Monarch-Pullmantur-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

#571:  Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Autor: Jordimataro Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 15:41
    ----
la_nena_bruxa Escribió:
Hola!
Estoy mirando el crucero para octubre peor me surge una duda ¿Como habéis cogido los vuelos?
Lo contratais todo junto con alguna agncia???son los vuelos más baratos a algún destino de todos?

No se muy bien como contratarlo.

Gracias

Hola, en mi caso compré los vuelos a parte hasta Panamá (por internet, directamente) y aproveché para visitar un poco Panamá (7 días). En el blog tienes información acerca de las escalas del crucero y un post general. También de Panamá.
En algunas fechas hay charter, pero en otras no.

#572:  Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Autor: Desigual92 Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2016 13:35
    ----
la_nena_bruxa Escribió:
Hola!
Estoy mirando el crucero para octubre peor me surge una duda ¿Como habéis cogido los vuelos?
Lo contratais todo junto con alguna agncia???son los vuelos más baratos a algún destino de todos?

No se muy bien como contratarlo.

Gracias

Hola nosotras los tenemos con lufhansa muy bien.Vamos en salida del 7 Octubre y vosotros

#573:  Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Autor: Desigual92 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2016 21:36
    ----
Hola me gustaria saber si desde pullmantur ofertaban algun traslado hasta aeropuertode panama gracias

#574:  Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Autor: Cuestamaneli2016 Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2016 21:47
    ----
desigual92 Escribió:
Hola me gustaria saber si desde pullmantur ofertaban algun traslado hasta aeropuertode panama gracias

#575:  Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Autor: Cuestamaneli2016 Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2016 21:53
    ----
Si , pullmantur te lleva siempre al aeropuerto en el caso de que no eligas excurdiones ese día.

#576:  Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Autor: Desigual92 Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 19:04
    ----
cuestamaneli2016 Escribió:
si , pullmantur te lleva siempre al aeropuerto en el caso de que no eligas excurdiones ese día.

En nuestro caso no llevamos vuelo incluido con pull,nos vamos tres días antes en Octubre no incluyen vuelo por eso la pregunta mas que nada la comodidad de no tener que buscar traslado desde Colon hasta Tocumen,gracias

#577:  Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Autor: Barlovento5 Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2016 23:01
    ----
Alguien que haya estado, sabéis como se puede ir de Colon a Ciudad de Panama?
Voy en domingo y no hay tren según pone en internet

#578:  Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Autor: Enca1 Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2016 16:02
    ----
barlovento5 Escribió:
Alguien que haya estado, sabéis como se puede ir de Colon a Ciudad de Panama?
Voy en domingo y no hay tren según pone en internet

Hola , el crucero te deja en Aruba , y quisiera saber como podría coger el vuelo de vueta ya que en Aruba no hay aeropuerto , hay alguno al lado?

#579:  Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Autor: Mapani Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 23:39
    ----
Hola! Alguien que haya hecho este crucero me puede decir que da tiempo de ver desde Puerto Colón. Imagino que el canal de Panamá, pero ¿de cuanto tiempo se dispone? Gracias!

#580:  Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Autor: Joanxx Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2016 19:08
    ----
Hola,
Nosotros salimos el 29 de octubre en el monarch, desde Cartagena de Indias.
saldremos el 27 de octubre 2 días antes para conocer la ciudad de Cartagena
Han modificado la ruta en este crucero en vez de ir a La Guaria se va a Costa Rica.
¿hay alguiren que va en esta fecha?

#581:  Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Autor: JRR97 Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 23:55
    ----
Hola, alguien podria informar como ir desde el puerto a ciudad de panama.



Gracias

#582:  Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Autor: MarielaL Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 4:00
    ----
Hola hay alguien que haga el crucero de Antillas y caribe sur en enero 2018? Nosotros salimos de cartagena el 27/1

#583:  Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Autor: Lolamarbella Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 18:13
    ----
¿Alguien viaja en Pullmantur a primeros de Febrero, Caribe sur,barco Monarch?

#584:  Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Autor: Esperanza2 Enlaces Publicado: Sab, 06-01-2018 21:34
    ----


Última edición por Esperanza2 el Sab, 17-03-2018 16:03, editado 1 vez

#585:  Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Autor: Kofi2006 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 18:35
    ----
Hemos hecho varios cruceros con Pullmantur y estamos viendo por casualidad el Monarch para el 22 de junio.
No conocemos el itinerario, sabeis si merece la pena?

#586:  Encontrar viajeros del día 9 de abril al caribe con pullmatu  Autor: Chari61 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 0:40
    ----
Encontrar viajeros para organizar excursiones en el caribet

#587:  Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Autor: Yolandaaa Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 23:09
    ----
Hola viajeros el 31/08/2018 salgo en un crucero desde Colon (PANAMA) estoy mirando tema de excursiones y como siempre la Naviera son un pelin caras sabeis de algun otro sitio y otra cosa alguien va ese día??

Graciassss:)

#588:  Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Autor: Lolamarbella Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 13:47
    ----
yolandaaa Escribió:
Hola viajeros el 31/08/2018 salgo en un crucero desde Colon (PANAMA) estoy mirando tema de excursiones y como siempre la Naviera son un pelin caras sabeis de algun otro sitio y otra cosa alguien va ese día??

Graciassss:)

Yo hice ese crucero en febrero pero saliendo desde Cartagena de Indias. Siempre he hecho excursiones (eran cruceros por Europa) por mi cuenta ya que salían mucho más económicas que las contratadas en el barco. Ésta vez no te lo recomiendo. No me parecieron excesivamente caras en comparación con otros cruceros de la misma compañía por Europa, hay mucha variedad de opciones de excursión en cada escala y por otra parte está el tema de la seguridad en éstos paises. Nosotros no hicimos excursión en Cartagena ya que nos quedamos varios días allí en hotel. En Costa Rica no se pudo desembarcar porque la climatología no lo permitió. En Jamaica visitamos una plantación, en Gran Caimán andamos con Rayas gigantes = precioso y en Panamá:el canal (espectacular) y la ciudad vieja. Esta última fué la más cara....120€? No recuerdo bien pero me gustó muchísimo

#589:  Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Autor: Yolandaaa Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 12:20
    ----
lolamarbella Escribió:
yolandaaa Escribió:
Hola viajeros el 31/08/2018 salgo en un crucero desde Colon (PANAMA) estoy mirando tema de excursiones y como siempre la Naviera son un pelin caras sabeis de algun otro sitio y otra cosa alguien va ese día??

Graciassss:)

Yo hice ese crucero en febrero pero saliendo desde Cartagena de Indias. Siempre he hecho excursiones (eran cruceros por Europa) por mi cuenta ya que salían mucho más económicas que las contratadas en el barco. Ésta vez no te lo recomiendo. No me parecieron excesivamente caras en comparación con otros cruceros de la misma compañía por Europa, hay mucha variedad de opciones de excursión en cada escala y por otra parte está el tema de la seguridad en éstos paises. Nosotros no hicimos excursión en Cartagena ya que nos quedamos varios días allí en hotel. En Costa Rica no se pudo desembarcar porque la climatología no lo permitió. En Jamaica visitamos una plantación, en Gran Caimán andamos con Rayas gigantes = precioso y en Panamá:el canal (espectacular) y la ciudad vieja. Esta última fué la más cara....120€? No recuerdo bien pero me gustó muchísimo

Muchisimas gracias por tu ayuda a ver si alguien que va en esas fechas me contesta saludos y gracias mil Amistad

#590:  Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Autor: Cero4x4 Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 15:13
    ----
Hola a todos. Nosotros saldremos desde Madrid el 27/07 para embarcar el Colón.... ¿alguna recomendación?

#591:  Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Autor: Peyoma03 Último Mensaje Publicado: Vie, 22-07-2022 12:21
    ----
- Mensaje escrito desde Crucero Caribe Sur con Pullmantur -




Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 187115 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: