El tiempo en Rumanía: Clima ✈️ Foro Europa del Este
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  El tiempo en Rumanía: Clima  Autor: julioginer Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2006 14:25
    ----
Hola, queria alquilar un coche en diciembre para ver el pais. Como es el clima en esa fecha??gracias

#2:  Re: rumania en diciembre??  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2006 22:34
    ----
Rumania disfruta de un clima templado-continental. En verano las temperaturas varían entre los 22 y 24º C. Y se pueden alcanzar los 38º C. En invierno la temperatura media es de -3ºC, pudiendo llegar a los -30ºC.

Pero dependera de la fecha, a primeros de diciembre acaba de entrar el invierno, y de la zona del país a visitar, aunque frio ya notarás.

#3:  Re: rumania en diciembre??  Autor: Fmanega Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2006 14:49
    ----
He ido bastantes veces a Rumania en invierno y te aseguro que hace bastante frio. El peor mes es Enero pero en Diciembre también hace bastante.

Si vas a Transilvania encontraras muchas carreteras cortadas por la nieve. Hay incluso bastantes carreteras que estan cerradas durante todos los meses de invierno.

En el sur y el este del pais no hay tantos problemas.

Como resumen, creo que el invierno no es la estación mas adecuada para conducir por las carreteras rumanas...

#4:  Re: EL TIEMPO EN RUMANÍA  Autor: Garfield Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2009 9:58
    ----
RESPUESTA PARA 'naranjo59'
Preguntabas como hace el tiempo en la zona de Transilvania, Maramures y Bucovina, que temperaturas son normales de día y de noche.
HABITUALMENTE, en Rumanía AGOSTO es un mes de lleno verano hasta la fecha de 15 en Transilvania. Después, sobre todo en el parte del sur y sur-este de Transilvania - la zona montañosa (Sibiu, Brasov) y luego, encaminándonos hacia al norte a Maramures y Bucovina, las temperaturas bajan demasiado y de repente nos damos cuenta como ya ha llegado el otoño y sólo la fecha del calendario nos dice que todavía es verano, a cambio, las temperaturas no. Pues, por las mañanas y por las noches - temperaturas minimas de +8-9 grados y al mediodía de 20-25 maximas. Bueno, últimos años el clima se cambió muchissimo y tuvimos temperaturas de 'fuego' todo el mes de agosto, +15 por las mañanas y por las noches y +32-38 grados al mediodía. Pero no es seguro que este año será lo mismo. Por un lado, todo el verano de 2005 fue 'un horror' jejeje, mucho frio y muchas lluvias, al mediodía no más de 16-18 grados Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste ; por otro lado, los veranos de 2007 y 2008 - 'un sueño' jejeje, con mucho sol y temperaturas altas hasta el septiembre (+20 grados por las mañanas y +38-42 grados al mediodía !!! 8) 8) 8)
De todas formas, preparate con ropa de varios tipos - camisetas, pero chaquetas también. Por las mañanas y por las noches, donde vas tu con tu familia hace fresco habitualmente.

#5:  Clima en Rumanía  Autor: Jllopez Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2009 7:37
    ----
Buenas,

Este año tenemos previsto hacer un viaje a Rumanía en la semana del 7 al 14 de Noviembre. Yo ya estuve un verano y dado que no vamos a estar mucho tiempo, quiero centrarme en Transilvania. Sabéis el tiempo que suele hacer por esas fechas? Lluvia? Nieve? Frío?

Muchas gracias.

Saludos

#6:  Re: Clima en Rumanía  Autor: Garfield Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2009 13:06
    ----
jllopez Escribió:
Buenas,

Este año tenemos previsto hacer un viaje a Rumanía en la semana del 7 al 14 de Noviembre. Yo ya estuve un verano y dado que no vamos a estar mucho tiempo, quiero centrarme en Transilvania. Sabéis el tiempo que suele hacer por esas fechas? Lluvia? Nieve? Frío?

Muchas gracias.

Saludos
Hola, 'jllopez'.
Has abierto otro hilo sobre el clima de Rumanía aunque ya había otro - 'El tiempo en Rumanía'. Pero, bueno, te aclaro un poco sobre el clima. Tu mismo has dicho bien - lluvia, nieve, frío. Todo eso vas a encontrar en noviembre. Habitualmente, sí y las temperaturas no suben más de 8-10 grados aquella época. No obstante, nieve no hay a los principios de noviembre, el año pasado hubieron días de playa, un verano tardio diría, con temperaturas de 24 grados para que después de este calor venga un aire polar y nieve de repente (a la mitad del mes). De todas formas, no sales para Rumanía dentro de poco, te lo contaré en los meses siguientes, ahora, por favor Sonriente Riendo , dejame disfrutarme del verano y las temperaturas altas Sonriente

#7:  Re: EL TIEMPO EN RUMANÍA  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2009 5:51
    ----
Jllopez, uni el nuevo hilo al antiguo para que no se disperse la información. Guiño

#8:  Re: EL TIEMPO EN RUMANÍA  Autor: Jllopez Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 14:17
    ----
Ok. Muchas gracias por la información! Volveré a consultar a finales de Octubre... Guiño

No hay problema por haberme unido a otro hilo... Quizá fue culpa mía por no caer en haberlo hecho yo.

Un saludo y enhorabuena por el foro.

#9:  Re: EL TIEMPO EN RUMANÍA  Autor: Mr.WahWah Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2009 15:17
    ----
Hola

Tal y como dije en el hilo de "Conducir en Rumanía" hago una rutilla en coche: Bucarest-Bran-Sighisoara-Iasi-Tulcea-Constanza-Bucarest entre el 3 y el 13 de agosto.

Supongo que al tratarse de un clima en general continental, en agosto hará calor por el día. Pero por las noches. ¿refresca mucho?

Estaremos en Bucarest desde el 3 de agosto por la noche hasta el 5 por la mañana.
El 5 nos vamos hacia Bran parando en Siania.
El 6 desde Bran a Sighisoara parando en Brasov (Ya he visto que Garfield la recomienda Sonriente )
El 7 llegamos hasta Iasi, donde estamos el 8.
El 9 nos vamos a Tulcea donde estamos el 10.
El 11 a Constanza, y el 12 volvemos a Bucarest para volar el 13 a España.

¿Tendremos mucha diferencia entre el interior del país en zonas montañosas (Bran, Sighisoara) con el delta del Danubio (Tulcea), con la costa (Constanza) o con las llanuras de Moldavia (Iasi)?

¿Será necesario llevar una chaqueta para las noches? ¿Es el mes de agosto lluvioso?

#10:  Re: EL TIEMPO EN RUMANÍA  Autor: Garfield Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2009 16:33
    ----
Mr.WahWah Escribió:
Hola

Tal y como dije en el hilo de "Conducir en Rumanía" hago una rutilla en coche: Bucarest-Bran-Sighisoara-Iasi-Tulcea-Constanza-Bucarest entre el 3 y el 13 de agosto.

Supongo que al tratarse de un clima en general continental, en agosto hará calor por el día. Pero por las noches. ¿refresca mucho?

Estaremos en Bucarest desde el 3 de agosto por la noche hasta el 5 por la mañana.
El 5 nos vamos hacia Bran parando en Siania.
El 6 desde Bran a Sighisoara parando en Brasov (Ya he visto que Garfield la recomienda Sonriente )
El 7 llegamos hasta Iasi, donde estamos el 8.
El 9 nos vamos a Tulcea donde estamos el 10.
El 11 a Constanza, y el 12 volvemos a Bucarest para volar el 13 a España.

¿Tendremos mucha diferencia entre el interior del país en zonas montañosas (Bran, Sighisoara) con el delta del Danubio (Tulcea), con la costa (Constanza) o con las llanuras de Moldavia (Iasi)?

¿Será necesario llevar una chaqueta para las noches? ¿Es el mes de agosto lluvioso?
Buenas tardes.
Sí, en agosto hará calor por el día. Sin duda! Agosto es un mes de verano, pero hiciste una buena pregunta referente al tiempo del mes que viene porque después del día de 15 el otoño se acerca poco a poco.
Sí, hay diferencia de temperatura entre la parte del sur-este de Transilvania (Brasov) y el sur y sur-este del país (Bucarest, la zona del Mar Negro y Delta del Danubio), a veces esa diferencia es de 10 grados menos en Transilvania. En Moldavia (Iasi) hace calor en agosto, más que en Brasov o Sighisoara. Será necesario llevar una chaqueta para las noches o mejor una camiseta con manga larga. Últimos dos años hizo mucho calor en agosto también. Por otra parte, las temperaturas pueden bajar de un día al otro, de repente. Hace una semana, el viernes pasado fue una temperatura de +37 grados en Brasov, el más caluroso día del año hasta ahora, pero el sabado y el domingo llovió y la temperatura bajó con 10-12 grados. También, por la mañana hace fresco, no más de 8-10 grados en la zona de Brasov. Pues, ten en cuenta estos aspectos meteo!
Buen viaje! Sonriente


Última edición por Garfield el Jue, 30-07-2009 16:40, editado 2 veces

#11:  Re: EL TIEMPO EN RUMANÍA  Autor: Mr.WahWah Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2009 16:36
    ----
¡Muchas gracias Garfield!

Si pudieras aclararme alguna otra duda que he escrito en el hilo de Conducir en Rumanía, te lo agradecería mucho.

¡Saludos!

#12:  Re: EL TIEMPO EN RUMANÍA  Autor: Fanesa Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2009 14:56
    ----
Con lo de las carreteras cortadas en invierno estoy bastante asustada
Pensabamos alquilar coche e ir de bucarest a brasov y vuelta por sinaia hasta la frontera bulgara.
Por lo que comento garfield de bucarest a brasov es una carretera decente y no hara falta cadenas.
¿se puede ir con vaqueros o te congelas?botas de descanso de sky y forro polar?

Pd por ultimo alguien sabe las distancias reales en tiempo en coche?
Aeropuerto baneasa-brasov
Brasov a sinaia
Sinaia a frontera bulgara(ruse)

Gracias

#13:  Re: EL TIEMPO EN RUMANÍA  Autor: Garfield Enlaces Publicado: Dom, 18-10-2009 21:53
    ----
fanesa Escribió:
con lo de las carreteras cortadas en invierno estoy bastante asustada
Pensabamos alquilar coche e ir de bucarest a brasov y vuelta por sinaia hasta la frontera bulgara.
Por lo que comento garfield de bucarest a brasov es una carretera decente y no hara falta cadenas.
¿se puede ir con vaqueros o te congelas?botas de descanso de sky y forro polar?

Pd por ultimo alguien sabe las distancias reales en tiempo en coche?
Aeropuerto baneasa-brasov
Brasov a sinaia
Sinaia a frontera bulgara(ruse)

Gracias
Hola, 'fanesa'.
En invierno las carreteras no están cortadas, más bien carreteras con tráfico penoso. No obstante, si hay alguna carretera cortada, eso no persiste por mucho tiempo. Espero no tengas mala suerte, que te encuentres tú en una carretera cortada. Alquilad un coche si problemas. El camino de Bucarest hasta Brasov no es largo, pero bastante aglomerado, sobre todo al fin de semana cuando los turistas vienen a la montaña (Sinaia, Busteni, Predeal, Brasov, Poiana Brasov).
Se puede con vaqueros. Si tu te congelas? No sé. Nosotros, aquí estamos acostumbrados. Respecto a la ropa que debéis llevar mi consejo es que no salgáis para Rumanía sin botas o calzado adecuados, abrigo, bufanda, guantes. Muy recomendable también chaqueta y pantalones de esquí sobre todo en las ciudades de montaña.
En cuanto a las distancias que preguntas :
Aeropuerto Baneasa - Brasov = 3-3,5 horas
Brasov - Sinaia = una hora, una hora y veinte minutos
Sinaia-Bucarest = 2 horas
Bucarest - Giurgiu = una hora
Giurgiu - Ruse = una hora o menos, no recuerdo exactamente, he estado por esa ruta hace tiempo
Son las distancias reales en tiempo en coche durante el invierno. Espero que te sirva.

#14:  Re: Clima en Rumanía  Autor: Jllopez Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2009 13:46
    ----
garfield Escribió:
jllopez Escribió:
Buenas,

Este año tenemos previsto hacer un viaje a Rumanía en la semana del 7 al 14 de Noviembre. Yo ya estuve un verano y dado que no vamos a estar mucho tiempo, quiero centrarme en Transilvania. Sabéis el tiempo que suele hacer por esas fechas? Lluvia? Nieve? Frío?

Muchas gracias.

Saludos
Hola, 'jllopez'.
Has abierto otro hilo sobre el clima de Rumanía aunque ya había otro - 'El tiempo en Rumanía'. Pero, bueno, te aclaro un poco sobre el clima. Tu mismo has dicho bien - lluvia, nieve, frío. Todo eso vas a encontrar en noviembre. Habitualmente, sí y las temperaturas no suben más de 8-10 grados aquella época. No obstante, nieve no hay a los principios de noviembre, el año pasado hubieron días de playa, un verano tardio diría, con temperaturas de 24 grados para que después de este calor venga un aire polar y nieve de repente (a la mitad del mes). De todas formas, no sales para Rumanía dentro de poco, te lo contaré en los meses siguientes, ahora, por favor Sonriente Riendo , dejame disfrutarme del verano y las temperaturas altas Sonriente

Buenas Garfield,

Me aprovecho de tu amabilidad y, dado que mi viaje se acerca, me gustaría ver qué tal ves el tema "tiempo". La ruta que vamos a hacer es
- Bucarest-Bran, visitando Brasov, Poiana Brasovy Rasnov (alguna otra cosa interesante se te ocurre?). 3 días.
- Bran-Sighisoara ( A parte de Sighisoara visitaremos lo que nos digan en la oficina de turismo... Alguna sugerencia?). 2 días.
- Sighisoara-Sibiu. 1 día
- Sibiu-Buftea. El último día dormiremos cerca del aeropuerto, en Buftea y pensábamos ir a cenar a Bucarest. ¿Se te ocurre algún sitio recomendable Calidad/precio para cenar?. ¿Algo que ver cerca de Buftea?

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

#15:  Re: Clima en Rumanía  Autor: Garfield Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2009 1:11
    ----
jllopez Escribió:
garfield Escribió:
jllopez Escribió:
Buenas,

Este año tenemos previsto hacer un viaje a Rumanía en la semana del 7 al 14 de Noviembre. Yo ya estuve un verano y dado que no vamos a estar mucho tiempo, quiero centrarme en Transilvania. Sabéis el tiempo que suele hacer por esas fechas? Lluvia? Nieve? Frío?

Muchas gracias.

Saludos
Hola, 'jllopez'.
Has abierto otro hilo sobre el clima de Rumanía aunque ya había otro - 'El tiempo en Rumanía'. Pero, bueno, te aclaro un poco sobre el clima. Tu mismo has dicho bien - lluvia, nieve, frío. Todo eso vas a encontrar en noviembre. Habitualmente, sí y las temperaturas no suben más de 8-10 grados aquella época. No obstante, nieve no hay a los principios de noviembre, el año pasado hubieron días de playa, un verano tardio diría, con temperaturas de 24 grados para que después de este calor venga un aire polar y nieve de repente (a la mitad del mes). De todas formas, no sales para Rumanía dentro de poco, te lo contaré en los meses siguientes, ahora, por favor Sonriente Riendo , dejame disfrutarme del verano y las temperaturas altas Sonriente

Buenas Garfield,

Me aprovecho de tu amabilidad y, dado que mi viaje se acerca, me gustaría ver qué tal ves el tema "tiempo". La ruta que vamos a hacer es
- Bucarest-Bran, visitando Brasov, Poiana Brasovy Rasnov (alguna otra cosa interesante se te ocurre?). 3 días.
- Bran-Sighisoara ( A parte de Sighisoara visitaremos lo que nos digan en la oficina de turismo... Alguna sugerencia?). 2 días.
- Sighisoara-Sibiu. 1 día
- Sibiu-Buftea. El último día dormiremos cerca del aeropuerto, en Buftea y pensábamos ir a cenar a Bucarest. ¿Se te ocurre algún sitio recomendable Calidad/precio para cenar?. ¿Algo que ver cerca de Buftea?

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
Respecto al tema ''tiempo'' puedo decirte que todo está bien de momento. Unos días con calor tremendo por la fecha en que estamos. Ayer, 23 grados, hoy 21 mientras la semana pasada nevó. Te contaré más los días siguientes.
BUCAREST - BRAN (visitar Brasov, Poiana Brasov). La fortaleza de Rasnov está cerrada desde hace tres semanas creo porque cayó un muro o una muralla. Bueno, de aquí se puede llegar rápido a Cheile Gradistei, un lugar cerca de Bran, bello por su naturaleza o llegar a Rucar por el pasillo o corredor Bran-Rucar (paisaje fascinante) que une por esta ruta Transilvania con Muntenia (Valaquia).
BRAN-SIGHISOARA - indispensablemente visitar las iglesias fortificadas de Biertan y Apold y la fortaleza y iglesia de Saschiz. Están situadas en la provincia de Sibiu, pero cerca de Sighisoara (que está situada en la provincia de Mures)
SIBIU-BUFTEA, más bien SIBIU-BUCAREST, no? En Buftea, a partir de los estudios de cinematografía no se puede visitar nada. Más cerca del aeropuerto que Buftea es Snagov donde se puede visitar el Monasterio Snagov donde sería la tumba/el sepulcro de Vlad Tepes.
Cenar en Bucarest? Hay un restaurante español, ''Salsa Picante'' se llama, Strada Schitul Darvari nr. 4, Sector 2 Bucarest.
salsagroup.ro/
Otros sitios serían ''Caru cu Bere'', Strada Stavropoleos nr. 3-5 y ''La Mama'', Strada Episcopiei nr. 9 (cerca del Ateneo Rumano).
O ''Hard Rock Cafe'', Barrio Drumul Taberei.

#16:  Re: EL TIEMPO EN RUMANÍA  Autor: Jllopez Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2009 0:33
    ----
Muchas gracias Garfield,

Qué pesaitos podemos llegar a ser con tanta pregunta...

Mi viajecito se acerca y la espera seguro que ha merecido la pena... Este sábado salimos a las 6:30 de Madrid, con destino a Bucarest. ¿Hay pronóstico fiable del tiempo para la zona de transilvania durante la semana que viene (desde el sábado)?

Una cosita más. Intentaremos comer este sábado en Sinaia. ¿Alguna recomendación? ¿Sería necesario reservar?

Respecto al cambio de moneda, he ido al banco y me han dicho que me interesa más hacer el cambio allí. Me aplicacaban un cambio 1€ = 3,77 Lei. ¿Qué te parece? ¿Qué me recomiendas? ¿Cambio en el aeropuerto de Otopeni?

Como siempre, muchas gracias.

Saludos

#17:  Re: EL TIEMPO EN RUMANÍA  Autor: Ciprian Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2009 1:44
    ----
El cambio es mejor siempre en el pais al que vayas, ya que a los bancos en España les cuesta un dinero mantener divisa extranjera y otra cosa es: que tu España compras la divisa(Ron) mientras por ejemplo en Rumania no estas comprando si no que estas vendiendo euros.

#18:  Re: EL TIEMPO EN RUMANÍA  Autor: Fanesa Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2009 11:02
    ----
Madre mia,que cacao!tanto tiempo mirando cosas para el viaje y ahora shows, Garfield muchisimas gracias por tu ayuda pero tengo una pregunta mas Avergonzado
Me cambiaron el vuelo de ida a bucarest (la idea era llegar el día 4 baneasa y el 8 irnos por Sofia-viajando hacia brasov y luego bajar a bulgaria)
La cosa es¿como ves que aterricemos en Cluj Napoca??el día 4 a las 23.30h de la noche? dia 4 dormir en alguna ciudad de camino a Brasov de la misma carretera, viendo mapa ¿quiza Turda?

el dia 5 diciembre: Visitar sighisoara-Ver Brasov de noche y dormir

Dia 6 Diciembre visitar brsov bran-sinaia y dormir o intentar llegar a ruse??y dormir allí?

Dia 7Diciembre pasar la frontera hasta Veliko turnovo y dormir allí

Día 8 Diciembre de Veliko hasta Sofia??

--
O es demasiado y mejor aterrizar el día 5 a las 7 de la mañana en bucarest ese mismo:

Día 5 Diciembre ver bran-brasov y dormir
Día 6 Diciembre ver sinaia y pasar la frontera hasta veliko turnovo y dormir
Día 7 ir hasta sofia y dormir
Día 8 vuelta a españa??

¿es todo una barbaridad??
Gracias, es que estoy un tanto estresada con este cambio de planes
Saludos

#19:  Re: EL TIEMPO EN RUMANÍA  Autor: Garfield Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 14:18
    ----
jllopez Escribió:
Muchas gracias Garfield,

Qué pesaitos podemos llegar a ser con tanta pregunta...

Mi viajecito se acerca y la espera seguro que ha merecido la pena... Este sábado salimos a las 6:30 de Madrid, con destino a Bucarest. ¿Hay pronóstico fiable del tiempo para la zona de transilvania durante la semana que viene (desde el sábado)?

Una cosita más. Intentaremos comer este sábado en Sinaia. ¿Alguna recomendación? ¿Sería necesario reservar?

Respecto al cambio de moneda, he ido al banco y me han dicho que me interesa más hacer el cambio allí. Me aplicacaban un cambio 1€ = 3,77 Lei. ¿Qué te parece? ¿Qué me recomiendas? ¿Cambio en el aeropuerto de Otopeni?

Como siempre, muchas gracias.

Saludos
Buenos días 'jllopez'.
Respecto al tiempo para la zona de Transilvania durante la semana que viene, creo que tengáis buena suerte Sonriente porque la semana pasada y esta semana no hemos tenido más de 5-7 grados bajo cero por la mañana y sólo +1-2 grados en las horas centrales ... Suben las temperaturas Sonriente por la mañana unos de 5-7 grados que llegan a unas de 14-15 al mediodía, con lluvia corta hasta el martes. Desde el miercoles es posible que las lluvias transformen en aguanieve. No os preocupéis, cuando nieve no hace mucho frio.
Comer en Sinaia - ''Taverna Sarbului'', Strada Calea Codrului nr.39/C, restaurante ''Piatra Soimului'', Strada George Enescu, Restaurante ''Alex'', restaurante húngaro (lo recomiendo, la comida húngara es muy buena) :), la dirección es Strada Teodor Aman nr. 9.
No es necesario reservar.
!!! En cuanto al cambio de moneda, he dicho anteriormente, cambiad euros en Rumanía y no en los bancos, sino en las casas de cambio (se llaman Exchange) por la tasa más conveniente que en los bancos. Lo primero, cuando lleguéis a Otopeni, en el aeropuerto, no mucho dinero, tanto cuanto necesitáis por el viaje, la gasolina, la comida en Sinaia, etc., no más de 200 euros porque podéis cambiar en cualquier ciudad. Hay muchas casas de cambio, abiertas desde a las 9 de la mañana hasta a las 18-19 por la tarde. Mucha atención con la comisión. Habitualmente la comisión es 0%, pero hay sitios(pocos) donde intentan engañar.
El cambio del que cometas 1euro - 3,77 LEI es el real, más o menos.

#20:  Re: EL TIEMPO EN RUMANÍA  Autor: Spaceman70 Enlaces Publicado: Dom, 25-04-2010 21:15
    ----
Buenas, soy nuevo en el foro ... Sé que se ha hablado aquí bastante del clima en Rumanía, pero estamos pensando en ir la primera quincena de septiembre. Somos de Valencia y huimos del calor, por tanto buscamos un destino más fresco. ¿Hace calor en Transilvania en esas fechas ???? Pensamos hacer alguna ruta de montaña además de visitas culturales, pero no queremos pasar calor.
¿Alguien ha estado allí en septiembre?

Saludos,

#21:  Re: El tiempo en Rumanía: Clima  Autor: Traveller3 Último Mensaje Publicado: Mar, 26-09-2023 16:52
    ----
hedera Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Yo iría con largo abajo + corta arriba y algunas sudaderas y una chaqueta no muy gorda. Mas o menos tienen el mismo tiempo que aquí pero un poco mas frío. Ve echando un ojo a la previsión del tiempo para tus días. Nosotros estuvimos en octubre y mas o menos llevábamos la misma ropa que aquí, solo añadiendo el abrigo.

Hola, leyéndote veo que estuviste en octubre en Rumanía. Yo estaré por allí desde el día 7 al 18 de octubre y no sé qué meter en la maleta... Es una época difícil para la ropa en cualquier parte, así que en un sitio que no conoces pues ya ni te cuento.

¿Te hizo mucho frío en octubre? No creo que nieve, ¿verdad?

Gracias!

ES recomendable mirar la predicción un par de días antes de empezar el viaje que sera bastante fiable conlo que puedas encontrar allí.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 106646 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: