Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente

#1:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Marchalexa80 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 18:31
    ----
kohtaobuceo Escribió:
saludos ferry 20 . Bueno como me habras leido yo suelo recomendar chalok baan kaok por el tema de la tranquilidad , es la zona menos guiri con una media de edad mas alta . Encuanto al chintakhiri decirte por las referencas que me dan cliente nuestros que han estado es perefcto si se ajusta a tu presupuesto .encima tienes al lado el high bar un sitio ideal para tomarte algo viendo la puesta de sol .para cenar ? aquí tendras sobre todo muchas barbacoas en la playa aunque el rerstaurante de tu resort también se cena muy bien . Te podria poner encontacto con un amigote , ronald , es el que recomendamos para hacer el snorkeling pues lleva casi 30 años en la isla y sobre todo porque habla castellano perfectamente . Una vez aquí en chalok nos tomamos unas cervezas y te lo presento . Lo de la moto es perfecto ( te dejo unas recomendaciones en la siguiente respuesta fale ?)i
Bueno ferry20 para cualquier otra duda me cuentas



Hola . Viajo a Tailandia ( a Kho Tao ) este verano. Tenemos el PADI y vamos con unos amigos que quizás se animan a un bautizo o a realizar el curso . Tenemos 3 días enteros , no se si quizás es un poco Justo para el curso .
Si me puedes enviar un privado para ponernos en contacto .
También estaría interesada en el chico del snorkel (Ronald ) para poder quedar con el .
Por último preguntar si alguien tiene experiencia con sidecars o de ir en bici por la isla y sabe de algún sitio de alquiler de bicis . El sitio de sidecars lo tengo localizado . Mil gracias .

#2:  Re: Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2023 15:53
    ----
ANGEMI Escribió:
Ko Tao

Desde sus increíbles puntos de inmersión hasta sus fascinantes miradores, Ko Tao es un auténtico paraíso isleño. Echamos un vistazo a algunas de las joyas de Ko Tao para que las incluyas en tu próximo viaje a Tailandia.


MÁS INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com

Heart

#3:  Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2023 13:43
    ----
Ko Tao

Desde sus increíbles puntos de inmersión hasta sus fascinantes miradores, Ko Tao es un auténtico paraíso isleño. Echamos un vistazo a algunas de las joyas de Ko Tao para que las incluyas en tu próximo viaje a Tailandia.


MÁS INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com

#4:  Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 23:49
    ----
actian Escribió:
Hola, voy a Koh Tao en octubre y tengo la duda de como moverse en la isla, existen servicios de transporte, taxi, etc., para volver después de unos días debo tomar un speed boat a las 7am y no se si encontraré traslado desde Haad Tien resort.
Gracias y saludos!

botarate Escribió:
En Koh Tao o por 8000 baths puedes sacarte el Openwater que incluye seis inmersiones en parajes maravillosos donde no sabras para donde mirar y que te sabran a poco, también te dan alojamiento por cuatro noches y tickets para comida en el resort.
Un bautismo, que es bastante light, te costara mas de 1000baths. Así que tu veras si te merece la pena.
Koh tao no es solo buceo, sus playas son las mas bonitas por no estar tan explotada la isla, y hay bares que estan muy bien donde la puedes liar parda hasta altas horas de la madrugada.
Aunque para irse de fiesta excluyendo la full moon party la mejor sea Koh Panghan si no te importa que haya mucho guiri. Sus playas también son preciosas. Para mi es la Ibiza de Tailandia.
Particularmente a mi las playas de Koh Samui fueron las que menos me gustaron de las tres islas, lo cual no quiere decir que no esten bien pero es que esta demasiado masificada. También es la isla donde es mas "dificil moverse" al ser mucho mas grande.

Has hablado con él hotel? Me extraña que no te gestione el transfer

#5:  Re: Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 19:54
    ----
Hola @actian

Me traigo tu mensaje al hilo específico de Koh Tao.

Saludos!

#6:  Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Autor: Actian Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 19:04
    ----
Hola, voy a Koh Tao en octubre y tengo la duda de como moverse en la isla, existen servicios de transporte, taxi, etc., para volver después de unos días debo tomar un speed boat a las 7am y no se si encontraré traslado desde Haad Tien resort.
Gracias y saludos!

botarate Escribió:
En Koh Tao o por 8000 baths puedes sacarte el Openwater que incluye seis inmersiones en parajes maravillosos donde no sabras para donde mirar y que te sabran a poco, también te dan alojamiento por cuatro noches y tickets para comida en el resort.
Un bautismo, que es bastante light, te costara mas de 1000baths. Así que tu veras si te merece la pena.
Koh tao no es solo buceo, sus playas son las mas bonitas por no estar tan explotada la isla, y hay bares que estan muy bien donde la puedes liar parda hasta altas horas de la madrugada.
Aunque para irse de fiesta excluyendo la full moon party la mejor sea Koh Panghan si no te importa que haya mucho guiri. Sus playas también son preciosas. Para mi es la Ibiza de Tailandia.
Particularmente a mi las playas de Koh Samui fueron las que menos me gustaron de las tres islas, lo cual no quiere decir que no esten bien pero es que esta demasiado masificada. También es la isla donde es mas "dificil moverse" al ser mucho mas grande.

#7:  Re: Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 21:59
    ----
segarralex Escribió:
Hola viajeros. Estoy planificando mis días en Koh tao y quería preguntaros si tenéis una lista de playas/calas/zonas de snorkel que consideréis un must visitar en Koh tao.

Por otro lado, los long tail boats son fáciles de contratar allí mismo? al igual que el bautismo de buceo? He visto pura vida y la bombona? alguna experiencia con ellos?

Gracias!!

Para snorkel, hi wong bay y aow leuk son sitios muy top, al igual que el japanese garden de Koh nang yuan. Para este último, te aconsejo llegar antes de las diez de la mañana, que es la hora en la que abre la isla y empiezan a llegar las excursiones.

Del tema de buceo hay muchas agencias, esas que dices son muy famosas. Yo no hice nada de buceo, pero esas agencias son de las más nombradas.

En cuanto a lo de contratar el long tail, allí es fácil. Lo puedes gestionar con tu hotel,o bien en alguna playa. En sairee beach lo contraté yo, allí había mucha oferta.

#8:  Re: Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 19:20
    ----
@Segarralex por si no lo has visto:

Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia - Foro Tailandia Buceo en Koh Tao: PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua

#9:  Re: Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia  Autor: Segarralex Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 19:13
    ----
Hola viajeros. Estoy planificando mis días en Koh tao y quería preguntaros si tenéis una lista de playas/calas/zonas de snorkel que consideréis un must visitar en Koh tao.

Por otro lado, los long tail boats son fáciles de contratar allí mismo? al igual que el bautismo de buceo? He visto pura vida y la bombona? alguna experiencia con ellos?

Gracias!!

#10:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2022 19:42
    ----
Como ya he comentado muchas veces, noviembre y diciembre es la peor época para las islas del Golfo, es la principal temporada de monzón y, por lo tanto, si hay lluvia y humedad en un país tropical, lógicamente, aparecen los mosquitos. En cuanto al hotel me imagino que ha sido mala suerte, podrías decirnos cuál es para ver que referencias tenemos de él en el foro.
Un saludo

#11:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 21:05
    ----
Nosotros estuvimos hace 12 años, ya íbamos sabiendo tamaño y opciones, con el clima no hubo suerte, bastante nublado, pero nos gustó el ambiente tranquilo, la vegetación y el hotel, pero fueron 3 días. Creo que está bien para 3 o 5 días

Las expectativas influyen mucho, el tema mosquitos es suerte y va por rachas o si ha llovido mucho.

#12:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 17:43
    ----
Yo he estado en Agosto y super bien. Si es una isla pequeña, pero muy bonita, con buenos paisajes,buen buceo y excelente snorquel. De todas formas te entiendo, a veces las cosas no salen como te las esperas o tienes una mala experiencia y ya empiezas a verle peros a todo. Quedate con lo positivo que será mucho.
Un saludo.

#13:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 16:26
    ----
Vaya parte de guerra.

Igual tus expectativas eran demasiado altas.

#14:  Re: Koh Tao decepción total  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 15:02
    ----
Verambres Escribió:
Hola a todos, ahora mismo estoy en la isla de koh tao, después de pasar x Bangkok, volar a koh samui y coger el ferry a koh tao os tengo que decir que es una decepción total. La isla es pequeña, hay pocas carreteras, la gente local no es ni la mitad de amable que en Phi Phi, Krabi o Bangkok, todo está sucio, medio en ruinas y decrépito. De hecho, ésta misma noche pasada, en nuestro hotel, que para los estándares tailandeses, no es nada barato, se cayó una parte del techo del baño sobre los lavabos. Hay tal nube de mosquitos por todas partes que estamos abrasados de picaduras y el otro día que íbamos en moto unos perros callejeros nos persiguieron ladrando y uno me mordió en la rodilla. La excursión a la isla de nuang yan, otra decepción, 300 thb por persona x el taxi boat, más 250 thb x pisar la isla y te dicen que no puedes tumbarte en la arena con una toalla, para que pagues una tumbona. Llevar unas buenas chanclas para proteger los pies del coral. En resumen, llevamos aquí una semana y no vemos la hora de largarnos. La otra vez que vine a Tailandia estuve en la zona de Krabi y me pareció cien veces mejor.

Uffff, vaya tela.

No se que habrá pasado, porque hay compis del foro que han estado en agosto/septiembre, y no han contado nada de eso.

De todas formas, que la isla es pequeña y que hay pocas carreteras, muy de imprevisto tampoco te habrá cogido, no? Me refiero a que eso se sabe, no?

Lo de medio en ruinas y decrépito... No se, yo estuve hace 6 años y no vi nada así, y los compis de este verano que estuvieron, pues no cuentan eso. No se si será que en estas fechas va por allí menos gente y lo tienen algo más descuidado, pero es raro, la verdad.

Lo de los mosquitos no se si será por la fecha... En agosto, que fue cuando yo estuve, no había demasiados.

Y lo de la isla de Koh nang yuan, pues si ser una isla privada, habrá unas normas y ya está. Yo la recuerdo como una sitio super guapo y super característico, con un mirador muy guay donde subir y rodeada de los mejores corales que he visto nunca.

En fin, no se cuantos días más te vas a quedar, pero espero que sean mejores que los que llevas.

#15:  Re: Koh Tao decepción total ✈️ Foro Tailandia  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 7:13
    ----
Porqué no te vas a Koh Samui? Estás cerca

#16:  Koh Tao decepción total  Autor: Verambres Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 5:19
    ----
Hola a todos, ahora mismo estoy en la isla de koh tao, después de pasar x Bangkok, volar a koh samui y coger el ferry a koh tao os tengo que decir que es una decepción total. La isla es pequeña, hay pocas carreteras, la gente local no es ni la mitad de amable que en Phi Phi, Krabi o Bangkok, todo está sucio, medio en ruinas y decrépito. De hecho, ésta misma noche pasada, en nuestro hotel, que para los estándares tailandeses, no es nada barato, se cayó una parte del techo del baño sobre los lavabos. Hay tal nube de mosquitos por todas partes que estamos abrasados de picaduras y el otro día que íbamos en moto unos perros callejeros nos persiguieron ladrando y uno me mordió en la rodilla. La excursión a la isla de nuang yan, otra decepción, 300 thb por persona x el taxi boat, más 250 thb x pisar la isla y te dicen que no puedes tumbarte en la arena con una toalla, para que pagues una tumbona. Llevar unas buenas chanclas para proteger los pies del coral. En resumen, llevamos aquí una semana y no vemos la hora de largarnos. La otra vez que vine a Tailandia estuve en la zona de Krabi y me pareció cien veces mejor.

#17:  Re: Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 7:13
    ----
malik Escribió:
Felicità Escribió:
carcaro Escribió:
Felicità Escribió:
Buenas noches! Si contratamos a un barquero para que nos vaya llevando a las diferentes playas y puntos de snorkel. Estas barcas llevan chalecos ?? Lo digo porque los niños sin chalecos se cansan manteniéndose a flote. Gracias

Hola.
Los barqueros suelen llevar chalecos salvavidas. Otra cosa es que la gente se los ponga. No vi a nadie con ellos!
En las playas los longtail llegan hasta la arena y te dejan ahí el tiempo que quieras.
En zonas de snorquel sin playa evidentemente no. Ponen una escalera vertical para subir y bajar (si no quieres tirarte) del longtail.

Muchas gracias por la respuesta. Pregunto lo del chaleco porque mi hijo pequeño, nadando mucho rato se cansa y si lleva chaleco le es más fácil para hacer snorkel, no es tan cansado. Merci
En el decathlon venden una especie de churros hinchables, que vacíos no ocupan nada, y que vienen genial para en snorkel. Yo los lleve para mí mujer, y para los niños le puede servir de lujo.

Gracias. Voy a investigar el churro hinchable.

#18:  Re: Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 6:45
    ----
Felicità Escribió:
carcaro Escribió:
Felicità Escribió:
Buenas noches! Si contratamos a un barquero para que nos vaya llevando a las diferentes playas y puntos de snorkel. Estas barcas llevan chalecos ?? Lo digo porque los niños sin chalecos se cansan manteniéndose a flote. Gracias

Hola.
Los barqueros suelen llevar chalecos salvavidas. Otra cosa es que la gente se los ponga. No vi a nadie con ellos!
En las playas los longtail llegan hasta la arena y te dejan ahí el tiempo que quieras.
En zonas de snorquel sin playa evidentemente no. Ponen una escalera vertical para subir y bajar (si no quieres tirarte) del longtail.

Muchas gracias por la respuesta. Pregunto lo del chaleco porque mi hijo pequeño, nadando mucho rato se cansa y si lleva chaleco le es más fácil para hacer snorkel, no es tan cansado. Merci
En el decathlon venden una especie de churros hinchables, que vacíos no ocupan nada, y que vienen genial para en snorkel. Yo los lleve para mí mujer, y para los niños le puede servir de lujo.

#19:  Re: Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 18:42
    ----
carcaro Escribió:
Felicità Escribió:
Buenas noches! Si contratamos a un barquero para que nos vaya llevando a las diferentes playas y puntos de snorkel. Estas barcas llevan chalecos ?? Lo digo porque los niños sin chalecos se cansan manteniéndose a flote. Gracias

Hola.
Los barqueros suelen llevar chalecos salvavidas. Otra cosa es que la gente se los ponga. No vi a nadie con ellos!
En las playas los longtail llegan hasta la arena y te dejan ahí el tiempo que quieras.
En zonas de snorquel sin playa evidentemente no. Ponen una escalera vertical para subir y bajar (si no quieres tirarte) del longtail.

Muchas gracias por la respuesta. Pregunto lo del chaleco porque mi hijo pequeño, nadando mucho rato se cansa y si lleva chaleco le es más fácil para hacer snorkel, no es tan cansado. Merci

#20:  Re: Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 18:11
    ----
Felicità Escribió:
Buenas noches! Si contratamos a un barquero para que nos vaya llevando a las diferentes playas y puntos de snorkel. Estas barcas llevan chalecos ?? Lo digo porque los niños sin chalecos se cansan manteniéndose a flote. Gracias

Hola.
Los barqueros suelen llevar chalecos salvavidas. Otra cosa es que la gente se los ponga. No vi a nadie con ellos!
En las playas los longtail llegan hasta la arena y te dejan ahí el tiempo que quieras.
En zonas de snorquel sin playa evidentemente no. Ponen una escalera vertical para subir y bajar (si no quieres tirarte) del longtail.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 358673 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: