Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#41:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2012 15:22
    ----
mariamacu Escribió:
mariposa03 Escribió:
TuristaConArte Escribió:
Buenas! Veo que somos bastantes con el mismo problemilla, yo tengo la salida desde Sevilla a Bergamo con Ryanair... Espero que aunque lento todo fluya, con lo que nos ha costado organizarnos para poder pedir los días en el trabajo.
Sabéis de un e-mail con el que perturbar a ryanair, porque sólo localizo un telefono...

Son irlandeses y ellos no hacen huelga. Solo si se vieran obligados cancelarán.

Aunque sean irlandeses, hay que tener en cuenta que el personal de los aeropuertos sí puede hacer huelga: controladores...etc, por tanto aunque sea irlandesa se puede ver afectada igualmente.... Confundido

Claro, por eso digo, "si se vieran obligados" Guiño

#42:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Mariamacu Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2012 15:24
    ----
A veces me ofusco y no termino de leer......

#43:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: TuristaConArte Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2012 17:11
    ----
mariposa03 Escribió:
mariamacu Escribió:
mariposa03 Escribió:
TuristaConArte Escribió:
Buenas! Veo que somos bastantes con el mismo problemilla, yo tengo la salida desde Sevilla a Bergamo con Ryanair... Espero que aunque lento todo fluya, con lo que nos ha costado organizarnos para poder pedir los días en el trabajo.
Sabéis de un e-mail con el que perturbar a ryanair, porque sólo localizo un telefono...

Son irlandeses y ellos no hacen huelga. Solo si se vieran obligados cancelarán.

Aunque sean irlandeses, hay que tener en cuenta que el personal de los aeropuertos sí puede hacer huelga: controladores...etc, por tanto aunque sea irlandesa se puede ver afectada igualmente.... Confundido

Claro, por eso digo, "si se vieran obligados" Guiño

Ains yo rezo porque nadie los obligue, si no me veréis llorando en la TV a ver si doy pena...

#44:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Autor: Turnedo Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2012 19:16
    ----
Hola,

Esta mañana he recibido un correo de Vueling informándome de que me cambian el vuelo que tenía a primera hora de la mañana, por un vuelo al día siguiente a las 19 h de la tarde.

Tengo ya el alojamiento cogido, ahora qué hagoi???

Me lo han cambiado sin mi permiso, como puede ser???

Saludos..

#45:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Turnedo Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2012 19:20
    ----
Lo tenía el 14 y ahora el 15 de Nov.

Sin permiso???? El afectado soy yo... Pierdo una noche de hotel.

Saludos

#46:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2012 19:23
    ----
Turnedo Escribió:
Lo tenía el 14 y ahora el 15 de Nov.

Sin permiso???? El afectado soy yo... Pierdo una noche de hotel.

Saludos
Turnedo, ojalá Iberia hiciera lo mismo conmigo, ese día vuelas fijo, los del 14 ya veremos. De todas formas llamalos y explicales tu queja!

#47:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Autor: Turnedo Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2012 19:53
    ----
Si, acabo de llamar a un 807 desde el móvil, ya me dirás. La chica, muy amable por eso, me comenta que para el día 14 están cancelados. Opciones:

- Volar el día 13 (no puede ser por mi parte).
- Volar el día 15 (perfecto, pero el alojamiento del 14 quien me lo paga???)
- Reembolso del billete (tardan una semana)

Pues no sé, al final tendré que viajar el día 15 y perder una noche de hotel pagada. Si tengo suerte, me anulan esa noche.

Supongo que hay gente peor que yo. Ánimos.

Gracias.

#48:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2012 19:55
    ----
Turnedo Escribió:
Si, acabo de llamar a un 807 desde el móvil, ya me dirás. La chica, muy amable por eso, me comenta que para el día 14 están cancelados. Opciones:

- Volar el día 13 (no puede ser por mi parte).
- Volar el día 15 (perfecto, pero el alojamiento del 14 quien me lo paga???)
- Reembolso del billete (tardan una semana)

Pues no sé, al final tendré que viajar el día 15 y perder una noche de hotel pagada. Si tengo suerte, me anulan esa noche.

Supongo que hay gente peor que yo. Ánimos.

Gracias.
Te explican el motivo de la cancelación?

#49:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Mariamacu Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2012 20:50
    ----
Turnedo, qué trayecto haces con Vueling???? No te han dicho si lo cancelan por la huelga o por otro motivo?

#50:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Lolailina Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2012 20:08
    ----
Tengo dos vuelos para el día 14. Asturias - Venecia con escala en Barcelona. Hoy fui a la agencia de viajes para ver cómo está el tema... Llamaro a Vueling y dicen que de momento no hay noticias de cancelaciones y si quiero cambiar el día me cobran 50 euros,de penalización más la,diferencia de precio si la hubiera.
No se que hacer!!!

#51:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Autor: Diegales Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2012 9:14
    ----
Hola!!, yo también tengo vuelo para ese día con vueling y me he arriesgado un poco... Pero bueno, me dejo de preocupaciones si saldrá el vuelo o no... Riendo

1-. He puesto una reclamación en FACUA. Porque Vueling utliza el nº 807 001 717 para la atención al cliente. Algo que me parece un ROBO en toda regla. (editado por moderador: Galyna)

2-. He comprado un billete nuevo para el día anterior ya que el cambio me suponía 10 € menos que la compra de un billete nuevo. Así que nuevo billete y 0 problemas. Además. Resto a la espera de su respuesta, puede ser que me devuelvan el importe del billete del 14 Nov.

#52:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Autor: TuristaConArte Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2012 21:53
    ----
Diegales Escribió:
Hola!!, yo también tengo vuelo para ese día con vueling y me he arriesgado un poco... Pero bueno, me dejo de preocupaciones si saldrá el vuelo o no... Riendo

1-. He puesto una reclamación en FACUA. Porque Vueling utliza el nº 807 001 717 para la atención al cliente. Algo que me parece un ROBO en toda regla. (editado por moderador: Galyna)

2-. He comprado un billete nuevo para el día anterior ya que el cambio me suponía 10 € menos que la compra de un billete nuevo. Así que nuevo billete y 0 problemas. Además. Resto a la espera de su respuesta, puede ser que me devuelvan el importe del billete del 14 Nov.

Yo me he planteado la compra de un billete para el día de antes, pero mis compis no pueden, la verdad no me importaría pagar treinta o cuarenta euros que es lo que vale con ryanair y quedarme tranquila, pero nos toca sufrir...

#53:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Mimiona Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2012 22:08
    ----
Buenas. Acabo de registrarme. Tengo vuelo con ryanair desde bcn a escocia para el día 14 y vuelta el 18. Ryanair no me dice nada, y logitravel, con quien hice la reserva de vuelo mas hotel, me dice que de momento, ckmo no esta confirmada la huelga, que sí que lo esta, no pueden decirme nada, y que si quiero modificar las fechas, debere hacerme cargo de los costes de modificación. Pero es un problema ya que si cancelan el mismo día, no me da tiempo de cancelar ni el hotel ni una excursion que contrate a parte. He mirado otras fechas, pero los precios se disparan. Vaya un panorama. ¿Que podemos hacer?

#54:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2012 22:14
    ----
Creo que poco puedes hacer. Es una loteria.

A ver si hay suerte y no te afecta.

#55:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: TuristaConArte Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2012 21:52
    ----
mimiona Escribió:
Buenas. Acabo de registrarme. Tengo vuelo con ryanair desde bcn a escocia para el día 14 y vuelta el 18. Ryanair no me dice nada, y logitravel, con quien hice la reserva de vuelo mas hotel, me dice que de momento, ckmo no esta confirmada la huelga, que sí que lo esta, no pueden decirme nada, y que si quiero modificar las fechas, debere hacerme cargo de los costes de modificación. Pero es un problema ya que si cancelan el mismo día, no me da tiempo de cancelar ni el hotel ni una excursion que contrate a parte. He mirado otras fechas, pero los precios se disparan. Vaya un panorama. ¿Que podemos hacer?

El hotel está pagado? O es pago directo? Soy recepcionista de hotel y ante circustancia ajena al cliente como es una cancelación del vuelo, dirección ha perdonado los gastos, yo probaría a plantearle tu situación al hotel y la agencia de la excursion, a ver por donde salen. Pero por lo general son comprensivos, y el no ya los tienes...

#56:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Autor: Mariamacu Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2012 12:10
    ----
Si Vueling me deja el Praga el día 14 y hasta el día siguiente no puedo volver, han de pagarme la noche de hotel no????? En la práctica lo hacen ??? Si alguien sabe algo agradecería enormemente la información.
Gracias

#57:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Autor: Katemajua Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2012 16:27
    ----
Hola, tengo un vuelo Sevilla-Santander a las 16:15 del 14 de noviembre con Ryanair. No sé qué pasará, si la compañia se pondrá en contacto conmigo, en su momento, porque de momento no me pueden decir qué es lo que pasará hasta que no se sepan los servicios minimos. El caso es que ya no se si comprar otro a parte para el día anterior o arriesgarme a esperar. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias con esta compañia en huelga general?
Saludo y gracias!

#58:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Soldenz Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2012 18:51
    ----
Pues yo, como varios de vosotros, también elegí esa fecha para viajar.... Tengo un vuelo con Ryanair desde Santiago a Madrid (me han dicho que en la huelga anterior no se canceló ningún vuelo de este trayecto) y luego uno desde Madrid a Cluj (Rumanía). Es vuelo es casi a las 10pm. Creéis que me afectará? Ahora estoy pensando qué hacer, es que no me fío nada de Ryanair y temo quedarme colgada para coger el segundo vuelo....

#59:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Autor: Himawari Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2012 11:28
    ----
mariamacu Escribió:
Pues yo le he preguntado a Vueling a través de twitter, y tienen la respuesta pregrabada: "no tenemos más información, cuando sepamos algo os avisaremos vía Twitter, facebook o en la pag. Web.".
Yo entiendo que aún no tiene aprobados los servicios mínimos pero jolín, la última huelga dijeron que vuelos se cancelaban 48 horas antes.....francamente, no me apetece irme de viaje con la incertidumbre de no saber el estado del vuelo de vuelta..... Confundido

Yo estoy igual. Me voy a Bélgica el día 9 con Iberia. Si la lista de vuelos cancelados la sacan solo 48 horas antes, me va a tocar estar todo el puñetero viaje amargada pensando en el dichoso vuelo Trist
¿Cómo se solucionan las cosas desde allí? Mi teléfono es de los cutres, sin internet... ¿Me va a tocar estar llamando a un número que me va a costar una pasta? Si me cancelan el vuelo y me meten en uno que salga al día siguiente ¿me toca buscar y pagar alojamiento? Gastos y más gastos... Es lo que más me repatea del asunto, porque, vale, no me importa volver un día más tarde ¡pero que me paguen el hotel!!! :_(

Ya me veo haciendo noche tirada en los pasillos del aeropuerto.

Y, encima, me toca buscarme la vida sola, porque mis amigas van con Ryanair que no creo que hagan huelga. Nunca me las he tenido que ver yo sola en el extranjero, así que estoy doblemente acojonada ya que mi nivel de inglés es pésimo.

Joe, menuda puntería... Y todo por no querer volar con Ryanair...

#60:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Autor: Mariamacu Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2012 11:41
    ----
Himawari Escribió:
mariamacu Escribió:
Pues yo le he preguntado a Vueling a través de twitter, y tienen la respuesta pregrabada: "no tenemos más información, cuando sepamos algo os avisaremos vía Twitter, facebook o en la pag. Web.".
Yo entiendo que aún no tiene aprobados los servicios mínimos pero jolín, la última huelga dijeron que vuelos se cancelaban 48 horas antes.....francamente, no me apetece irme de viaje con la incertidumbre de no saber el estado del vuelo de vuelta..... Confundido

Yo estoy igual. Me voy a Bélgica el día 9 con Iberia. Si la lista de vuelos cancelados la sacan solo 48 horas antes, me va a tocar estar todo el puñetero viaje amargada pensando en el dichoso vuelo Trist
¿Cómo se solucionan las cosas desde allí? Mi teléfono es de los cutres, sin internet... ¿Me va a tocar estar llamando a un número que me va a costar una pasta? Si me cancelan el vuelo y me meten en uno que salga al día siguiente ¿me toca buscar y pagar alojamiento? Gastos y más gastos... Es lo que más me repatea del asunto, porque, vale, no me importa volver un día más tarde ¡pero que me paguen el hotel!!! :_(

Ya me veo haciendo noche tirada en los pasillos del aeropuerto.

Y, encima, me toca buscarme la vida sola, porque mis amigas van con Ryanair que no creo que hagan huelga. Nunca me las he tenido que ver yo sola en el extranjero, así que estoy doblemente acojonada ya que mi nivel de inglés es pésimo.

Joe, menuda puntería... Y todo por no querer volar con Ryanair...

Pues sí, nuestra situación es parecida....supongo que tendremos que ir consultando por internet el correo electrónico y las páginas de las líneas aéreas. No pensaba llevarme el portátil, pero visto lo visto....
En cuanto a volar con Iberia o Ryanair da un poco lo mismo. Puede ser que en Iberia haya más tripulación de cabina que haga huelga que en Ryanair, pero si el personal del aeropuerto (como los controladores) también están de huelga da lo mismo con que compañía vueles......
Lo que no tengo nada claro yo tampoco y que ya pregunté por si alguien sabía, es qué caray pasa si nos quedamos una noche más sin poder volver. Yo tampoco quiero dormir en el aeropuerto!!!

#61:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Reichelita Último Mensaje Publicado: Dom, 18-11-2012 10:09
    ----
Nosotros salimos desde Oporto a Paris Vatry con ryanair y ni piquetes ni retrasos ni nada de nada.... con los nervios que pasamos... Bueno, mejor así!




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 73516 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: