República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente

#961:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 15:13
    ----
agatha13 Escribió:
La agencia de viajes me confirmó que no iban incluidas. Por eso estoy dudando que hacer porque en el aeropuerto tengo entendido Q ya no se pagan

Aquí tienes el enlace de la Dirección General de Impuestos Internos, lee lo del recuadro azul, lo pone claro.

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx

Lo que tendrás que pagar serán las tasas del aeropuerto si vuelas por Punta Cana y son 20$/€

#962:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 15:15
    ----
josefelipe Escribió:
agatha13 Escribió:
La agencia de viajes me confirmó que no iban incluidas. Por eso estoy dudando que hacer porque en el aeropuerto tengo entendido Q ya no se pagan

Aquí tienes el enlace de la Dirección General de Impuestos Internos, lee lo del recuadro azul, lo pone claro.

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx

Lo que tendrás que pagar serán las tasas del aeropuerto si vuelas por Punta Cana y son 20$/€

...Y se lo comentas a tu agencia de viajes, que se informen bien.

#963:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Agatha13 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 15:38
    ----
Ya os contaré en queda todo esto. Confirmado Q las tasas de la tarjeta de turista no iban incluidas en el billete. El mayorista de mi agencia de viajes se pondrá en contacto con Iberia. Si dejarán las cosas como estaban pagar a la llegada en el aeropuerto era mucho mejor.

#964:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 0:52
    ----
agatha13 Escribió:
Ya os contaré en queda todo esto. Confirmado Q las tasas de la tarjeta de turista no iban incluidas en el billete. El mayorista de mi agencia de viajes se pondrá en contacto con Iberia. Si dejarán las cosas como estaban pagar a la llegada en el aeropuerto era mucho mejor.

Tranquilos.
Nosotros sacamos los billetes con iberia antes de quitar la tarjeta de turista.
Al llegar a Santo Domingo, no hay nada ni nadie para cobrarlas. Pasas directamente a pasaportes.

#965:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 4:50
    ----
petisuis Escribió:
agatha13 Escribió:
Ya os contaré en queda todo esto. Confirmado Q las tasas de la tarjeta de turista no iban incluidas en el billete. El mayorista de mi agencia de viajes se pondrá en contacto con Iberia. Si dejarán las cosas como estaban pagar a la llegada en el aeropuerto era mucho mejor.

Tranquilos.
Nosotros sacamos los billetes con iberia antes de quitar la tarjeta de turista.
Al llegar a Santo Domingo, no hay nada ni nadie para cobrarlas. Pasas directamente a pasaportes.

Eso ya lo dije yo, incluso la oficina de Banreservas donde se hacía el pago está cerrada, y mi vuelo estaba cogido de enero y volé en agosto. Aunque para mí era mejor antes, me quitaba mucha gente del medio.

#966:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Stam Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 13:39
    ----
josefelipe Escribió:
agatha13 Escribió:
La agencia de viajes me confirmó que no iban incluidas. Por eso estoy dudando que hacer porque en el aeropuerto tengo entendido Q ya no se pagan

Aquí tienes el enlace de la Dirección General de Impuestos Internos, lee lo del recuadro azul, lo pone claro.

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx

Lo que tendrás que pagar serán las tasas del aeropuerto si vuelas por Punta Cana y son 20$/€


¿Y estas tasas del aeropuerto de PC de dónde salen? Yo vuelo con Air Europa y tanto la tarjeta turística como las tasas de salida están incluidas, y la agencia no sabe nada del tema...

#967:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 15:32
    ----
stam Escribió:
josefelipe Escribió:
agatha13 Escribió:
La agencia de viajes me confirmó que no iban incluidas. Por eso estoy dudando que hacer porque en el aeropuerto tengo entendido Q ya no se pagan

Aquí tienes el enlace de la Dirección General de Impuestos Internos, lee lo del recuadro azul, lo pone claro.

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx

Lo que tendrás que pagar serán las tasas del aeropuerto si vuelas por Punta Cana y son 20$/€


¿Y estas tasas del aeropuerto de PC de dónde salen? Yo vuelo con Air Europa y tanto la tarjeta turística como las tasas de salida están incluidas, y la agencia no sabe nada del tema...

Air Europa se considera un vuelo regular, por lo que está todo incluido en el billete, las compañías con vuelos charter no los tienen.

#968:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Agatha13 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 20:17
    ----
petisuis Escribió:
agatha13 Escribió:
Ya os contaré en queda todo esto. Confirmado Q las tasas de la tarjeta de turista no iban incluidas en el billete. El mayorista de mi agencia de viajes se pondrá en contacto con Iberia. Si dejarán las cosas como estaban pagar a la llegada en el aeropuerto era mucho mejor.

Tranquilos.
Nosotros sacamos los billetes con iberia antes de quitar la tarjeta de turista.
Al llegar a Santo Domingo, no hay nada ni nadie para cobrarlas. Pasas directamente a pasaportes.

Y nadie te pidió el billete ni cuando pasaste a pasaportes?

#969:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 21:43
    ----
agatha13 Escribió:
petisuis Escribió:
agatha13 Escribió:
Ya os contaré en queda todo esto. Confirmado Q las tasas de la tarjeta de turista no iban incluidas en el billete. El mayorista de mi agencia de viajes se pondrá en contacto con Iberia. Si dejarán las cosas como estaban pagar a la llegada en el aeropuerto era mucho mejor.

Tranquilos.
Nosotros sacamos los billetes con iberia antes de quitar la tarjeta de turista.
Al llegar a Santo Domingo, no hay nada ni nadie para cobrarlas. Pasas directamente a pasaportes.

Y nadie te pidió el billete ni cuando pasaste a pasaportes?

Nada, pasamos directamente a sellar el pasaporte y a buscar nuestro equipaje.
El kiosko donde se compraban las tarjetas no esta, y nadie pide nada.

#970:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Agatha13 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 22:04
    ----
petisuis Escribió:
agatha13 Escribió:
petisuis Escribió:
agatha13 Escribió:
Ya os contaré en queda todo esto. Confirmado Q las tasas de la tarjeta de turista no iban incluidas en el billete. El mayorista de mi agencia de viajes se pondrá en contacto con Iberia. Si dejarán las cosas como estaban pagar a la llegada en el aeropuerto era mucho mejor.

Tranquilos.
Nosotros sacamos los billetes con iberia antes de quitar la tarjeta de turista.
Al llegar a Santo Domingo, no hay nada ni nadie para cobrarlas. Pasas directamente a pasaportes.

Y nadie te pidió el billete ni cuando pasaste a pasaportes?

Nada, pasamos directamente a sellar el pasaporte y a buscar nuestro equipaje.
El kiosko donde se compraban las tarjetas no esta, y nadie pide nada.

Gracias por la información. La compañía es la que negocia que pague los impuestos si no lo incluyen en el billete es el problema de ellos. 10 euritos Q quedan en nuestro bolsillo Guiño

#971:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Agatha13 Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2018 11:49
    ----
leni84 Escribió:
Hola alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida por santo domingo ... Sólo hemos comprado vuelo ... Leo y leo y por más que intento no encuentro la respuesta ... Muchas gracias!!!!

Hola ya hiciste tu viaje a Santo Domingo? Como te fue con el tema de las tasas?

#972:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2018 15:54
    ----
agatha13 Escribió:
leni84 Escribió:
Hola alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida por santo domingo ... Sólo hemos comprado vuelo ... Leo y leo y por más que intento no encuentro la respuesta ... Muchas gracias!!!!

Hola ya hiciste tu viaje a Santo Domingo? Como te fue con el tema de las tasas?

Por Santo Domingo, desde España, no se paga nada......ni entrada ni salida.

#973:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: JelouK Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 15:07
    ----
josefelipe Escribió:
JelouK Escribió:
Cuando estás en la cola de facturación en el aeropuerto de Punta Cana, hay dos señoritas con una caja, que te piden el billete, lo miran y te cobran 20€ o 20 USD.
Yo volé con evelop y las pagué.

Eso son tasas del aeropuerto, la tarjeta de turista ya no hay que pagarla

Las tasas de aeropuerto SIEMPRE van incluidas en el billete. Será otro tipo de tasa, pero las de aeropuerto no.

#974:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 16:55
    ----
JelouK Escribió:
josefelipe Escribió:
JelouK Escribió:
Cuando estás en la cola de facturación en el aeropuerto de Punta Cana, hay dos señoritas con una caja, que te piden el billete, lo miran y te cobran 20€ o 20 USD.
Yo volé con evelop y las pagué.

Eso son tasas del aeropuerto, la tarjeta de turista ya no hay que pagarla

Las tasas de aeropuerto SIEMPRE van incluidas en el billete. Será otro tipo de tasa, pero las de aeropuerto no.

Las tasas de aeropuerto van incluidas en el billete si es un vuelo regular (Air Europa, Iberia,...) si es chárter las tendrás que pagar al salir del país, y estas son las compañías que vuelan a Punta Cana, como Evelop.

#975:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Potris1730 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 21:48
    ----
Buenas!! En abril viajo a punta cana con Evelop, nos han indicado en la agencia que la tasa de entrada ya va incluida en los vuelos charter también (por si resuelve alguna duda) pero no la de salida, ¿alguien me puede decir el importe actual? y ¿como funciona? Gracias de antemano!

#976:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 9:40
    ----
potris1730 Escribió:
Buenas!! En abril viajo a punta cana con Evelop, nos han indicado en la agencia que la tasa de entrada ya va incluida en los vuelos charter también (por si resuelve alguna duda) pero no la de salida, ¿alguien me puede decir el importe actual? y ¿como funciona? Gracias de antemano!

Siguen siendo 20$/€, como siempre, llévalos a mano a la hora de facturar, ellos te lo piden.

#977:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Potris1730 Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 12:25
    ----
josefelipe Escribió:
potris1730 Escribió:
Buenas!! En abril viajo a punta cana con Evelop, nos han indicado en la agencia que la tasa de entrada ya va incluida en los vuelos charter también (por si resuelve alguna duda) pero no la de salida, ¿alguien me puede decir el importe actual? y ¿como funciona? Gracias de antemano!

Siguen siendo 20$/€, como siempre, llévalos a mano a la hora de facturar, ellos te lo piden.

Bien, entonces entiendo que me compensa pagar la tasa de salida en Dolares, ya que actualmente 20$ son 17,44€, por poco sea, ya que somos 2, 5€ que nos ahorramos. ¿Me equivoco?

Gracias no obstante por la aclaración!! Guiño Guiño

#978:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Kira2014 Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 12:48
    ----
potris1730 Escribió:
josefelipe Escribió:
potris1730 Escribió:
Buenas!! En abril viajo a punta cana con Evelop, nos han indicado en la agencia que la tasa de entrada ya va incluida en los vuelos charter también (por si resuelve alguna duda) pero no la de salida, ¿alguien me puede decir el importe actual? y ¿como funciona? Gracias de antemano!

Siguen siendo 20$/€, como siempre, llévalos a mano a la hora de facturar, ellos te lo piden.

Bien, entonces entiendo que me compensa pagar la tasa de salida en Dolares, ya que actualmente 20$ son 17,44€, por poco sea, ya que somos 2, 5€ que nos ahorramos. ¿Me equivoco?

Gracias no obstante por la aclaración!! Guiño Guiño

Hola, yo soy de las me guardo los 20$ para la salida, aunque sea poco, sale más a cuenta que en € Guiño

#979:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Potris1730 Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 13:19
    ----
Kira2014 Escribió:
potris1730 Escribió:
josefelipe Escribió:
potris1730 Escribió:
Buenas!! En abril viajo a punta cana con Evelop, nos han indicado en la agencia que la tasa de entrada ya va incluida en los vuelos charter también (por si resuelve alguna duda) pero no la de salida, ¿alguien me puede decir el importe actual? y ¿como funciona? Gracias de antemano!

Siguen siendo 20$/€, como siempre, llévalos a mano a la hora de facturar, ellos te lo piden.

Bien, entonces entiendo que me compensa pagar la tasa de salida en Dolares, ya que actualmente 20$ son 17,44€, por poco sea, ya que somos 2, 5€ que nos ahorramos. ¿Me equivoco?

Gracias no obstante por la aclaración!! Guiño Guiño

Hola, yo soy de las me guardo los 20$ para la salida, aunque sea poco, sale más a cuenta que en € Guiño

Hola, muchas gracias, veo que entonces que esta picaresca es correcta Muy feliz ! Gracias por la ayuda!!! Aplausos Aplausos

#980:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 17:56
    ----
Buenas tardes; nosotros hemos viajado en octubre de 2.017 y agosto de 2018 con Aireuropa; en 2.017, pagamos tasas de entrada pero no de salida y el año pasado, no pagamos nada ni al entrar ni al salir.
Salu2

#981:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Jomedi1979 Último Mensaje Publicado: Sab, 10-09-2022 12:27
    ----
campanilla80 Escribió:
jomedi1979 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Y si tienes dudas con ese trámite, mejor aquí:
República Dominicana: tasas de entrada y salida - Foro Punta Cana y República Dominicana E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana
Saludos
Ok eso ya lo había visto muchas gracias
Con uno vale para mi y mi mujer
Muchas gracias Aver q tiempo nos hace por allá voy el 20
Buen viaje Amistad





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 49 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 659029 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: