República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente

#641:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: JoseRamon82 Enlaces Publicado: Vie, 08-12-2017 11:54
    ----
tinuco Escribió:
JoseRamon82 Escribió:
hola chic@s , este finde de semana viajo a punta cana con air europa , creo que estamos exentos de pagar esa tasa de entrada porque por lo visto ya la tenemos incluida en el precio, si no es así me imagino que podremos cambiar euro por dolares en el aeropuerto de punta cana verdad¿
Gracias

Hola
Las tasas que incluyen volando con Air Europa son las de salida ..
Las de entrada las tienes que pagar.

Ok gracias , sabes si se puede pagar en euros?

#642:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 08-12-2017 12:14
    ----
JoseRamon82 Escribió:
tinuco Escribió:
JoseRamon82 Escribió:
hola chic@s , este finde de semana viajo a punta cana con air europa , creo que estamos exentos de pagar esa tasa de entrada porque por lo visto ya la tenemos incluida en el precio, si no es así me imagino que podremos cambiar euro por dolares en el aeropuerto de punta cana verdad¿
Gracias

Hola
Las tasas que incluyen volando con Air Europa son las de salida ..
Las de entrada las tienes que pagar.

Ok gracias , sabes si se puede pagar en euros?

Puedes pagar en euros nosotros siempre las pagamos allí ... Y si quieres también las puedes llevar pagadas entra aquí...

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx

#643:  Re: Visado para entrar en República Dominicana  Autor: XPeReNCe Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 21:24
    ----
Buenas noches,
En Enero iremos un grupo de amigos a Republica Dominicana, acabo de ver una web que puedes sacarte el visado online (10$) y así evitas colas al aterrizar.

Alguien se lo ha sacado a traves de aquí?

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx


Un saludo

#644:  Re: Visado para entrar en República Dominicana  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 22:00
    ----
XPeReNCe Escribió:
Buenas noches,
En Enero iremos un grupo de amigos a Republica Dominicana, acabo de ver una web que puedes sacarte el visado online (10$) y así evitas colas al aterrizar.

Alguien se lo ha sacado a traves de aquí?

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx


Un saludo

Hola, si la gran mayoria, es la pagina oficial.
Hazlo desde el ordensdor que desde el movil no va y no te llega el justificante ni nada

#645:  Re: Visado para entrar en República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 12:10
    ----
XPeReNCe Escribió:
Buenas noches,
En Enero iremos un grupo de amigos a Republica Dominicana, acabo de ver una web que puedes sacarte el visado online (10$) y así evitas colas al aterrizar.

Alguien se lo ha sacado a traves de aquí?

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx


Un saludo

Hola : hemos trasladado tu mensaje a este hilo por ser el adecuado.En la Republica dominicana la palabra visado se aplica mas a los piensan residir en el pais.En este caso lo que se paga es una tasa de entrada (tarjeta de turista)

#646:  Re: Visado para entrar en República Dominicana  Autor: Mmontiel Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 14:27
    ----
Yara-gb Escribió:
XPeReNCe Escribió:
Buenas noches,
En Enero iremos un grupo de amigos a Republica Dominicana, acabo de ver una web que puedes sacarte el visado online (10$) y así evitas colas al aterrizar.

Alguien se lo ha sacado a traves de aquí?

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx


Un saludo

Hola : hemos trasladado tu mensaje a este hilo por ser el adecuado.En la Republica dominicana la palabra visado se aplica mas a los piensan residir en el pais.En este caso lo que se paga es una tasa de entrada (tarjeta de turista)

Hola,

Yo lo he sacado a traves de la web y sin problema, te evita mucha cola.

#647:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Javiluquetj Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 23:50
    ----
La cola es la misma. Con tasa pagada de antemano o allí mismo. Es un proceso rapido. Entré hace 5 días y en un vuelo de 500 personas....son 15 o 20 minutos de espera. Saludos

#648:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 0:52
    ----
javiluquetj Escribió:
la cola es la misma. Con tasa pagada de antemano o allí mismo. Es un proceso rapido. Entré hace 5 días y en un vuelo de 500 personas....son 15 o 20 minutos de espera. Saludos

Pues no se por cual aeropuerto has llegado a RD, pero en el AILA de Santo Domingo doy fe de que hay que hacer cola para pagar la Tasa de Entrada y otra para el control de pasaportes, y no veas la gracia que les hace a los que se ponen directamente en ésta segunda y cuando les toca su turno y no han pagado la dichosa Tasa de Entrada o Tarjeta de Turista tienen que irse al último puesto de la otra fila... Además, si llevas pagada esa Tasa te pones directamente en la cola de los nacionales y residentes , que siempre es mas corta.
Repito que así es en el Aeropuerto de Las Américas de Santo Domingo, desconozco cómo es la cosa en otros aeropuertos.

#649:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Freemind Enlaces Publicado: Vie, 22-12-2017 11:09
    ----
Había leído por algún sitio que las tasas de salida si vas con vuelo sin paquete vacacional, es decir, has contratado todo por separado (vuelos, hotel, traslados, etc.), estan incluídas en el precio del vuelo y cuando coges el vuelo de vuelta no tienes que pagar los 20$ por persona. ¿Es esto cierto?

Gracias de antemano!!

#650:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Vie, 22-12-2017 17:34
    ----
freemind Escribió:
había leído por algún sitio que las tasas de salida si vas con vuelo sin paquete vacacional, es decir, has contratado todo por separado (vuelos, hotel, traslados, etc.), estan incluídas en el precio del vuelo y cuando coges el vuelo de vuelta no tienes que pagar los 20$ por persona. ¿Es esto cierto?

Gracias de antemano!!

No es del todo cierto, están incluidas en los vuelos regulares, en los charter hay que pagarlas, si vuelas con Air Europa, están incluidas, si lo haces con Wamos, las tendrás que pagar.

#651:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: ErCoco Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 20:30
    ----
Hola, ¿sabéis si un bebe de menos de 2 años paga tasa de entrada y salida?

Gracias.

#652:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 20:36
    ----
ErCoco Escribió:
Hola, ¿sabéis si un bebe de menos de 2 años paga tasa de entrada y salida?

Gracias.

Si las pagan. Son 10 de entrada por persona y 20 salida por persona.

Si vas con air europa las de salida van incluidas en el precio. Las de entrada no.

Guiño

#653:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: ErCoco Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 20:39
    ----
loli_47 Escribió:
ErCoco Escribió:
Hola, ¿sabéis si un bebe de menos de 2 años paga tasa de entrada y salida?

Gracias.

Si las pagan. Son 10 de entrada por persona y 20 salida por persona.

Si vas con air europa las de salida van incluidas en el precio. Las de entrada no.

Guiño

Gracias, pues a comprarlas online Muy feliz

#654:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 21:14
    ----
ErCoco Escribió:
loli_47 Escribió:
ErCoco Escribió:
Hola, ¿sabéis si un bebe de menos de 2 años paga tasa de entrada y salida?

Gracias.

Si las pagan. Son 10 de entrada por persona y 20 salida por persona.

Si vas con air europa las de salida van incluidas en el precio. Las de entrada no.

Guiño

Gracias, pues a comprarlas online Muy feliz



Creo que desde Abril ,el gobierno Dominicano obliga a las aerolíneas cobrar este impuesto con el billete sea solo vuelo o paquete turístico ,Evelop ya empieza a cobrarlo , supongo que las agencias llamarán a lo clientes para incrementarlo

#655:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 23:03
    ----
Yayo1963 Escribió:
ErCoco Escribió:
loli_47 Escribió:
ErCoco Escribió:
Hola, ¿sabéis si un bebe de menos de 2 años paga tasa de entrada y salida?

Gracias.

Si las pagan. Son 10 de entrada por persona y 20 salida por persona.

Si vas con air europa las de salida van incluidas en el precio. Las de entrada no.

Guiño

Gracias, pues a comprarlas online Muy feliz



Creo que desde Abril ,el gobierno Dominicano obliga a las aerolíneas cobrar este impuesto con el billete sea solo vuelo o paquete turístico ,Evelop ya empieza a cobrarlo , supongo que las agencias llamarán a lo clientes para incrementarlo

Las de entrada al pais de momento se siguen pagando al entrar. Online o allí como siempre .

#656:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 23:52
    ----
loli_47 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
ErCoco Escribió:
loli_47 Escribió:
ErCoco Escribió:
Hola, ¿sabéis si un bebe de menos de 2 años paga tasa de entrada y salida?

Gracias.

Si las pagan. Son 10 de entrada por persona y 20 salida por persona.

Si vas con air europa las de salida van incluidas en el precio. Las de entrada no.

Guiño

Gracias, pues a comprarlas online Muy feliz



Creo que desde Abril ,el gobierno Dominicano obliga a las aerolíneas cobrar este impuesto con el billete sea solo vuelo o paquete turístico ,Evelop ya empieza a cobrarlo , supongo que las agencias llamarán a lo clientes para incrementarlo

Las de entrada al pais de momento se siguen pagando al entrar. Online o allí como siempre .




De momento si ,pero a mí ya me a llamado mi agencia para decirme que me suben los 20€ y viajó en Junio con Evelop ,que al final me da lo mismo ,lo pagué allí o aquí

#657:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 15:11
    ----
Yayo1963 Escribió:
loli_47 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
ErCoco Escribió:
loli_47 Escribió:
ErCoco Escribió:
Hola, ¿sabéis si un bebe de menos de 2 años paga tasa de entrada y salida?

Gracias.

Si las pagan. Son 10 de entrada por persona y 20 salida por persona.

Si vas con air europa las de salida van incluidas en el precio. Las de entrada no.

Guiño

Gracias, pues a comprarlas online Muy feliz



Creo que desde Abril ,el gobierno Dominicano obliga a las aerolíneas cobrar este impuesto con el billete sea solo vuelo o paquete turístico ,Evelop ya empieza a cobrarlo , supongo que las agencias llamarán a lo clientes para incrementarlo

Las de entrada al pais de momento se siguen pagando al entrar. Online o allí como siempre .




De momento si ,pero a mí ya me a llamado mi agencia para decirme que me suben los 20€ y viajó en Junio con Evelop ,que al final me da lo mismo ,lo pagué allí o aquí

Podrias aclarar si lo que vas a pagar son las de entrada o salida ???

Evelop no llevaba incluidas las de salida.

Son esas las que te pide tu agencia ???

#658:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 18:47
    ----
loli_47 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
loli_47 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
ErCoco Escribió:
loli_47 Escribió:
ErCoco Escribió:
Hola, ¿sabéis si un bebe de menos de 2 años paga tasa de entrada y salida?

Gracias.

Si las pagan. Son 10 de entrada por persona y 20 salida por persona.

Si vas con air europa las de salida van incluidas en el precio. Las de entrada no.

Guiño

Gracias, pues a comprarlas online Muy feliz



Creo que desde Abril ,el gobierno Dominicano obliga a las aerolíneas cobrar este impuesto con el billete sea solo vuelo o paquete turístico ,Evelop ya empieza a cobrarlo , supongo que las agencias llamarán a lo clientes para incrementarlo

Las de entrada al pais de momento se siguen pagando al entrar. Online o allí como siempre .




De momento si ,pero a mí ya me a llamado mi agencia para decirme que me suben los 20€ y viajó en Junio con Evelop ,que al final me da lo mismo ,lo pagué allí o aquí

Podrias aclarar si lo que vas a pagar son las de entrada o salida ???

Evelop no llevaba incluidas las de salida.

Son esas las que te pide tu agencia ???


Son las tasas de entrada ,son 10€ por persona ,en total 20€ ,cosa que veo bien por qué te ahorras una fila de espera ,y total lo pagué aquí o allí ma da lo mismo ,lo que no estoy segura si es a partir Abril o Mayo ,yo voy en Junio y la agencia ya me la comunicado estoy a la espera de ver algo más de información

#659:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: ALDANA17 Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2018 12:48
    ----
Hola.
A mi también me ha comunicado mi agencia el incremento de la tasa....ntros viajamos con evelop.
Pero la de salida se sigue pagando allí?

#660:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2018 17:52
    ----
loli_47 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
loli_47 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
ErCoco Escribió:
loli_47 Escribió:
ErCoco Escribió:
Hola, ¿sabéis si un bebe de menos de 2 años paga tasa de entrada y salida?

Gracias.

Si las pagan. Son 10 de entrada por persona y 20 salida por persona.

Si vas con air europa las de salida van incluidas en el precio. Las de entrada no.

Guiño

Gracias, pues a comprarlas online Muy feliz



Creo que desde Abril ,el gobierno Dominicano obliga a las aerolíneas cobrar este impuesto con el billete sea solo vuelo o paquete turístico ,Evelop ya empieza a cobrarlo , supongo que las agencias llamarán a lo clientes para incrementarlo

Las de entrada al pais de momento se siguen pagando al entrar. Online o allí como siempre .




De momento si ,pero a mí ya me a llamado mi agencia para decirme que me suben los 20€ y viajó en Junio con Evelop ,que al final me da lo mismo ,lo pagué allí o aquí

Podrias aclarar si lo que vas a pagar son las de entrada o salida ???

Evelop no llevaba incluidas las de salida.

Son esas las que te pide tu agencia ???

Si hay incremento de tasas y avisa la mayorista de incremento siempre son las de salida las de entrada es una tasa turistica y es cosa del gobierno dominicano Guiño

#661:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Jomedi1979 Último Mensaje Publicado: Sab, 10-09-2022 12:27
    ----
campanilla80 Escribió:
jomedi1979 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Y si tienes dudas con ese trámite, mejor aquí:
República Dominicana: tasas de entrada y salida - Foro Punta Cana y República Dominicana E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana
Saludos
Ok eso ya lo había visto muchas gracias
Con uno vale para mi y mi mujer
Muchas gracias Aver q tiempo nos hace por allá voy el 20
Buen viaje Amistad





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 33 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 658959 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: