República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 52, 53, 54  Siguiente

#621:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 19:58
    ----
Pues entonces nosotros hemos tenido mala suerte. Las dos últimas veces por SD tuvimos que hacer una cola no enorme, sino muy muy muy lenta.
Me das ánimos para este viaje. Espero que sea como dices mucho más rápida, y mas que llevamos las tasas pagadas.

#622:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 13:55
    ----
Pues en esta ocasión tengo que darle la razón a josefelipe. Pasamos el control rapidísimo, de los primeros, al llevar las tasas pagadas y salir de los primero del avión. Ahora, del aeropuerto salimos los últimos. Una maleta salio entre las 10 últimas. A si que no ganamos nada por llevar las tasas pagadas excepto la comodidad. Pero al menos salieron las maletas, que ya tenia el susto en el cuerpo.

#623:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: SuperPity Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 12:10
    ----
Una pregunta, acabo de comprar la tarjeta turista para entrar en República Dominicana y, perdonad mi ignorancia, pero me han mandado un pdf en el que no aparece ninguna fecha (por otro lado porque no me la han pedido) ¿Cuánto tienen de validez estas tarjetas?
Disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que llevo a cabo estos trámites y estoy un tanto perdido.

#624:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 12:40
    ----
SuperPity Escribió:
Una pregunta, acabo de comprar la tarjeta turista para entrar en República Dominicana y, perdonad mi ignorancia, pero me han mandado un pdf en el que no aparece ninguna fecha (por otro lado porque no me la han pedido) ¿Cuánto tienen de validez estas tarjetas?
Disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que llevo a cabo estos trámites y estoy un tanto perdido.


Tiene una validez de un año, tranquilo

#625:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 12:22
    ----
Voy con niños y lo q es peor con fumadores.
Merece la pena llevar tasas pagadas? Me refiero si de esta manera ya pueden salir afuera, aunq haya q esperar el bus, o no se puede salir hasta recoger maletas?.
No se si me explico

#626:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 14:37
    ----
ferfuerte Escribió:
Voy con niños y lo q es peor con fumadores.
Merece la pena llevar tasas pagadas? Me refiero si de esta manera ya pueden salir afuera, aunq haya q esperar el bus, o no se puede salir hasta recoger maletas?.
No se si me explico

Ahorrarás tiempo. Se puede quedar uno a recoger maletas y los demás salir, eso si, previo pasa por pasaportes.

#627:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 14:50
    ----
petisuis Escribió:
ferfuerte Escribió:
Voy con niños y lo q es peor con fumadores.
Merece la pena llevar tasas pagadas? Me refiero si de esta manera ya pueden salir afuera, aunq haya q esperar el bus, o no se puede salir hasta recoger maletas?.
No se si me explico

Ahorrarás tiempo. Se puede quedar uno a recoger maletas y los demás salir, eso si, previo pasa por pasaportes.

Ok pues los saco y unos q esperen por maletas y los fumadores y niños salen fuera.

#628:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Ninanini Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 20:53
    ----
En nuestros billetes me aparecen desglosadas todas las tasas que incluidas en el precio, que voy a intentar de copiaros al final (viajamos por nuestra cuenta con Delta/Air Europa/KLM, combinado NY y Punta Cana)



Mirando en desglose deduje que la de salida si está incluida pero la de entrada no, así que llamé al teléfono de información de Delta ( que es en la página que he comprado el billete y el operador principal) para preguntar, y después de tenerme 20 min esperando mientras "lo comprobaban" me han asegurado que están incluidas las dos, tanto las de entrada como las de salida, que los únicos que tienen que pagar algo aparte son "los ciudadanos venezolanos la tasa R no se qué..."

Me he quedado a cuadros porque creo que me han informado mal... Pero claro, las palabras se las lleva el viento y la que se fastidiaría si la.info está mal soy solo yo... A ver que opináis.


Taxes, Fees and Charges
Dominican Republic - Dominican Republic-Airport Departure Tax (AA)
€17.00 EUR
United States - September 11th Security Fee(Passenger Civil Aviation Security Service Fee) (AY)
€9.52 EUR
Netherlands - Security Service Charge (CJ)
€5.64 EUR
Spain - Departure Charge (JD)
€25.36 EUR
OG Tax
€1.24 EUR
Spain - Security Tax (QV)
€6.03 EUR
Netherlands - Passenger Service Charge (RN)
€5.36 EUR
United States - Transportation Tax (US)
€30.60 EUR
Dominican Republic - Airport Authority Fee (UX)
€25.50 EUR
Dominican Republic - Airport Infrastructure Fee (VB)
€27.72 EUR
United States - Animal and Plant Health Inspection Service Fee (APHIS User Fee - Passengers (XA)
€6.74 EUR
United States - Passenger Facility Charge (XF)
€3.83 EUR
United States - Immigration and Naturalization Fee(Immigration User Fee) (XY)
€11.90 EUR
United States - Custom User Fee (YC)
€9.36 EUR

La que yo creo que si está incluida es la primera, la de salida, que además segun el cambio vigente encaja, pero de la de salida ninrastro por mucho que me diga la señorita de Delta...

#629:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 7:00
    ----
Ninanini Escribió:
En nuestros billetes me aparecen desglosadas todas las tasas que incluidas en el precio, que voy a intentar de copiaros al final (viajamos por nuestra cuenta con Delta/Air Europa/KLM, combinado NY y Punta Cana)



Mirando en desglose deduje que la de salida si está incluida pero la de entrada no, así que llamé al teléfono de información de Delta ( que es en la página que he comprado el billete y el operador principal) para preguntar, y después de tenerme 20 min esperando mientras "lo comprobaban" me han asegurado que están incluidas las dos, tanto las de entrada como las de salida, que los únicos que tienen que pagar algo aparte son "los ciudadanos venezolanos la tasa R no se qué..."

Me he quedado a cuadros porque creo que me han informado mal... Pero claro, las palabras se las lleva el viento y la que se fastidiaría si la.info está mal soy solo yo... A ver que opináis.


Taxes, Fees and Charges
Dominican Republic - Dominican Republic-Airport Departure Tax (AA)
€17.00 EUR
United States - September 11th Security Fee(Passenger Civil Aviation Security Service Fee) (AY)
€9.52 EUR
Netherlands - Security Service Charge (CJ)
€5.64 EUR
Spain - Departure Charge (JD)
€25.36 EUR
OG Tax
€1.24 EUR
Spain - Security Tax (QV)
€6.03 EUR
Netherlands - Passenger Service Charge (RN)
€5.36 EUR
United States - Transportation Tax (US)
€30.60 EUR
Dominican Republic - Airport Authority Fee (UX)
€25.50 EUR
Dominican Republic - Airport Infrastructure Fee (VB)
€27.72 EUR
United States - Animal and Plant Health Inspection Service Fee (APHIS User Fee - Passengers (XA)
€6.74 EUR
United States - Passenger Facility Charge (XF)
€3.83 EUR
United States - Immigration and Naturalization Fee(Immigration User Fee) (XY)
€11.90 EUR
United States - Custom User Fee (YC)
€9.36 EUR

La que yo creo que si está incluida es la primera, la de salida, que además segun el cambio vigente encaja, pero de la de salida ninrastro por mucho que me diga la señorita de Delta...

El tema es que se le llama mal, lo que llamamos tasas de entrada es un impuesto de turista que se paga siempre, sí o sí, y son 10$, las tasas de salida depende del aeropuerto, si vuelas en charter por punta cana te cobran 20$, si es vuelo regular, los que vuelan generalmente a Las Américas, ya están en el billete.

#630:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 20:30
    ----
Buenas

A alguien que esté intentando sacar la Tarjeta de Turista por internet le está dando problemas? Me está dando errores, o no reconoce la tarjeta, no se si porque es una tarjeta monedero o prepago (de las recargables) aunque llevo ya varios viajes pagando con esa misma tarjeta y nunca he tenido problemas, no se que pasa ahora.

#631:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 21:03
    ----
Willy_Fogg Escribió:
Buenas

A alguien que esté intentando sacar la Tarjeta de Turista por internet le está dando problemas? Me está dando errores, o no reconoce la tarjeta, no se si porque es una tarjeta monedero o prepago (de las recargables) aunque llevo ya varios viajes pagando con esa misma tarjeta y nunca he tenido problemas, no se que pasa ahora.

En que te da problemas? no te llega el correo o no t deja hacer el pago? si no te llga el correo es que lo estas haciendo desde el movil, solo va desde el ordenador..a mi me pasó este verano, estuve esperando y no llegaba nada bi me habian descontado nada y tuve que hacerlo desde el pc

#632:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2017 3:30
    ----
morena85000 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Buenas

A alguien que esté intentando sacar la Tarjeta de Turista por internet le está dando problemas? Me está dando errores, o no reconoce la tarjeta, no se si porque es una tarjeta monedero o prepago (de las recargables) aunque llevo ya varios viajes pagando con esa misma tarjeta y nunca he tenido problemas, no se que pasa ahora.

En que te da problemas? no te llega el correo o no t deja hacer el pago? si no te llga el correo es que lo estas haciendo desde el movil, solo va desde el ordenador..a mi me pasó este verano, estuve esperando y no llegaba nada bi me habian descontado nada y tuve que hacerlo desde el pc

No me acepta el pago; lo estoy haciendo como ya lo he hecho anteriormente en cuatro o cinco viajes, desde un ordenador y con una tarjeta prepago, pero o me da error en el Captcha, o me dice que "la orden no ha podido ser procesada. Verifique los datos suministrados y/o contacte al proveedor de su tarjeta" y como digo, es la misma tarjeta con la que he pagado otras veces.

Lo seguire intentando Confundido

#633:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2017 11:07
    ----
Hola Compañeros.

Para llegadas al aeropuerto de Punta Cana (viajo con Evelop) son 20 dólares a la entrada y 10 a la salida. ¿Cierto?

Gracias!!!

#634:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2017 11:21
    ----
lana83 Escribió:
Hola Compañeros.

Para llegadas al aeropuerto de Punta Cana (viajo con Evelop) son 20 dólares a la entrada y 10 a la salida. ¿Cierto?

Gracias!!!

Es al revés, la entrada es la tarjeta de turista que son 10$ (y la puedes pagar por internet) y la salida son las tasas del aeropuerto que son 20$.

#635:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2017 11:37
    ----
Gracias Josefelipe!!

Se puede pagar al llegar sin problema como siempre... ¿no? Hace 7 años que no voy...

Somos un grupo grande y si tengo que estar detrás de cada uno para que lo haga por internet puedo morirme, jajajaja.... Mr. Green

Gracias!!!!

#636:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2017 16:01
    ----
lana83 Escribió:
Gracias Josefelipe!!

Se puede pagar al llegar sin problema como siempre... ¿no? Hace 7 años que no voy...

Somos un grupo grande y si tengo que estar detrás de cada uno para que lo haga por internet puedo morirme, jajajaja.... Mr. Green

Gracias!!!!

Por supuesto que se puede pagar en el aeropuerto, lo de hacerlo por internet sólo es por agilizar el ingreso en el país. Cada uno lo que vea más cómodo en cada momento, Amistad

#637:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2017 20:12
    ----
lana83 Escribió:
Gracias Josefelipe!!

Se puede pagar al llegar sin problema como siempre... ¿no? Hace 7 años que no voy...

Somos un grupo grande y si tengo que estar detrás de cada uno para que lo haga por internet puedo morirme, jajajaja.... Mr. Green

Gracias!!!!

Hola
No te preocupes yo siempre que voy las pago allí y hasta ahora bièn si que suele haber colas unas veces más que otras pero al final agilizan rápido ...

#638:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 10:57
    ----
Perfecto chicos... De nuevo gracias!!!!

#639:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: JoseRamon82 Enlaces Publicado: Vie, 08-12-2017 11:04
    ----
Hola chic@s , este finde de semana viajo a punta cana con air europa , creo que estamos exentos de pagar esa tasa de entrada porque por lo visto ya la tenemos incluida en el precio, si no es así me imagino que podremos cambiar euro por dolares en el aeropuerto de punta cana verdad¿
Gracias

#640:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 08-12-2017 11:43
    ----
JoseRamon82 Escribió:
hola chic@s , este finde de semana viajo a punta cana con air europa , creo que estamos exentos de pagar esa tasa de entrada porque por lo visto ya la tenemos incluida en el precio, si no es así me imagino que podremos cambiar euro por dolares en el aeropuerto de punta cana verdad¿
Gracias

Hola
Las tasas que incluyen volando con Air Europa son las de salida ..
Las de entrada las tienes que pagar.

#641:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Jomedi1979 Último Mensaje Publicado: Sab, 10-09-2022 12:27
    ----
campanilla80 Escribió:
jomedi1979 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Y si tienes dudas con ese trámite, mejor aquí:
República Dominicana: tasas de entrada y salida - Foro Punta Cana y República Dominicana E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana
Saludos
Ok eso ya lo había visto muchas gracias
Con uno vale para mi y mi mujer
Muchas gracias Aver q tiempo nos hace por allá voy el 20
Buen viaje Amistad





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 32 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 660292 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: