MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

#1:  MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Autor: Sueca31 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 21:30
    ----
Nosotros somos 5 personas para el crucero del 13/05/13 de Maravillas europeas.
¿alguien mas hace este crucero?

Un saludo.

#2:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 10:07
    ----
Sueca, buenos días....
Es el día 13 o bien el día 11 de mayo....?
Es muy parecido al posiciaonal de Lisboa Copenhague que hace Pull...
Si necesitas algo de esas ciduades, andamos por aquí....
Lo hice el año pasado, auqnue no subi de Copenhague hacia arriba..
Un saludo cordial desde la miotica y hermosa Girona

#3:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: Sueca31 Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 16:01
    ----
Hola Edu,¿Que tal llevas tu proyecto?Con lo fenomeno que eres seguro que genial.
Ahora estoy buscando gente para este crucero para programar las excursiones.

Un saludo desde Cantabria.

#4:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 19:47
    ----
Nuria, a ver en que te puedo ayudar...
Ya sabes que lo que te hagaa falta, solo tienes que decirlo. Ya ire entrando en este hilo.
DIme el itinerario y cuando sale.. A ver su puedo ayudar
Besos a tus padresy tios y un abrazo para ti.
Un saludocordial desde la especial y divina Girona

#5:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 19:48
    ----
sueca31 Escribió:
Hola Edu,¿Que tal llevas tu proyecto?Con lo fenomeno que eres seguro que genial.
Ahora estoy buscando gente para este crucero para programar las excursiones.

Un saludo desde Cantabria.
Lo dejamos para el año que viene, como minimo, porque la situación no ha permitido dejar viajar a mucha gente que ya estaba incorporada.
En fin, esperemos poder hacerlo en 2013..
Y animate tu tb para el año que vieien, con la famuly.
Un saludo cordial desde la entrañable Gitrona

#6:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: Europa2012 Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2012 16:55
    ----
Yo hago este crucero....

Mayo 11 al 18...Copenhagen a Estonia

Me gustaria saber sobre las excursiones

Gracias

EN

#7:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2012 19:45
    ----
Hola Europa2012, bienvenida...
A ver si Nuria te ve por aquí, y os mandais algun correo privado, para poneros en contacto.
Es un buen crucero.
Así, por lo que dices, es desde el día 11 al 18....de mayo....
Con que naviera lo haces?
Saludos corialdes desde la dispuesta y alegre Girona

#8:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: Sueca31 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2012 11:23
    ----
Buenas a los dos,
Edu siento mucho que no saliera tu proyecto.
Mi barco es el Gran Mistral con Iberocruceros y asle el 13/05 y dura 12 días.
Sale de Bilbao,luego Brest,Luego Sauthampton,amsterdam,copehague,Tallin," días Sant Petersburgo,Helsinki y dos días EStocolomo por lo que no debe ser el mismo que el tuyo Europa.

Un saludo.

#9:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2012 14:44
    ----
Hola Nuria, como estas?
No, no ha salido, pero no renunciamos a él. Lo aparcamos simplemente y por tiempo idefinido. A ver si el 2013 de cara a hacerlo en 2014.., sale y piensa que tu tienes que ser parte de él...
Éste que haces, no esta nada mal, tiene muy buena pinta...
Ya me contaras.
Venga, si necesitas alguna cosa, aquí ando..
Un abrazoa tus padres y un saludo cordial desde la diovina Girona

#10:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: Europa2012 Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2012 1:38
    ----
Saludos a todos....desde el frio Canada Trist

Voy con Pullmantur....ya me los conosco,,,estube en el Sovering en Mayo pasado......Pero esta experiencia del Baltico se q sera fabulosa

Me he conocido con una guapa de Girona....bella persona

Estamos en contacto

#11:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2012 8:37
    ----
sueca31 Escribió:
Buenas a los dos,
Edu siento mucho que no saliera tu proyecto.
Mi barco es el Gran Mistral con Iberocruceros y asle el 13/05 y dura 12 días.
Sale de Bilbao,luego Brest,Luego Sauthampton,amsterdam,copehague,Tallin," días Sant Petersburgo,Helsinki y dos días EStocolomo por lo que no debe ser el mismo que el tuyo Europa.

Un saludo.
Nuria, escuchame.
Para el 2014, vete preparando a la family, que voleremos a juntarnos todos, e intentaremos hacer el fluvial de Rusia a Moscu....
No te lies en ingun otro viaje, que seras la traductora oficial del grupo, vale?
Y en este, si puedo ayudar, no hace falta que te diga, que solo tienes que decirmelo.
Dale un abrazoa tus padres y tios.
Un saludo cordial desde la ilusionada y divina Girona

#12:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2012 8:38
    ----
Europa2012 Escribió:
Saludos a todos....desde el frio Canada Trist

Voy con Pullmantur....ya me los conosco,,,estube en el Sovering en Mayo pasado......Pero esta experiencia del Baltico se q sera fabulosa

Me he conocido con una guapa de Girona....bella persona

Estamos en contacto
Por supuesto que si es de Girona, tiene que ser bella persona, jijijijijiji
Vas con ella?
O estas en Girona?
Un sdaludo cordial desde ahí, desde la bella Girona

#13:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2012 16:17
    ----
Nuria, cambio de palnes para el 2014.
Ahora hacemos ya el fluvial de Moscu ST. Pestesburgo....
El 2014, seria interesante hacer la India..
No te gusta nada, verdad?
Prepara a la tus padres y tios, que allis nos vamos todos...
Cuidate y si necesitas, ya sabes, no hace falta que te diga mas..
Un saludocordial desde la venturosa y especial Girona

#14:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: Laurak Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2012 23:49
    ----
Hola nosotros también hacermos el posicional de ibero q sale desde bilbao el 13 de mayo, alguien tiene alguna información de estre crucero no encuntro nada, gracias cualquier cosa me vale estoy muy perdida, bueno las excursiones tengo claro q si q se conquin hacerlas, si no me entero de nada mas gracias

#15:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2012 8:56
    ----
laurak Escribió:
hola nosotros también hacermos el posicional de ibero q sale desde bilbao el 13 de mayo, alguien tiene alguna información de estre crucero no encuntro nada, gracias cualquier cosa me vale estoy muy perdida, bueno las excursiones tengo claro q si q se conquin hacerlas, si no me entero de nada mas gracias
Bienvenida...
Yo te aconsejo que hables con Nuria, quees vetarana en estas lides ys abe muy bien como mover todo el tgema. Lleva diaas sin entrar,....
Mandale un privado.. Ella ha hecho algun crucero conmigo y sabe con quien hacer las excrusiones, con un minmo de ganratia.
Si tienes dudas, aquí estoy
Unsaludo cordial desde ls disciplente Girona

#16:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2012 19:04
    ----
Venga, tienes varios privados. Estamos en marcha,
Yo mismo mando un correo a Nuria, al suyo particular...
Que se poga en contacto contigo.
Saludos corialdes desde la divina Girona

#17:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: Laurak Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2012 19:09
    ----
Gracias por la ayuda y haber si esto se mueve un poquito porq gente en el barco va ayer pille el ultimo camarote de interior, pufff por los pelossss¡¡¡¡¡

#18:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: Sueca31 Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2012 20:09
    ----
Hola Laura,
¿cuantos sois?
Nosotros tenemos previsto hacer excursión en Normandia,Inglaterra y en San Petersburgo ya que el resto de lugares ya los he visitado y son muy faciles de ver sin necesidad de excursion.
Nosotros no hemos cogido el TI ya que al ir con gente mayor de 55 años la oferta que hay es que incluye las bebidas en las comidas.
Nosotros somos 8 personas.
Yo tengo 32 años.
A ver si aparece mas gente para formar grupo y así pasarlo mejor.

#19:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2012 20:21
    ----
Ole, ya esta aquí, la energia personificada....
Mirala ella....
Dale un abrazo a tus padres y diles que parael año que viene, no se comprometan, que nos vamos a la India.. O algo parecido.
Y tu, dejate ver mas por aquí, terremoto...
Un saludo cordial desde la fábrica de los sueños... Girona

#20:  Re: IBEROCRUCEROS 13 MAYO 2013  Autor: Sueca31 Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2012 15:32
    ----
Hola Edu,
Me alegro mogollon que siga adelante tu proyecto.te lo mereces.
A ver si somos capaces de crear grupo pero de momento la verdad que no aperece mucha gente.

Un besazo

#21:  Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Autor: Pauymary Último Mensaje Publicado: Mie, 29-05-2013 19:45
    ----
Hola chicos. Nosotros llegamos puntualmente y a las 19:20 h. Ya tomábamos tierra en nuestra querida isla.
Daros las gracias a todos. Ha sido un grupo genial y esperamos vernos de nuevo.
Saludos a todos.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 68015 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: