Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Siguiente

#1341:  Re: PHUKKET, KO SAMUI O MALASIA?  Autor: Trinate Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2007 18:03
    ----
Muchas gracias a todos.
Quizás y más cerquita, se parece Ko Tao más a lo que estoy buscando? Ya sabéis playas paradisíacas de arena blanca, aguas turquesas,... En fin lo que hay en la zona ala que no puedo ir por el monzón. Por favor alguien que me pueda ayudar.
SOCOOOOOOOOOOORRRRRRROOOOOOOOOO Chocado
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

#1342:  Re: Ko Tao- Koh Samui?????  Autor: Piernodolluna Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2007 17:03
    ----
Yo estare en enero en Krabi y Phi-Phi, y no puedo comparar, pero elige un sitio y así al año que viene al otro. Ya veras que querras volver a Tailandia otra vez, yo en enero por segunda vez y estoy segurisimo que no sera la última.
Un saludo (cualquier elección es buena) pero Ko Tao es una pasada.

#1343:  Re: Ko Tao- Koh Samui?????  Autor: Luciita Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2007 14:14
    ----
Entonces la recomendais antes que krabi o phuket?? voy en ABRIL.
He estado mirando en lsawadee los hoteles de esta isla , son pokitos, pero tienen mucho encanto, y pocas habitaciones que es lo que buscamos...

#1344:  Re: Ko Tao- Koh Samui?????  Autor: Piernodolluna Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2007 13:52
    ----
Sin pensarlo Ko Tao, yo estuve una semana entera y no lo olvidare jamas. Luego estuve 3 días en Ko Samui y nos decepciono bastante, estoy seguro porque Ko tao puso el liston muy alto.
Es muy tranquila, pero por la noche tienes fuegos en la playa, muchos garitos ponen musica y puedes elegir mil cocteles. Alquilas una moto por 200-250 Bat al día y cuando vuelvas estaras encantado.
No lo dudes Ko Tao, y si quieres coge el último día en Ko samui por si vuelves a Bangkok en Avion, y veras la diferencia.

#1345:  Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2007 21:43
    ----
chukipati Escribió:
hola, alguien sabria decirme que tal el tiempo en las islas Koh Samui, ko tao... En el mes de febrero??? Gracias

Hola
Es el último mes de lluvias en esa zona, por lo que el tiempo puede ser bastante inestable.
Un saludo Sonriente

#1346:  Re: Ko Tao- Koh Samui?????  Autor: Luciita Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2007 21:11
    ----
Hola.. Nosotros estamos muuuuuy perdidos con el tema de a que playa ir, esta islita (koh tao) es mejor referente a playas mas bonitas, menos masificadas y agua cristalina que krabi o phuket??
Esta mas cerca de krabi o de phuket?

Para 4 días de playa en abril que me recomendais??

#1347:  Re: Ko Tao- Koh Samui?????  Autor: Irenewhite Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2007 20:14
    ----
B tardes yo he estado este septiembre por esas islas y la verdad q dsd un principio fuimos a ko samui,pero ya allí nos hablaron d ko tao y decidimos ir, y me arrepiento d no haberme qdao mas, fui sin hoteles y sin problem,me qde en uno no a pie playa sino a pie d ola super chula la cabaña por 30€ hanbit doble,lo malo q el tiempo me acompañó cero,vamos q ni un remojón.
Pos la noche un ambientazo en la playa, ibas andando por la orilla y te encontrabas con los bares y la gente bailando y demas, super chulo todo, como mas natural q ko samui.
Si queres te miro el name dl hotel d ko tao
Saludos
Irene



A pasar una noche y nos
kasbah2 Escribió:
En principio9 tenemos idea de Koh Samui pero he estado mirando que Koh Tao también tiene buenas playas? Es cierto o me estoy liando? Por cierto donde está Koh Tao? Es otra isla? Muy feliz

Lo se lo se, soy una inculta en temas Thai, pero es que soy novata jijijii,... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

#1348:  Re: Ko Tao- Koh Samui?????  Autor: Rubenmur Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2007 19:42
    ----
Hola Nuria!!

Yo estuve una semana entre las 3 islas. A mi la que más me gustó fue Koh Tao, luego Ko Phangan y para el final Koh Samui. Aunque si lo que buscas son hoteles de lujo y más animación, quedate en Koh Samui.

#1349:  Re: Ko Tao- Koh Samui?????  Autor: Nuria1974 Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2007 14:38
    ----
Buenas!!!

Ko Tao es otra isla diferente a Koh Samui, luego entre estas dos tienes otra mas que se llama Ko Pha-Nan (se escribe algo asi) Nosotros este veramos estuvimos 2 días en Ko Samui y unos 4 en Ko Pha-nan. La primera es la mas turistica y la segunda es bastante menos. Luego cuando ya nos fuimos pasamos con el ferry por Ko-Tao y nos arrepentiemos de no habernos ido para alla ya que es una isla con unas playas impresionantes!! Si buscas buenas playas o eres una amante del esnorquel y el submarisimos sin duda ves a Koh-Tao.

#1350:  Ko Tao- Koh Samui?????  Autor: Kasbah2 Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2007 14:13
    ----
En principio9 tenemos idea de Koh Samui pero he estado mirando que Koh Tao también tiene buenas playas? Es cierto o me estoy liando? Por cierto donde está Koh Tao? Es otra isla? Muy feliz

Lo se lo se, soy una inculta en temas Thai, pero es que soy novata jijijii,... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

#1351:  Re: KO SAMUI o PHUKET?  Autor: Irenewhite Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2007 13:27
    ----
En bangkok taria yo 4 días, hay muchas cosas q ver y tb hay q contar con el factor lluvia qte puede fastidiar un día.
Yo tuve en sept en Ko samui y Ko tao, la verdad q tendrias q mirar pa elegir playa el tema monzon. Yo en Ko samui tuve en la zona d lamai, y Ko tao me flipó,alli se pueden hacer submarinismo, mi cabaña taba a pie d playa y por la noche mucho ambiente en los chiriingos d allí q son chulisimos.
Si tienes alguna pregunta mas?
Saludos Irene


MARICUCH Escribió:
Hola!!!! Aca desde Argentina...

Nos estamos yendo a mediados de febrero por 10 días a Tailandia... La idea es hacer 3 días Bangkok Y 7 días de playa...

Queria consultarles, que playa me recomiendan mas? Phuket o alguna de ese lado o mejor Ko Samui? Que actividades o excursiones hay para hacer desde cada una?

Y con respecto a nuestra estadia en Bangkok... Está bien 3 días? O mejor ir a otro lugar en vez?

Desde ya muchisimas gracias!!!!

Saludossss

#1352:  Re: PLAYAS  Autor: Diego_c Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2007 12:52
    ----
Hombre si no siempre puedes pasar de ko samui a ko phan gan o ir a ko tao que son las que hay por la zona, a lo mejor un poco menos "masificadas", pero te escribo para decirte que se te quite la idea de masificación que hay aquí...por lo menos yo estuve en ko tao y no tiene nada que ver (de hecho creo que phuket sería más masificado que ko tao, pero no digo nada mas que no he estado...).me refiero que en esas zonas en cada playa tienes unos cuantos bungalows y resorts pero yo no he visto ningun edificio de 20 pisos como te puedas encontrar en calpe (perdon si alguien de allí se siente afectado:D:P es solo un ejemplo)
Pues eso que saludos y a buscarte otras playitas que seguro disfrutaras un monton....

#1353:  Re: ko samui  Autor: Trinate Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2007 18:49
    ----
Y como hacías para llegar a los sitios porque imagino que las indicaciones por la carretera no estarán en Inglés. No os fácil perderse? Yo con el sentido de la orientación que tengo,... Y el tom tom allí no me va a funcionar... (jejeje)
Y otra cosa, ¿No roban las motos? ¿Te dan cadenas cuando las alquilas?
Y otra cosa más (Jejejeje) ... Por cuanto te salió la excursión a Ko Tao (más o menos) y dónde la cogiste, ¿en una agencia de la isla?

#1354:  Re: PLAYA SIN LLUVIA  Autor: Trinate Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2007 19:40
    ----
MUCHAS GRACIAS IRENEWHITE

Entonces, Lamai está en Bo phu?
Cuéntame tu experiencia en Ko Samui porque estoy pez y muy necesitada de todo tipo de información. Por lo visto la playa en Bo phu no tan bonita como en Chaweng ¿NO?
Y es posible ir a pasar el día a Ko Tao o es necesario dormir allí? Lo digo porque quizás puedo quedarme en Ko Samui y pasar un día en Ko Tao.
Por cierto, conocéis el Samui Peninsula Spa & resort?

Muchas preguntas, lo sé, pero todavía no sé muy bien lo que voy a hacer... Pero, bueno, tengo tiempo para planearlo.

MUCHIIIISSIIIIIMAAAAASSSSSSS GRACIAS A TODOS

#1355:  Re: PLAYA SIN LLUVIA  Autor: Trinate Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2007 18:52
    ----
Y que tal tu experiencia en Ko Samui. He pensado que quizás, pueda alojarme en Ko Samui y hacer una visita a Ko Tao algún día, para hacer snorkel y bañarme en esas playas tan chulas.
Contadme un poco de vuestra experiencia en esa isla. Merece la pena? Es tan bonito como dicen? Me aburriré?
Como veis tengo muuuuuuuuuuuuchas dudas.

Muchas gracias de antemano

#1356:  Re: PLAYA SIN LLUVIA  Autor: Nuria1974 Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2007 14:53
    ----
Hola!!! yo también te recomiendo 100% Ko Tao. Nosotros estuvimos este setiembre en Ko Samui y luego ebn Ko Pha-Nan (ostras, como se escribia????) y cuando nos ibamos pasamos con el ferry por Ko Tao, que pasada de playa!!! no veas como nos arrepentimos de no haber estado en Ko-Tao!!!

#1357:  Re: Dudas sobre KO SAMUI  Autor: MJ Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2007 8:59
    ----
Hola!!

En la playa de Chaweng hay puestecillos donde te ofrecerán las excursiones y el submarinismo. Basicamente todos ofrecen el mismo tipo de excursiones, aunque algunas tienen mejor pinta que otras:
- Por la propia isla, visitando las cascadas y la playa del gran buda, pero también espectáculos de monos y elefantes, y la verdad es que parece bastante turistada, y yo creo que es mejor visitarlo 'por libre'.
- Al parque marino de Ko Tao, haciendo snorkel, en algunos casos también kayac para visitas unas cuevas, y visitando playitas, con la comida en la playa, aunque la verdad es que si haces submarinismo, seguro que prefieres ir al parque marino en 'otro plan' que de snorkel.
- A la isla de Ko Phangan, visitando distintas playas

De compras, en la zona de Chaweng hay muchas tiendecillas, que ofrecen más o menos lo mismo que en bkk, aunque menos variedad, pero a mi me parecieron parecidos los precios (había oido que más caro, pero no me lo pareció). Lo que hay bastante, que en bkk encontramos menos, fue tiendas de 'pintura', con imitaciones de cuadros 'conocidos'.

#1358:  Re: kanchanaburi  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2007 21:29
    ----
Saaara Escribió:
Hola,

Voy a Tailandia en Junio, quiero visitar ko Tao o Ko Samui, cuál de las dos me recomendais? no quiero ir a turislandia pero tampoco encontrarme aislada. Alguien conoce Phi Phi? y Ko Lanta? qué tal están?

Y otra cosa más, qué tal está la zona de Kanchanaburi hasta Sangklaburi? Merece la pena? Se puede ir en transporte público sin problemas?

Muchísimas gracias de antemano.

Hola
En las fechas que vas mejor Koh Samui o Koh Tao, aunque esta última tiene muy poca infraestructura. Si quieres algo intermedio vete a Koh Phangan.
Un saludo Sonriente

#1359:  kanchanaburi  Autor: Saaara Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2007 10:28
    ----
Hola,

Voy a Tailandia en Junio, quiero visitar ko Tao o Ko Samui, cuál de las dos me recomendais? no quiero ir a turislandia pero tampoco encontrarme aislada. Alguien conoce Phi Phi? y Ko Lanta? qué tal están?

Y otra cosa más, qué tal está la zona de Kanchanaburi hasta Sangklaburi? Merece la pena? Se puede ir en transporte público sin problemas?

Muchísimas gracias de antemano.

#1360:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA  Autor: Xevi Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2006 14:07
    ----
Si vas en invierno sin duda las mejores playas estan en el mar de Andamán, pero en epoca de monzón aseguras mejor tiempo y mejor estado del mar en el golfo de Tailandia.
Dentro del golfo las mejores (a mi gusto) son Ko Tao para buceo y para recorerla a pie ya que es pequeña. Ko Pha Nang es mas grande pero mas autentica, es una de las menos esplotadas y las playas del norte de la isla estan muy bien muy tranquilas y casi solitarias y si quieres marcha estan las fiestas de la luna llena en Hat Rin al sur de la isla. Ko Samui es muy turistica (la segunda después de Puket).
Para el invierno la zona de Krabi tiene las mejores playas del pais.

#1361:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Marchalexa80 Último Mensaje Publicado: Mar, 16-01-2024 19:31
    ----
kohtaobuceo Escribió:
saludos ferry 20 . Bueno como me habras leido yo suelo recomendar chalok baan kaok por el tema de la tranquilidad , es la zona menos guiri con una media de edad mas alta . Encuanto al chintakhiri decirte por las referencas que me dan cliente nuestros que han estado es perefcto si se ajusta a tu presupuesto .encima tienes al lado el high bar un sitio ideal para tomarte algo viendo la puesta de sol .para cenar ? aquí tendras sobre todo muchas barbacoas en la playa aunque el rerstaurante de tu resort también se cena muy bien . Te podria poner encontacto con un amigote , ronald , es el que recomendamos para hacer el snorkeling pues lleva casi 30 años en la isla y sobre todo porque habla castellano perfectamente . Una vez aquí en chalok nos tomamos unas cervezas y te lo presento . Lo de la moto es perfecto ( te dejo unas recomendaciones en la siguiente respuesta fale ?)i
Bueno ferry20 para cualquier otra duda me cuentas



Hola . Viajo a Tailandia ( a Kho Tao ) este verano. Tenemos el PADI y vamos con unos amigos que quizás se animan a un bautizo o a realizar el curso . Tenemos 3 días enteros , no se si quizás es un poco Justo para el curso .
Si me puedes enviar un privado para ponernos en contacto .
También estaría interesada en el chico del snorkel (Ronald ) para poder quedar con el .
Por último preguntar si alguien tiene experiencia con sidecars o de ir en bici por la isla y sabe de algún sitio de alquiler de bicis . El sitio de sidecars lo tengo localizado . Mil gracias .





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Siguiente
Página 68 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 360242 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: