Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26

#501:  Re: Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 15:54
    ----
La verdad es que es una visita que aunque triste y dura creo que es necesaria.
Saludos

#502:  Re: Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 16:52
    ----
caesaris Escribió:
La verdad es que es una visita que aunque triste y dura creo que es necesaria.
Saludos

Sin duda. Cuándo vuelva a NY volveré a hacer la visita.

#503:  Re: Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita  Autor: Anouk30 Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2023 15:44
    ----
Buenas tardes,

Todavía es gratuito la visita al memorial y museo, los martes?

Hay pagina web donde comprar las entradas, si no es el caso?

Gracias por adelantado! Saludos!!!

#504:  Re: Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 23:35
    ----
Hola viajeros! Alguien que haya estado en el memorial y museo recientemente, puede confirmar si hay algo que saber antes de ir? Consejos, trucos, días gratis... Qué sé yo... Gracias!

#505:  Re: Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2024 20:15
    ----
Anouk30 Escribió:
Buenas tardes,

Todavía es gratuito la visita al memorial y museo, los martes?

Hay pagina web donde comprar las entradas, si no es el caso?

Gracias por adelantado! Saludos!!!

Es gratis los lunes por la tarde (de 17.30 a 19), hay que hacer la reserva en su web el mismo lunes a partir de las 7 de la mañana

https://visit.911memorial.org/WebStore/shop/ViewItems.aspx?CG=tickets&C=museum#758505

Un saludo viajero

#506:  Re: Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2024 9:22
    ----
¿Alguien me puede confirmar que la entrada al Memorial 11-S está incluida en el Flex Pass de la tarjeta The New York Sightseeing Pass?
Es que veo que incluye algo que se llama 9/11 Ground Zero Walking Tour pero no veo que incluya una entrada normal al Memorial.

Gracias.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 103270 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: