República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

#1031:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 5:53
    ----
Joder. Ya era hora.

Genial si es así. Por fin se acabó el mangoneo .

#1032:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Sedereturn Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 19:28
    ----
Según me confirma mi agencia están incluidas y eso que vamos en chárter con wamos air. Así que genial

#1033:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: RoserSAMA Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 16:55
    ----
orgasmo Escribió:
la_canariona Escribió:
Las tasas de entrada estan incluidas en el precio del billete.

Las de salida, depende.
Si vuelas en vuelo de linea regular estan incluidas en el precio del billete.
Pero si viajas en vuelo charter, tienes que pagarlas en el aeropuerto (US$20 x persona)

Esta explicado en los ultimos comentarios :

Desde el 07/enero/2020 el procedimiento ha cambiado y ya no se pagan en efectivo las tasas ni de entrada ni de salida en ninguno de los vuelos, tanto regulares como charter.
Las tasas estan incluidas en el precio de los billetes.

Yo he regresado el Sabado 25 y no he pagado tasas , en mi caso viajando con EVELOP.

Saludos. Amistad

Gracias!! Está genial tener información de primera mano Amistad

Al final se arregló el tiempo?

#1034:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: MN.11 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 21:09
    ----
Hola! Viajó el mes de julio a Republica y tengo entendido que ahora las tasas de avión están incluidas en el precio pero no estoy segura si son tanto las tasas de ida como las tasas de vuelta.
Ya que me dicen que son 20€ De tasas y antiguamente eran 10 y 20

Gracias!

#1035:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 21:11
    ----
@MN11 , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos

#1036:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 21:11
    ----
MN.11 Escribió:
Hola! Viajó el mes de julio a Republica y tengo entendido que ahora las tasas de avión están incluidas en el precio pero no estoy segura si son tanto las tasas de ida como las tasas de vuelta.
Ya que me dicen que son 20€ De tasas y antiguamente eran 10 y 20

Gracias!

Todas las tasas están incluidas en el precio del billete de avión.

#1037:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: MN.11 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 21:56
    ----
Acabo de mirar lo q me mando el chico de la agencia y solo me hace referencia a las tasas de salida del país que son 20€, tendré que pagar entonces la de entrada? O aunque solo me haya hecho referencia a las de salida también están las de entrada?
Es la primera vez que voy
Willy_Fogg Escribió:
MN.11 Escribió:
Hola! Viajó el mes de julio a Republica y tengo entendido que ahora las tasas de avión están incluidas en el precio pero no estoy segura si son tanto las tasas de ida como las tasas de vuelta.
Ya que me dicen que son 20€ De tasas y antiguamente eran 10 y 20

Gracias!

Todas las tasas están incluidas en el precio del billete de avión.

#1038:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 22:04
    ----
MN.11 Escribió:
Acabo de mirar lo q me mando el chico de la agencia y solo me hace referencia a las tasas de salida del país que son 20€, tendré que pagar entonces la de entrada? O aunque solo me haya hecho referencia a las de salida también están las de entrada?
Es la primera vez que voy
Willy_Fogg Escribió:
MN.11 Escribió:
Hola! Viajó el mes de julio a Republica y tengo entendido que ahora las tasas de avión están incluidas en el precio pero no estoy segura si son tanto las tasas de ida como las tasas de vuelta.
Ya que me dicen que son 20€ De tasas y antiguamente eran 10 y 20

Gracias!

Todas las tasas están incluidas en el precio del billete de avión.

Están incluidas las tasas de entrada y las de salida , no tendrás que pagar nada

#1039:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: MN.11 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 22:06
    ----
@Willy_fogg @Tinuco
Muchas gracias a los 2 de verdad, siento ser insistente, es por ir con todo claro y no tener luego sorpresas

Muchas gracias!!

#1040:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Valkiria2021 Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 16:39
    ----
Qué de alegrías me estoy llevando en este foro! Gracias a todos por la información Sonriente

#1041:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 17:23
    ----
Pues me ha tocado una semana allí con todo incluido (vuelos, traslados, hotel con TI, seguro....) Excepto tasas de salida que me dicen que son 175 por persona. Es eso así? No se a cuanto esta el cambio.
Gracias!!!

#1042:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 18:38
    ----
virlamejor Escribió:
Pues me ha tocado una semana allí con todo incluido (vuelos, traslados, hotel con TI, seguro....) Excepto tasas de salida que me dicen que son 175 por persona. Es eso así? No se a cuanto esta el cambio.
Gracias!!!

La tasa de salida cuando había que pagarla, porque ahora está incluída en el billete de avión igual que la tasa de entrada, eran 20 dólares ó 20 euros. Así que esos 175... Malvado o muy loco

#1043:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 19:02
    ----
Willy_Fogg Escribió:
virlamejor Escribió:
Pues me ha tocado una semana allí con todo incluido (vuelos, traslados, hotel con TI, seguro....) Excepto tasas de salida que me dicen que son 175 por persona. Es eso así? No se a cuanto esta el cambio.
Gracias!!!

La tasa de salida cuando había que pagarla, porque ahora está incluída en el billete de avión igual que la tasa de entrada, eran 20 dólares ó 20 euros. Así que esos 175... Malvado o muy loco

Como no sean tasas aeroportuarias??? Otra cosa no cuadra. Primero, las tasas de salida eran 20 dólares. Segundo, van incluidas en el billete....

#1044:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 19:17
    ----
Ok gracias a los dos. A ver, me compensa igualmente pagar esos 175, pero es que leyendo los mensajes del foro no me cuadraba 😅

#1045:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 20:35
    ----
virlamejor Escribió:
Ok gracias a los dos. A ver, me compensa igualmente pagar esos 175, pero es que leyendo los mensajes del foro no me cuadraba 😅

Eso seguro....donde vas a encontrar un viaje al caribe por 175€!!! Muy feliz

#1046:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Jennylvr Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 15:28
    ----
Viajero3655 Escribió:
petisuis Escribió:
Viajero3655 Escribió:
Buenas a todos,el mes que viene nos vamos a Punta Cana,primera vez,según leo en algún comentario no recomiendan pagar con tarjeta por el tema de la clonación Confundido , mi intención es pagar el hotel con tarjeta ya que booking no me
Deja pagar la reserva desde aquí,el tema es,pagar con tarjeta en el Hotel es seguro? llevo N26 metal con lo que tendría 0% de comision.
Otro tema,el tema robos en el hotel como está ? lo digo por ir bien de efectivo.

Gracias y saludos Muy feliz

Nosotros hemos estado en junio y hemos pagado dos hoteles con la tarjeta. Ahora a esperar tener suerte Riendo
Y digo eso, por que nos la han clonado allí en dos ocasiones y por eso no la solemos utilizar. Pero esta vez no ha quedado otra. Eso, o llevar mucho metálico. En cuanto a este último, nunca hemos tenido problemas de robos, ni en los hoteles ni en la calle.


Muchas gracias por tu respuesta,se agradece,pues la verdad que tira para atrás usar la tarjeta,de todas formas es un rollo el cambio porque por lo que me ha dicho el hotel es de euros a pesos y de ahí a dólares Chocado , nada,me llevo más efectivo y fuera, gracias Aplauso

Buenas tardes
Viajamos a Punta Cana la semana que viene, teníamos pensado usar para pagar las tasas y demás la tarjeta Bnext con la que nos fue muy bien en Orlando, ya que no cobra cambio de divisas. Alguien sabe si funciona igual de bien en Rep Dominicana?

#1047:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 17:01
    ----
jennylvr Escribió:
Viajero3655 Escribió:
petisuis Escribió:
Viajero3655 Escribió:
Buenas a todos,el mes que viene nos vamos a Punta Cana,primera vez,según leo en algún comentario no recomiendan pagar con tarjeta por el tema de la clonación Confundido , mi intención es pagar el hotel con tarjeta ya que booking no me
Deja pagar la reserva desde aquí,el tema es,pagar con tarjeta en el Hotel es seguro? llevo N26 metal con lo que tendría 0% de comision.
Otro tema,el tema robos en el hotel como está ? lo digo por ir bien de efectivo.

Gracias y saludos Muy feliz

Nosotros hemos estado en junio y hemos pagado dos hoteles con la tarjeta. Ahora a esperar tener suerte Riendo
Y digo eso, por que nos la han clonado allí en dos ocasiones y por eso no la solemos utilizar. Pero esta vez no ha quedado otra. Eso, o llevar mucho metálico. En cuanto a este último, nunca hemos tenido problemas de robos, ni en los hoteles ni en la calle.


Muchas gracias por tu respuesta,se agradece,pues la verdad que tira para atrás usar la tarjeta,de todas formas es un rollo el cambio porque por lo que me ha dicho el hotel es de euros a pesos y de ahí a dólares Chocado , nada,me llevo más efectivo y fuera, gracias Aplauso

Buenas tardes
Viajamos a Punta Cana la semana que viene, teníamos pensado usar para pagar las tasas y demás la tarjeta Bnext con la que nos fue muy bien en Orlando, ya que no cobra cambio de divisas. Alguien sabe si funciona igual de bien en Rep Dominicana?

No se si funciona o no la tarjeta allí...pero que tasas quieres pagar con ella?

#1048:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Jennylvr Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 18:23
    ----
petisuis Escribió:
jennylvr Escribió:
Viajero3655 Escribió:
petisuis Escribió:
Viajero3655 Escribió:
Buenas a todos,el mes que viene nos vamos a Punta Cana,primera vez,según leo en algún comentario no recomiendan pagar con tarjeta por el tema de la clonación Confundido , mi intención es pagar el hotel con tarjeta ya que booking no me
Deja pagar la reserva desde aquí,el tema es,pagar con tarjeta en el Hotel es seguro? llevo N26 metal con lo que tendría 0% de comision.
Otro tema,el tema robos en el hotel como está ? lo digo por ir bien de efectivo.

Gracias y saludos Muy feliz

Nosotros hemos estado en junio y hemos pagado dos hoteles con la tarjeta. Ahora a esperar tener suerte Riendo
Y digo eso, por que nos la han clonado allí en dos ocasiones y por eso no la solemos utilizar. Pero esta vez no ha quedado otra. Eso, o llevar mucho metálico. En cuanto a este último, nunca hemos tenido problemas de robos, ni en los hoteles ni en la calle.


Muchas gracias por tu respuesta,se agradece,pues la verdad que tira para atrás usar la tarjeta,de todas formas es un rollo el cambio porque por lo que me ha dicho el hotel es de euros a pesos y de ahí a dólares Chocado , nada,me llevo más efectivo y fuera, gracias Aplauso

Buenas tardes
Viajamos a Punta Cana la semana que viene, teníamos pensado usar para pagar las tasas y demás la tarjeta Bnext con la que nos fue muy bien en Orlando, ya que no cobra cambio de divisas. Alguien sabe si funciona igual de bien en Rep Dominicana?

No se si funciona o no la tarjeta allí...pero que tasas quieres pagar con ella?

Ante todo gracias por responder
Las tasas de turismo, o no hay que pagar nada de tasa turística allí?? Creo recordar que en México si... En principio todo lo demás ya lo llevamos pagado, hotel, traslados, excursiones.... Si no hay que pagar ninguna me despreocupo de tarjeta jejejje

#1049:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 18:49
    ----
jennylvr Escribió:
petisuis Escribió:
jennylvr Escribió:
Viajero3655 Escribió:
petisuis Escribió:
Viajero3655 Escribió:
Buenas a todos,el mes que viene nos vamos a Punta Cana,primera vez,según leo en algún comentario no recomiendan pagar con tarjeta por el tema de la clonación Confundido , mi intención es pagar el hotel con tarjeta ya que booking no me
Deja pagar la reserva desde aquí,el tema es,pagar con tarjeta en el Hotel es seguro? llevo N26 metal con lo que tendría 0% de comision.
Otro tema,el tema robos en el hotel como está ? lo digo por ir bien de efectivo.

Gracias y saludos Muy feliz

Nosotros hemos estado en junio y hemos pagado dos hoteles con la tarjeta. Ahora a esperar tener suerte Riendo
Y digo eso, por que nos la han clonado allí en dos ocasiones y por eso no la solemos utilizar. Pero esta vez no ha quedado otra. Eso, o llevar mucho metálico. En cuanto a este último, nunca hemos tenido problemas de robos, ni en los hoteles ni en la calle.


Muchas gracias por tu respuesta,se agradece,pues la verdad que tira para atrás usar la tarjeta,de todas formas es un rollo el cambio porque por lo que me ha dicho el hotel es de euros a pesos y de ahí a dólares Chocado , nada,me llevo más efectivo y fuera, gracias Aplauso

Buenas tardes
Viajamos a Punta Cana la semana que viene, teníamos pensado usar para pagar las tasas y demás la tarjeta Bnext con la que nos fue muy bien en Orlando, ya que no cobra cambio de divisas. Alguien sabe si funciona igual de bien en Rep Dominicana?

No se si funciona o no la tarjeta allí...pero que tasas quieres pagar con ella?

Ante todo gracias por responder
Las tasas de turismo, o no hay que pagar nada de tasa turística allí?? Creo recordar que en México si... En principio todo lo demás ya lo llevamos pagado, hotel, traslados, excursiones.... Si no hay que pagar ninguna me despreocupo de tarjeta jejejje

Ah, vale, ok. Es que esas hace algún tiempo que ya no se pagan en el aeropuerto en RD. Ambas van incluidas en los billetes. Si es por eso, no te preocupes.

#1050:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Jennylvr Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 20:09
    ----
petisuis Escribió:
jennylvr Escribió:
petisuis Escribió:
jennylvr Escribió:
Viajero3655 Escribió:
petisuis Escribió:
Viajero3655 Escribió:
Buenas a todos,el mes que viene nos vamos a Punta Cana,primera vez,según leo en algún comentario no recomiendan pagar con tarjeta por el tema de la clonación Confundido , mi intención es pagar el hotel con tarjeta ya que booking no me
Deja pagar la reserva desde aquí,el tema es,pagar con tarjeta en el Hotel es seguro? llevo N26 metal con lo que tendría 0% de comision.
Otro tema,el tema robos en el hotel como está ? lo digo por ir bien de efectivo.

Gracias y saludos Muy feliz

Nosotros hemos estado en junio y hemos pagado dos hoteles con la tarjeta. Ahora a esperar tener suerte Riendo
Y digo eso, por que nos la han clonado allí en dos ocasiones y por eso no la solemos utilizar. Pero esta vez no ha quedado otra. Eso, o llevar mucho metálico. En cuanto a este último, nunca hemos tenido problemas de robos, ni en los hoteles ni en la calle.


Muchas gracias por tu respuesta,se agradece,pues la verdad que tira para atrás usar la tarjeta,de todas formas es un rollo el cambio porque por lo que me ha dicho el hotel es de euros a pesos y de ahí a dólares Chocado , nada,me llevo más efectivo y fuera, gracias Aplauso

Buenas tardes
Viajamos a Punta Cana la semana que viene, teníamos pensado usar para pagar las tasas y demás la tarjeta Bnext con la que nos fue muy bien en Orlando, ya que no cobra cambio de divisas. Alguien sabe si funciona igual de bien en Rep Dominicana?

No se si funciona o no la tarjeta allí...pero que tasas quieres pagar con ella?

Ante todo gracias por responder
Las tasas de turismo, o no hay que pagar nada de tasa turística allí?? Creo recordar que en México si... En principio todo lo demás ya lo llevamos pagado, hotel, traslados, excursiones.... Si no hay que pagar ninguna me despreocupo de tarjeta jejejje

Ah, vale, ok. Es que esas hace algún tiempo que ya no se pagan en el aeropuerto en RD. Ambas van incluidas en los billetes. Si es por eso, no te preocupes.

Ayyy que bien, muchas gracias por la buena noticia jejejejje

#1051:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Jomedi1979 Último Mensaje Publicado: Sab, 10-09-2022 12:27
    ----
campanilla80 Escribió:
jomedi1979 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Y si tienes dudas con ese trámite, mejor aquí:
República Dominicana: tasas de entrada y salida - Foro Punta Cana y República Dominicana E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana
Saludos
Ok eso ya lo había visto muchas gracias
Con uno vale para mi y mi mujer
Muchas gracias Aver q tiempo nos hace por allá voy el 20
Buen viaje Amistad





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 659532 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: