Acompañante en Matanzas (Cuba) ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  Acompañante en Matanzas (Cuba)  Autor: Cosmos999 Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2012 21:42
    ----
Bueno, con tanto tema sobre Varadero, pasan de largo Matan zas, y no la visitan. Una propuesta es: no hacer de golpe el viaje Habana - Matanzas. Sino ir a Matanzas, estar uno o dos días allí (alcanzan) y luego seguir rumbo a Varadero. Incluso permite tener tiempo para localizar un hostal adecuado o algo así.

#2:  Matanzas, entre La Habana y Varadero  Autor: Cosmos999 Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2012 18:16
    ----
Hola!
Muchos viajeros realizan el itinerario Habana . Varadero, y pasan de largo por Matanzas, ciudad intemedia.
Esta ciudad merece al menos dos días y una noche de estancia, que puede ser fácilmente coordinada a un precio módico, con guia, comidas económicas; y visitar lugares como:
- Valle de Yumurí
- Cuevas de Bellamar.
- Ermita de Monserrate.
- Río Canímar...

Nada que ver con La Habana o Varadero, algo bien distinto, y como hace camino, vale la pena planificárselo.

#3:  Re: Matanzas (Cuba)  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2012 15:17
    ----
Según las normas, traslado tus mensajes al foro adecuado.

Un saludo.

#4:  Re: VIAJAR A VARADERO: Excursiones, experiencias  Autor: Cosmos999 Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2012 19:56
    ----
Alguien habló del palizón que significa el viaje directo Habana - Varadero. Yo aconsejaría disponer de un día más, a fin de hacer primeramente el trayecto Habana - Matanzas, recorrer esta última ciudad, uno o dos días, durmiendo una noche por ejemplo, y luego continuar a Varadero. Matanzas vale la pena de ser recorrida, y por mi cuenta "aguanta" una estancia de tres días. Yo he recibido viajeros que han estado dos días, y la han pasado muy bien.

#5:  Re: VIAJAR A VARADERO: Excursiones, experiencias  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2012 20:31
    ----
Cosmos999 Escribió:
Alguien habló del palizón que significa el viaje directo Habana - Varadero. Yo aconsejaría disponer de un día más, a fin de hacer primeramente el trayecto Habana - Matanzas, recorrer esta última ciudad, uno o dos días, durmiendo una noche por ejemplo, y luego continuar a Varadero. Matanzas vale la pena de ser recorrida, y por mi cuenta "aguanta" una estancia de tres días. Yo he recibido viajeros que han estado dos días, y la han pasado muy bien.

Traslado tu mensaje a este hilo.

Como ya te ha comentado antes el moderador Elvex, te recomiendo que leas las normas del foro www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

#6:  Re: ¿Hay alquiler barato para estar 1 mes en La Habana?  Autor: Cosmos999 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2012 20:31
    ----
Bueno, en la Habana no lo creo posible, mas en Matanzas sí...

#7:  Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Autor: Cosmos999 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2012 21:10
    ----
¿Por qué nadie incluye en su recorrido, aunque sea dos días una noche, a la ciudad de Matanzas? Alojamiento barato, comida barata, y lugares interesantes a visitar...




Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3033 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: