Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

#1:  Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Autor: Chelete Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2012 19:19
    ----
Hola, quiero hacer un crucero por las islas griegas entre los días 8(ida) y 13 (vuelta) de octubre , salgo desde valencia, voy con 3 niños y no se como hacerlo, ¿alguien me puede ayudar? es la 1a vez que entro aquí

#2:  Re: crucero islas griegas  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 10:46
    ----
Chelete nos puedes indicar, con que compañia o nombre del crucero vais?

Saludos y bienvenidos Amistad

#3:  Re: Crucero Islas Griegas  Autor: Jolo57 Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2013 16:24
    ----
Nosotros hacemos Islas Griegas salida el27/10, con iberocruceros y salida desde valencia, hay alguien para éste crucero??

#4:  Re: Crucero Islas Griegas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2013 16:52
    ----
¿Jolo, en que barco sales?

Tenemos hilos por barcos y quizas haya de esa salida, pero para trasladar tu mensaje hay que saber en que barco navegas.

#5:  Re: Crucero Islas Griegas  Autor: Tyrba Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 22:06
    ----
Buenas somos una pareja que hacemos este crucero con Pullmantur saliendo el 21/10/2013 de Atenas. Hay alguien k viaje tb en este crucero?

#6:  Re: Crucero Islas Griegas  Autor: Tyrba Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 22:09
    ----
Al parececer nadie viaja en el Zenith parra el Crucero por Islas Griegas y Turquia el 21/10/2013...Me parece que vamos a ir solos con la tripulación!!!

#7:  Crucero Islas Griegas y Turquía -Comentario al Blog  Autor: PaRpELi Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 17:53
    ----
Hola!

Aunque no hacemos exactamente el mismo recorrido hacemosalgunas escalas como tu.

Me ha llamado la atención lo delbus en Mykonos, puesto q tenia entendido q no habia ningun tipo de trasporte para salir de allí.

Es facil de localizar la parada? Facil acceso? Esta cerca? Es porque vamos con un bebe,y me gustaria tenerlo claro.

Gracias!!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Crucero Islas Griegas y Turquía.

#8:  Re: Crucero Islas Griegas  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 17:54
    ----
Traslado comentario a este hilo

#9:  Re: Crucero Islas Griegas y Turquía -Comentario al Blog  Autor: Bajoca Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2013 7:46
    ----
PaRpELi Escribió:
Hola!

Aunque no hacemos exactamente el mismo recorrido hacemosalgunas escalas como tu.

Me ha llamado la atención lo delbus en Mykonos, puesto q tenia entendido q no habia ningun tipo de trasporte para salir de allí.

Es facil de localizar la parada? Facil acceso? Esta cerca? Es porque vamos con un bebe,y me gustaria tenerlo claro.

Gracias!!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Crucero Islas Griegas y Turquía.

#10:  Re: Crucero Islas Griegas  Autor: Maytechumia Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2013 18:37
    ----
Hola, realizo este crucero el 02/09 y me preguntaba si a la hora de vestir nos ponían alguna pega, por ejemplo en Turquía, un saludo.

#11:  Ayuda Crucero Islas Griegas.  Autor: Sergiokhoiser Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2014 15:50
    ----
Llevo un día mirando la categoría de cruceros... Y para uno que no sea "crucerista" es hiperlioso...

Mi intención es viajar con mi esposa por Atenas, Santorini, Mykonos (mínimo) y lo demás que pueda entrar pues bienvenido sea... Pero es que los nombres de los hilos son todos referentes a la compañía del crucero, por ejemplo "NCL EPIC", "LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean", "GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS", etc...

Echo de menos un poco de información clasificada y ordenada, por zonas, etc.

He usado este foro para otros viajes y en otras categorías esta todo mucho más ordenado.

En fin... Disculpas si no es aquí donde debo escribir esto... Y si alguien puede poner 3 o 4 enlaces que crea que me pueda interesar se lo agradezco enormemente.

PD. Mi intención es hacerlo en la última semana de Junio o en Julio.

#12:  Re: Ayuda Crucero Islas Griegas.  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2014 17:56
    ----
SergioKhoiser, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos sobre cruceros en las Islas Griegas.

Si busca información sobre las Islas Griegas debes dirigirte al foro de Atenas, Grecia y Balcanes

Tienes los siguientes hilos

Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo Atenas + Islas Griegas

Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)

Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo Viajes Islas Griegas

En el foro de cruceros es más para hablar sobre los barcos, compañías, excursiones por libre o con el barco, un poco para conocerse y tratar sobre ello, para la información de los destinos se suele usar los foros especificos de cada zona.

Saludos Amistad

#13:  Re: Crucero Islas Griegas  Autor: Sergiokhoiser Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 15:23
    ----
Luna-llena un millón de gracias. Este foro tiene muuuuucha información de todo, y lo que más me interesa, la experiencia de la gente. Pero.. Tanta cantidad de información, termina por complicarse la localización de las cosas... Si no llega ser por mensajes como el tuyo... Mil gracias.

Sigo viendo esto, aunque ahora estoy en duda entre Atenas+Islas Griegas, Venecia+Roma, o Zanzíbar... A ver lo que me cuadre en presupuesto, días, y que a mi mujer le llame la atención.

#14:  Islas Griegas MSC Musica o Costa Celebration  Autor: Assamita55 Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2014 13:43
    ----
Hola buenas a todos, este es mi primer post y ante todo saludaros.

He estado leyendo el foro y tengo claro que el Celebration cambia de barco al neoClassica.

Nos casamos el 12 de septiembre 2015, por tanto queremos que el crucero salga el 14 de septiembre destino a las islas griegas Aplauso Aplauso Aplauso

Es nuestro primer crucero y lo que mas nos apetece ver es Venecia, Dubrovnik y Santorini.

Con estos requerimientos nos han ofrecido:
MSC Musica
Bari (Italia), Katakolon / Olimpia (Grecia), Santorini (Grecia), Pireo/Atenas (Grecia), Corfù (Grecia), Kotor (Montenegro), Venecia (Italia), y desembarque en el puerto de Bari (Italia)

Costa Celebration
ESTAMBUL (Noche)- ESTAMBUL - MYKONOS -SANTORINI -ARGOSTOLI - DUBROVIK - VENECIA (noche) -VENECIA

A nosotros por itinerario preferimos hacer el celebration, porque nos han recomendado Dubrovnic (el MSC no lo hace) y sobre todo porque lo de hacer noche en Venecia utilizando el barco de hotel me llama muchisimo.

En contra esta que en las agencias de viajes no nos recomiendan el barco Celebration. Que si el barco es pequeño, que si es como si comparas un hotel de 3 estrellas con uno de 5 ... (supongo que el NeoClassica que ponen en su lugar es del mismo tamaño y categoria)

Mi novia dice que le da igual el barco que prefiere el itinerario del Celebration pero como no hemos estado nunca de crucero yo tengo la duda si centrarme mas en el barco o en el itinerario.

¿que hariais vosotros? ¿De verdad hay tanta diferencia entre un barco y el otro?

#15:  Crucero por el mediterraneo  Autor: Lacabra Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2014 22:09
    ----
Hola, somos tres amigas y queremos hacer en Mayo/Junio un crucero por el Mediterraneo /islas griegas.
Tenemos dos opciones, con costa deliciosa o con msc Lírica, alguien ha hecho alguno? Nos podéis aconsejar? Un saludo.

#16:  Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2014 13:13
    ----
Assamita55 y lacabra, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de Cruceros por las Islas Griegas donde podran ayudaros a decidir vuestro crucero

Saludos Amistad

#17:  Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Autor: Bochy Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2015 22:19
    ----
Quiero información sobre el ncl jade que hace islas griegas con salida desde venecia ,gracias

#18:  Crucero por Islas Griegas Agosto 2015  Autor: Loleta74sev Enlaces Publicado: Vie, 23-01-2015 17:01
    ----
Hola, estoy pensando en hacer un crucero por las Islas griegas en agosto de este año. Sería con Royal Caribbean en el Rhapsody of the Seas. Visitamos Mikonos, Santorini, atenas y Katakolon, saliendo de Chivitavechia. Me gustaría que si alguien ha hecho ese crucero pero contase su experiencia, que excursiones hizo y si vale la pena contratarlas, como es el barco...Gracias

#19:  Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 23-01-2015 18:29
    ----
Loleta74sev, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos sobre Crucero por las Islas Griegas, donde podrán orientarte sobre el mismo

Saludos Amistad

#20:  Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Autor: Loleta74sev Enlaces Publicado: Sab, 24-01-2015 18:02
    ----
Muchas gracias Luna-llena, yo es que no estoy muy agil en esto. Mi intención es salir el 16 de agosto. Son 8 días y me gustaria saber si alguien ha viajado con RoyalCaribbean, las excursuones a Santorini, Mikonos, si compensa hacerlas o por tu cuenta están bien... Que nos den ideillas

#21:  Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Jue, 22-06-2023 11:46
    ----
culetotal Escribió:
Hola!
Hemos reservado un crucero por islas griegas, montenegro, Croacia que finaliza en Ravenna, Italia.
Vamos dos parejas, en mi caso con un bebe que en ese momento tendrá cerca de 10 meses

Es el Celebrity Constellation, hace la siguiente ruta:

Embarque, Pireo
Santorini (Grecia)
Kusadasi (Turquía)
Rodas (Grecia)
Mikonos (Grecia)
Zakynthos (Grecia)
Navegación
Kotor (Montenegro)
Zadar, Croacia
Ravenna (Italia)


Recomendais alguna excursión en concreto? alguna compañia para contratarlas?

Mil gracias de antemano!

Mejor no poner el mismo mensaje en varios hilos, con uno es suficiente y en este caso te he contestado en Excursiones por el Mediterráneo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 82495 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: