Huelga Swissport (afecta a varias compañías en Barajas) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  Huelga Swissport (afecta a varias compañías en Barajas).  Autor: Daxan Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 13:33
    ----
He leido en internet que Swissport está de huelga, y el viernes o sábado hubo problemas en Barajas (dos horas de espera para maletas).

¿Sabéis si la huelga continua?

¿Afecta también a las salidas?

#2:  Re: Huelga Swissport (afecta a varias compañías en Barajas).  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 15:06
    ----
La huelga sí que continúa.

Puede afectar a las salidas en cuanto a que Swissport también se encarga de facturar, embarcar, cargar las maletas en las bodegas, la coordinación de vuelos... Y muchísimas cosas más para determinadas compañías.

A ciencia cierta no sé si está afectando a las salidas. Lo único que he leído es lo que tú comentas del retraso en la entrega de equipajes en los vuelos de llegada.

#3:  Re: Huelga Swissport (afecta a varias compañías en Barajas).  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 18:26
    ----
www.elcomercio.es/ ...50300.html

#4:  Re: Huelga Swissport (afecta a varias compañías en Barajas).  Autor: Daxan Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 18:39
    ----
Gracias carrio, esa es la noticia que yo había leido. Pero como no he leido otras quejas ni más información pues no sabía como estaba la situación... El domingo tengo un vuelo con Ryanair y temo que me afecte...




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3564 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: