Visado Azerbaijan / Azerbayan ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Autor: Mayriti Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2015 20:44
    ----
Me han mandado a este hilo para que pregunte sobre el visado de transito de Azerbayan.

Tengo previsto visitar Azerbaijan/Georgia/Armenia y coger el visado de transito de Azerbaijan para dirigirme a Georgia.

Me gustaría saber si alguien ha cogido este visado y cual ha sido su experiencia. Aparte de coger el Hotel la primera noche en Azerbaijan y la primera en Georgia. ¿Ha habido algun requisito más?

Gracias

#22:  Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2016 21:05
    ----
Que vale la visa. Se puede sacar en georgia siendo Español?

#23:  Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Autor: GFA21q2 Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2016 21:29
    ----
AlexMEX Escribió:
Que vale la visa. Se puede sacar en georgia siendo Español?

Hola, lo puedes conseguir por Internet evisa.gov.az/en/
Vale USD20.00 y una vez que completas el formulario te lo mandan por correo electrónico (ya lo he hecho para mi viaje en enero).

Hay que imprimirlo para presentación en las aduanas.

#24:  Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Autor: GFA21q2 Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2016 21:36
    ----
ebrenc Escribió:
Buenas,

Yo también estoy mirando de entrar, por Navidades, via terrestre Georgia a AZ, para luego volver a Georgia.

He rellenado el aplication E-visa, es obligatorio pasar por las agencias que lo tramitan o enviar la info a la embajada? Puede autogestionarse ese papeleo?
Tengo el PDF pero no me han pedido aún fotos o que añada ningún documento. No he reservado aún ningún hotel.

Recomendaciones en caso de tener que pasar por el aro de alguna agencia de viajes que tramite?

Por último, solamente comentar y esperar comentarios sobre la buena elección o no de visitar el entorno de Baku, pero también el de Sheki. A lo sumo sería estar una semanita por allá.

Hola, si lo hiciste en la página evisa.gov.az/en/ no hace falta hacer algo más. Imprimes el pdf que te mandaron y estaría suficiente. Para estar seguro puedes contratarlos por evisa.gov.az/en/contact y confirmarlo.

Yo te recomendaría ir a Baku y visitar Sheki también, hay muchos monumentos históricos y muy buena comida. Si quieres disfrutar la naturaleza puedes también ir a Qax y Zaqatala (al lado de Sheki).

Saludos

#25:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: Kotis Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2017 22:31
    ----
Acabo de mirar en la web del ministerio. Los españoles pueden sacar un visado electrónico. Es necesario registrarse en la policía de migración del sitio donde se resida.

#26:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: Kotis Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 13:46
    ----
Desde baku me corrijo.
SOLO TIENEN QUE REGISTRARSE QUIENES ESTÉN MAS DE 10 DÍAS EN EL PAÍS

#27:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 0:37
    ----
Traslado mensajes a este hilo.

#28:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: Licet Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 13:19
    ----
Rhinne Escribió:
Por favor alguien me podría indicar como conseguir para el visado la carta de invitación firmada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Azerbaijan?
Existe alguna agencia especial que lo tramite con la Embajada de Azerbaijan en Madrid?
Gracias. Saludos

En carisma world hacen un trabajo excepcional la recomiendo, carismaworld.com/ ...azerbayan/, aquí te dejo los numeros, una atención muy guay, Fijo: +34 912367322 / Móvil: +34 622127074, espero haber ayudarte Guiño

#29:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: Mayriti Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 19:23
    ----
Decir que saque la visa por internet y no tuve ningún problema. Entré por avión y sali por tierra por el norte hacia Georgia.

Otro dato importante. Conocí un amigo que entro a Azerbaijan con sello armenio y le hicieron bastantes preguntas, le miraron camara de fotos etc pero le dejaron pasar a Azerbaijan. Obviamente si has estado en Karabaj antes de estar en Azerbaijan puedes tener graves problemas si te piyan engañando en la VISA. Tened cuidado.

#30:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: Alfonbass Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 13:40
    ----
Hola a todos!
Os cuento, estoy empezando a (bueno, no a organizar sino, sobre todo a pensar qué hacer en verano y había pensado en una ruta por Erevan, Tifflis y Bakú....como opciones muy generales, ya iría viendo bien cuanto tiempo y lugares exactos...
Mi duda es la siguiente, ¿Es posible tener problemas al entrar en Azerbaijan teniendo el sello de Armenia en el pasaporte o al reves? en ese caso...vosotros empezaríais viaje en Armenia o en Azerbaiján?
Entiendo que si visitas Nagorno Karabag si puedes tener lio en Azerbaiján, pero....
¿Alguien ha hecho un recorrido similar?
Muchas gracias!

#31:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: GFA21q2 Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 14:14
    ----
Hola! Si entras Azerbaiyán después de Armenia, te harán muchas preguntas pero te dejarán entrar. Si has estado en Nagorno Karabagh, NO podrás entrar en Azerbaiyán.

Es muy fácil conseguir el visado en la página oficial del gobierno, es electrónico, cuesta 20 eur y te lo envían por correo electrónico dentro de 3 días.
Página web:https://evisa.gov.az/en/
Ojo que hay muchas agencias de viaje que hacen lo mismo pero cobran por triple.
Saludos

alfonbass Escribió:
Hola a todos!
Os cuento, estoy empezando a (bueno, no a organizar sino, sobre todo a pensar qué hacer en verano y había pensado en una ruta por Erevan, Tifflis y Bakú....como opciones muy generales, ya iría viendo bien cuanto tiempo y lugares exactos...
Mi duda es la siguiente, ¿Es posible tener problemas al entrar en Azerbaijan teniendo el sello de Armenia en el pasaporte o al reves? en ese caso...vosotros empezaríais viaje en Armenia o en Azerbaiján?
Entiendo que si visitas Nagorno Karabag si puedes tener lio en Azerbaiján, pero....
¿Alguien ha hecho un recorrido similar?
Muchas gracias!

#32:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: Alfonbass Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 14:28
    ----
GFA21q2 Escribió:
Hola! Si entras Azerbaiyán después de Armenia, te harán muchas preguntas pero te dejarán entrar. Si has estado en Nagorno Karabagh, NO podrás entrar en Azerbaiyán.

Es muy fácil conseguir el visado en la página oficial del gobierno, es electrónico, cuesta 20 eur y te lo envían por correo electrónico dentro de 3 días.
Página web:https://evisa.gov.az/en/
Ojo que hay muchas agencias de viaje que hacen lo mismo pero cobran por triple.
Saludos

alfonbass Escribió:
Hola a todos!
Os cuento, estoy empezando a (bueno, no a organizar sino, sobre todo a pensar qué hacer en verano y había pensado en una ruta por Erevan, Tifflis y Bakú....como opciones muy generales, ya iría viendo bien cuanto tiempo y lugares exactos...
Mi duda es la siguiente, ¿Es posible tener problemas al entrar en Azerbaijan teniendo el sello de Armenia en el pasaporte o al reves? en ese caso...vosotros empezaríais viaje en Armenia o en Azerbaiján?
Entiendo que si visitas Nagorno Karabag si puedes tener lio en Azerbaiján, pero....
¿Alguien ha hecho un recorrido similar?
Muchas gracias!

Gracias! imaginaba algo así....:) Lo del visado ya lo ví...:) muchas gracias!

#33:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: Kaiet Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 17:14
    ----
Hola!! Estuve en el 2019 en Armenia y en este 2020 me voy a Azerbaijan.Se que tienen un conflicto entre Armenia y Azerbaijan por el territorio de Nagorno. Yo no estuve en Nagorno Karabaj cuando estuve en Armenia que es el lugar donde esta prohibido viajar. Sabeis si me pondran algun impedimento en la aduana de Baku cuando llegue mi vuelo? Se que tengo que pedir el visado para entrar en Azerbaijan antes de partir y el problema es que en mi pasaporte tengo el sello de Armenia. Supongo que no deberia tener problema si no he visitado la zona en conflicto

Gracias por la ayuda.

Kai

#34:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 17:53
    ----
Cuando te vean el sello armenio fijo q te preguntan si estuviste allí, pero como no es en ese vieje y no llevaras nada q delate q hayas estado, no deberia de haber problema no?

#35:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: Kaiet Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 12:54
    ----
Espero que sea así y que no haya ningun problema, pero creo que se llevan tan mal que me produce mucho respeto la reacción que puedan tener... El sello lo tengo en la ultima pagina de mi pasaporte que casualmente lo renove el año pasado que es cuando estuve en Armenia.... Y por supuesto que no llevare encima nada que me delate, salvo el sello del pasaporte... No se... Ya veremos...

Gracias por todo

#36:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 13:08
    ----
Yo ya me preocupo mas de q con 350 casos en españa del coronavirus no tengan la brillante idea como los judios de impedirnos entrar al pais...

#37:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: Kaiet Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 16:24
    ----
Ya, ya..... Así es...

#38:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 13:21
    ----
Yo estoy esperando a ver como siguen las cosas viendo q el visado con sacarlo 72h antes de entrar es suficiente... Quizas tengamos q variar la ruta, quedar en georgia o imprvisar en armenia, pq sospecho q van a ser los mas puntillosos con las entradas de españole de la zona

#39:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: Kaiet Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 22:17
    ----
Seguro, habra que andar con cuidado...

#40:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2020 13:59
    ----
Suspendidas las visas, así q no se puede entrar al pais

Dear Sir or Madam,
Considering that the World Health Organization has declared the global pandemic of coronavirus infection (COVID-19), according to the decision of the Cabinet of Ministers of the Republic of Azerbaijan, dated 12.03.2020, the issuance of visas upon arrival to the international airports of the Republic of Azerbaijan and electronic visas via “ASAN Visa” system are suspended for a period of 45 days in order to prevent spread of the virus on the territory of the Republic of Azerbaijan.
In case of any changes, additional information will be provided.

#41:  Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Autor: Belen198009 Último Mensaje Publicado: Lun, 07-08-2023 17:41
    ----
Maikel25 Escribió:
Ola Belen 198:::
Acabo de llegar de llegar de un viaje por Azerbayan y no lleve carta de invitación ni la pidieron. Lo que si tienes que tener muy en cuenta que las entradas y salidas del pais solo se pueden hacer por aereo. Las fronteras terrestres con todos sus vecinos están cerradas. Lo pone no obstante en las recomendaciones del M. De AA EE yo no me di cuenta y tuve que sacar un billete para Tiblisi 198€,
Las cerraron con motivo del Covid y así siguen. Saludos,
Muchas gracias por tu respuesta!!
Si, yo vuelo dese Madrid a Bakú y la vuelta de Bakú a Madrid
Gracias!





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 26785 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: