Conflicto TURQUIA -SIRIA ¿Es peligroso viajar a Turquia? ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Conflicto TURQUIA -SIRIA ¿Es peligroso viajar a  Autor: Deviaje2019 Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 15:48
    ----
El 20 de este mes, viajamos a Estambul, y no vamos a cancelar. Suelen tomar muchas medidas de seguridad... A ver que tal.

#42:  Re: Conflicto TURQUIA -SIRIA ¿Es peligroso viajar a  Autor: Pcana Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 17:48
    ----
Este mes viajo y ni se me pasa por la cabeza el cancelar, deseando de que llegue el día.

#43:  Re: Conflicto TURQUIA -SIRIA ¿Es peligroso viajar a  Autor: Norseas Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 14:53
    ----
Yo vuelvo el 25 de octubre a Madrid desde kathmandu y aprovecho la escala en Estambul donde aprovecho 5 días y sigo adelante con mis planes

#44:  Re: Conflicto TURQUIA -SIRIA ¿Es peligroso viajar a  Autor: Joseamolina Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 10:52
    ----
Yo Voy del 19 al 26 de este mes a hacer un tour por Turquía. Mi compañera de viaje tiene miedo, pero vamos a ir. No creo que pase nada Ojos que se mueven

#45:  Re: Conflicto TURQUIA -SIRIA ¿Es peligroso viajar a  Autor: Anama1973 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 20:07
    ----
Hay una aplicación del ministerio de asuntos exteriores para saber que esta pasando por el mundo y tener localizados a los viajeros en caso de catástrofe natural, amenaza terrorista o crisis política y Turquía ni aparece marcada así que tranquilos. Podéis descargarla, solo tenéis que registraros, añadir a vuestros compañeros de viaje y poner las fechas, os avisa en caso de peligro y por supuesto si hay que evacuar, pero como os digo Turquía no aparece como crisis. Os la dejo para que lo comprobéis por vosotros mismos y estéis tranquilos.

registroviajeros.exteriores.gob.es

#46:  Re: Conflicto TURQUIA -SIRIA ¿Es peligroso viajar a  Autor: Carla_Thomas Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 7:08
    ----
anama1973 Escribió:
Hay una aplicación del ministerio de asuntos exteriores para saber que esta pasando por el mundo y tener localizados a los viajeros en caso de catástrofe natural, amenaza terrorista o crisis política y Turquía ni aparece marcada así que tranquilos. Podéis descargarla, solo tenéis que registraros, añadir a vuestros compañeros de viaje y poner las fechas, os avisa en caso de peligro y por supuesto si hay que evacuar, pero como os digo Turquía no aparece como crisis. Os la dejo para que lo comprobéis por vosotros mismos y estéis tranquilos.

registroviajeros.exteriores.gob.es

Muchas gracias, me acabo de apuntar.

#47:  Re: Conflicto TURQUIA -SIRIA ¿Es peligroso viajar a  Autor: Wanderlusterina Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 19:11
    ----
anama1973 Escribió:
Hay una aplicación del ministerio de asuntos exteriores para saber que esta pasando por el mundo y tener localizados a los viajeros en caso de catástrofe natural, amenaza terrorista o crisis política y Turquía ni aparece marcada así que tranquilos. Podéis descargarla, solo tenéis que registraros, añadir a vuestros compañeros de viaje y poner las fechas, os avisa en caso de peligro y por supuesto si hay que evacuar, pero como os digo Turquía no aparece como crisis. Os la dejo para que lo comprobéis por vosotros mismos y estéis tranquilos.

registroviajeros.exteriores.gob.es

Gracias!! lo apunto.

#48:  Re: Conflicto TURQUIA -SIRIA ¿Es peligroso viajar a  Autor: AlexBuenavida Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 22:10
    ----
Hola Viajeros,

Tenemos en mente ir a Turquia del 20 de Diciembre al 5 de Enero, nuestra idea es ver Estambul, bajar a la zona de Éfeso, luego Pamukkale ir a Capadocia y volver a Estambul.
Hemos leido basante de que Tuquia está en conflicto con Siria y tal, y no acabamos de estar seguros del todo.

Por todo lo que habéis puesto en principio Estambul, Efeso y Pamukkale al estar más retirados creo que no habría problema pero Capadocia al estar en una zona más cercana a la frontera con Siria no sé hasta que punto sería seguro :(. Hago un llamamiento a los viajeros experimentados a ver que nos pueden aconsejar!!!

Muchas gracias
Un saludo!

#49:  Re: Conflicto TURQUIA -SIRIA ¿Es peligroso viajar a  Autor: Pcana Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 22:42
    ----
Sin problemas, ahora mismo estoy en Estambul, por cierto hay un superconcierto en la zona del hipódromo para celebrar el día de la república turca que es mañana. Saludos.

#50:  Re: Conflicto TURQUIA -SIRIA ¿Es peligroso viajar a  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 22:36
    ----
pcana Escribió:
Sin problemas, ahora mismo estoy en Estambul, por cierto hay un superconcierto en la zona del hipódromo para celebrar el día de la república turca que es mañana. Saludos.

Genial !!! Gracias por informar desde allí Aplauso Aplauso
Disfruta de tu viaje





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 38920 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: