República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente

#741:  Re: Tasas de entrada  Autor: Trajet Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 16:08
    ----
Gracias a ambos, esperaremos hasta primeros de Abril a ver que van contando los que regresen.
Este año iré por allí en el mes de Junio.

#742:  Re: Tasas de entrada  Autor: Trajet Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 16:10
    ----
Loli_47, donde encuentro el hilo de tasas que no lo veo?

#743:  Re: Tasas de entrada  Autor: Trajet Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 16:12
    ----
Gracias, localizado, solo hay que buscar

#744:  Re: Tasas de entrada  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 16:19
    ----
sinita Escribió:
Trajet Escribió:
Pero esto es algo ineludible?

Lo digo porque cuando se pagaban las tasas vía web y las llevabas abonadas, en el aeropuerto de Punta Cana al menos, podías pasar por un acceso diferente al resto de la gente que debía pagar allí mismo y te ahorrabas una fila importante.

Entiendo que ahora sera para todo el mundo igual.

Suponemos que sí, pero hasta que llegue el 1 de abril no lo sabemos Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Los avisos están dados por agencias.

Toda reserva que haya a partir de esa fecha se tiene que abonar.

Guiño

#745:  Re: Tasas de entrada  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 16:19
    ----
Trajet Escribió:
Gracias, localizado, solo hay que buscar

Guiño

#746:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Trajet Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 16:22
    ----
Vamos a ver que dicen los que vayan regresando a partir del 1 de Abril.
Ibiza73, seguramente no te fijaste en ello, pero como dice sinita, existe un pasillo en el lateral derecho de la sala de recepción de viajeros con un pequeño cartel, por el cual se puede acceder directamente hasta el mostrados de acceso sin hacer filas ni esperas, eso a sido así hasta hace nada que estuve en mi ultima visita.
A partir de ahora veremos a ver como va el tema.
En cuanto a las tasas de salida Air Europa es la única que desde hace tiempo, al menos dos años creo recordar que llevaba incluido en el precio del billete las tasas de salida, con lo cual no había que abonarlas a la salida, sin embargo Wamos, Evelop, etc continuaban con la misma dinámica de pagar las tasas de salida en el aeropuerto.

#747:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Mcg84 Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 16:23
    ----
Yo vuelo en abril con evelop y en la agencia n saben nada de lo de las tasas

#748:  Re: Tasas de entrada  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 16:57
    ----
Trajet Escribió:
Gracias, localizado, solo hay que buscar

Movido a este hilo de tasas Guiño

#749:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 16:58
    ----
Mcg84 Escribió:
Yo vuelo en abril con evelop y en la agencia no saben nada de lo de las tasas
Algunas agencias se enteran los ultimos Guiño

#750:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: LUISREA Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 18:19
    ----
Hola, nuestra agencia nos a confirmado que las taxas de entrada ya no hay que pagarlas que van incluidads en el precio del billete y que las de salida siguen igual

#751:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 20:02
    ----
LUISREA Escribió:
Hola, nuestra agencia nos a confirmado que las taxas de entrada ya no hay que pagarlas que van incluidads en el precio del billete y que las de salida siguen igual

¿Con que aerolínea vuelas?

#752:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: LUISREA Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 1:32
    ----
Willy_Fogg Escribió:
LUISREA Escribió:
Hola, nuestra agencia nos a confirmado que las taxas de entrada ya no hay que pagarlas que van incluidads en el precio del billete y que las de salida siguen igual

¿Con que aerolínea vuelas?

Evelop

#753:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Riviera89 Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 12:47
    ----
LUISREA Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
LUISREA Escribió:
Hola, nuestra agencia nos a confirmado que las taxas de entrada ya no hay que pagarlas que van incluidads en el precio del billete y que las de salida siguen igual

¿Con que aerolínea vuelas?

Evelop

Alguien me puede decir qué pasa con las tasas de entrada si vuelas con SUISSAIR? Gracias. En principio no las hemos pagado.

#754:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 18:17
    ----
riviera89 Escribió:
LUISREA Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
LUISREA Escribió:
Hola, nuestra agencia nos a confirmado que las taxas de entrada ya no hay que pagarlas que van incluidads en el precio del billete y que las de salida siguen igual

¿Con que aerolínea vuelas?

Evelop

Alguien me puede decir qué pasa con las tasas de entrada si vuelas con SUISSAIR? Gracias. En principio no las hemos pagado.

En este caso es mejor preguntar a la compañia Guiño

#755:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Mcg84 Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 21:57
    ----
Yo vuelo con evelop en abriñ y hay q pagarlas allí como siempre

#756:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: LUISREA Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 22:10
    ----
Mcg84 Escribió:
Yo vuelo con evelop en abriñ y hay q pagarlas allí como siempre

Nosotros el 29 de mayo

#757:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 22:45
    ----
Mcg84 Escribió:
Yo vuelo con evelop en abriñ y hay q pagarlas allí como siempre

Cuáles pagas allí. Las de entrada y salida ??? Las de entrada??? Las de salida ??? Con quien vuelas ???

Aquí hay foreros que ya han pagado las de entrada con evelop
Ojos que se mueven

Y no es cómo siempre. Las de salida con Air Europa van incluidas en el precio desde 2015

#758:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 0:30
    ----
Nosotros volamos con Air Europa en julio y no tenemos que pagar nada allí.

#759:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 0:59
    ----
vamosadisney Escribió:
Nosotros volamos con Air Europa en julio y no tenemos que pagar nada allí.

Llevas incluidas las de entrada ???

Esas siempre se pagaban al entrar Guiño

#760:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Mcg84 Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 6:59
    ----
Yo con evelop pago allí las 2

#761:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Jomedi1979 Último Mensaje Publicado: Sab, 10-09-2022 12:27
    ----
campanilla80 Escribió:
jomedi1979 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Y si tienes dudas con ese trámite, mejor aquí:
República Dominicana: tasas de entrada y salida - Foro Punta Cana y República Dominicana E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana
Saludos
Ok eso ya lo había visto muchas gracias
Con uno vale para mi y mi mujer
Muchas gracias Aver q tiempo nos hace por allá voy el 20
Buen viaje Amistad





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 38 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 659052 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: