me parece que todo lo que has contado de Josiane está muy bien y querría contrarla. Gracias por todo

- Mensaje escrito desde 21 días en MADAGASCAR -

#525:  Re: ¿Qué país de África elegir?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2024 14:42
    ----
Wan13 Escribió:
Hola Enrique, viajo este año a Madagascar y me he encontrado con tu viaje de pura casualidad. Muchas gracias por tu aportación y por tanta información útil como das. Me podrías decir si tu contacto allí trabaja para una agencia o pasarme su contacto para poder contratarla? Me parece que todo lo que has contado de Josiane está muy bien y querría contrarla. Gracias por todo

- Mensaje escrito desde 21 días en MADAGASCAR -

Muevo tu mensaje al hilo de guías. Aquí tienes los contactos de varios guías.

Un saludo

#526:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: Adritremo Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2024 2:36
    ----
Hola me llamo Adrianna yo llego el 23 de julio, saben de algún chofer para un tour de 1 semana? Gr

#527:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2024 2:44
    ----
Adritremo Escribió:
Hola me llamo Adrianna yo llego el 23 de julio, saben de algún chofer para un tour de 1 semana? Gr

Muevo tu mensaje al foro adecuado.
Echa un ojo a este hilo.
Un saludo

#528:  Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Autor: Fetny05 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2024 3:52
    ----
Hola Adrianna! Quiero ayudarte con este tour de un na semana. Aquí está mi número de teléfono por WhatsApp:+2361349685097
Correo electrónico: gilardifetny@gmail.com

#529:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2024 19:29
    ----
Adritremo Escribió:
Hola me llamo Adrianna yo llego el 23 de julio, saben de algún chofer para un tour de 1 semana? Gr

En Tana hay una agencia de una pareja española - IndigoBe - que organiza los viajes que quieras por Madagascar: www.indigobe.com/

Ellos fueron nuestro operador local para nuestro viaje por Madagascar y todo salió muy bien.
Nos encantó el país Heart .

Amistad

#530:  Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Autor: Jessy1304 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2024 9:16
    ----
Acabo de volver de una ruta de 13 días con unos amigos desde Tana hasta Anakao.
Hemos tenido la suerte de viajar con Mampi, un guía local que habla un español perfecto desde hace más de 10 años.
Esta muy acostumbrado a viajar con españoles y nos ha enseñado muchísimo sobre su país y sus tradiciones.

Conoce gente por todo el camino, lo que permite hacer muchas paradas para ver el proceso de fabricación de diferentes artesanías (por ejemplo el proceso de fabricación de hojas de papel).

Es muy atento y con muy buenas recomendaciones a nivel de comidas/cenas etc...

Lo recomiendo mucho. Y es guía oficial aprobado por el ministerio de turismo.

Dejo aquí su contacto:
✅Mampi: guía acompañante de habla española agregado por el ministerio del turismo
✅ Watsapp: +26134 27 307 21
✅ E-mail : sariakaguidemadagascar@gmail.com/ srahonitrarivo@gmail.com
✅Pagina Facebook: Sariaka RAHONY / Sariaka Guía Madagascar

FECHAS LIBRES
✅1 de julio al 12 de julio
✅11 de octubre al 23 de octubre





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 168193 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: