Tiempo en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente

#411:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Lolocadiz69 Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 19:04
    ----
Y que temperaturas hara para fin de año??

#412:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Earin Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 9:49
    ----
Deinonychus Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
por cierto, esta ahora nevado, vamos en 13 días, nos esperan nieves o no??

Aunque ha nevado un poco algunos de estos días, no se ha quedado la nieve y por el momento no parece que vaya a haber mucha nieve.

Saludos.

Hoolaa! Sigue sin quedarse la nieve por ahí o qué? En la previsión se vé que dan nieve. Pero luego en las webcam sólo es llover sobre mojado... Guiño Ni rastro. Y estoy vigilante día si día no que en unos días vamos.
Graciaas

#413:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Earin Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 12:41
    ----
A quien pueda interesar por que venga hoy o mañana, Nievaa!!! Nieva al fin en Praga Aplauso Aplauso Heart
Que felicidad!

#414:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Dende Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 1:32
    ----
Acabo de llegar hemos pasado mucho frio pero nos llovio poco, unos gorros imprescindibles, la guia nos ha dicho que el mejor momento para ir es Mayo buen tiempo-menos personas

#415:  Re: Tiempo en Praga  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 9:54
    ----
dende Escribió:
Acabo de llegar hemos pasado mucho frio pero nos llovio poco, unos gorros imprescindibles, la guia nos ha dicho que el mejor momento para ir es Mayo buen tiempo-menos personas

Normal el frio en esta época, aparte
Praga de por si es fría, el mes de Mayo es el mejor Para Buena parte de Europa incluida España.

Salu2

#416:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 8:20
    ----
Había pensado septiembre para este viaje, espero que haya buen clima! �

#417:  Re: Tiempo en Praga  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 11:09
    ----
rakel123 Escribió:
Había pensado septiembre para este viaje, espero que haya buen clima! �

No debería ser malo, pero ya se sabe que depende del año...

Salu2

#418:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 21:38
    ----
rakel123 Escribió:
Había pensado septiembre para este viaje, espero que haya buen clima! �

Praga clima continental, que en líneas generales seria invierno bastante frio, verano bastante calor y las otras dos estaciones templado....claro que el tiempo es imposible de saber hasta casi el momento de irse, pero no debería ser frio

#419:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 15:29
    ----
Hola Buenas tardes
para finales de junio voy a estar un fin de semana en Praga
Me podis decir mas o menos la temperatura o el tiempo que suele hacer
O si sabeis alguna web que te informe
Es para saber la ropa que tengo que llevar
Muchas gracias
Saludos

#420:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 18:42
    ----
Anapita Escribió:
Hola Buenas tardes
para finales de junio voy a estar un fin de semana en Praga
Me podis decir mas o menos la temperatura o el tiempo que suele hacer
O si sabeis alguna web que te informe
Es para saber la ropa que tengo que llevar
Muchas gracias
Saludos

En Junio solemos tener bueno, pero mejor llevar al menos una chaquetilla y un jersey (y un paraguas) por si acaso. Puedes mirar con una semana de antelación aquí: pocasi.idnes.cz/

Saludos.

#421:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 8:47
    ----
Deinonychus Escribió:
Anapita Escribió:
Hola Buenas tardes
para finales de junio voy a estar un fin de semana en Praga
Me podis decir mas o menos la temperatura o el tiempo que suele hacer
O si sabeis alguna web que te informe
Es para saber la ropa que tengo que llevar
Muchas gracias
Saludos

En Junio solemos tener bueno, pero mejor llevar al menos una chaquetilla y un jersey (y un paraguas) por si acaso. Puedes mirar con una semana de antelación aquí: pocasi.idnes.cz/

Saludos.


¿Y en septiembre? Quiero ir en ese mes y el año pasado no hice muy bueno

¿Mejor ir al principio?

Gracias Muy feliz

#422:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Llufriu Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 9:08
    ----
Hola, yo volví anoche de Praga de pasar 4 días y ya sabía que esto del tiempo es una lotería, pero hemos tenido de todo! Al vivir yo en costa/Mediterráneo con humedad y temperaturas "suaves" me ha sorprendido bastante!
Viernes al llegar allí 26º con un calor sofocante increible (manga corta y sudando), sábado y domingo bajaron las temperaturas a 15º, nubes y claros y un fresquito considerable (jersey, chaqueta y foular), pero se estaba bien; y ayer lunes lloviendo todo el día y 10º, nos pusimos todas las capas que llevábamos encima y con fresquito en la calle xD

Así que lo mejor es unos días antes es de ir es mirar la previsión en varios sitios y en base a eso hacer maleta!
Saludos Sonriente

#423:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 14:43
    ----
Deinonychus Escribió:
Anapita Escribió:
Hola Buenas tardes
para finales de junio voy a estar un fin de semana en Praga
Me podis decir mas o menos la temperatura o el tiempo que suele hacer
O si sabeis alguna web que te informe
Es para saber la ropa que tengo que llevar
Muchas gracias
Saludos

En Junio solemos tener bueno, pero mejor llevar al menos una chaquetilla y un jersey (y un paraguas) por si acaso. Puedes mirar con una semana de antelación aquí: pocasi.idnes.cz/

Saludos.

Deinonychus
Muchas gracias

#424:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Kiedis Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 13:55
    ----
llufriu Escribió:
Hola, yo volví anoche de Praga de pasar 4 días y ya sabía que esto del tiempo es una lotería, pero hemos tenido de todo! Al vivir yo en costa/Mediterráneo con humedad y temperaturas "suaves" me ha sorprendido bastante!
Viernes al llegar allí 26º con un calor sofocante increible (manga corta y sudando), sábado y domingo bajaron las temperaturas a 15º, nubes y claros y un fresquito considerable (jersey, chaqueta y foular), pero se estaba bien; y ayer lunes lloviendo todo el día y 10º, nos pusimos todas las capas que llevábamos encima y con fresquito en la calle xD

Así que lo mejor es unos días antes es de ir es mirar la previsión en varios sitios y en base a eso hacer maleta!
Saludos Sonriente

Lo de esta semana es excepcional. En algunas partes del país han llegado a -7, pero lo normal en mayo es que haga muy bueno. Pero como en España, hasta el 40 de mayo...

#425:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Kalima88 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 19:23
    ----
Alguien más podría decirme que tipo de ropa llevar para finales de junio.
No se si refresca por las noches

#426:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 19:30
    ----
Kalima88 Escribió:
Alguien más podría decirme que tipo de ropa llevar para finales de junio.
No se si refresca por las noches


Ojos que se mueven


Tiempo en Praga - Foro Europa del Este Tiempo en Praga

#427:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Kalima88 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 19:45
    ----
Seguiré vuestro consejo y consultaré la previsión antes de hacer la maleta
Gracias

#428:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Granbonobo Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 15:13
    ----
Kalima88 Escribió:
Seguiré vuestro consejo y consultaré la previsión antes de hacer la maleta
Gracias

Puede hacer malo y llover sin parr o hacerte bueno, tienes que mirar antes... Es muy irregular

#429:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Kalima88 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 15:34
    ----
Gracias

#430:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Locaporlosviajes Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 14:29
    ----
llufriu Escribió:
Hola, yo volví anoche de Praga de pasar 4 días y ya sabía que esto del tiempo es una lotería, pero hemos tenido de todo! Al vivir yo en costa/Mediterráneo con humedad y temperaturas "suaves" me ha sorprendido bastante!
Viernes al llegar allí 26º con un calor sofocante increible (manga corta y sudando), sábado y domingo bajaron las temperaturas a 15º, nubes y claros y un fresquito considerable (jersey, chaqueta y foular), pero se estaba bien; y ayer lunes lloviendo todo el día y 10º, nos pusimos todas las capas que llevábamos encima y con fresquito en la calle xD

Así que lo mejor es unos días antes es de ir es mirar la previsión en varios sitios y en base a eso hacer maleta!
Saludos Sonriente

Yo salgo este viernes, aunque paso primero por Budapest ¡no hago mas que mirar las webs del tiempo! También voy a capas pero no quería llevar un plumas fino, solo una parka de algodón (tengo limite muy estricto de equipaje con la aerolinea) ¿alguien recién llegado esta semana? Gracias

#431:  Re: Tiempo en Praga  Autor: I_Copera Último Mensaje Publicado: Mar, 28-01-2020 17:21
    ----
Por ahora la previsión es de unos 12º de día y 3º de Noche la primera quincena de Febrero con lluvia casi todos los días ... Mal asunto para mi.

Por lo menos hace mejor temperatura que aquí en Madrid





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 230142 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: