Tiempo en Praga ✈️ Foro Europa del Este
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

#1:  Tiempo en Praga  Autor: GORDITOS Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2006 21:26
    ----
Hola que tal chicos!!!!.
Estamos pensando en ir a Praga para finales del mes de noviembre, y nos gustaría que nos dijerais con que tiempo nos podemos encontrar allí. Imaginamos que con bastante frio, pero ¿es recomendable ir en esta época o lo dejamos para otro momento?
Muchas gracias.

#2:  Re: QUE TIEMPO HACE EN PRAGA?  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2006 21:22
    ----
Hola. La cuestión que planteas depende de los frioleros que seais. Desde luego en noviembre hará mucho frío. Estuve en Praga este mes de septiembre con un tiempo veraniego y agardable, pero me contaron que el invierno pasado llegaron a los 20 grados bajo cero.
Allí lo normal es que tengan grados negatiivos buena parte del invierno.
Pero la decisión final es vuestra.

#3:  Re: QUE TIEMPO HACE EN PRAGA?  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2006 22:06
    ----
No es para tanto, depende de la fecha en que vayas, yo estuve a mitad de diciembre del 2005, ya nevaba (los días que nieva no hace tanto frio), y la temperatura se movia sobre -5 C. Diferente es a últimos de enero.
Con buen calzado, guantes, y polar se aguanta bien. Te envio una imagen que vale más que mil palabras.


Tiempo en Praga - Foro Europa del Este

#4:  Re: QUE TIEMPO HACE EN PRAGA?  Autor: Leij Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2006 18:40
    ----
Échale un vistazo a éste enlace unos días antes de ir:

www.guiamundialdeviajes.com/ ...Praga.html

#5:  Re: QUE TIEMPO HACE EN PRAGA?  Autor: Rubio Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2006 16:37
    ----
viruss Escribió:
No es para tanto, depende de la fecha en que vayas, yo estuve a mitad de diciembre del 2005, ya nevaba (los días que nieva no hace tanto frio), y la temperatura se movia sobre -5 C. Diferente es a últimos de enero.
Con buen calzado, guantes, y polar se aguanta bien. Te envio una imagen que vale más que mil palabras.


Tiempo en Praga - Foro Europa del Este
Hola voy a praha para el 27 de diciembre alguien a estado en esa fecha si en esa fecha se puede visitar todo el centro con toda normalidad.muy abrigados claro, pero me refiero ha si hay muchas cosas cerradas o las calles estan incaminables por la nieve , hielo si las calles quedan solitarias, gracias

#6:  Re: QUE TIEMPO HACE EN PRAGA?  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2006 23:02
    ----
Las calles no están incaminables ni mucho menos, cuando nieva mucho ya se encargan de ello (la nieve permanece en jardines, plazas, sitios donde no afecta al tráfico y a los peatones generalmente), se trata de una ciudad y a pesar de la nieve la vida continua para ellos, funciona el tranvia con normalidad y las carreteras secundarias no se cierran, además en la República Checa al llegar el invierno es obligatorio los neumáticos de nieve para los coches.
Las cosas están abiertas y si cierran no es por la nieve sino porque toca por sus horarios.
Otra cosa es el frío, aunque el tiempo ya se sabe y sino la prueba la tenemos ahora. En condiciones normales las mínimas serían de -10 aproximadamente.

#7:  Tiempo en diciembre PRAGA!  Autor: Sdiardorta Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2007 11:09
    ----
Alguien sabe como suele estar el tiempo en diciembre? Hay gente que me dice que hace frío, pero realmente lo que me gustaría saber es si hay posibilidad de ver nevar, aunque sea un poquito. Verán vivo en Tenerife y jamás he visto nevar, aquí solo cae nevada en el Teide y se ve desde todos los puntos de la isla, pero ver nevar allí es imposible o muy arriesgado, corres el riesgo de incomunicarte. ! ME GUSTARIA SENTIR QUE LOS COPOS ME CAEN ENCIMA!

He visto varias fotos en la red de praga nevada, pero en que época?

Gracias

#8:  Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Autor: Magdapina74 Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2007 20:06
    ----
Hola!!

Yo también tengo previsto ir con mi pareja en diciembre,a ver si alguien nos puede decir que tiempo suele hacer...A mí también me gustaría ver nevar..Somos de Baleares aunque aquí si ha nevado alguna vez es muy raro ver nieve...A qué hotel vais?yo estoy barando algunas opciones aún no se...

Espero que te vaya muy bien el viaje..

#9:  Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2007 20:29
    ----
He estado en diciembre hace unos años y si vi nevar, aunque en la ciudad se esfuerzan por limpiar todo lo posible. Sin embargo en las afueras de la ciudad si se acumula antes la nieve, no hay la misma necesidad de quitarla. Mr. Green
Frío hace pero si te abrigas bien no es un problema.
Hay bastamte posibilidad de ver nevar, pero no temas por quedarte incomunicado. El país está muy preparado.

#10:  Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Autor: Sdiardorta Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2007 11:27
    ----
Gracias viruss por tu información, a ver si tenemos suerte y vemos nieve Aplausos Aplausos lo de quedarse incomunicado lo decía por el Teide en Tenerife, normalmente cuando nieva es por la noche y si te arriesgas a subir para verlo, pues eso seguro te quedas incomunicado, le ha pasado a mucha gente.

#11:  Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Autor: Sdiardorta Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2007 11:35
    ----
Hola magdapina74, nosotros hemos reservado en el Hotel Euragentur Manes. Los he reservado hace ya como 3 semanas. Está cerca del puente de Carlos, es decir bastante céntrico. El precio lo he conseguido a 345 € por una habitación doble con desayuno para 6 noches, !creo que es un buen precio para ser de 4* y estar en el centro!. Bueno en la reserva me decían que 1 noche es de regalo, que no me la cobran.

Espero que tengamos suerte todos y podamos ver praga con alguito de nieve.

Que tengas un buen viaje. (Por cierto nosotros nos vamos de 2 al 8 diciembre)

#12:  Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Autor: Sarape Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2007 7:31
    ----
sdiardorta Escribió:
nosotros hemos reservado en el Hotel Euragentur Manes. Los he reservado hace ya como 3 semanas. Está cerca del puente de Carlos, es decir bastante céntrico. El precio lo he conseguido a 345 € por una habitación doble con desayuno para 6 noches, !creo que es un buen precio para ser de 4* y estar en el centro!. Bueno en la reserva me decían que 1 noche es de regalo, que no me la cobran.


Que tengas un buen viaje. (Por cierto nosotros nos vamos de 2 al 8 diciembre)

Por cierto, ¿dónde has reservado la habitación, en qué página?
Gracias

#13:  Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Autor: Viajando Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2007 8:34
    ----
Hola magdapina yo también soy de baleares y vamos un par de parejas en el puente de diciembre hemos reservado el hotel yasmin esta cerca de la plaza wenscelao ya veremos el tiempo aunque hace dos años estuvimos en Austria y pasamos frio y vimos nevar...

Saludos

#14:  Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Autor: Sdiardorta Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2007 23:15
    ----
Hola sarape, he reservado la habitación en www.centraldereservas.com, son bastante serios, bueno yo nunca he tenido problemas con ellos. Lo único negativo es que tienes que pagar la habitación 10 días antes de tu llegada. Aunque dentro de ese plazo también puedes cancelar tu reserva y se te abona de nuevo el dinero, pero te cargan unos gastos por cancelar después de la fecha límite. Espero que te sirva de ayuda.

Saluditos

#15:  Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Autor: Karluchi Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2007 23:37
    ----
HOLA CHICOS

YO TAMBIEN VOY EN DICIEMBRE Y VIVO EN MARBELLA POR LO QUE EL FRIO LO VEO POCO, ¿SABEIS MÁS O MENOS QUE TIEMPO SE PREVEE PARA ESTE INVIERNO Y HABER QUE NOS TENEMOS QUE LLEVAR DE ROPA Y CALZADO?PORQUE EL FRIO ES TREMENDO!!!!!!!!!

#16:  Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2007 0:48
    ----
Aún queda muy lejos, en condiciones normales, a finales de diciembre, principios de enero las temperaturas no deberían de bajar de -10 a -15 C
El problema es cuando hay viento, entonces se nota más.

Por otro lado los días de frío suelen ser días despejados, con buena visibilidad e incluso con sol, aunque caliente poco. Muy feliz Muy feliz

Tienes que llevarte buena ropa de abrigo, guantes y gorro (tanto por manos y cabeza se pierde mucho calor corporal), y buen calzado.

Los restaurantes, hoteles.... Todo en general está muy bien preparado para el frío. Es aconsejable parar de vez en cuando y tomar algo calentito. Muy feliz

#17:  Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Autor: Sarape Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2007 7:15
    ----
sdiardorta Escribió:
Hola sarape, he reservado la habitación en www.centraldereservas.com, son bastante serios, bueno yo nunca he tenido problemas con ellos. Lo único negativo es que tienes que pagar la habitación 10 días antes de tu llegada. Aunque dentro de ese plazo también puedes cancelar tu reserva y se te abona de nuevo el dinero, pero te cargan unos gastos por cancelar después de la fecha límite. Espero que te sirva de ayuda.

Saluditos

Gracias, es que estoy buscando hotel, y depende del sitio cuesta mas o menos.

#18:  Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Autor: Sobolan33 Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2007 9:57
    ----
Auguro un invierno frio y duro, visto lo visto, comparando la climatologia de otros años y viendo que este Octubre esta 10º por debajo de los ultimos años, lo dicho auguro un diciembre,Enero..invierno duro y frio.Animo, pero pasear por ciudades con un frio duro,viento y demas es poco recomendable, mi experiencia en situaciones así no son muy buenas. Sin embargo para los que vayais ,disfrutar, y no tomeis vino caliente que esta malisimo.

#19:  Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Autor: Karluchi Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2007 14:07
    ----
Tan crudo lo pones??

#20:  Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Autor: Karluchi Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2007 10:13
    ----
Voy en navidad 4 días y segun las previsiones de sobolan33 me voy que tener que llevar el nordico. Me estoy acojonando un pokillo. Es tanto como lo pintas?

#21:  Re: Tiempo en Praga  Autor: I_Copera Último Mensaje Publicado: Mar, 28-01-2020 17:21
    ----
Por ahora la previsión es de unos 12º de día y 3º de Noche la primera quincena de Febrero con lluvia casi todos los días ... Mal asunto para mi.

Por lo menos hace mejor temperatura que aquí en Madrid





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 229622 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: